PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra de moto :newie:


Bernerosky
21-Jan-2014, 18:37
Que tal comunidad motera,

ya me he leido bastantes temas por aqui y estan muy bien para los que queremos empezar :puravida: son de bastante ayuda,

pues como dice el titulo, estoy interesado en una mi moto, en este caso seria mi primera moto, aunque ya puedo medio manejar esta seria propia,

despues de leer threads, experiencias por aqui y en otras paginas como las de colombia y peru, pues tengo 3 posibles

Pulsar 200Ns

Pulsar 135

Apache Rtr 180

de las pulsar ya medio las conozco, ahora la Apache no, y pues en varios lados dicen que sale muy buena y es fabricada en India como la pulsar, la moto la usare para trabajo, ciudad, pero tambien algunos viajes al interior,

pero antes de comprar una mi moto quiero comprar mis protecciones, no quisiera comprar lo ultimo, pero tampoco lo mas chafa ya que poco a poco ire comprando lo mejorcito,

en que lugar podria comprar digamos algo intermedio?, Casco, guantes, chumpita, etc, que saque la tarea,

ahi en Mases con las pulsar dando unos Q450.00 mas, te dan casco, chumpa y guantes, no se que tan buenos sean esos, ya que vi de varios tipos, y unos cascos vien caquerones que se ven mas caros al que me darian,

tambien sacar un seguro, vi que hay un usuario aqui que lo recomiendan, talvez me consiga uno a buen precio,

y pues gracias por cualquier sugerencia :hi5:

jorge1320e
21-Jan-2014, 18:40
comprate la apache esa como puya y se mira bn bonita, la 200ns tiene planton pero muy cara y mas el tanque esta forrado de platico cual no me gusto.

Bernerosky
21-Jan-2014, 19:25
comprate la apache esa como puya y se mira bn bonita, la 200ns tiene planton pero muy cara y mas el tanque esta forrado de platico cual no me gusto.



orale :si:

mañana voy a ver la Apache que no la he visto en vivo,

ahora la Ns no esta tan mal, pero si esta carita.

pancho19
21-Jan-2014, 20:14
ps

200ns - apacher rtr 180 cualquiera de las 2 seria buena opciones

ahora con tu proteccion ps seria de que empezaras comprando un buen casco
luego tu chumpa de cuero con proteccion ya que ayudan mucho para el frio luego unos tus guantes de cuero con proteccion y unas rodilleras con espinilleras

GIZMO
21-Jan-2014, 20:19
Revisate la hero hunk o la karizma yo me la compre y 0 clavos :si:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

f3Rgt
21-Jan-2014, 20:22
En Masesa del periférico hay tienda de accesorios, ahí encontrás cascos, chumpas y guantes a precios accesibles y de calidad aceptable acorde al precio.

JhonnR
21-Jan-2014, 21:42
Y la honda invicta 150 ? Esta en el rango de precio entre la apache y la 200ns. Y entre las que pusiste me gusta mas la 200ns ahorita ronda los 23 mil mas placas.! Y al menos yo creo que ese precio es exagerado.

Effect_Divine
21-Jan-2014, 23:44
:hi5: La ns esta deahueva vos jaa de verdad que se lucieron con esa, buen look y muy buena potencia mmm creo que tiene como 23 hp si no estoy mal.. lo unico que por ahi se rumora que alcanzan como 131 kph maximo sera sierto pues saber :ioque:ahora bien... recordate que en especial "pulsar" es como la miel de los cacos estes donde estes, y ahora "ns" jmmm como si los estuvieras llamando mano, mucho cuidado con eso porque talvez ahora no se ve mucho por que la moto acaba de entrar hace poco pero mas adelante yo presiento que estara peor que con las otras de la marca masesa, mucho cuidado con eso manin :maleado: ah y dentro de poco tambien van a aver un monton circulando, mas que ahora. personalmente no me gusta que el del carwash tenga la misma moto que yo con un escape hechizo y porque suena mas que mi ns se sienta que va en una super sport :wtf: odio eso. pero ya es personal va :oscar3: :rice:
asi pasa que luego en cada luz roja vez 3-6 motos iguales a la tuya y como que te sentis :owned:


La apache... dicen que es puyona, y que salen buenas. el look esta bien para mi gusto (un monoshock le hace falta :oscar3:) y hay hasta con abs :pajeo:por el motivo de que es menos comun pues no tendrias que andar tan ahuevado por los cacos, igual cuando salgas para el interior... te vas a sentir mas confiado creeme :puravida:
siempre busca reviews sobre esta moto pero tene en cuenta que nadie va a hablar mal de su rancho. busca videos, que unos hay buenos.

La 135 no me gusta, muy flaca xD aunque la colita :amor:

para mi esta entre la ns y la rt 180 con abs.

PD: yo tambien siento que esta muy cara la ns :llanto2:

Bernerosky
22-Jan-2014, 04:43
tomado en cuenta los post anteriores, buena onda :si:

Y la honda invicta 150 ? Esta en el rango de precio entre la apache y la 200ns. Y entre las que pusiste me gusta mas la 200ns ahorita ronda los 23 mil mas placas.! Y al menos yo creo que ese precio es exagerado.


fijate que yo pense en esta, pero estaba viendo en foros que tiene ciertos problemas con piezas, de todas maneras la pienso ir a ver,

tambien la Yamaha FZ, pero igual dicen que son algo huevonas y hasta las Pulsar 135 les hacen gancho, el precio de esta esta como una NS, esta carita igual

:hi5: La ns esta deahueva vos jaa de verdad que se lucieron con esa, buen look y muy buena potencia mmm creo que tiene como 23 hp si no estoy mal.. lo unico que por ahi se rumora que alcanzan como 131 kph maximo sera sierto pues saber :ioque:ahora bien... recordate que en especial "pulsar" es como la miel de los cacos estes donde estes, y ahora "ns" jmmm como si los estuvieras llamando mano, mucho cuidado con eso porque talvez ahora no se ve mucho por que la moto acaba de entrar hace poco pero mas adelante yo presiento que estara peor que con las otras de la marca masesa, mucho cuidado con eso manin :maleado: ah y dentro de poco tambien van a aver un monton circulando, mas que ahora. personalmente no me gusta que el del carwash tenga la misma moto que yo con un escape hechizo y porque suena mas que mi ns se sienta que va en una super sport :wtf: odio eso. pero ya es personal va :oscar3: :rice:
asi pasa que luego en cada luz roja vez 3-6 motos iguales a la tuya y como que te sentis :owned:


La apache... dicen que es puyona, y que salen buenas. el look esta bien para mi gusto (un monoshock le hace falta :oscar3:) y hay hasta con abs :pajeo:por el motivo de que es menos comun pues no tendrias que andar tan ahuevado por los cacos, igual cuando salgas para el interior... te vas a sentir mas confiado creeme :puravida:
siempre busca reviews sobre esta moto pero tene en cuenta que nadie va a hablar mal de su rancho. busca videos, que unos hay buenos.

La 135 no me gusta, muy flaca xD aunque la colita :amor:

para mi esta entre la ns y la rt 180 con abs.

PD: yo tambien siento que esta muy cara la ns :llanto2:


eso me estaban comentando ayer uno cuates, que hay que ver lo de la seguridad con esas motos, y con lo que todo mundo lo carga pues, solo que te consiguieras una sho moto tipo Ducati que casi nadie anda jaja

creo que la RTR esta mejor en calidad-potencia-precio, pero esta marca si no la conozco.

lume
22-Jan-2014, 12:40
mira estos combos,

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/1510725_602077796514803_269306703_n.jpg

sayayin87
22-Jan-2014, 19:30
la 200ns muy cara igual que la fz16 y la pulsar 135 esta bonita igual que la apache 180 abs, estas dos ultimas estan tentadoras