PDA

Ver la Versión Completa : Frio mas desgraciado!! ayuda!


Ale_92
20-Jan-2014, 11:16
Que onda mucha he estado buscando post donde vendan guantes termicos para andar en moto con este frio pero no encuentro lo que necesito :wtf:
Quiero unos que sean algo ajustados a las manos no tan gruesos porque ustedes me entienden que es algo incomodo para manejar, asi los puedo usar abajo de mis guantes con proteccion que son mas frios que mi abuela...
Por si saben de guantes de este tipo porfa necesito info!! :adorar: :adorar:

Neoxxx
20-Jan-2014, 11:25
emmmmmm

fijate que un usuario no me recuerdo el nick.

(ojo no es venta solapada) Vendia unos calentadores para ajustarlos en los mangos del manubrio.

ahora guantes asi como los que vos decis no he visto asdfjaldfkjdfjdfkl

Pues unos de cuero te cubren bien :si:

Ale_92
20-Jan-2014, 11:32
Gracias vos, algo asi vi en e-bay pero no muy me anime... esque no se si es mi imaginacion vos pero como que si he visto de esos guantes pero no encuentro a la venta :(

Ignition
20-Jan-2014, 11:33
En el cc montserrat hay un local de artículos para caballeros, venden sueteres, boinas, bufandas, cinchos, camisas y guantes, tienen unos que son enguatados e impermeables, salen buenos, me costaron como Q60

Leviatan182
20-Jan-2014, 11:36
No es propaganda para motopolis, pero en su FB tienen estos Tourmaster Silk, dice Q 125, seria de ver si todavia tienen :asaber: ahi a veces se mueve rapido la mercaderia.

http://www.jafrum.com/TourMasterSilkGloveLiner.jpg

Se usan debajo de los guantes :si:

Ale_92
20-Jan-2014, 11:42
No es propaganda para motopolis, pero en su FB tienen estos Tourmaster Silk, dice Q 125, seria de ver si todavia tienen :asaber: ahi a veces se mueve rapido la mercaderia.

http://www.jafrum.com/TourMasterSilkGloveLiner.jpg

Se usan debajo de los guantes :si:

Si :si: si si asi son como los quiero mano gracias voy a ver ojala todavia tengan buena onda :adorar:

Ale_92
20-Jan-2014, 11:43
En el cc montserrat hay un local de artículos para caballeros, venden sueteres, boinas, bufandas, cinchos, camisas y guantes, tienen unos que son enguatados e impermeables, salen buenos, me costaron como Q60

Gracias vos, me voy a echar una ojeada por ahi a ver que encuentro gracias :si:

noregistrado
20-Jan-2014, 14:40
Yo tengo un par de guantes que me los regalaron, eran impermeables, para la epoca de lluvia, y ahora en epoca de frío los he estado usando y excelentes para eso. Me dijeron que lso compraron donde venden los trajes impermeables esos cyclon, en la bolivar.

Charly Za
20-Jan-2014, 14:58
Capas ciclón, fijo