PDA

Ver la Versión Completa : Help conocedores de tren delantero

civer
12-Jul-2006, 10:05
bueno sucede lo siguiente que la llanta se corre en el rango que tiene y tiende a topar con la parte interior de la lodera y cuando le doy giro topa con la parte interior de la carroceria que puede ser ya que cuando voy a unos 60km por hora y giro hacia la izquierda la llanta se tuerce y me pega unos jalones hacia la izquierda y se tuerce hasta el punto que la he rodado con la parte exterior de la llanta entonces quisiera saber que puede ser ya que me dijeron que tenia que cambiar todo el poste pero tambien me dijeron que podian ser los bushings o algo asi

es la llanta del lado derecho del tren delantero y es de un corrolla mod 80 es el de mi firma

ayuda:ok:

pd. el carro ya no lo estoy usando por eso :llanto: ya que si no voy a chingarlo mas entonces quiero saber que puede ser para no tener que ir en blanco donde el mecanico y que no me diga pajas.:ok:

CoupeVtec
12-Jul-2006, 17:12
pues puede ser un bushin que estè totalmente destruido y por eso la muleta tiene juego, pero mejor llevalo Bauer en la zona 4, a la par de siebold. ahí te lo ven que tiene y no te cobran por el diagnostico.

Celica Beto
12-Jul-2006, 17:18
mm si es problema de algun bushin, tambien punta de cremallera, hasta la cremallera podria estar mala, es mejor que no lo uses mas vale prevenir que lamentar, en bauer seria una opcion aunque bastante caro, lo que podes hacer es ir a alguna reconstructora de trenes delanteros, solo mira que no te pongan piezas reconstruidas, o si queres te mando un PM con el numero de mi mecanico, el te lo puede llegar a trabajar a donde lo tengas y es bien cabron y conciente para cobrar....

si queres el numero me mandas PM

:si:

civer
13-Jul-2006, 11:55
gracias jovenes vamos a ver en cuanto me sale el sustito de los bushings y a ver en que termina pero de que lo reparo lo reparo porque me hace falta mi carro fuck inseguridad en los buses. :ok::si:

shogun
14-Jul-2006, 10:22
el offset de los aros ha de ser para traccion delantera, ponele un separador y arregla la lodera para que no tope

civer
14-Jul-2006, 12:22
GRACIAS POR SU AYUDA

ya fui a ver y me dijeron que eran lo bushings y ules de la sway bar por lo menos ya hiba con la idea que heran los bushings :gracias: