PDA

Ver la Versión Completa : Cascos "Inteligentes"


Quke_@ndy
22-Jan-2014, 17:04
Hola compañeros, me encontré con esta pequeña cápsula y pues me pareció buena idea que la vieran por aquí, juzguen ustedes y saquen sus conclusiones, yo en lo personal pienso que para un copiloto estaría bien llevar una pantalla que le permita ver desde películas hasta video llamadas, sin embargo creo que le resta emoción al viaje y apreciar los paisajes o momentos que se dan al ir de copiloto y no digamos siendo uno el piloto

http://noticias.emisorasunidas.com/multimedia/video/cascos-inteligentes-mezclan-seguridad-entretenimiento-para-motoristas

Saludos y buena vibra :) :puravida:

NEOLARA
22-Jan-2014, 17:30
:adicto2:

Neoxxx
22-Jan-2014, 18:42
Totalmente de acuerdo!!! PARA CO PILOTO!!!

hace poco y por ahí anda el tread donde sale el casco que despliega aplicaciones en el shield mientras manejas, mapas, quien te llama etc.

El que tiene retrovisor hace rato salió en 2012 salió en toy Boys de History Channel

Ahora el último el Vemar :adopaja: práctico para los socorristas quitarlos, siempre y cuando el socorrista sepa de que casco se trata. El Shoei que tengo tiene un sistema de emergencia que sirve para arrancar las sponjas con unos snaps para que se pueda retirar el casco sin forzar el cuello y la cabeza :cool:

Todo es que los socorristas estén preparados para saber como quitar el casco!!!!

Nefilim B18
23-Jan-2014, 08:36
:adorar:

TurboVtec
23-Jan-2014, 09:09
cuando uno va en un vehiculo sea cual sea no es recomendable ni que el piloto ni el coPILOTO vallan tan distraidos, aparte cuando uno va con niños en un carro pero en moto ambos deberian ir atentos creo

Jchg
23-Jan-2014, 12:23
cuando uno va en un vehiculo sea cual sea no es recomendable ni que el piloto ni el coPILOTO vallan tan distraidos, aparte cuando uno va con niños en un carro pero en moto ambos deberian ir atentos creo

Totalmente deacuerdo.