Ver la Versión Completa : pregunta sobre team
oseaseliud
30-May-2007, 13:32
alguie me podria decir , si se puede crear el team suzuki y si se puede como hacer o que onda
gracias
juanix007
30-May-2007, 13:36
seriamos varios los interesados....
POWERB16
30-May-2007, 14:26
alguie me podria decir , si se puede crear el team suzuki y si se puede como hacer o que onda
graciascreo que ya alguien havia propuesto haser el club suzuki pero no havias los sufisientes miembros para formar el club, creo q tienen que ser 20 los duenos de suzukis para ver si les dan un subforo, suerte
LordPhantom***
31-May-2007, 00:09
simon cabal.. como minimo 20 miembros segun las reglas del area de teams y clubs .. suerte!
oseaseliud
31-May-2007, 09:36
pero que onda ya algun tipo de formulario que tienen que llenar los miembro y aquien se enviar para crean el team
lo de los formularios y toda la onda pues yo digo q dependeria d vos... vos fuiste ahorita el d la iniciativa.. hace un thread d convocatoria y ondas asi..
y aferrate el puesto d presidente ñaklsdjfañskldjfñaklsdjfañklsdjf
ya cuando juntes los 20 miembros hablale al drowned diciendole q queres crear el team y q ya tenes miembros y :nismo:... mandale el listado d todos para q mire q no son user fantasmas asdfasdfasdfasdf.. asi t dan tu seccion :si:
lo de los formularios y toda la onda pues yo digo q dependeria d vos... vos fuiste ahorita el d la iniciativa.. hace un thread d convocatoria y ondas asi..
y aferrate el puesto d presidente ñaklsdjfañskldjfñaklsdjfañklsdjf
ya cuando juntes los 20 miembros hablale al drowned diciendole q queres crear el team y q ya tenes miembros y :nismo:... mandale el listado d todos para q mire q no son user fantasmas asdfasdfasdfasdf.. asi t dan tu seccion :si:
:sustopop: han de tener un gran team vos...:alaputa: sdadsaasdad
:sustopop: han de tener un gran team vos...:alaputa: sdadsaasdad
:shutecarajo: asñdkjfañsldkfjñalksdjfñlaksjdfñlaksdjflaksjdf
ya quita los headers d la firma.. no solo ya t mentaron la madre ñaskldjfñaskldjfñalksdjfasdfsd
:shutecarajo: asñdkjfañsldkfjñalksdjfñlaksjdfñlaksdjflaksjdf
ya quita los headers d la firma.. no solo ya t mentaron la madre ñaskldjfñaskldjfñalksdjfasdfsd
:hay2: dasasdadas
se me olvida, como no miro firmas :dormir:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com