PDA

Ver la Versión Completa : Biruta de madera donde????????


jonatan roccet
06-Nov-2013, 14:09
Que tal amiwos :abrazo: velmaxianos con una consulta donde puedo encontrar biruta de madera?? necesito unos 300 sacos semanales gracias se les agradese :abrazo: :si: p.d como cuanto cuesta el saco???

norbak
06-Nov-2013, 14:21
y si vas a las carpinterias o aserradores que te queden cerca, busca en la guia.

jash
06-Nov-2013, 14:25
en la calle que esta atras de la usac la que te saca a los chupaderos, para mejor referencia, al final de la bajada a mano izquierda hay un acerradero, hace años fui a comprar ahi, pero no recuerdo el precio, seria que te des una vuelta

jonatan roccet
06-Nov-2013, 14:26
y si vas a las carpinterias o aserradores que te queden cerca, busca en la guia.

fijate que ya busque pero la mayoria venden aserrin :(

jonatan roccet
06-Nov-2013, 14:28
en la calle que esta atras de la usac la que te saca a los chupaderos, para mejor referencia, al final de la bajada a mano izquierda hay un acerradero, hace años fui a comprar ahi, pero no recuerdo el precio, seria que te des una vuelta

:si:

doncarlitos
06-Nov-2013, 14:31
cooomo que solo aserrín?? :que:
cuando uno va a comprar madera, allí mismo te la cepillan y sale un veeeergo de viruta.. andá a un aserradero hombre :slap: cuando compraba madera con mi padrecito hace muchas lunas :aaay: siempre cepillaban las piezas. allí diario sale viruta, puta pero 300 sacos semanales mi webo :yano: a lo mucho te ajustarán unos 100 y todavía si andás de suerte añlsdkfjañsdlfkasdñlfksajfñlk

el aserradero italiano está allí al inicio de la bolívar, pero es la calle que va paralela a la bolívar vos, allí donde hay un veeergo de carros chocados. disculpá pero no me recuerdo la dirección exacta :rvm: ese aserradero tiene como 25 años en el negocio o mas talvez añlsdkfañlsdkfjadslfka es grande samierda de repente encontrás :si:

Ferrock
06-Nov-2013, 14:33
en la zona 3, paralelo a la bolivar, alli hay un pijo de acerraderos y fabricas de muebles rusticos ... ahi conseguis.

doncarlitos
06-Nov-2013, 14:37
mmm uta vos no es el italiano el que está allí :S pero allí al principio de la bolívar hay uno hombre pero tons no me recuerdo el nombre de samierda :pensa: ese es bien grande, cabal está al inicio de la bolívar, despuesito de pasar el puente donde inicia la Aguilar Batres. en la calle paralela a la bolívar me recuerdo, por donde está la policía pero del otro lado de la calle a webos.

Mr.Deivid
06-Nov-2013, 15:00
Vos y ya sin pajas para que lo queres? :asaber:

jonatan roccet
06-Nov-2013, 15:00
cooomo que solo aserrín?? :que:
cuando uno va a comprar madera, allí mismo te la cepillan y sale un veeeergo de viruta.. andá a un aserradero hombre :slap: cuando compraba madera con mi padrecito hace muchas lunas :aaay: siempre cepillaban las piezas. allí diario sale viruta, puta pero 300 sacos semanales mi webo :yano: a lo mucho te ajustarán unos 100 y todavía si andás de suerte añlsdkfjañsdlfkasdñlfksajfñlk

el aserradero italiano está allí al inicio de la bolívar, pero es la calle que va paralela a la bolívar vos, allí donde hay un veeergo de carros chocados. disculpá pero no me recuerdo la dirección exacta :rvm: ese aserradero tiene como 25 años en el negocio o mas talvez añlsdkfañlsdkfjadslfka es grande samierda de repente encontrás :si:

buena :ok: ire a ver

Adriano
06-Nov-2013, 15:06
300 sacos semanales!
Te va a tocar ir a pepenar a varios aserraderos, maderas el Libano, a la vuelta del campo de marte, esquina de la Guardia de Honor.

Para que tanto wkhkxksjdafhskdj ya me quede con la duda tambien.

Williamgat
06-Nov-2013, 15:25
mi papa tiene carpitenria, antes si se sacaban 100 sacos diarios, pero 300 es bastante, los sacos los daban en Q1.75 no se a cuanto este ahora

smooker
06-Nov-2013, 15:34
Me imagino que es para alguna caldera :asaber:

Ford350
06-Nov-2013, 16:49
300 sacos semanales!
Te va a tocar ir a pepenar a varios aserraderos, maderas el Libano, a la vuelta del campo de marte, esquina de la Guardia de Honor.

Para que tanto wkhkxksjdafhskdj ya me quede con la duda tambien.

Tambien hay uno en Villa Nueva, calle Real a San Miguel Petapa, pero para que tanto???

PzKfW 181A
06-Nov-2013, 16:53
mucho pisaoooo

donde seguro encontras en el aserradero de santa lucia en la costa sur, a 25 el saco de aserrin y viruta, presentacion de 50kg y 75kg :si:

porque tanto pedis? vas a poner una hieleria?

MarkII
06-Nov-2013, 16:59
Aserradero maselli, por san lucas, ahi creo que tambien venden

jonatan roccet
06-Nov-2013, 18:38
Vos y ya sin pajas para que lo queres? :asaber:

300 sacos semanales!
Te va a tocar ir a pepenar a varios aserraderos, maderas el Libano, a la vuelta del campo de marte, esquina de la Guardia de Honor.

Para que tanto wkhkxksjdafhskdj ya me quede con la duda tambien.

Me imagino que es para alguna caldera :asaber:
añlsdkjalksjdlñaksjdfñlajsldkjsañfkkasjlkjakñdj:ca ca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2:
aslkdkdsjsa no nada que ver jajajja eso para el hipodromo que esta por la aurora

PzKfW 181A
06-Nov-2013, 22:44
añlsdkjalksjdlñaksjdfñlajsldkjsañfkkasjlkjakñdj:ca ca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::cac a2:
aslkdkdsjsa no nada que ver jajajja eso para el hipodromo que esta por la aurora

a pala

SaNdMaN
06-Nov-2013, 22:47
mmm mas o menos para que la necesitas chavo? ¡¡¡

pituuu87
07-Nov-2013, 12:38
hay una carpinteria que se llama Mymsa creo, esta en la atanasio tzul cerca del cruce para la USAC... no se si squen 300 o cual es el precio pero si se ve que trabajan bastante madera podrias ir a preguntar

bambino_701
07-Nov-2013, 12:49
Aserradero Maselli! ahí tienen un chingo vos! ahí van de la empresa a traer madera y son volcanes y costaladas las que tienen. Sobre la Roosevelt! Esta enfrente del OMNI donde entras a futeca Roosevelt!

mago502
07-Nov-2013, 14:37
Sobre la petapa, frente a laboratorios frycia (14 av y 15 calle aprox) hay un aserradero en donde he visto que venden sacos de viruta.

Tambien como una cuadra antes del pinchazo reyesa, no se la calle, hay otro donde he visto que sacan viruta...