PDA

Ver la Versión Completa : En cuanto anda una rebellian 2005


_jko_
12-Jan-2014, 07:26
Me ofrecen una rebelian 150 2005 en un negocio en cuanto andará esa moto en el mmercqdo? tiene su desgaste de uso pero no esta pijaseada. que tan fácil será venderla?

Enviado desde mi Motorola Tango

jorge1320e
12-Jan-2014, 08:00
por ser china y no estar en perfectas condiciones yo diria que esa moto te la compran como en Q4k pero ya vendran los expertos

goldman
12-Jan-2014, 08:45
mira si no esta tan potreada y todo le sirve pues anda de Q4,500 a 6,500.00 esa moto es bonita yo tuve una exactamente ese modelo mira un tanto dificil de venderla si es pero si la vendes recorda que todo dependera del estado de la moto (llantas, sillones, pintura, cadena , motor, sistema electrico)

GUNS
12-Jan-2014, 09:12
facil de vender no es y corrigiendo no es una moto china es una moto americana, yo tengo 2 de esas motos y salen buenas lo malo es con los repuestos ya que en VRC aveces hay y cuando no tienen te tienen con la paja que la otra semana y asi pero tambien podes hacer adaptaciones de la CGL que varias piezas del motor le hacen, en precio si no te lo podria dar ya que yo las compre como proyecto y asi si se les gasta.
si es la de la foto se mira enterita solo le faltan alforjas que es lo que le da mas planton, lo otro es como este mecanicamente para poder dar un precio estimado

Leviatan182
12-Jan-2014, 10:19
Si es para revenderla no podes pagar mucho, todavia tenes que ver que arreglos necesita, unos 5k diria yo, a mas de alguien todavia le gustan esas motos, pero venderla te puede costar, mas porque es un modelo que ya no trabajan :si:

jorge1320e
12-Jan-2014, 11:53
facil de vender no es y corrigiendo no es una moto china es una moto americana, yo tengo 2 de esas motos y salen buenas lo malo es con los repuestos ya que en VRC aveces hay y cuando no tienen te tienen con la paja que la otra semana y asi pero tambien podes hacer adaptaciones de la CGL que varias piezas del motor le hacen, en precio si no te lo podria dar ya que yo las compre como proyecto y asi si se les gasta.
si es la de la foto se mira enterita solo le faltan alforjas que es lo que le da mas planton, lo otro es como este mecanicamente para poder dar un precio estimado

jejeje perdon no sabia que eran americanas :locas:

sayayin87
12-Jan-2014, 23:30
Me ofrecen una rebelian 150 2005 en un negocio en cuanto andará esa moto en el mmercqdo? tiene su desgaste de uso pero no esta pijaseada. que tan fácil será venderla?

Enviado desde mi Motorola Tango

excelente info no sabia que vrc trabajaba motores americanos las motos chinas si se devalúan pero la tuya por ser americana sube un poco de precio, recorda que los motores americanos de cilindrada grande es un lujo tenerlos.

El Hector
13-Jan-2014, 08:08
la rebellian no es moto americana mucha, con el debido respeto es una moto china. (yo tambien tengo una moto china, no tengo nada contra ellas). yo le doy 4k si esta funcionando bien.

jhonyxs
13-Jan-2014, 08:13
fjlsdñajfalsdñ china o americana safjdlkñjfalñsdk


dependiendo mucho del estado si es para reventa no creo que pase los 4300

Leviatan182
13-Jan-2014, 09:05
Bueno como informacion general asdkjfñlaksdjñflasdkf Vento es una marca fundada en MX y tiene su fabrica en EEUU, pero las partes son traidas de china, por eso se podria decir que viene de USA :ok:
Igual la Rebellian es la misma que la marca china Keeway Superligh 150, a mi me parece que el modelo original es el de Keeway y Vento lo uso despues pero ahi si :asaber: