PDA

Ver la Versión Completa : Proximo Meet .. Cuando?


chatiocabrera
04-Feb-2014, 14:31
que fecha muchá??

reVOLVOlution 244
04-Feb-2014, 16:28
mmmmmm, que sea en 15 por que fin de mes todos pagamos facturas, en cambio en 15 queda mas flojito!! ahi por el 15 de febrero!! o propongan peeee!!

pablix
04-Feb-2014, 16:55
el 15 esta bueno

chatiocabrera
04-Feb-2014, 17:31
mejor domingo 16....

pablix
04-Feb-2014, 17:55
Domingos no puedo, solo que fuera en la tarde

reVOLVOlution 244
05-Feb-2014, 12:11
bueno, como siempre empezamos a las 11 y termina a las 2-3 los ultimos, pero se me ocurre un night meet para tomarle pix de noche a los volvos! si no en domingo 16 esta bueno de todos modos !!

a que hora de la tarde decis pablix? al menos ya estando ahi podria esperarte el domingo para un par de fotos de los clasicos, igual hay pasos y pedales asi que ahi me entretengo viendo lulitos!! asdfasdfasdfa!!

FGM26
09-Feb-2014, 20:15
Miren pues yo pienso que esta ves deberíamos planear algo mejor y con mas tiempo, así llega mas gente (osea mas volvos) y así esperamos a que la gente se de cuenta que ya tenemos el Club Volvo, y así celebramos tanto que ya abrieron el club y aparte el 3er meet. también no se podríamos encontrar otro lugar y podría ser un night meet como dice reVOLVOlucion244, pero por eso, con mas tiempo así encontramos primero el lugar, luego pues ya ponemos día y hora y así empieza la lista.

Empecemos a proponer lugares (seria de lujo conseguir con lugar abierto no un restaurante, aunque cuando no haya lugar pues ni modo Wendy's z13 como que va a ser la solución), entonces, puede ser que alguno de los integrantes de la lista o alguien mas proponga un lugar o con el tiempo ver que pasa.

reVOLVOlution 244
09-Feb-2014, 20:19
podria ser en la pista nueva, pero nadie quiere!!
ahi hay buen lugar!!

FGM26
09-Feb-2014, 20:24
cual es esa pista nueva?

:rally:

pablix
09-Feb-2014, 22:05
bueno, como siempre empezamos a las 11 y termina a las 2-3 los ultimos, pero se me ocurre un night meet para tomarle pix de noche a los volvos! si no en domingo 16 esta bueno de todos modos !!

a que hora de la tarde decis pablix? al menos ya estando ahi podria esperarte el domingo para un par de fotos de los clasicos, igual hay pasos y pedales asi que ahi me entretengo viendo lulitos!! asdfasdfasdfa!!

1pm en adelante Domingos...

caracun
10-Feb-2014, 11:59
Espero este si poder ir

reVOLVOlution 244
10-Feb-2014, 20:38
1pm en adelante Domingos...

asdfasdfasdfasdf!! ya te desbanearon!! sadfsadfasdf

mira pueee, ahi nos quedamos hasta las 2-3 pm la vez pasada, si confirmas te hacemos tiempo!!

reVOLVOlution 244
10-Feb-2014, 20:40
cual es esa pista nueva?

:rally:

Villa Nueva, Rspeedway, en domingos llegan motos, pero se puede arreglar algo para que podamos llegar, es de preguntar!

Bertone X1/9
10-Feb-2014, 21:37
asdfasdfasdfasdf!! ya te desbanearon!! sadfsadfasdf
mira pueee, ahi nos quedamos hasta las 2-3 pm la vez pasada, si confirmas te hacemos tiempo!!

Si llevamos :chela: te esperamos... :oscar:

Bertone X1/9
10-Feb-2014, 21:44
FGM26<<< yo pienso que esta ves deberíamos planear algo mejor y con mas tiempo,<<<>>> también no se podríamos encontrar otro lugar <<<, con mas tiempo así encontramos primero el lugar, luego pues ya ponemos día y hora>>>

Como estamos en una democracua sin líderes...

Vos craneala bien y proponé algo concreto a ver que pasa.

FGM26
12-Feb-2014, 10:29
Como estamos en una democracua sin líderes...

Vos craneala bien y proponé algo concreto a ver que pasa.



si voy a ver! y si pueden pues que los demas ayuden tambien! esa es la idea, hacer algo diferente.

este fin no creo que pueda ir, pero si esta en posibilidades llego! creo que el domingo se van a juntar?

chatiocabrera
12-Feb-2014, 10:44
si voy a ver! y si pueden pues que los demas ayuden tambien! esa es la idea, hacer algo diferente.

este fin no creo que pueda ir, pero si esta en posibilidades llego! creo que el domingo se van a juntar?

no hay nada concreto todavia.. no creo...

FGM26
12-Feb-2014, 11:29
a bueno estare pendiente!

FGM26
12-Feb-2014, 11:30
Villa Nueva, Rspeedway, en domingos llegan motos, pero se puede arreglar algo para que podamos llegar, es de preguntar!



hay que ver que entonces! creo que ya la habias mencionado aquella ves!

caracun
12-Feb-2014, 11:53
Entonces que cuando hay meet

reVOLVOlution 244
13-Feb-2014, 12:40
Bueno pues! va ber o no va ber??? vivos este domingo 16 digan donde diunavez, otro lugar sugerido puede ser edif Anacafe z14! pero vivos peeee, todos preguntan donde, cuando, a que hora, pero pacovargas nadie dice esta bueno!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
15-Feb-2014, 12:21
estare pendiente, estare pendiente sera mi huevo! a la mera hora ya que se hizo algo, SE ME OLVIDO :mongol:

bueno gente, es hora de hacer algo o ya se les habia olvidado que tienen un volvo?

hoy es el ultimo dia para confirmar el evento ma;ana en wendys Z13 para jalar al photo meet el edif anacafe o plaza berlin entre los arboles :pelapmtstyle: asi que ustedes diran VA A HABER O TODOS RAJARON??

creo que empezaremos a ver quien es volvero de verdad y quien resulta :rice: asdfsadfsadfsadfsadfasdf!!

FGM26
15-Feb-2014, 20:51
??????????????????

Bertone X1/9
15-Feb-2014, 20:55
FGM26<<< yo pienso que esta ves deberíamos planear algo mejor y con mas tiempo,<<<>>> también no se podríamos encontrar otro lugar <<<, con mas tiempo así encontramos primero el lugar, luego pues ya ponemos día y hora>>>[/B]

Como estamos en una democracua sin líderes...

Vos craneala bien y proponé algo concreto a ver que pasa.
si voy a ver! y si pueden pues que los demas ayuden tambien! esa es la idea, hacer algo diferente.[
??????????????????

Quedámos en que [B]vos ibas a proponer algo distinto!!!!!

FGM26
15-Feb-2014, 22:20
??????????????????

a bueno estare pendiente!

dije que iba a estar pendiente por si es que puedo ir el Domingo (q talves no pueda :llanto2: ).

estare pendiente, estare pendiente sera mi huevo! a la mera hora ya que se hizo algo, SE ME OLVIDO :mongol:


WTF ¿¿??? :alegar3:

[/B]

Como estamos en una democracua sin líderes...

Vos craneala bien y proponé algo concreto a ver que pasa.
[


Quedámos en que [B]vos ibas a proponer algo distinto!!!!!


Si lo propuse pero como dije en el post antiguo, con un poco mas de tiempo! y no solo yo, todos, pero siempre estara Wendys z13 como lo mencione. """Empecemos a proponer lugares (seria de lujo conseguir con lugar abierto no un restaurante, aunque cuando no haya lugar pues ni modo Wendy's z13 como que va a ser la solución), entonces, puede ser que alguno de los integrantes de la lista o alguien mas proponga un lugar o con el tiempo ver que pasa."""

reVOLVOlution 244
16-Feb-2014, 10:06
Asdfasdfasfsadd!! Entre threads se me olvido que no era peladero! es solo que como todos habian puesto que el 16 se hib a hace algo, crei que era en serio, pero a ver que fecha proponn ahora, es que con eso que estaba leyendo por ahi que pqra que no cierren el club aqui habia que organizar actividades, solo esper que se hga algo pronto si no :onwen:

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
16-Feb-2014, 11:06
dije que iba a estar pendiente por si es que puedo ir el Domingo (q talves no pueda :llanto2: ).WTF ¿¿???
Si lo propuse pero como dije en el post antiguo, con un poco mas de tiempo! y no solo yo, todos, pero siempre estara Wendys z13 como lo mencione. """Empecemos a proponer lugares (seria de lujo conseguir con lugar abierto no un restaurante, aunque cuando no haya lugar pues ni modo Wendy's z13 como que va a ser la solución), entonces, puede ser que alguno de los integrantes de la lista o alguien mas proponga un lugar o con el tiempo ver que pasa."""

Proponer algo concreto es decir:

1. Que tipo de actividad proponés (total, la idea es tuya).
2. Lugar (buscá tu lugar abierto) (pero seguro)
3. Fecha y Hora
4. Esperar a ver que dicen

No hiciste nada de eso. Pediste que alguien más lo hiciera.

Si te ofendo disculpà, no es mi intención. :slap2:
A vos te cae porque te animaste a hablar. :shitstorm: lsakjlkfj (Ta weno, hace falta).

Lo de Wendy's existe porque yo me fuí a aplastar varias veces a ver quien llegaba. Además les conté las razones por las que escogí ese sitio; seguridad, equidistante, espacio, parqueo, no chingan, fotos etc. Esto se ha hecho de esta manera (rápido) porque Urgen actividades o nos mandan a la punta!! Si esperamos dos meses como se ha dicho, el club desaparecerá antes.

Empezá vos , proponiendo algo concreto y los demás le irán dando forma. pero YA!!!

Los miembros irán llegando poco a poco, pero no a la primera vez.
La mara es rogada.
Hacen falta varias actividades, no sólo una.

Bertone X1/9
16-Feb-2014, 11:10
Asdfasdfasfsadd!! Entre threads se me olvido que no era peladero! es solo que como todos habian puesto que el 16 se hib a hace algo, crei que era en serio, pero a ver que fecha proponn ahora, es que con eso que estaba leyendo por ahi que para que no cierren el club aqui habia que organizar actividades, solo esper que se hga algo pronto si no :onwen:

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Mucho :nismo2::nismo2:considero preferible postear un anuncio grande con fecha, y esperar opiniones
(A VER SI PEGA). PERO YA!!

puaaqs
21-Feb-2014, 15:12
Proponer algo concreto es decir:

1. Que tipo de actividad proponés (total, la idea es tuya).
2. Lugar (buscá tu lugar abierto) (pero seguro)
3. Fecha y Hora
4. Esperar a ver que dicen

No hiciste nada de eso. Pediste que alguien más lo hiciera.

Si te ofendo disculpà, no es mi intención. :slap2:
A vos te cae porque te animaste a hablar. :shitstorm: lsakjlkfj (Ta weno, hace falta).

Lo de Wendy's existe porque yo me fuí a aplastar varias veces a ver quien llegaba. Además les conté las razones por las que escogí ese sitio; seguridad, equidistante, espacio, parqueo, no chingan, fotos etc. Esto se ha hecho de esta manera (rápido) porque Urgen actividades o nos mandan a la punta!! Si esperamos dos meses como se ha dicho, el club desaparecerá antes.

Empezá vos , proponiendo algo concreto y los demás le irán dando forma. pero YA!!!

Los miembros irán llegando poco a poco, pero no a la primera vez.
La mara es rogada.
Hacen falta varias actividades, no sólo una.

YO propongo ir a la finca florencia que esta en santa lucia milpas altas en la salida de la antigua jajaj no se si saben donde! ahí podríamos tomar fotos llevar comida para hacer un churrasco pasarla alegre y nadie molesta! lo propongo porque he ido ahí con mis papas y la verdad es bonito! solo es de llegar temprano para encontrar un buen lugar donde quepan todos lo carros y tal ves juntarnos en una gas y así poder irnos en caravana y que la mara vea esas bellezas jajaja

no se que les parece! pero por lo menos ya hay un lugar algo lejos pero yo si me animo ir jaja

Se me olvido poner el dia y hora! yo puedo cualquier fin de semana menos este y el primer finde de marzo la hora seria temprano tipo 9 para juntarnos llegar tipo 11 y preparar la comida y listo y luego vemos las naves!

chatiocabrera
21-Feb-2014, 15:22
YO propongo ir a la finca florencia que esta en santa lucia milpas altas en la salida de la antigua jajaj no se si saben donde! ahí podríamos tomar fotos llevar comida para hacer un churrasco pasarla alegre y nadie molesta! lo propongo porque he ido ahí con mis papas y la verdad es bonito! solo es de llegar temprano para encontrar un buen lugar donde quepan todos lo carros y tal ves juntarnos en una gas y así poder irnos en caravana y que la mara vea esas bellezas jajaja

no se que les parece! pero por lo menos ya hay un lugar algo lejos pero yo si me animo ir jaja

Se me olvido poner el dia y hora! yo puedo cualquier fin de semana menos este y el primer finde de marzo la hora seria temprano tipo 9 para juntarnos llegar tipo 11 y preparar la comida y listo y luego vemos las naves!

:susto:

buena opcion

Bertone X1/9
21-Feb-2014, 16:00
Me leíste la mente!! Al darle cuerda a FGM26, me pásó por la mente FLORENCIA, pero me pareció un tantito lejano, me alegra que vos lo hayás propuesto!!!
Yo apoyo tu iniciativa!!!

FGM26
22-Feb-2014, 14:23
YO propongo ir a la finca florencia que esta en santa lucia milpas altas en la salida de la antigua jajaj no se si saben donde! ahí podríamos tomar fotos llevar comida para hacer un churrasco pasarla alegre y nadie molesta! lo propongo porque he ido ahí con mis papas y la verdad es bonito! solo es de llegar temprano para encontrar un buen lugar donde quepan todos lo carros y tal ves juntarnos en una gas y así poder irnos en caravana y que la mara vea esas bellezas jajaja

no se que les parece! pero por lo menos ya hay un lugar algo lejos pero yo si me animo ir jaja

Se me olvido poner el dia y hora! yo puedo cualquier fin de semana menos este y el primer finde de marzo la hora seria temprano tipo 9 para juntarnos llegar tipo 11 y preparar la comida y listo y luego vemos las naves!


Me llegas! a eso me refería cuando puse el post pasado! :ok:

no esta nada mal! es muy buen lugar y con espacio; yo anteriormente pensé tambien por ese sector de San Lucas, pero en el Parque Ecológico Cerro Alux (como 3 km antes de la entrada al pueblo de San Lucas Sacatepequez), ya hay calle nueva para llegar hasta arriba y un parqueo grande con seguridad, tambien esta el parque que es muy bueno, hay para churrasquear, puente colgante y la gran y cuesta Q10.00 la entrada.

Florencia es muy buen lugar, es un poco mas lejos, pero también es seguro y espacioso y estaría muy bien!

FGM26
22-Feb-2014, 14:27
Me leíste la mente!! Al darle cuerda a FGM26, me pásó por la mente FLORENCIA, pero me pareció un tantito lejano, me alegra que vos lo hayás propuesto!!!
Yo apoyo tu iniciativa!!!

Gracias Bertone X1/9.

reVOLVOlution 244
24-Feb-2014, 17:24
si es es en el cerro quien me da jalon mucha?? AAAAAAAH!! NO!!! MEJOR TOMO VIDEO DESDE LA MOTO A LA FILA !!!! ya me imagino, ese vid va a quedar bueeeeno!!! VIVOS PEEE CUANDO??? CUANTOS???

caracun
26-Feb-2014, 11:49
Buena esa idea.
A mi se me ocurre otra por aqueo de que no todos tenemos pisto asfgsd.
Lugar anacafe tipo 5 pm y ya en la nochesita ir al aéreopuerto y tomar las pics ahí de noche salen buenas fotos hay buena iluminación.
Solo es mi idea asfgsdf
Igual me apunto a la que decidan

reVOLVOlution 244
26-Feb-2014, 12:25
Buena esa idea.
A mi se me ocurre otra por aqueo de que no todos tenemos pisto asfgsd.
Lugar anacafe tipo 5 pm y ya en la nochesita ir al aéreopuerto y tomar las pics ahí de noche salen buenas fotos hay buena iluminación.
Solo es mi idea asfgsdf
Igual me apunto a la que decidan

por eso decia un meet en anacafe, y quienes quieran refrescarse el super 24 esta a unos 100 metros :cheebs: en las noches en ese parqueo he visto gente haciendo sus drift sessions :rally:

DONDE SEA PERO MEEET PUEEEE!!!

caracun
02-Mar-2014, 06:59
Y entonces meet cuando ???

chatiocabrera
04-Mar-2014, 09:59
:dormir:

puaaqs
04-Mar-2014, 22:43
Y entonces meet cuando ???

Para mi que el meet se haga a fin de mes asi que estamos a tiempo para organizarlo!
Podemos hacer una lista de quien lleva tal cosa y asi! Tambien ver donde y que hora nos juntamos! Y no se quien se podria hacer una foto asi en grande para que la mara se entere y vean que es formal! Asi que opinen!

puaaqs
04-Mar-2014, 22:45
:dormir:

Hay que presionar!!!!!! Jajajaj así logramos hacer algo bueno!

reVOLVOlution 244
05-Mar-2014, 12:35
mucha ya en serio, todos quieren ir lejos, lugares bonitos, pero como podemos tomar en cuenta esa idea si ni siquiera a un lugar cerca como wendys quieren ir, en serio un mini meet aunquesea, anacafe es un punto excelente, para quienes no quieren llegar a wendys, asi tambien organizamos quien sera el jefe de esta onda, hasta ahora nadie se avienta, pero se necesita!! VIVOS PUEEEE!!

Bertone X1/9
06-Mar-2014, 09:45
mucha ya en serio, todos quieren ir lejos, lugares bonitos, pero 1.) como podemos tomar en cuenta esa idea si ni siquiera a un lugar cerca como wendys quieren ir, en serio un mini meet aunquesea, anacafe es un punto excelente, para quienes no quieren llegar a wendys, asi tambien organizamos quien sera 2.) el jefe de esta onda, hasta ahora nadie se avienta, pero se necesita!! VIVOS PUEEEE!!


1.) :fifo3: 2.) :super: ¿Un dictador sin seguidores???

chatiocabrera
06-Mar-2014, 12:10
1.) :fifo3: 2.) :super: ¿Un dictador sin seguidores???

:maycol:

FGM26
06-Mar-2014, 17:12
Para mi que el meet se haga a fin de mes asi que estamos a tiempo para organizarlo!
Podemos hacer una lista de quien lleva tal cosa y asi! Tambien ver donde y que hora nos juntamos! Y no se quien se podria hacer una foto asi en grande para que la mara se entere y vean que es formal! Asi que opinen!



Cierto que quede a finales de marzo! Domingo 30 a las 11:00 AM estaría bien, por lo menos ya va el dia y hora. y a las 10:30 en algun lugar para los que no conocen asi nos vamos en cola!

yo sigo opinando que en florencia o cerro alux, y el que quiera llegar pues que llegue no!

que falta entonces?

1)lugar (cerro alux o florencia) hay q decidir! (podemos juntarnos en una Gas de la Rooselvelt o algo para los que no conocen!

2) lista de cosas por llevar.

3)foto formal para q la mara se entere.


Voy a ver si subo un mapa para los que no conocen!

Bertone X1/9
06-Mar-2014, 21:14
>>> asi nos vamos en cola! <<<

¿¿¿En cola con "el pito" ??? :come2:

:risa:

puaaqs
06-Mar-2014, 21:39
¿¿¿En cola con "el pito" ??? :come2:

:risa:

Yo me voy a ir hasta atras no tengas pena!!!! Jajajaja

puaaqs
06-Mar-2014, 21:57
Cierto que quede a finales de marzo! Domingo 30 a las 11:00 AM estaría bien, por lo menos ya va el dia y hora. y a las 10:30 en algun lugar para los que no conocen asi nos vamos en cola!

yo sigo opinando que en florencia o cerro alux, y el que quiera llegar pues que llegue no!

que falta entonces?

1)lugar (cerro alux o florencia) hay q decidir! (podemos juntarnos en una Gas de la Rooselvelt o algo para los que no conocen!

2) lista de cosas por llevar.

3)foto formal para q la mara se entere.


Voy a ver si subo un mapa para los que no conocen!




Para mi que la lista se haga ya! Asi solo vienen los demas confirman su asistencia y ponen en lo que pueden aportar! Asi que vivos pasando la bola!

1) Puaaqs Aguas gaseosas

chatiocabrera
07-Mar-2014, 09:28
Para mi que la lista se haga ya! Asi solo vienen los demas confirman su asistencia y ponen en lo que pueden aportar! Asi que vivos pasando la bola!

1) Puaaqs Aguas gaseosas

2) CHatiocabrera: carbon platos y vasos :susto4:

andasolito
07-Mar-2014, 11:58
3) andasolito: Una caja de chelas!.., o dos.., pero hay que hacer cuenta de cuanta mara seríamos!

andasolito
07-Mar-2014, 13:28
Cómo están honorables miembros de este distinguido club!.., asaaaaa!!!!.., ni yo me la creí!. Me tomé la libertad de hacer un logotipo para el CLUB Volvo; cuéntenme qué les parece?.., todas sus sugerencias son bienvenidas!. Salú pues y feliz fin de semana!!!.

puaaqs
07-Mar-2014, 14:51
Cómo están honorables miembros de este distinguido club!.., asaaaaa!!!!.., ni yo me la creí!. Me tomé la libertad de hacer un logotipo para el CLUB Volvo; cuéntenme qué les parece?.., todas sus sugerencias son bienvenidas!. Salú pues y feliz fin de semana!!!.

Pues me parece bien la idea solo que no se puede ver la foto!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

chatiocabrera
07-Mar-2014, 15:06
Cómo están honorables miembros de este distinguido club!.., asaaaaa!!!!.., ni yo me la creí!. Me tomé la libertad de hacer un logotipo para el CLUB Volvo; cuéntenme qué les parece?.., todas sus sugerencias son bienvenidas!. Salú pues y feliz fin de semana!!!.

:ceja:

ya hay hasta manta!! jajaja chequeate los links que te puse por ahi de los meets!!

yo la mande a hacer :rockon:

andasolito
07-Mar-2014, 17:16
Bueno muchá!.., como hoy no tuve mucho chance y no quise estármela pelando nada más..., me puse a hacer un flyer para convocar al Meet..., y aquí se los mando. Puaaqs no sé por qué no podés ver la foto.., es un vil y silvestre jpg. Me cuentan qué onda pues..., saludos!!!.

chatiocabrera
07-Mar-2014, 17:24
Bueno muchá!.., como hoy no tuve mucho chance y no quise estármela pelando nada más..., me puse a hacer un flyer para convocar al Meet..., y aquí se los mando. Puaaqs no sé por qué no podés ver la foto.., es un vil y silvestre jpg. Me cuentan qué onda pues..., saludos!!!.

:sustopop: :sustopop:

jajajaja quedo deahuevo... yo mande a hacer una manta vinilica... :aaay:

andasolito
07-Mar-2014, 17:50
Chilero vos!!!..., ya vi la manta!.., ta buenaaaaaaa!!!..., bueno ps.., ahora a ver que la mara se emociones pues...., saludos!!!.

puaaqs
07-Mar-2014, 18:11
Bueno muchá!.., como hoy no tuve mucho chance y no quise estármela pelando nada más..., me puse a hacer un flyer para convocar al Meet..., y aquí se los mando. Puaaqs no sé por qué no podés ver la foto.., es un vil y silvestre jpg. Me cuentan qué onda pues..., saludos!!!.

jajaj ya las pude ver!!! me parece rebien jajaja

caracun
08-Mar-2014, 17:54
Cosas ??? Llevan chelas platos carbón gaseosas y que van hacer ps jajaja para ver que puedo llevar

puaaqs
08-Mar-2014, 20:59
Cosas ??? Llevan chelas platos carbón gaseosas y que van hacer ps jajaja para ver que puedo llevar

Un churrasco asi tranquilo! Que te parece?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

reVOLVOlution 244
21-May-2014, 22:08
Bueno gente, quien dice YO! Para el proximo meet? hagmos uno el 15 de junio, asi con tiempo, nada lejos por que nadie va, uds que dicen? Donde nos juntamos? hipodromo z2, wendys z 13, anacafe z14, el Noa Noa z8? jajajaajjajaadssfaaadsfsfaa! digan pueeeee!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

BEESGTT2
21-May-2014, 22:11
Jueves 29 dice el geo :comida:

puaaqs
22-May-2014, 01:10
Bueno gente, quien dice YO! Para el proximo meet? hagmos uno el 15 de junio, asi con tiempo, nada lejos por que nadie va, uds que dicen? Donde nos juntamos? hipodromo z2, wendys z 13, anacafe z14, el Noa Noa z8? jajajaajjajaadssfaaadsfsfaa! digan pueeeee!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Viendo el entusiasmo de la mara podría decirte que llegaríamos los mismos de siempre! conmigo si contas solo que digan el día y listo!

Jueves 29 dice el geo :comida:

Jueves?? Como que esta difícil para algunos!

BEESGTT2
22-May-2014, 01:30
:lacague: me confundí de thread

:oscar2:

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
22-May-2014, 09:28
Bueno gente, quien dice YO! Para el proximo meet? hagmos uno el 15 de junio, asi con tiempo, nada lejos por que nadie va, uds que dicen? Donde nos juntamos? hipodromo z2, wendys z 13, anacafe z14, el Noa Noa z8? jajajaajjajaadssfaaadsfsfaa! digan pueeeee!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

UUULUGGRRRÚÚÚÚÚNN!!! si así está la agarradaa...!

Propongo un meet en:


"EL ESCORPIÓN"

Aguilar batres y 14 calle zona 12

Cualquier día a las 2:45 am!!!


Yo diría que debe ser un sitio donde uno se pueda sentar y tomarse siquiera una aguita. Recordá que uno se va a pegar una "gran aplastada" a esperar si llega alguien!!! Aquí por lo menos hay distracción.

chatiocabrera
22-May-2014, 10:10
:lacague: me confundí de thread

:oscar2:

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

:facepalm:

chatiocabrera
22-May-2014, 10:12
en long wah :comida: :baba:

lleven sensillo para la rocola.... :silbar:

reVOLVOlution 244
22-May-2014, 12:53
entonces quieren un VOLO MEET no un VOLVO MEET !!! asdfasfasdfasfdfas!!

pero VIVOS PEEEE!!