PDA

Ver la Versión Completa : Diario de una Persona con Cancer de Pulmon


GONZCALL
14-Nov-2013, 20:38
Pues en mi constante lucha por dejar el tabaco he encontrado bastantes artículos interesantes, pero el que mas me ha dejado que pensar es el blog de este chavo, que día a día publicaba en su blog su lucha contra el cáncer :S
Me párese interesante porque a pesar de estar bien pizado la forma de escribir era bastante entretenida :si:

por si andan buscando una razón para dejar de fumar, tal vez en este blog encuentren una. :puravida:

http://tterrestres.eresmas.com/intro.html

el desenlace no se los cuento, no quiero parecer el típico :mongol: que te cuenta el final de la película...

edit: enero 2014

acá hay otro blog, igual el chavo con CA de Pulmón por fumar mucho :rvm:

http://jemart0451.wordpress.com/

igual, por si a alguien le interesa :si:
https://secure-content-delivery.com/ads/impression.php?i=%7B9F899602-5AA0-4595-9EB0-D88D85E924F6%7D&c=overlay&lm=1384571803944

kaibil_gt
14-Nov-2013, 23:12
Tan rico fumar :)

Mr.Deivid
14-Nov-2013, 23:16
Yo no es que fume todos los dias tampoco pero bueno :bah:

the_shavierGT
14-Nov-2013, 23:21
Tan rico fumar :)

mvcxfgdxfchgvhbjnjhbhfc :fumar:

alhexpa
14-Nov-2013, 23:22
:fumar:

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

GONZCALL
15-Nov-2013, 00:47
:bah: sino es para tratar de cambiarlos muchá! solo es por compartir algo interesante para leer :si: y de paso tal vez y les sirve de algo...

Jensy:D
15-Nov-2013, 01:00
Ala gran, difícil desicion :( tan rico fumar :amor:

pancho19
15-Nov-2013, 07:03
Muy buen intro la verda casi como empeze yo fhfjdjskalaldj

Por mi parte llevo ya 2años de que deje de fumar si llege a pensar que nunca dejaria el tabaco ya que fumaba una cajetia diaria pero despues de dos años ya ni ganas dan y eso que el 90% de mis amistades fuman incluso fuman enfrente de mi y yo :bah:

Java
15-Nov-2013, 07:53
No fumo gracias a Dios , no se que es peor , fumar o beber ?

Ulquiorra
15-Nov-2013, 08:21
Ah vicio más serote :wtf: no es como echarse los frescos, porque paras a verga, mareado, olvidas clavos, encontras hermanos perdidos sgjkgddhjsfkh y en general se siente el cambio al andar a verga :aaay:

En cambio fumar no te da ninguna sensación diferente :asaber: por lo menos ninguno de mis cuates que fuman me han podido explicar porqué fuman exactamente :wtf: puta sólo apesta la mara, se hace mierda los dientes, la ropa, las manos, se hacen tri verga los pulmones y no digamos el gasto :yano: tenía un cuate que se fumaba hasta 2 cajetillas de 20 al día :yano:

Bueno igual pela.

Enviado desde tapatalk :mongol:

GONZCALL
15-Nov-2013, 08:25
Muy buen intro la verda casi como empeze yo fhfjdjskalaldj

Por mi parte llevo ya 2años de que deje de fumar si llege a pensar que nunca dejaria el tabaco ya que fumaba una cajetia diaria pero despues de dos años ya ni ganas dan y eso que el 90% de mis amistades fuman incluso fuman enfrente de mi y yo :bah:

Yo creo que casi todos empezamos asi... y casi todos tenemos un :mongol: que nos "enseño" a fumar!

No fumo gracias a Dios , no se que es peor , fumar o beber ?

El problema es cuando te haces adicto y fumas o chupas solo por joder!
por ejemplo yo llevaba como 8 meses de no fumar y de repente me fume un cigarro, ni rico lo sentí y yo dije :bah: ya vencí el vicio, pero después poco a poco le fui aumentando hasta llegar otra vez como a 5 diarios, tons para no aumentar mas mejor lo corto de raíz otra vez...
lo jodido con el licor es que hay mara que también se hacen adictos y ahí si :owned:

Michael
15-Nov-2013, 08:42
Como todo adolescente en mi época probé a fumar un cigarro pero no me gusto y desde entonces nunca más!

Yo si tengo conocidos que fácil 2 cajetillas diarias se fuma, de los que al nada mas despertarse en la mañana lo primero que hacen es encender un cigarro todavía sentados en la cama.

raul_mail2005
15-Nov-2013, 08:47
20 dias llevo sin fumar, se que es duro el camino, creanme mucha es como dejar a una traida que queres mucho, lo hago por mi nena porque quiero vivir con ella muchos años, piensen en sus hijos mucha.................

shinji_9999
15-Nov-2013, 09:05
Puta que rico fumar, gracias a dios, cuando era uniformado los turnos de amanecer me hechaba casi una cajilla :rvm:


Ahora de vez en cuando en la noche me hecho uno y cuando estoy en la casa no fumo no me llama la atencion saber en que putas consiste esa mierda

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

CHAIN
15-Nov-2013, 09:06
Vicio mas 0te... yo llevo ya 15 años en este maldito vicio.. a veces lo dejo y caigo... ahora x mi nena... le hago huevos los dias.. y me hecho uno al dia... ojala y pueda salir de esa onda.. por eso alguien me dijo enseñame.. y yo :bah: mejor te invito a una coca.... mejor ni entres en este vicio maldito.. pero se que algun dia dire.... NO MAS....

GONZCALL
15-Nov-2013, 11:13
Igual que los 2 compañeros de arriba! yo por mi bebo estoy tratando de dejarlo de una vez por todas :si:
uno solo que fregados, se muere y ya, pero dejar a los hijos sin papá esta de la fregada...

Carlos Rodríguez
15-Nov-2013, 13:51
:yano:
yo he fumado y fumo cuando me pongo a verga adfafaf que es solo para las fiestas, navidad, semana santa, etc. Pero sí se ve con este blog que no hay que fumar :nono:
procuremos no fumar, muchá

El caldo
15-Nov-2013, 14:05
yo solo cuando me hecho los frescos me encula fumar uno tras otro de lo contrario ni me llama la atencion

AnduuG
15-Nov-2013, 14:32
Puta esa historia me hizo un nudo mano. Legalmente leanla, no porque quieran cambiar, si no por lo que paso el tipo, creanme tal vez les de otro punto de vista.

Gracias a Dios, después de 5 años de fumar, hasta hoy llevo 8 meses sin probar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El Barto
15-Nov-2013, 15:23
:rvm: tan rica esa mierda :fumar:

FIRE
15-Nov-2013, 15:38
:( vicio mierda

Helios
15-Nov-2013, 16:08
Yo no fumo constantemente solamente 1 o 2 cigarros muy de vez en cuando... cuando quiero atentar contra mi vida sin llegar al suicidio expontaneo y pintoresco al estilo de moda actual aslffdsakdfkdasdfsadadasfdsafdafd

sonico27
15-Nov-2013, 19:08
igual que el compañero de aca arriba, de adolecente vi que un cuate fumaba y como lo vi interesante intente fumar, pero no le encontré ningún sentido me parecio algo absurdo, solo le di unos cuantos jalones y como no le encontré la gracia lo deje gracias a Dios hasta el dia de hoy, no lo he probado y ni me llama la atencion.

kaibil_gt
16-Nov-2013, 08:33
A mi lo que no me gusta es la discriminación que sufrimos los fumadores ya en ningun lado se puede fumar en paz ni en los parques y ni en pasos y pedales

Fantec
16-Nov-2013, 09:19
Cuando estaba en la u me fumaba una cajetilla diaria :asco:

La verdad no intente nada ni hice nada para dejar ese hábito, solo deje de sentir gusto por el y ahora ya no fumo desde hace 2 años.

Solo cuando estoy cerca de alguien que está fumando como que se me antoja ese olor pizado pero de ahí no pasa



Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

PzKfW 181A
16-Nov-2013, 10:31
yo por temporadas echo los tabacos, pero no lo dejo a tope :rvm:

aunque por el chance los gases de combustion de argon y ozono me hacen mierda, y con el tabaco es peor, pero puta que rico echar el tabaco despues de echar verga :si:

algun dia, tendre los huevos de dejarlo de una vez :si:

PD: el blog mi huevo si lo sigo leyendo :oscar:

AR86
16-Nov-2013, 11:29
Tan rico fumar :)

x9999999999999999

Emanuelesp
16-Nov-2013, 20:15
uta yo si quiero dejar de fumar :rvm: pero no puedo, que huevos. lo raro es que cuando estoy en mi casa no fumo, solo cuando estoy en el chance, y como ahi me dejan fumar, a saber que pumas, en mi casa ni ganas de ma dan todo es que entre al chance y a fumar. no fumo mucho unos 7 diarios, nunca eh llegado a la cajetilla diaria, pero bue ojala y lo deje definitivamente :si:

antoniourizar
16-Nov-2013, 20:32
Desde que mi papa murió de cáncer en la garganta llevó más de 10 meses sin fumar y créanme que me siento re bien no me canso tanto no me enfermo de la tos en fin no me ayudaba en ni mierda ese hábito pizado

GONZCALL
16-Nov-2013, 22:05
Desde que mi papa murió de cáncer en la garganta llevó más de 10 meses sin fumar y créanme que me siento re bien no me canso tanto no me enfermo de la tos en fin no me ayudaba en ni mierda ese hábito pizado

:rvm: me imagino que por la chenca tambien :S que lo siento manin! pero vos seguis aqui, echale ganas :si:

:wtf:

y que sensación les provoca fumar pues mucha?? :huh:

Yo probe el cigarro pero nunca me termine uno solo, solo le daba unos jalones, no me gusto la sensación que dejaba.

sienten alguna saciedad o satisfacción o algo asi?

o sera por la nicotina?

el mugre vicio man! nada mas que eso...

alwall
16-Nov-2013, 22:07
Como cualquier vicio, de alguna u otra forma te hacen mierda :rvm:





Lo que me da risa es como un vicioso trata de justificar su vicio :risa1:
El guaro es mejor o menos peor :que:
Vicio es vicio y desde que se convierte en eso trae varias consecuencias negativas:rvm:

Hasta tomar gaseosas diarias es un vicio que se vuelve adiccion. :no:

fry99
16-Nov-2013, 22:19
uta yo si quiero dejar de fumar :rvm: pero no puedo, que huevos. lo raro es que cuando estoy en mi casa no fumo, solo cuando estoy en el chance, y como ahi me dejan fumar, a saber que pumas, en mi casa ni ganas de ma dan todo es que entre al chance y a fumar. no fumo mucho unos 7 diarios, nunca eh llegado a la cajetilla diaria, pero bue ojala y lo deje definitivamente :si:

Leete el blog y verás.....fijo mañana ya no fumás, lleva su tiempo pero como sirve....


Sent from my iPad using Tapatalk

WRW
17-Nov-2013, 01:22
puta que grueso :rvm: ya me pique leyendo :si:

y me siento familiarizado, mi madre es sobreviviente a cancer de mama :feliz:
y pues el efecto de las quimioterapias lo ves y todo :rvm: puta verla tirada por casi una semana vomitando con fiebre y solo durmiendo si te hace mierda :llanto:
pero en realidad cuano lees lo que el cuate ese escribe te das cuenta que es mucho peor de lo que uno puede ver :yano:

maldita enfermedad :powta: y que asco el cigarro :asco: lo unico que hace es que la gente apeste :no:

GONZCALL
02-Jan-2014, 18:17
acá hay otro blog, igual el chavo con CA de Pulmón por fumar mucho :rvm:

http://jemart0451.wordpress.com/

igual, por si a alguien le interesa :si:

BORTOLOTTI
02-Jan-2014, 18:37
Vicio mas 0te... yo llevo ya 15 años en este maldito vicio.. a veces lo dejo y caigo... ahora x mi nena... le hago huevos los dias.. y me hecho uno al dia... ojala y pueda salir de esa onda.. por eso alguien me dijo enseñame.. y yo :bah: mejor te invito a una coca.... mejor ni entres en este vicio maldito.. pero se que algun dia dire.... NO MAS....

YO FUME POR 25 ANOS:asco:

pancho19
02-Jan-2014, 18:42
Como cualquier vicio, de alguna u otra forma te hacen mierda :rvm:





Lo que me da risa es como un vicioso trata de justificar su vicio :risa1:
El guaro es mejor o menos peor :que:
Vicio es vicio y desde que se convierte en eso trae varias consecuencias negativas:rvm:

Hasta tomar gaseosas diarias es un vicio que se vuelve adiccion. :no:


desgraciadamente asi es como dicen algun dia tu cuerpo te va a pasar la factura por todo lo que consumis y eso es muy cierto

ya sea tabaco,comida chatar,guaro,gaseosas,drogas eso al final lo para a uno matando

yo ahora que me quite el tabaco estoy reduciendo mi nivel de alcohol y ahora me estoy intentando quitar la comida chatara que es una de mis debilidades e intento llevar una vida mas sana

conosco una chavo que pesaba como 290lb de 24 años la diabetis lo esta matando todo por con sumir 1.5lt de coca-cola al dia ahora pesa como 120lb y se tiene que inyectar insulina todos los dias

easg4589
02-Jan-2014, 19:00
Yo empecé a fumar a los 15 aprox... solo para intentar encajar con el grupo :facepalm: y en realidad lo logré! :oscar: el cigarro me ha abierto puertas y me ha conseguido amistades que nacieron de un "me das fuego" añksldfjañsdjkf

Lo he dejado a ratos... como dicen por allí "dejar de fumar es fácil, lo he dejado miles de veces". Hace cuatro años lo dejé por más de un año! en realidad no sentía la diferencia de no fumar a fumar...

Después de una gran decepción amorosa al final de ese año agarré las cajetillas hasta que me fumaba más de una diaria! un semestre de la U entre los cuates comprábamos una cajetilla cada uno y terminábamos comprando sueltos porque todos se acababan y no regalábamos ni uno.

Hoy en día por el chance me toca pasar mucho tiempo en el tráfico... entonces me echo unos 4 diarios. Sin embargo ahora si veo las consecuencias de casi 10 años fumando. Ya me agarra la tos en la mañana, me calculan 3 años más de edad, el progreso en mi hobbie (ciclismo) es la mitad del de mis amigos... total que he intentado dejarlo a pura fuerza de voluntad... pero es difícil.

Como cualquier vicio, de alguna u otra forma te hacen mierda :rvm:

Lo que me da risa es como un vicioso trata de justificar su vicio :risa1:
El guaro es mejor o menos peor :que:
Vicio es vicio y desde que se convierte en eso trae varias consecuencias negativas:rvm:

Hasta tomar gaseosas diarias es un vicio que se vuelve adiccion. :no:

:word: a todo... yo no conozco un fumador que huevee por fumar, que verguee a la mujer por culpa de la nicotina, que se orine y cague en los pantalones por fumar mucho :que2:

Todos los vicios son malos :cheebs: Play and simple (plain and simple para los :mongoles: que siempre vienen a corregir)