PDA

Ver la Versión Completa : Van a modificar el mirador de san lucas


Jchg
30-Oct-2013, 22:33
Viendo las noticias, pasaron que van a modificar el mirador de san lucas y que ahora se va a llamar el mirador de mixco y que van a hacer un edificio de 2 niveles con restaurantes, servicios sanitarios y oficinas para el turismo, que las 11 familias que trabajan ahi por años seran reubicadas, en otro lugar mientras terminan la construccion.
Para mi que asi como esta tiene su encanto.
A las familias que trabajan ahi las van a mandar a la miercoles.
Va a ser otra forma de huevearse el pisto del jotito.
¿Sera que va a perder su encanto?
¿O sera que va a estar mas deahuevo?
¿Que creen ustedes?

ECLIPSEDOHC
30-Oct-2013, 22:34
Fuente?

Darkwu33
30-Oct-2013, 22:37
encanto?? que puede tener de encanto ese lugar?? :asaber: la ultima vez que pase, es unas galeras mal echas, vendiendo comida pura mierda, cara, y el monte de enfrente ya no deja ver ni mierda dlkfjas;ldf

Jchg
30-Oct-2013, 22:38
Fuente?

El noticiero donde sale el Valdizon, no se si es de guatevision, se llama hechos guatemala.

KREATYVYTTY
30-Oct-2013, 22:40
Viendo las noticias, pasaron que van a modificar el mirador de san lucas y que ahora se va a llamar el mirador de mixco y que van a hacer un edificio de 2 niveles con restaurantes, servicios sanitarios y oficinas para el turismo, que las 11 familias que trabajan ahi por años seran reubicadas, en otro lugar mientras terminan la construccion.
Para mi que asi como esta tiene su encanto.
A las familias que trabajan ahi las van a mandar a la miercoles.
Va a ser otra forma de huevearse el pisto del jotito.
¿Sera que va a perder su encanto?
¿O sera que va a estar mas deahuevo?
¿Que creen ustedes?

pero eso que tiene de malo ... son 11 familias y los empleos que podrian generar quizas sea para el doble o el triple de familias...

Jchg
30-Oct-2013, 22:42
encanto?? que puede tener de encanto ese lugar?? :asaber: la ultima vez que pase, es unas galeras mal echas, vendiendo comida pura mierda, cara, y el monte de enfrente ya no deja ver ni mierda dlkfjas;ldf

Ese es el encanto, si a la gente no le gustara no se mantendria hasta la mierda los fines de semana. Y comida cara, come mierda ajsndeifdnekjne que caro van a tener los atoles de elote unas tostadas, elotes con limon y sal ejdnjedndjene como seran los lugares donde comes comida barata :alaputa:

Jchg
30-Oct-2013, 22:43
pero eso que tiene de malo ... son 11 familias y los empleos que podrian generar quizas sea para el doble o el triple de familias...

Por eso estoy preguntando, pero para mi que la unica familia que va a salir beneficiada en esto es la del alcalde de mixco sjxnhsinxskjnx.

BURÄN
30-Oct-2013, 22:44
Si fuese cierto, seria de ahuevo.
Cuando los turistas vengan de vuelta pasarian observando por ahí, con comodidad, limpieza :si:

Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4

Darkwu33
30-Oct-2013, 22:46
Ese es el encanto, si a la gente no le gustara no se mantendria hasta la mierda los fines de semana. Y comida cara, come mierda ajsndeifdnekjne que caro van a tener los atoles de elote unas tostadas, elotes con limon y sal ejdnjedndjene como seran los lugares donde comes comida barata :alaputa:


pues no se vos, pero yo si siento caro para lo que es, para comer eso, en cualquier lado hay y regreso a lo del encanto :asaber: cada quien con sus gustos, pero a mi parecer no es un lugar "encantador" no es bonito el lugar

la vista, es otro asunto, pero a mi punto de vista, podria llegar a ser muy bonito por el punto y seguro atraeria a mas personas que pasar por el lugar.

ahora si el gobierno lo tiene que hacer, mejor que no se meta a hace rni mierda y que lo deje como esta porque el pisto no esta para tirarlo en eso

El Barto
30-Oct-2013, 22:47
Yo lo leí en algún noticiero x face. No recuerdo cual

Gusguat
30-Oct-2013, 22:48
Pues la verdad que si hicieran, algo nítido, bien echo, pues no estaría nada mal, ahora que no se vuelva restaurante o algo, asi en concreto, pero que hagan algo creativo, que llame la atención

porque si hacen tipo restaurante, ahí si la cantan siento yo, no se espero que sea para bien, al fin siempre hay que mejorar

si no miremos los países desarrollados, lo que hacen es hacer cosas creativas para llamar la atención del turista, pero que lo mejoren nítido a ver que tal

Julio109K
30-Oct-2013, 23:02
Ojala que lo hagan, fui hace cmo 2 meses y todo sucio, vi varias ratas que parecian casi que chuchos de lo grandes que estan las pizadas y son puras champas esas mierdas, la verdad les vendria bien a la gente que trabaja en ese lugar :ok:

snowy
30-Oct-2013, 23:03
sera que va a pasar lo mismo del mirador de carretera al salvador que hicieron un restaurante y lo volvieron privado, solo podes parar a ver la ciudad en las orillas de la carretera.

easg4589
30-Oct-2013, 23:06
Esa mierda hace años que no tiene encanto asñjkdfañsdkjfasñdfjk

Lo que es cierto es que Mixco en la administración de Amilcar Rivera "midió bien su municipio" y resultó que el mirador ahora es parte de Mixco y no de San Lucas :que2: y la muni de San Lucas ni pio dijo...

Yusefhi
30-Oct-2013, 23:10
cambiar el nombre si y hacer un edificio ya vieron que ahi se maneja plata por lo que lo quiere retener en la muni los huecos :rvm:

Jchg
30-Oct-2013, 23:12
sera que va a pasar lo mismo del mirador de carretera al salvador que hicieron un restaurante y lo volvieron privado, solo podes parar a ver la ciudad en las orillas de la carretera.

Cabal en ese mirador estaba pensando, ahi pusieron cafesa y trono a sapo, ahora hay otro restaurante, saber como le ira?

SCH
30-Oct-2013, 23:17
hace 2 anios comi alli con mi familia y 4 miembros de miii familia paramos con diarrea :asco: por 2 dias. Fuck guatemala :si:

Gutargo
30-Oct-2013, 23:22
Ese es el encanto, si a la gente no le gustara no se mantendria hasta la mierda los fines de semana. Y comida cara, come mierda ajsndeifdnekjne que caro van a tener los atoles de elote unas tostadas, elotes con limon y sal ejdnjedndjene como seran los lugares donde comes comida barata :alaputa:

Se mantiene hasta la mierda por la vista no por el lugar. .. es horrible que bueno que lo arreglen

jkimgt
30-Oct-2013, 23:29
tiene su encanto :que:

que putas adsglaksjdhlgkjhldsgakhasldkgdsgladsgf es un lugar horrible de champas donde venden tostadas y tortillas con carne a la orilla de un barranco adsklgjahkldjghadsklaghslgdsg

de mirador no tiene ni verga, no miras nada mas que montarrajal y basura, y un monton de pizadas con delantal ofreciendote atolito asldkjghkljghadsklghadsklghaslgkhflkshdlasgag


que repizados tiene de "encanto" :que: ... la mara no le gusta ni verga de avance :pensa:

Adriano
31-Oct-2013, 02:51
Encanto?

Puta un montón de champas, basura, de mirador no tiene nada.
Encanto por las tortillas con carne y atol de elote? Bueno, lo pueden hacer también en un lugar más digno, no en esas champas.

No se ve nada desde el "Mirador" puras ramas, no hay una plataforma con la vista despejada, está de ahuevo que remodelen ese lugar, y que les pongan un local más digno a las personas que trabajan allí.

La vista desde el "Mirador"

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/small/12276789.jpg

La entrada:

http://panel.gpi.com.gt/archivos/inmuebles/201210203035.jpg

exV
31-Oct-2013, 03:05
Hace poco vi proyectos de el mirador, hay que admitir que el lugar (la ubicacion) esta para sacarle jugo

este es una propuesta

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968871_586803571343017_678187312_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/970015_589495714407136_796204448_n.jpg

Se podra? :asaber: aqui por todo alegan,

Tahuix
31-Oct-2013, 05:31
Yo lo vi en las noticias ayer; creo que es una buena idea ya que las galeras que estan ahi si estan meras verguiadas. Ojala que se haga bien y no solo una hueviason de pisto

LSpec
31-Oct-2013, 05:54
tiene su encanto :que:

que putas adsglaksjdhlgkjhldsgakhasldkgdsgladsgf es un lugar horrible de champas donde venden tostadas y tortillas con carne a la orilla de un barranco adsklgjahkldjghadsklaghslgdsg

de mirador no tiene ni verga, no miras nada mas que montarrajal y basura, y un monton de pizadas con delantal ofreciendote atolito asldkjghkljghadsklghadsklghaslgkhflkshdlasgag


que repizados tiene de "encanto" :que: ... la mara no le gusta ni verga de avance :pensa:


asi les gusta, encanto igual nido de ratas y cosas viejas laksjd;flaksdjf

por eso la antigua tiene encanto, monton de piedras laksdfla la terminal tiene encanto, ladrones por monton.

ojala cambiaran muchos lugares, pero todo es lio, cuando renovaron el cenma lio, cuando cambiaron el mercado central lio, :que:

Adriano
31-Oct-2013, 06:00
asi les gusta, encanto igual nido de ratas y cosas viejas laksjd;flaksdjf

por eso la antigua tiene encanto, monton de piedras laksdfla la terminal tiene encanto, ladrones por monton.

ojala cambiaran muchos lugares, pero todo es lio, cuando renovaron el cenma lio, cuando cambiaron el mercado central lio, :que:

X2

Cuando renovaron la sexta.... Vaya que no dijeron que las champas tenían encanto jkdsfhkjasdhfj

jaironep
31-Oct-2013, 07:56
Hace poco vi proyectos de el mirador, hay que admitir que el lugar (la ubicacion) esta para sacarle jugo

este es una propuesta

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968871_586803571343017_678187312_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/970015_589495714407136_796204448_n.jpg

Se podra? :asaber: aqui por todo alegan,

:susto:

diEgO
31-Oct-2013, 08:06
tiene su encanto :que:

que putas adsglaksjdhlgkjhldsgakhasldkgdsgladsgf es un lugar horrible de champas donde venden tostadas y tortillas con carne a la orilla de un barranco adsklgjahkldjghadsklaghslgdsg

de mirador no tiene ni verga, no miras nada mas que montarrajal y basura, y un monton de pizadas con delantal ofreciendote atolito asldkjghkljghadsklghadsklghaslgkhflkshdlasgag


que repizados tiene de "encanto" :que: ... la mara no le gusta ni verga de avance :pensa:


Hay que entregarle el proyecto a Arzu y que lo deje como la 6a

:oscar:

miata_rules_mx5
31-Oct-2013, 08:11
interesante

sintegua
31-Oct-2013, 08:44
Pues definitivamente, el mirador hace unos 20 o 25 años estaba bonito, es decir, se podía ver la ciudad desde ahí. El problema es que lo han descuidado demasiado, nada de mantenimiento, las champas todas hechas de lámina, aféan el espacio.

En cuanto a la remodelación, ojalá lo remodelen manteniendo siempre un enfoque bucólico, y no que lo hagan todo moderno.

En cuanto a la hueviazón perez.... pues deplano que ahí tiene sus vistas la otra del alcalde, Stella no se que, que es la que se ha beneficiado también según dicen con el recapeo de las calles, ya que sus empresas fueron las beneficiadas.

Una bonita idea sería algo así, manteniendo la parte de mirador, y por un costado los restaurantes, ventas de ropa típica, etc.

http://www.bbc.co.uk/blogs/learningenglish/mira2.jpg

Civic 2008
31-Oct-2013, 09:10
Que pongan Mcdonalds y Listo :bah:

pituuu87
31-Oct-2013, 09:14
encanto?? que puede tener de encanto ese lugar?? :asaber: la ultima vez que pase, es unas galeras mal echas, vendiendo comida pura mierda, cara, y el monte de enfrente ya no deja ver ni mierda dlkfjas;ldf

x10000 totalmente de acuerdo y al final no vas a ver ni verga porque en cualquier lado te pasan vendiendo mierdas

lorocochapin
31-Oct-2013, 09:24
Encanto no tiene nada, si fuera por la mayoría de guatemaltecos hasta las ruinas mayas estarían enterradas porque así estaban bonitas y no las arruinan caminando sobre ellas. Que si desentierran MALO si las dejan enterradas MALO, fuck pueblos conquistados y dominados no quieren ni mierda pero les encanta lo que ven en otros países. Si el resto del mundo pensara como Guatemala tendrían solo montañitas de tierra, barrancos y montón de babosadas enterradas.

Por mi que le den viaje, ¿quién se va a quedar con el pisto? sepa putas y que nos pele:


La constructora no nos va a dar comisión
Si se lo dan a Arzú o a quien putas sea, tampoco nos va a dar comisión
Si se lo quedan los de ahorita, NI UN PUTO DESCUENTO nos van a dar en una tostada

Y además llevan años ahi sampados y no han hecho ni miércoles con el lugar, pero ni un caminito empedrado ni binoculares amarrados con una pita para ver la ciudad, ni mierda como para que se pusieran brincones que es suyo y que la gran puta. Y no, no me extrañaría que se queden hablando solos y terminen poniendo restaurantes "in".

Hagan lo que se haga la mara va a alegar :dormir:

Don Pollo
31-Oct-2013, 09:28
asi les gusta, encanto igual nido de ratas y cosas viejas laksjd;flaksdjf

por eso la antigua tiene encanto, monton de piedras laksdfla la terminal tiene encanto, ladrones por monton.

ojala cambiaran muchos lugares, pero todo es lio, cuando renovaron el cenma lio, cuando cambiaron el mercado central lio, :que:

Creo que has de tener a ru familia trabajando alli

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sethman
31-Oct-2013, 09:32
interesante.

rod2k
31-Oct-2013, 09:59
que tal un mirador asi?

http://farm4.hv-static.flickr.com/3419/3734238923_74c21f5ace.jpg

Gusguat
31-Oct-2013, 10:07
que tal un mirador asi?

http://farm4.hv-static.flickr.com/3419/3734238923_74c21f5ace.jpg

exacto, algo así, :cheebs: como digo, encanto de que adsfasdf :mongol: no tiene nada de encanto

ojala agan algo realmente creativo'


http://drwtfblog.blogspot.com/2012/08/10-miradores-sorprendentes.html

aqua hay ideas, ojalá y mas tome en cuenta el alcalde valla vos jajaja

BarreraTato
31-Oct-2013, 10:14
encanto el de mi traida y viendola en delantal jasdklfjasldfjasdf ese lugar no tiene nada de encanto, podria incluso quedarse tal como esta.... PERO QUE ESTE LIMPIO!!!!

crisaguilar
31-Oct-2013, 10:33
alli esta la noticia conociendo la familia Perez unos 100,000 lo mas que van a llegar a la obra :rvm:

http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/invertiran-q28-millones-remodelacion-mirador-san-lucas

ALEJOMEN
31-Oct-2013, 10:34
ENCANTO??? :wtf:


yo no eh visto ni mierda desde el mirador... solo champas sucias... y bolos que llegan desde la antigua para la capi...

espero hagan algo bonito y que incluyan a la gente que ya estaba alli, pero tambien lo malo es que se aferran a esos lugares y ya los hacen "suyos" por derecho de tiempo :wtf: imaginense que yo quiera poner tambien negocio alli ellos no me dejarian... y eso no es justo a mi parecer :maleado:

mago502
31-Oct-2013, 10:58
Yo no se si lo que le gusta a la gente es lo rustico del lugar... A mi en lo personal no me quita ni me pone, lo unico que me preocupa es que no vayan a desconchar a la gente que ya tiene sus puestos ahi. Que muy caro, que muy lo que sea, pero esa gente se gana honradamente el pan diario trabajando ahi.

Yo paso seguido por ahi, pero es mas por complacer a mi brujer que siempre que pasamos se le antoja un atol y una tostada asdfasdfasdf

Si hacen un bonito proyecto, y permiten permanecer en sus puestos a los actuales "restaurantes" no veo razon para oponerme.

Max
31-Oct-2013, 11:12
fijo bloqueo un domingo por la tarde alli en el mirador, por que la gente tiene derecho a seguir vendiendo alli :wtf:

alwall
31-Oct-2013, 11:19
Encanto ¿? :risa1:

Yo vivo en San Lucas y jamas de los jamaces he pasado a comprar o ver en ese barranco :asco:, ni los mismos vendedores han procurado ponerlo limpio y bonito :yano:

Esperemos que la remodelación sea tipo colonial :si:

jhony
31-Oct-2013, 11:24
En la noticia pasaron los planos del edificio, segundo nivel, locales para los vendedores y toda la casaca (se veía un buen proyecto) ah y ahora se va a llamar el mirador de mixco.

darv1505
31-Oct-2013, 11:37
que bueno que van a quitar ese champerio, yo tambien pare cagon un par de veces por comer ahi aksjdklajsdñlajs

Franck
31-Oct-2013, 12:11
Hace poco vi proyectos de el mirador, hay que admitir que el lugar (la ubicacion) esta para sacarle jugo

este es una propuesta

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/968871_586803571343017_678187312_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/970015_589495714407136_796204448_n.jpg

Se podra? :asaber: aqui por todo alegan,

un estilo así, esta en todo :si:

la idea es poner algo que te de para una buena visiblidad del entorno

no un tipico edificio cuadrado donde van a estar todos peleando por las mesas de las ventanas y comida hasta la mierda de cara

ADL
31-Oct-2013, 12:16
que tal un mirador asi?

http://farm4.hv-static.flickr.com/3419/3734238923_74c21f5ace.jpg

al primer pedo que se tire alguien se les cae el asunto aslkdjfñalskdfjsadf

ojala limpien y arreglen, mejorar las champas,

chinese racing
31-Oct-2013, 13:40
encanto?? Que puede tener de encanto ese lugar?? :asaber: La ultima vez que pase, es unas galeras mal echas, vendiendo comida pura mierda, cara, y el monte de enfrente ya no deja ver ni mierda dlkfjas;ldf

x10000
puta mil veses mejor lo q van a poner

ajdro212
31-Oct-2013, 15:06
si es para mejorar que lo cambien :si:

Partner
31-Oct-2013, 15:45
Que bueno que lo modifiquen y que le den un su toque calidá :si:

Y ojala que a las personas que están ahí por años les den su puesto, si no ya me imagino, los dejan sin la forma de ganarse la vida horadamente y la lista de delincuentes aumentara :rvm:

Jchg
31-Oct-2013, 21:32
Los comentarios de todos como que son del magnates team wsnekjdnekjdnkñe.

velmax007
31-Oct-2013, 22:14
Yo no se si lo que le gusta a la gente es lo rustico del lugar... A mi en lo personal no me quita ni me pone, lo unico que me preocupa es que no vayan a desconchar a la gente que ya tiene sus puestos ahi. Que muy caro, que muy lo que sea, pero esa gente se gana honradamente el pan diario trabajando ahi.

Yo paso seguido por ahi, pero es mas por complacer a mi brujer que siempre que pasamos se le antoja un atol y una tostada asdfasdfasdf

Si hacen un bonito proyecto, y permiten permanecer en sus puestos a los actuales "restaurantes" no veo razon para oponerme.


Si ni aunque hiciera un proyecto pura mierda y no dejaran a la misma gente de ahora no podrías oponerte a ni mierda dasjklasdjkls asdjklasdjkls :risa:

Ya hablando en serio, ojalá se de este proyecto.

gogol
31-Oct-2013, 22:45
Encanto?? Powta tas en la mierda vos

Gusguat
31-Oct-2013, 22:55
ya esta el diseño, me gusta, esta bonito, no es tampoco la gran cosa, pero creo que por lo menos va a estar mas ordenado y limpio, tiene área únicamente para mirador y todos los comedores tienen su área para ver,

Mitsu
01-Nov-2013, 03:22
ya esta el diseño, me gusta, esta bonito, no es tampoco la gran cosa, pero creo que por lo menos va a estar mas ordenado y limpio, tiene área únicamente para mirador y todos los comedores tienen su área para ver,
Cual es? Que bueno que lo hagan :si:

SaNdMaN
01-Nov-2013, 08:46
su encanto. coman mierda mucha jajajajajajaja! que gran mulada !!!

ojala se a cabo el proyecto que se ve tiene potencial! !!!

Gusguat
01-Nov-2013, 11:24
Cual es? Que bueno que lo hagan :si:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1425583_10151787374553149_970489659_n.jpg

Ignition
01-Nov-2013, 16:47
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1425583_10151787374553149_970489659_n.jpg

Ufff! :adorar:

Pero se mira muy micro, hubieran hecho otro pradera o algo así de grande :adorap: