PDA

Ver la Versión Completa : Calcomania del club...


diEgO
31-May-2007, 14:25
ke onda mucha... pues les informo ke cuando compre mi calco del Club ps compre 2 de un solo... xke no sabia cuanto me iba a durar, pero x lo ke vi todavia esta nitida, y la otra la tengo guardadita... alguien interesado...?

se las dejo al modico precio de $0.00 jajajajajaja:nono2: ... awevos ke se la regalo al ke la kiera.... mextraña :si:

bueno pueeeeeeee.... vivos, :latigo: ahi me avisa alguien si la kiere.... oralex.

Fitipaldi
31-May-2007, 14:41
mandela

andreXXX
31-May-2007, 19:06
YO jaja

gabo
31-May-2007, 20:14
Ahhh chavacalitros estos...

Ya viene el nuevo tiraje de las calcos mucha... Estan en proceso de elaboracion... Espero tenerlas pronto :si:

andreXXX
31-May-2007, 22:14
ok gracias! xq urge jaja

diEgO
01-Jun-2007, 07:34
Ahhh chavacalitros estos...

Ya viene el nuevo tiraje de las calcos mucha... Estan en proceso de elaboracion... Espero tenerlas pronto :si:


mas calcos, calcos :huelga:
nitido ke ya venga nuevo tiraje... :rockon: ahi nos avisas cuando ya esten... y el diseño es el mismo...? este ke esta ahorita esta diahuevo...:amor: :amor:


mientras, x si alguien esta interesado, yo la tengo aca en mi oficina, ave. petapa... cualkier onda me avisan por PM... oralex.:si:

neckis
06-Jun-2007, 09:13
yo quiero una calcomania acabo de comprar mi golf y me quiero unir al club .lastimosamente el sabado no pudo ir pero tratare de juntarme en las proximas reuniones.

neckis
06-Jun-2007, 09:19
yo estoy por la petapa podria ir a traer esa calcomania en cualquier momento.

kafershocker
06-Jun-2007, 16:51
jejeje y al fin ya fue "adjudicada" la calco al primer postor???? ps si no cuando salgan las nuevas pónganse las pilas... Gabo cargaba un montón cuando le compré esa vez... y pues valen la pena, estan bien hechas, y se ven calidad ...
buehh oralee

diEgO
07-Jun-2007, 07:27
jejeje y al fin ya fue "adjudicada" la calco al primer postor????


nel, todavia nadie se la ha llevado... si no pa'l meet la llevo, para el ke no tenga... :rockon:

a ver si llevan ya las del nuevo tiraje... :alaputa:

hugoren
07-Jun-2007, 09:29
yo necesito una para mi gti donde llego por ella

diEgO
11-Jun-2007, 07:10
ya se la llevo el ricbass el sabado en el meet mucha.... oralex!!!!
:lock: