PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar De Crf 250R A R1 O R6


RONALDO 24k
05-Jan-2014, 18:41
Tengo Una crf 250r muy potente pero me quiero dar el gusto de manejar o una r1 o r6 no se que consejos me pueden dar para una moto de estas por que dicen que las Racing son muy rápidas gracias

MOTOSOLID
05-Jan-2014, 19:06
Es diferente, primero que tu moto es para off road y malos caminos, con un gran torque y es liviana, relativamente ya cuando pases a r6 o similar estas motos son revolucionadas y en primera casi se puede llegar a 100 km/h y la técnica de conducción varía, por ejemplo con los frenos, la moto racing el freno de adelante lo hace casi todo y es el que tenés que usar más ya que con el trasero casi seguro derrapa, si solo usas este. En cambio con la off road si vas en camino de tierra, arena, lodo o similares si metes el freno de adelante casi seguro te caes, tenés que sabe exactamente donde usarlo. Bueno y que modelo es tu moto ya que yo estoy cambiando de moto de asfalto a moto enduro.

goldman
06-Jan-2014, 06:51
Pues bueno, recorda que son dos mundos diferentes a pesar de tener dos ruedas, yo te diria que lo hagas eso si con la precaucion debida, te recomedaria la R6 ya que la R1 pues es mas endemoniada y un tantito mas pesada (es minimo la verdad) ahora bien recordate que estas motos son mucho mas rapidas y revolucionan mucho mas como dice el compañero en primera velocidad ya estas puesto en 100kmph y tenes 5 velocidades mas que recorrer, todo dependera para que la querras tambien la queres para fines de semana o para diario?? otro punto a recordar es el BUEN mantenimiento no solo hablamos de mantenimiento si no de BUEN mantenimiento hablamos de llantas minimo Q3500 por las 2, pastillas que no son baratas tampoco, hablamos de 5 litros de aceite sintetico buena marca minimo Q650 y asi te vas sucesivamente.

vivo cuialquier cosa me avisas que ya he tenido las dos motos y tengo un tanto de experiencia en las 2

$aul
06-Jan-2014, 09:33
Pues yo diria R6 (aunque hay mucha gente que asegura que entre R1 y R6 no sienten gran diferencia :asaber:)
Toma en cuenta el mantenimiento, que como ya dijeron no sale nada barato :ok: y la posición de manejo, vas mas inclinado sobre el tanque y cuando sos nuevo es un poco incomodo

chochobolocho
06-Jan-2014, 12:30
Cualquiera de las motos que compres te va a gustar. Por lo de la diferencia entre manejar tu moto actual y una moto de este tipo, no te ahueves, toma solo un rato acostumbrarse, aunque aprender a hacerlo bien puede tomar mucho mas tiempo pero solo montando la moto se aprende.

Con la decision entre si comprar una 600 o una 1000, la mayor diferencia no se encuentra en el peso de la moto sino en lo agil que pueden ser. La moto 600 es mucho mas agil para curbear, se acuesta con mayor facilidad y es mas controlable. La 1000 es mas potente y rapida pero no tan agil

goldman
06-Jan-2014, 13:24
Cualquiera de las motos que compres te va a gustar. Por lo de la diferencia entre manejar tu moto actual y una moto de este tipo, no te ahueves, toma solo un rato acostumbrarse, aunque aprender a hacerlo bien puede tomar mucho mas tiempo pero solo montando la moto se aprende.

Con la decision entre si comprar una 600 o una 1000, la mayor diferencia no se encuentra en el peso de la moto sino en lo agil que pueden ser. La moto 600 es mucho mas agil para curbear, se acuesta con mayor facilidad y es mas controlable. La 1000 es mas potente y rapida pero no tan agil

exacto como puse la diferencia de peso es minima pero es mas endemoniada hehehe

chochobolocho
06-Jan-2014, 15:16
Una cosa para tomar muy en serio, son los frenos. La frenada en estas motos es mas con el freno delantero como te dijeron arriba, pero antes de correr, ensaya tu frenada. Hay quienes por frenar bruscamente se les levanta la cola y se van de boca.

chewpuntocom
06-Jan-2014, 15:49
volvela supermotard :diablo: :adopaja: :adopaja: son motos mas divertidas que las racing, al menos para mi gusto :ok:

Neoxxx
06-Jan-2014, 15:56
Interesante tema :adicto2:

CADEJO BLANCO
07-Jan-2014, 20:40
solo tenele respeto y poco a poco confianza y no seas mula para manejar

RONALDO 24k
10-Jan-2014, 11:45
es sierto que r6 calienta mucho en ciudad o que defectos tienen estas motos

Neoxxx
10-Jan-2014, 11:57
es sierto que r6 calienta mucho en ciudad o que defectos tienen estas motos

claro que calienta :si:

si vas como a 50kmh a 80kmh fijo se calienta!!!!!

Es un horno debajo de las piernas!!!!!

Esas motos no son para ciudad :nono: son para carretera :cheebs:

es para ir corriendo a 150kmh para arriba :oscar3:

defectos???? la verdad solo la mantenida es el unico defecto que le miro a las motos grandes, pero si tenes pisto :bah: no te preocupas!!!

repuestos es el otro defecto que los tenes que mandar a traer tener un poco de paciencia en lo que vienen, ya que aqui son muy caros.

Saludos y exitos con la decision que tomes. :ok:

ediondo69
10-Jan-2014, 19:14
Si podes comprarla dale manito, con cualquiera de las dos sería feliz. Cuando cambias de moto a algo más grande si se siente la diferencia para girar por la inercia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Empalador
11-Jan-2014, 13:38
volvela supermotard :diablo: :adopaja: :adopaja: son motos mas divertidas que las racing, al menos para mi gusto :ok:

Que chula se mira asi !!! :califa:

amapal
16-Jan-2014, 08:56
Yo hice el cambio alreves me pase de la R6 a una Yamaha TTR230 las motos me encantan y realmente la diferencia es enorme porque la R6 era para viajesitos en carretera aunque también la usaba en mi pueblo y si calienta un cacho pero la sensación de velocidad en carretera (siempre con moderación va) es algo único lo del mantenimiento pues lo normal, incluso cambio de aceite yo se lo hacia, y repuestos algunos en la agencia y otros afuera lo que me han dicho es que son mas baratos que los de la honda, y ahora con la TTR pues también la uso en el pueblo pero esa es para ir a la montaña o al barranco a veces no es tanto de velocidad sino la adrenalina del mal camino si podes tener las dos experiencias dale no hay nada mejor que lo sintas y luego te decidas que te gusto mas.

$aul
16-Jan-2014, 09:15
es sierto que r6 calienta mucho en ciudad o que defectos tienen estas motos

claro que calienta :si:

si vas como a 50kmh a 80kmh fijo se calienta!!!!!

Es un horno debajo de las piernas!!!!!



alfdjlasfjlsjdfkljsldfj

:word:

Una vez me tope con una camioneta que estaba haciendo trafico, y cuando senti empezó a calentar la moto casi al maximo, :idea: como pude me adelante y solo empece a desplazarme mas rapido empezo a bajar la temperatura

yo no lo tomaria como un defecto :nono: sino que esas motos estan diseñadas para andar rapido

uAiO$$
16-Jan-2014, 09:21
volvela supermotard :diablo: :adopaja: :adopaja: son motos mas divertidas que las racing, al menos para mi gusto :ok:

:aaay:


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..

Ulquiorra
16-Jan-2014, 10:02
volvela supermotard :diablo: :adopaja: :adopaja: son motos mas divertidas que las racing, al menos para mi gusto :ok:

:aaay: mucha será que una Honda Bros se puede poner así coqueta pura de Supermoto o Supermotard? Saldrá muy caro? Me re enculan las motos de ése tipo :adorar:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

TurboVtec
16-Jan-2014, 10:06
cada cosa tiene su uso, las motos racing son para eso, para pista, una moto de carretera es diferente y la que tenes es totalmente otra cosa, si la vas a usar en terraceria, camino adoquinado o trafico no te la compres mejor.... pienso yo va, no se. Igual la 600 se me hace mas adecuada para nuestro pais pero es otra cuestion de gustos

chewpuntocom
16-Jan-2014, 16:33
:aaay: mucha será que una Honda Bros se puede poner así coqueta pura de Supermoto o Supermotard? Saldrá muy caro? Me re enculan las motos de ése tipo :adorar:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

claro que se puede, yo estoy volviendo mi tornado en supermotard :idea: si es un poco caro y complicado por el tipo de rayos que usan, pero yo estoy comprando las mazas y armando un juego aparte delas originales, maso como Q2000 por rueda ya con su llanta dunlop, pero dejame decirte que si es un cambio que vale la pena cada centavo, manejas en carretera tirando leña y cuando pasas los hoyos casi no los sentis como en una racing tenes la ventaja de andar en malos caminos y tranquilo y en carretera tomas las curvas bien dea wevo :adopaja: para la bros ha de salir mas barato, yo modifique mi yumbo dakar que tenia y no gaste tanto

goldman
16-Jan-2014, 16:44
claro que se puede, yo estoy volviendo mi tornado en supermotard :idea: si es un poco caro y complicado por el tipo de rayos que usan, pero yo estoy comprando las mazas y armando un juego aparte delas originales, maso como Q2000 por rueda ya con su llanta dunlop, pero dejame decirte que si es un cambio que vale la pena cada centavo, manejas en carretera tirando leña y cuando pasas los hoyos casi no los sentis como en una racing tenes la ventaja de andar en malos caminos y tranquilo y en carretera tomas las curvas bien dea wevo :adopaja: para la bros ha de salir mas barato, yo modifique mi yumbo dakar que tenia y no gaste tanto


Es que la tuya esta quedando re talega

chewpuntocom
16-Jan-2014, 16:59
Es que la tuya esta quedando re talega

gracias vos, mi pedorra es la viejorra que esta en mi firma :oscar2: la que adjunte arribita es una honda bros :ok: buena onda viejo

Ulquiorra
17-Jan-2014, 08:13
claro que se puede, yo estoy volviendo mi tornado en supermotard :idea: si es un poco caro y complicado por el tipo de rayos que usan, pero yo estoy comprando las mazas y armando un juego aparte delas originales, maso como Q2000 por rueda ya con su llanta dunlop, pero dejame decirte que si es un cambio que vale la pena cada centavo, manejas en carretera tirando leña y cuando pasas los hoyos casi no los sentis como en una racing tenes la ventaja de andar en malos caminos y tranquilo y en carretera tomas las curvas bien dea wevo :adopaja: para la bros ha de salir mas barato, yo modifique mi yumbo dakar que tenia y no gaste tanto

Que re de ahuevo se ve esa que pusiste :adorar:

Imagino que al cambiar aros, tenes que cambiar frenos y amortiguadores también o no?

Ay pones fotos de la Tornado pues :si:

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Neoxxx
17-Jan-2014, 08:27
claro que se puede, yo estoy volviendo mi tornado en supermotard :idea: si es un poco caro y complicado por el tipo de rayos que usan, pero yo estoy comprando las mazas y armando un juego aparte delas originales, maso como Q2000 por rueda ya con su llanta dunlop, pero dejame decirte que si es un cambio que vale la pena cada centavo, manejas en carretera tirando leña y cuando pasas los hoyos casi no los sentis como en una racing tenes la ventaja de andar en malos caminos y tranquilo y en carretera tomas las curvas bien dea wevo :adopaja: para la bros ha de salir mas barato, yo modifique mi yumbo dakar que tenia y no gaste tanto

Cierto esas supermotard halan como una racing aqui la prueba

del minuto 1:25 en adelante

hasta topan rodilla con las 450 :aaay:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfYAokYX6p0&list=PLF1EFD2EA296EEBF5&feature=c4-overview-vl

xXCHANXx
17-Jan-2014, 12:49
Ay pones fotos de la Tornado pues :si:


x2:puravida: