PDA

Ver la Versión Completa : alquiler de películas Blockbuster anunció el cierre de todos sus locales en USA.


shin_akuma
07-Nov-2013, 13:46
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1441271_10151687336002644_1386390294_n.jpg

Blockbuster anuncia el cierre de todos sus locales en Estados Unidos
Por Patrick deHahn, CNNMoney

(CNNMoney) – La cadena de alquiler de películas Blockbuster pondrá fin a su servicio en tiendas y por correo para enero del próximo año.
Blockbuster, que fue comprada por Dish Network en 2010 después de declararse en bancarrota, cerrará las operaciones domésticas, incluyendo aproximadamente 300 locales y todos los centros de distribución.
Es el último clavo en un ataúd de una marca que ha estado en constante declive. En enero, la compañía anunció planes para cerrar 300 tiendas y recortar 3.000 empleos.

Blockbuster ha luchado en años recientes para competir con Redbox, un servicio de alquiler de DVD y de streaming digital proporcionado por Coinstar, y con Netflix, que ofrece películas y series de televisión en streaming digital además de su servicio de alquiler de DVD por correo.
Blockbuster By Mail, un servicio lanzado para competir con el de Netflix, dejará de funcionar a mediados de diciembre, pero el servicio de streaming Blockbuster On Demand seguirá intacto.

Dish dijo que las franquicias de Blockbuster, así como sus tiendas licenciadas en Estados Unidos y en el extranjero, seguirán abiertas.
Dish también mantendrá sus acuerdos de licencias con Blockbuster —que incluyen 15 canales de películas y miles de películas— así que sus clientes todavía tendrán acceso a Blockbuster Home Services

me acuerdo cuando iba alquilar peliculas, desde que tengo internet solo las descargo, incluso con tanta pirateria que a Q5 estan los dvd copias, ya no trae cuenta alquilar peliculas

luis.alejandro1996
07-Nov-2013, 13:47
:rvm:

krocker
07-Nov-2013, 13:49
Crónica de una muerte anunciada, igual que Kodak, son las consecuencias del avance tecnológico,

RootBox
07-Nov-2013, 13:51
se los comio netflix :risa:

Tito3d
07-Nov-2013, 13:51
:yano:

shin_akuma
07-Nov-2013, 13:52
Crónica de una muerte anunciada, igual que Kodak, son las consecuencias del avance tecnológico,

avances de la tecnologia y de la vendita pirateria :adorar:

solo falta que en un futuro ya no saquen a la venta los dvds y bluray de las peliculas y ahi si se chingaron todos para descargar las películas :yano:

Walter White
07-Nov-2013, 13:58
Aqui en guate remataron todos los dvds (yo fui a comprar) habian buenas movies series etc etc

avances de la tecnologia y de la vendita

pirateria :adorar:

solo falta que en un futuro ya no saquen a la venta los dvds y bluray de las peliculas y ahi si se chingaron todos para descargar las películas :yano:
aunque hicieran eso siempre hay una forma de sacar una copia.

shin_akuma
07-Nov-2013, 14:00
Aqui en guate remataron todos los dvds (yo fui a comprar) habian buenas movies series etc etc


aunque hicieran eso siempre hay una forma de sacar una copia.

pero seria dificil y no con facilidad se podria conseguir todas

por decirte muchos amigos y familiares me han pedido esta pelicula guatemalteca "exorsismo documentado" y no la consigo en alta calidad porque nunca salio a la venta en DVD

krocker
07-Nov-2013, 14:07
pero seria dificil y no con facilidad se podria conseguir todas

por decirte muchos amigos y familiares me han pedido esta pelicula guatemalteca "exorsismo documentado" y no la consigo en alta calidad porque nunca salio a la venta en DVD
X2 pensándolo bien si los estudios no sacaran en DVD/BLURAY las películas mucha gente si iría al cine o pagaría por verlas online.

norbak
07-Nov-2013, 14:12
lo que pasa es que en USA por lo que pagamos nosotros por 1Mb ellos pagan 10Mb tonz :bah: que para ellos es algo basico.

Tahuix
07-Nov-2013, 14:15
mucho agunanto con todo el tema de peliculas en linea, piratas y demas

crisaguilar
07-Nov-2013, 14:17
esto ya era logico, el futuro es en linea ojala y hubieran tenido mejor vision y hubieran abierto un sistema tipo netflix, para todo el mundo no solo para los gringos, entonces serian los lideres.

como dijeron kodak le pelo lo digital ya cuando hicieron sus primeras camaras la competencia llevaba años de adelanto...

igual sera la radio como la conocemos, muy pronto sera en linea sin anuncios solo de escoger esto ya se viene venir :rvm:

ALEJOMEN
07-Nov-2013, 14:27
por :mongol: les fue feo a ellos, se hubieran diversificado se hubieran apegado mas a los avances, talvez hasta hubieran hecho una plataforma tipo netflix con todos los titulos nuevos y viejos (estos ulitmos cuesta encontrar) y tener un repertorio extenso en linea para reproducciones!!!

pero pobres... yo alquilaba tambien casettes de Vhs y dvds :rvm:

SrJavaDj
07-Nov-2013, 14:30
Blockbuster fue mi segundo chance aqui en Guate, porque primero cerraron en el salvador y vinieron unos jefes de ahi con unas ideas algo zafadas que solo la vinieron a cagar, dando por esto el cierre de todas las tiendas aqui. Fue una buena experiencia, el ambiente muy bueno, muy animico, conoci gente nueva que aun seguimos en contacto. Un centro de diversiones muy alegre jaaaaa.... que historias las de ahì jovenes la verdad muy lokas jajajaja.., y conocia uno y muchos clientes muy buena onda....con oportunidades.... ahora da nostalgia cuando paso por majadas y la texaco milenion.... jajaja
Saludos jovenes.....

Toyota
07-Nov-2013, 14:35
:rvm: tenia su magia alquilar VHS y DVD's alli...

REXSR
07-Nov-2013, 14:36
mucho tardo, hasta su episodio tenian en southpark añlksjdfñlaks

mariosolorz
07-Nov-2013, 14:37
yo crei que ya no existian jdklasjdklas

krocker
07-Nov-2013, 14:56
mucho tardo, hasta su episodio tenian en southpark añlksjdfñlaks

asdfasdfasdfsd

este decis vos

http://i1.mirror.co.uk/incoming/article1537645.ece/ALTERNATES/s615/Blockbuster%2BVideo%2Bgoes%2Binto%2BAdministration

http://www.geekenstein.com/wp-content/uploads/2012/10/South.Park_.S16E12.HDTV_.x264-ASAP.mp4_snapshot_03.21_2012.10.26_13.53.24.jpg

AQuintanilla
07-Nov-2013, 15:19
:aaay: que recuerdos

guenjimo
07-Nov-2013, 15:22
Puta ustedes pensando en blockbuster yo iba de pequeño a alquilar a un lugar en zona 5 que se llamaba Don Video añsldkfjañsldkfjañdlkfja fuck pobreza :powta: ñasldkfjañsldkfjañsldfkja

PDT: antes que cerrara el de zona 15 fui a comprar 4 juegos de ps2 :si:

krocker
07-Nov-2013, 15:28
Offtopic::: Recuerdo que vergueo para que los que alquilaban te dieran tu membresía, en mi casa de chavitos hicimos mierda como las cintas de 3 vhs, y así los devolvimos adadasdsdfasdas

Helios
07-Nov-2013, 15:30
Como dicen mucho tardo... una empresa que no se diversifico ni se adapto a la nueva era... de pirateria y media online

Y cabal yo nunca fui a alquilar alli, mis papas alquilaban VHS en una tienda en CC Montserrat hace como 20 años.....

billynat
07-Nov-2013, 15:41
Crónica de una muerte anunciada, igual que Kodak, son las consecuencias del avance tecnológico,

mejor no lo pudiste poner, ahora ya nadie alquila dvds ni blurays, los gringos con sus altas velocidades de internet descargan por torrent o descarga directa todas las peliculas y en Full HD, sin ir tan lejos ahorita estaba revisando un sitio gringo de torrents y ya esta disponible the wolverine extended edition full HD y pesa como 9.8 gigas.

pancho19
07-Nov-2013, 16:25
Ase mucho tiempo deberían de haber cerrado

Yo tengo como 14 años de no alquilar una película incluso ahora ya películas piratas compro prefiero verlas online o descargarlas y verlas en el ps3 y así me ahorro Q10

En un par de años estoy seguro que el formato físico sera remplazado por el digital ya que poco a poco se esta viendo

the joshua tree
07-Nov-2013, 16:34
con qe hastamucho habia durado ..

cruz.juanjose
07-Nov-2013, 16:35
mejor no lo pudiste poner, ahora ya nadie alquila dvds ni blurays, los gringos con sus altas velocidades de internet descargan por torrent o descarga directa todas las peliculas y en Full HD, sin ir tan lejos ahorita estaba revisando un sitio gringo de torrents y ya esta disponible the wolverine extended edition full HD y pesa como 9.8 gigas.

pasame el link!!!! jajajajajaa

Emanuelesp
07-Nov-2013, 17:34
uuuuuu ya se veia venir

jaironep
07-Nov-2013, 17:39
yo había comprado una puta membresía oro unos meses antes que cerraran aca en Guate al final fue pisto mal invertido en esa mierda. :b6:

Fuck Blockladrones :patulul:

usuarioX
07-Nov-2013, 17:45
Igual que Magic Maker (alguien se acuerda?)

locky
07-Nov-2013, 19:58
se los comio netflix :risa:

X2

Es lo mismo que le va a pasar a BlackBerry...

Compañias que después de ser líderes en sus respectivos campos, no supieron reaccionar a tiempo y fueron perdiendo terreno. :si:

netsped
07-Nov-2013, 20:08
Yo lo que no entiendo es por que no han hecho nada en los locales donde estaban aquí en Guate... ya llevan años vacíos. Será que están embargados o algo así?

Chelero
07-Nov-2013, 20:10
Como dicen los tigres del norte: era una muerte anunciada... :boohoo:


Igual el negocio de las fotos se me hace que algun dia va a tronar

peluso
07-Nov-2013, 20:28
al final lo que va a pasar es que ya no van hacer DVDs ni bluray y todo va ser online



X2

Es lo mismo que le va a pasar a BlackBerry...

Compañias que después de ser líderes en sus respectivos campos, no supieron reaccionar a tiempo y fueron perdiendo terreno. :si:



blackberry ya vendio, quebraron hace unos dias,

ando_al7
07-Nov-2013, 20:33
asdfasdfasdfsd

este decis vos

http://i1.mirror.co.uk/incoming/article1537645.ece/ALTERNATES/s615/Blockbuster%2BVideo%2Bgoes%2Binto%2BAdministration

http://www.geekenstein.com/wp-content/uploads/2012/10/South.Park_.S16E12.HDTV_.x264-ASAP.mp4_snapshot_03.21_2012.10.26_13.53.24.jpg

:adorar2:

Franck
07-Nov-2013, 21:58
se veia venir

hace años que dejo de ser rentables...

chronos
07-Nov-2013, 23:17
... como dijeron kodak le pelo lo digital ya cuando hicieron sus primeras camaras la competencia llevaba años de adelanto...



De hecho kodak invento la camara digital en los 70s pero la dejaron de lado por miedo a perder el redituable negocio de los consumibles fotograficos, a principios de los 90s intentaron comercializarlas a gran escala pero su fallo fue una administracion atada a un pasado que no iba a regresar; un dinosario mas que desaparece como tantas otras multi-nacionales gringas que no supieron adaptarse y fueron absorbidas o simplemente se extinguieron.

SCH
07-Nov-2013, 23:30
los accionistas de blockbuster son accionistas de netflix y walmart, so :pela:

Helios
08-Nov-2013, 07:47
los accionistas de blockbuster son accionistas de netflix y walmart, so :pela:

:word: ya estos chatos recuperaron su inversion hace años, que ahora mejor invierten en medios digitales... interesante.

Mr.Deivid
08-Nov-2013, 08:17
yo había comprado una puta membresía oro unos meses antes que cerraran aca en Guate al final fue pisto mal invertido en esa mierda. :b6:

Fuck Blockladrones :patulul:
:baboso:

diEgO
08-Nov-2013, 08:23
Yo al principio estaba en contra de la pirateria, solo alquilaba las licas o compraba los DVD originales, logre hacer mi buena coleccion. Luego conoci El Amate y :adorap: asdglkjasdg

krocker
08-Nov-2013, 08:46
Yo al principio estaba en contra de la pirateria, solo alquilaba las licas o compraba los DVD originales, logre hacer mi buena coleccion. Luego conoci El Amate y :adorap: asdglkjasdg

No es piratería , ni que fueran piratas (Comete delito de piratería, quien practicare en el mar, lagos o en ríos navegables, algún acto de depredación o violencia contra embarcación o contra personas que en ella se encuentren, sin estar autorizado por algún Estado beligerante o sin que la
embarcación, por medio de la cual ejecute el acto, pertenezca a la marina de guerra de un Estado reconocido.) , es violación de derechos de autor ::asanigua:: adasdasfasdfasdfa, ya en serio, si es cierto lo que mencionan, los formatos físicos están condenados a desaparecer, hasta las computadoras las están haciendo basadas en la nube.

manuelz
08-Nov-2013, 09:42
esos culeros desde ke empezaron a salir las peliculas chafas valieron barriga señor verga añsldkfañdslkfad ese negocio del alquiler se fue ala verga asñldfk

El Barto
08-Nov-2013, 10:09
los accionistas de blockbuster son accionistas de netflix y walmart, so :pela:

:lock::lock::lock:

Chapulin
08-Nov-2013, 10:29
que le pongan la competencia a netflix, servicio de películas online mas barato y con mas estrenos, tienen el capital para hacerlo y la marca ya es reconocida mundialmente no seria difícil competir!!! :si:

pablix
08-Nov-2013, 10:40
Con la piratería ya pronto morirá el dvd también, ya las bluray andan en Q25.0, mas nítido que el cine

G30RG3
08-Nov-2013, 11:51
Era de esperarse.... Que buenos tiempos esos de ir a escoger peliculas allí.. pero ahora descargar o el amate asdlfjasdklfjdsljfñldsk

crisaguilar
08-Nov-2013, 12:14
Yo al principio estaba en contra de la pirateria, solo alquilaba las licas o compraba los DVD originales, logre hacer mi buena coleccion. Luego conoci El Amate y :adorap: asdglkjasdg

x 1000000000000000000000000000000000

esas ondas hasta con los anuncios contra la pirateria vienen :risakk:

chronos
08-Nov-2013, 12:50
que le pongan la competencia a netflix, servicio de películas online mas barato y con mas estrenos, tienen el capital para hacerlo y la marca ya es reconocida mundialmente no seria difícil competir!!! :si:

De hecho blockbuster es propiedad de dish network y ahora van a usar la marca para comercializar contenido online, asi que en realidad no desaparece, unicamente se esta adecuando al mercado ... lamentablemente la "actualizacion" deja a miles sin trabajo

peluso
08-Nov-2013, 13:00
x 1000000000000000000000000000000000

esas ondas hasta con los anuncios contra la pirateria vienen :risakk:

njhfkjashfkjafads mas ironico imposible :risa:

me acuerdo de un caso como la serie de los caballeros del zodiaco, que dejaron de hace DVDs Y producir episodios por el exceso de pirateria, ya no vendian nada y prefirieron cancelar la serie

el ocaso de los dvds y una corta vida de los bluray, el internet los mato

ajdro212
08-Nov-2013, 15:25
yo crei que ya no existian jdklasjdklas

x2

david_0016
08-Nov-2013, 15:48
De hecho blockbuster es propiedad de dish network y ahora van a usar la marca para comercializar contenido online, asi que en realidad no desaparece, unicamente se esta adecuando al mercado ... lamentablemente la "actualizacion" deja a miles sin trabajo

Imagínate cuantos mas se van a quedar sin trabajo cuando los brazos roboticos industriales sean mas versátiles, autónomos y baratos :susto:.

presentarq
08-Nov-2013, 17:11
De hecho kodak invento la camara digital en los 70s pero la dejaron de lado por miedo a perder el redituable negocio de los consumibles fotograficos, a principios de los 90s intentaron comercializarlas a gran escala pero su fallo fue una administracion atada a un pasado que no iba a regresar; un dinosario mas que desaparece como tantas otras multi-nacionales gringas que no supieron adaptarse y fueron absorbidas o simplemente se extinguieron.

Mi primer camara digital la compre como en el año 2001, me costo Q1600, era marca kodac :adorar:

enviado desde mi motorola raspahielo

Bernerosky
08-Nov-2013, 17:55
para mi internet fue la causa de la quiebra, ahora se consigue cualquier pelicula o serie en formate dvd y blueray, osea la pirateria ayudo bastante,

lo que si no me llegaba de ahi eran los precios ridiculos que ponian en los comestibles, powta un agua en lata mas de 10 y no digamos esos poporopos para el micro, demasiado caro todo.

monux
09-Nov-2013, 08:30
yo pense que todavia tenian mercado con los juegos, a la larga la mara ya no alquilaba muchas licas , sino era la parte de play y wii donde hacian pisto.
pero ni modo asi es , lo que si hasta mucho aguanto ...

El Cangri
09-Nov-2013, 08:58
AquI PoR La CuadrA HaY Un Chavo
Ke TienE De TodaS LaS PeliculaS
La De LluviA De HambuergesaS EstuvO ChilerA
10 VaraS ValeN

cefi
09-Nov-2013, 09:01
Puta ustedes pensando en blockbuster yo iba de pequeño a alquilar a un lugar en zona 5 que se llamaba Don Video añsldkfjañsldkfjañdlkfja fuck pobreza :powta: ñasldkfjañsldkfjañsldfkja

PDT: antes que cerrara el de zona 15 fui a comprar 4 juegos de ps2 :si:

X2 yo también jajaja


Enviado desde algún lugar

jonargal
09-Nov-2013, 10:30
En walmart se consiguen a $5 las películas ( lo que costaba un alquiler) y por otro lado, estan netflix, prime, etc sin tener que salir de tu casa.... Era cuestión de tiempo para que dieran las nalgas

Omega Rugal
09-Nov-2013, 16:00
Puta ustedes pensando en blockbuster yo iba de pequeño a alquilar a un lugar en zona 5 que se llamaba Don Video añsldkfjañsldkfjañdlkfja fuck pobreza :powta: ñasldkfjañsldkfjañsldfkja

PDT: antes que cerrara el de zona 15 fui a comprar 4 juegos de ps2 :si:

Jajaja cabal, yo alquilaba licas con un hijo de la gran p... que no tenia ningun DVD original, todos los que tenia eran piratas y se veian mal, estaban en ingles, si tenias suerte tenian subtitulos jaja pero valia la pena porquo ve eran mas baratos, bueno en ese tiempo un DVD pirata costaba 35 o 40 quetzales en donde yo vivo. :hs:

v244
09-Nov-2013, 16:41
todabia fui a ver que licas habian antes que cerraran jajaja, buenas licas se conseguian, en fin todo negocio se debe reinventar, pero estos fueron mas vivos no se fueron con la soga al cuello como blackberry en fin igual veremos caer otros negocios, si no la smart tv te da muchas opciones, es solo de invertir en un poco de velocidad de internet y full hd que uff ni comparar, en fin hasta los desarrolladores de hardware tienen que reinventarse continuamente.



Imagínate cuantos mas se van a quedar sin trabajo cuando los brazos roboticos industriales sean mas versátiles, autónomos y baratos :susto:.


Eso ya esta, cada día las lineas de producción son mas eficientes, veo plantas donde cada día invierten mas en maquinaria que ya desplaza a mas gente y produce casi un 50% mas y ya están en la región, por eso uno mismo debe buscar como actualizarse para que este ritmo de vida no te saque de la jugada muy rápido

m.alvarez
09-Nov-2013, 23:46
Este es un unen ejemplo de la falta de innovación. Estaba claro, y no se necesitaba ser un gran gerente que debían evolucionar al servicio que da Netflix.

Todos los negocios evolucionan, sólo los innovadores persisten.

goldman
10-Nov-2013, 09:48
yo tuve un mi culito ahi que me daba las peliculas gratis hehehehe

El Güito
12-Nov-2013, 13:44
Dato curioso.
El cierre oficial en USA fue el Sabado 9 de Noviembre.
El Estado de Hawaii es el último que alcanza la media noche, fín del día.
Alli fue la última transacción de la tienda, justo antes de cerrarla (para siempre) el ultimo cliente compró la lica: Este es el fín
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1455877_10152014026852446_417046177_n.jpg

PzKfW 181A
14-Nov-2013, 08:21
a pala, yo crei que el año pasado trono a sapo :asaber:

Java
14-Nov-2013, 11:37
El amate tiene la culpa !! :yano:

Java
14-Nov-2013, 11:41
Puta ustedes pensando en blockbuster yo iba de pequeño a alquilar a un lugar en zona 5 que se llamaba Don Video añsldkfjañsldkfjañdlkfja fuck pobreza :powta: ñasldkfjañsldkfjañsldfkja

PDT: antes que cerrara el de zona 15 fui a comprar 4 juegos de ps2 :si:

Yo igual , eso quedaba en Jardines de la Asuncion !!