PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre team

oseaseliud
30-May-2007, 13:32
alguie me podria decir , si se puede crear el team suzuki y si se puede como hacer o que onda

gracias

juanix007
30-May-2007, 13:36
seriamos varios los interesados....

POWERB16
30-May-2007, 14:26
alguie me podria decir , si se puede crear el team suzuki y si se puede como hacer o que onda

graciascreo que ya alguien havia propuesto haser el club suzuki pero no havias los sufisientes miembros para formar el club, creo q tienen que ser 20 los duenos de suzukis para ver si les dan un subforo, suerte

LordPhantom***
31-May-2007, 00:09
simon cabal.. como minimo 20 miembros segun las reglas del area de teams y clubs .. suerte!

oseaseliud
31-May-2007, 09:36
pero que onda ya algun tipo de formulario que tienen que llenar los miembro y aquien se enviar para crean el team

k-lin
31-May-2007, 09:46
lo de los formularios y toda la onda pues yo digo q dependeria d vos... vos fuiste ahorita el d la iniciativa.. hace un thread d convocatoria y ondas asi..

y aferrate el puesto d presidente ñaklsdjfañskldjfñaklsdjfañklsdjf

ya cuando juntes los 20 miembros hablale al drowned diciendole q queres crear el team y q ya tenes miembros y :nismo:... mandale el listado d todos para q mire q no son user fantasmas asdfasdfasdfasdf.. asi t dan tu seccion :si:

Moshé
31-May-2007, 09:52
lo de los formularios y toda la onda pues yo digo q dependeria d vos... vos fuiste ahorita el d la iniciativa.. hace un thread d convocatoria y ondas asi..

y aferrate el puesto d presidente ñaklsdjfañskldjfñaklsdjfañklsdjf

ya cuando juntes los 20 miembros hablale al drowned diciendole q queres crear el team y q ya tenes miembros y :nismo:... mandale el listado d todos para q mire q no son user fantasmas asdfasdfasdfasdf.. asi t dan tu seccion :si:

:sustopop: han de tener un gran team vos...:alaputa: sdadsaasdad

k-lin
31-May-2007, 09:57
:sustopop: han de tener un gran team vos...:alaputa: sdadsaasdad

:shutecarajo: asñdkjfañsldkfjñalksdjfñlaksjdfñlaksdjflaksjdf

ya quita los headers d la firma.. no solo ya t mentaron la madre ñaskldjfñaskldjfñalksdjfasdfsd

Moshé
31-May-2007, 11:49
:shutecarajo: asñdkjfañsldkfjñalksdjfñlaksjdfñlaksdjflaksjdf

ya quita los headers d la firma.. no solo ya t mentaron la madre ñaskldjfñaskldjfñalksdjfasdfsd

:hay2: dasasdadas

se me olvida, como no miro firmas :dormir: