civer
12-Jul-2006, 10:05
bueno sucede lo siguiente que la llanta se corre en el rango que tiene y tiende a topar con la parte interior de la lodera y cuando le doy giro topa con la parte interior de la carroceria que puede ser ya que cuando voy a unos 60km por hora y giro hacia la izquierda la llanta se tuerce y me pega unos jalones hacia la izquierda y se tuerce hasta el punto que la he rodado con la parte exterior de la llanta entonces quisiera saber que puede ser ya que me dijeron que tenia que cambiar todo el poste pero tambien me dijeron que podian ser los bushings o algo asi
es la llanta del lado derecho del tren delantero y es de un corrolla mod 80 es el de mi firma
ayuda:ok:
pd. el carro ya no lo estoy usando por eso :llanto: ya que si no voy a chingarlo mas entonces quiero saber que puede ser para no tener que ir en blanco donde el mecanico y que no me diga pajas.:ok:
es la llanta del lado derecho del tren delantero y es de un corrolla mod 80 es el de mi firma
ayuda:ok:
pd. el carro ya no lo estoy usando por eso :llanto: ya que si no voy a chingarlo mas entonces quiero saber que puede ser para no tener que ir en blanco donde el mecanico y que no me diga pajas.:ok: