PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Gato De Marca Asdjfaslja....

LOKO
12-Jul-2006, 15:53
Jovenes :si: por alli alguien sabe de algun felino :cat: pero asi bonito va que lo regalen o lo vendan de preferencia que sea de marca, no imitaciones me urge es para un regalo :ok:

Me avisa porfa buena onda :ok:

cerberus_gt
12-Jul-2006, 15:55
daf;skldjf;kaldjs;fa

hay te pongo fotos cuando me devuelvan la camara, tengo 3 pa regalar en mi casa :risa:

erre
12-Jul-2006, 15:58
daf;skldjf;kaldjs;fa

hay te pongo fotos cuando me devuelvan la camara, tengo 3 pa regalar en mi casa :risa:

:risa4::risa4:

cerberus_gt
12-Jul-2006, 16:02
:risa4::risa4:
y no es paja, ya regalaron 2 y todavia ay tres mishes :risa:

Caliman
12-Jul-2006, 17:09
y no es paja, ya regalaron 2 y todavia ay tres mishes :risa:
A donde hay que ir a traerlos????? pics?????:)

LOKO
13-Jul-2006, 09:33
y Al fin que onda con los mininos avisas pues :ok:

A hay pones :pics2:

GuateskateVTi
13-Jul-2006, 09:37
de marca dfjlkgldfhsgkjdhfsgjkdfhsgjkhf sd DE RAZA compadre dfgskdlhgjkfdghjkdfshgjkhgjkdfhslkj un Gato de marca :risa: fjldkghdfjkgsl

cerberus_gt
13-Jul-2006, 09:45
A donde hay que ir a traerlos????? pics?????:)
Maniana les subo pics :si: si les dan su concentradito se ponen bien chileros, mi mama en su casa tiene 1 y esta bien chilero el gato, ya tienen su caja de arena y hacen sus necesidades en la caja, ya estan entrenados :risa:

pd// es en la zona 6 :S

Cheebs
13-Jul-2006, 11:18
Gatos de pura raza es difícil y caro conseguir en Guate. Un Siames o Abisinio no te baja de Q1000. No digamos un Ocicat, cuestan $5000 :oscar2:

Hay un par de pet shops que a veces tienen, uno es Mi Perro en el CC Montufar, o un pet shop que esta al ladito de Futeca Z.14, o el pet shop de Pricesmart de la Z10.

Pero mejor adopta a un gatito sin casa, que son los que de verdad necesitan un hogar que los cuide y les de cariño.

cerberus_gt
13-Jul-2006, 11:21
Gatos de pura raza es difícil y caro conseguir en Guate. Un Siames o Abisinio no te baja de Q1000. No digamos un Ocicat, cuestan $5000 :oscar2:

Hay un par de pet shops que a veces tienen, uno es Mi Perro en el CC Montufar, o un pet shop que esta al ladito de Futeca Z.14, o el pet shop de Pricesmart de la Z10.

Pero mejor adopta a un gatito sin casa, que son los que de verdad necesitan un hogar que los cuide y les de cariño.

:word: x 2

por eso alli estan los mios :cheebs: :risa:

LOKO
13-Jul-2006, 11:30

Simon por eso pregunte aqui :ok: a ley que era broma lo de marca va (raza) :si:

blackcat
13-Jul-2006, 11:43
de marca dfjlkgldfhsgkjdhfsgjkdfhsgjkhf sd DE RAZA compadre dfgskdlhgjkfdghjkdfshgjkhgjkdfhslkj un Gato de marca :risa: fjldkghdfjkgsl

yo tengo un gato atras en el baul is marca honda, te interesa :asaber: :risa:

K@rLiT@
13-Jul-2006, 12:46

esos gatitos son muy agresivos... como siempre han estado en la calle pues solitos se defienden, consiguen comida etc...

Skale311
13-Jul-2006, 12:50
Yo tengo uno idraulico, te lo puedo prestar jiji :baboso:

reja
13-Jul-2006, 13:57
esos gatitos son muy agresivos... como siempre han estado en la calle pues solitos se defienden, consiguen comida etc...
Fijate q es depende del caracter del gato, xq ay unos q aunq se crien solos como q lo cariñosos es nato... por otro lado los q ya traen ser agresivos no se les quita JAMAS, en mi casa ay una bien linda, es de marca y todo pero de nada sirve todo eso si la pizada de la Nicola ni se deja tocar ni agarrar, y la Nicola es tan bonita vos, es una Siames pumas pera rechula, pero es una AGRESIVA, HERMITAÑA desgraciada, q solo come y estorbo hace:mad: cuando la queres tocar se enoja y NO SE DEJA:mad: :mad: , en cambio una chafa q me regalaron vieras como es de cariñosa, esa Coty si se deja hacer de todo.:)

lord ivan
14-Jul-2006, 17:15
la mia es siames y super fiel y eso q son traicioneros los felinos, el chivo es agarrarlos desde chiquitos y quitarle las manas porq si no se hacen hasta en la mesa mano pero si se pueden educar eso si q no le ofrescan mejor comida en sus escapadas porq se van a la mierda