PDA

Ver la Versión Completa : BMW 318i mod84


jDmOviL
12-Jul-2006, 08:40
Ustedes que son los expertos, este modelo 84 ya es e30??? es que he buscado pero en ocasiones me sale el anterior y en otras me sale el e30, que tal son estos carros? en economia como andan?, que precio debería de pagar? Orales! :rockon:

Eurolover
12-Jul-2006, 08:46
si es e30 , los e30 fueron construidos durante 1982 a 1991/
Por supuesto es un buen carro vos, algo viejito pero deahuevo :si: .
Pues de economia hacen unos 40-45 manejandolo asi suave :ok: .
Precio si no se :asaber: , alli se preguntale a la mara Bimmer, solo es lo unico en lo que te puedo ayudar vos :puravida:

saludos

jDmOviL
12-Jul-2006, 09:01
si es e30 , los e30 fueron construidos durante 1982 a 1991/
Por supuesto es un buen carro vos, algo viejito pero deahuevo :si: .
Pues de economia hacen unos 40-45 manejandolo asi suave :ok: .
Precio si no se :asaber: , alli se preguntale a la mara Bimmer, solo es lo unico en lo que te puedo ayudar vos :puravida:

saludos

hoy demostraste que si servis de algo...asdkljfñlaskjdfñlajksdñflkasd

gracias vos, de repente entre la mara experta en bimmers me pueden ampliar un cacho mas de info...

Oswald
12-Jul-2006, 09:11
Ustedes que son los expertos, este modelo 84 ya es e30??? es que he buscado pero en ocasiones me sale el anterior y en otras me sale el e30, que tal son estos carros? en economia como andan?, que precio debería de pagar? Orales! :rockon:


El 318 84 es e30, a mi en lo personal no me gusta mucho por el tamaño del motor que es 1.8, es economico si esta bien afinado maso 40 o 45, tengo entendido que dan problemas con la inyeccion y las bombas de gasolina.

Por lo demas es un carro muy confiable como todos los BM y ademas el look del E30 que es el que mas me gusta.

Precio??? he visto algunos en el rango de 20k hasta 26k depnediendo el estado, vi tambien uno en 18k que era automatico, este lo tuvo a prueba un amigo y a los 2 dias lo devolvio pues hacia como 20 por galon, el mecanico me dijo que tenia malo el caudalimetro.

Saludos

jDmOviL
12-Jul-2006, 09:23
mmmm y awebos los repuestos del e30 hasta la madre de caros....
???

Eurolover
12-Jul-2006, 09:25
hoy demostraste que si servis de algo...asdkljfñlaskjdfñlajksdñflkasd

gracias vos, de repente entre la mara experta en bimmers me pueden ampliar un cacho mas de info...

a;slkdfjas;dflkjas;lfkj :come: a;lsdkjfa;lsdfkj :risa:

me extraña a las ordenes, aqui en la seccion de euros y imports :si: :oscar:

Eurolover
12-Jul-2006, 09:25
mmmm y awebos los repuestos del e30 hasta la madre de caros....
???

mira en la agencia ahuevos te va a costar un huevo y la yema del otro alsd;fkjasl;dfkj, pero si vas a eurorepuestos o otro lados te sale mas barato :si: .

Oswald
12-Jul-2006, 09:28
mmmm y awebos los repuestos del e30 hasta la madre de caros....
???

Asi piensa todo el mundo y no, por ejemplo le acabo de cambiar pastillas delanteras al mio y me costaron Q 432.00 en Auto Haus, y eso que elegi las mas caras.

Oswald
12-Jul-2006, 09:31
mira en la agencia ahuevos te va a costar un huevo y la yema del otro alsd;fkjasl;dfkj, pero si vas a eurorepuestos o otro lados te sale mas barato :si: .

No creas, hay algunos repuestos baratos en la agencia.

Eurolover
12-Jul-2006, 09:35
No creas, hay algunos repuestos baratos en la agencia.

ahuevos, estaba hablando en general :ok:

jDmOviL
12-Jul-2006, 10:05
Asi piensa todo el mundo y no, por ejemplo le acabo de cambiar pastillas delanteras al mio y me costaron Q 432.00 en Auto Haus, y eso que elegi las mas caras.

la verdad no está mal, aunque yo a mi ex carro le ponia bosch de Q150 y le hacian webos... :oscar2:

OzzyGT
12-Jul-2006, 10:06
los 318i '84 ya esta pizado comprarlos, los que andan circulando no estan en buen estado y mi huevo si hacen mas de 40 por galon, ya por fallas generales de la inyeccion, etc, lastimosamente no todas las personas les dan su mantenimiento como debe de ser, yo no te recomendaria comprar uno de esos, minimo si te animas a comprar bmw seria un 318i o is o 325 i del 89 o 90 en adelante de alli para abajo son contaditos con los dedos de la mano los que estan bien, ahorita podes conseguir e30's 318 por Q15K, pero les tenes que meter como Q10K

jDmOviL
12-Jul-2006, 10:15
los 318i '84 ya esta pizado comprarlos, los que andan circulando no estan en buen estado y mi huevo si hacen mas de 40 por galon, ya por fallas generales de la inyeccion, etc, lastimosamente no todas las personas les dan su mantenimiento como debe de ser, yo no te recomendaria comprar uno de esos, minimo si te animas a comprar bmw seria un 318i o is o 325 i del 89 o 90 en adelante de alli para abajo son contaditos con los dedos de la mano los que estan bien, ahorita podes conseguir e30's 318 por Q15K, pero les tenes que meter como Q10K

creo que necesitaba que alguien me bajara de la moto asi como vos, porque en efecto hay uno que me ofrecen en Q17k todo electrico pero :asaber: seria de verlo....y asi como decis no conviene :nono:

spike
12-Jul-2006, 10:30
supuestamente ese carro es e30 pero creo q es sólo en europa, pues ahí se empezó a vender a partir del 83
ahora si es de agencia o de usa puede q sea aún el e21 :rvm:

jDmOviL
12-Jul-2006, 11:24
supuestamente ese carro es e30 pero creo q es sólo en europa, pues ahí se empezó a vender a partir del 83
ahora si es de agencia o de usa puede q sea aún el e21 :rvm:

voya verlo y les cuento...:si:
gracias pike..

schnell318
12-Jul-2006, 11:48
Los 84 ya son E30 aunque sea gringo. Yo tenia un 318i `84 y la verdad es que nunca volveria a comprar algo asi. No jala casi que nada, gasta mas que sufciente, y aparte de eso si esta en malas condiciones, va a ser un dolor de cabeza.

Ahh y de ese año trae los bumpers que parecen una broma del diseñador.

SLC
12-Jul-2006, 12:15
weno primero deberias de saber si es americano o europeo como primer paso.

despues hacerle un buen chequeo ya que si esta malo no valdria la pena ya que te va a salir muy caro repararlo mas aun si a tenido algun golpe.

y en lo personal si te gusta un carro que jale no te lo recomiendo ya que yo tengo un 316i 1990 y no jala nada vos pero esta bien cuidado tonces eso me basta a mi.

los repuestos son accesibles nada fuera de lo comun en relacion calidad/precio y en consumo de combustible andan mas o menos como 35 a 40 km/gal calculo si todo esta bien si no te llevo la chingada y te va a gastar como uno de 6 cyl


suerte

:meet:

pd si podes tomarle fotos para verlo seria bueno

OzzyGT
12-Jul-2006, 12:18
Asi piensa todo el mundo y no, por ejemplo le acabo de cambiar pastillas delanteras al mio y me costaron Q 432.00 en Auto Haus, y eso que elegi las mas caras.

a mi hace unos anios las pastillas originales ATE para un E28, compradas en la agencia me las dieron en Q398.00 y Q198.00 cada disco OEM, no son caros los repuestos :ok:

OzzyGT
12-Jul-2006, 12:29
weno primero deberias de saber si es americano o europeo como primer paso.

despues hacerle un buen chequeo ya que si esta malo no valdria la pena ya que te va a salir muy caro repararlo mas aun si a tenido algun golpe.

y en lo personal si te gusta un carro que jale no te lo recomiendo ya que yo tengo un 316i 1990 y no jala nada vos pero esta bien cuidado tonces eso me basta a mi.

los repuestos son accesibles nada fuera de lo comun en relacion calidad/precio y en consumo de combustible andan mas o menos como 35 a 40 km/gal calculo si todo esta bien si no te llevo la chingada y te va a gastar como uno de 6 cyl


suerte

:meet:

pd si podes tomarle fotos para verlo seria bueno



vos ya has tenido alguno de 6 cilindros???? yo he tenido M20B20, M20B25 y m20B27, estos motorcitos bien tuneaditos y sin sacarles la kaka te dan de 35kmg en ciudad hasta unos 42 - 45kmg en carretera, mas si tenes una catarina de relacion larga, son motores con mas hp's mas torque en el mismo chasis que el 318

SLC
12-Jul-2006, 12:53
solamente un 325e 1984 version americana con caja automatica

el carro no chinga para nada es un carro fiel y lo hemos tenido como 9 años

y ahora el 316i 1990 version europea mecanico

LpBmw1602
12-Jul-2006, 13:18
Mi Bm tiene motor de 318i solo que ya no es injectado sino que lo carburo Markus.... pero el cacaste es de 1602 del 70 y lo estoy vendiendo si te interesa miralo en Compra/Venta ahi esta el thread jejej ahi estan los aspcts jajaja orale, el mio mas o menos hace como 35/30 por galon asi al suabe pero socandolo bajara como a los 25

OzzyGT
12-Jul-2006, 13:35
tuve un 316 modelo '77 con carburadores dobles weber y un kit de admision alpina, hacia 22 por galon el pizado socandolo y al suave no pasaba de 30, que suerte que en ese tiempo la gasolina costaba como Q15 el galon :oscar2: