PDA

Ver la Versión Completa : Peladero volvistas


Páginas : [1] 2 3

chatiocabrera
06-Feb-2014, 17:33
las mismas reglas que el peladero normal......

reVOLVOlution 244
06-Feb-2014, 18:43
NUESTRO PELADERO!!! :adorar2: aunque mas que peladero sera preguntadera tecnica, aqui todos somos decentes y de lenguaje adecuado!


sadfsadfsfsdafsdaf!!!

pablix
06-Feb-2014, 20:26
Cabal, los volveros somos educados y hablamos con propiedad.

julioCH
07-Feb-2014, 10:14
El objetivo es tener un lugar para poder saber que experiencias han tenido con sus naves volvo y como solucionarlo y que llegue a ser nuestro primer lugar de consultas cuando nuestros consentidos (carros) esten con berrinches.
AMINO Y EMPECEMOS A SER ESTE CLUB UN VERDADERO CLUB VOLVO

pablix
07-Feb-2014, 15:39
El objetivo es tener un lugar para poder saber que experiencias han tenido con sus naves volvo y como solucionarlo y que llegue a ser nuestro primer lugar de consultas cuando nuestros consentidos (carros) esten con berrinches.
AMINO Y EMPECEMOS A SER ESTE CLUB UN VERDADERO CLUB VOLVO

:word:

chatiocabrera
07-Feb-2014, 16:25
El objetivo es tener un lugar para poder saber que experiencias han tenido con sus naves volvo y como solucionarlo y que llegue a ser nuestro primer lugar de consultas cuando nuestros consentidos (carros) esten con berrinches.
AMINO Y EMPECEMOS A SER ESTE CLUB UN VERDADERO CLUB VOLVO

:si:

reVOLVOlution 244
08-Feb-2014, 16:19
PUTA!! y el pablix que pumas que esta baneado? por andarse metiendo en las cholenovelas de pintura de carros o que pumas?? esta wena esa novela mucha!! asdfsdafsadf!!

a ese paso primero lo van a banear de por vida a que presente el abuelo!! sdadfsadfsdaf!

a ver cuanto awantan sin postear patanadas!! eso lo quiero ver!! sdasadfsadf!!

Bertone X1/9
08-Feb-2014, 21:12
PUAQS dice, en su foto, que "el del pito" no está "tocado". UUUUFFFFF!!!! :oscar2:

reVOLVOlution 244
09-Feb-2014, 20:35
hacele un private meet para arreglarle eso!! asi ya puede poner que anda tocado !! sdafsadfasdfsadfASF!

ya empezaron mucha!! :hay: no puede ser!!
ahora hasta doble user viejos van a comenzar a usar para meterse a este peladero!!! asdfsdfsadfsadf!

FGM26
09-Feb-2014, 21:00
jajaja :risa4:

pablix
09-Feb-2014, 21:49
hacele un private meet para arreglarle eso!! asi ya puede poner que anda tocado !! sdafsadfasdfsadfASF!

ya empezaron mucha!! :hay: no puede ser!!
ahora hasta doble user viejos van a comenzar a usar para meterse a este peladero!!! asdfsdfsadfsadf!


:risa:

Bertone X1/9
09-Feb-2014, 22:06
Vos Pablix,
Contá tu novela!!! ¿Como estuvo ese rollo de tu destierro temporal?

pablix
09-Feb-2014, 22:40
Vos Pablix,
Contá tu novela!!! ¿Como estuvo ese rollo de tu destierro temporal?

Por hacerle un chop al MOD Jkim, se masco sdkfjañlkd

Bertone X1/9
10-Feb-2014, 09:57
nitido felicidades

Apareció!!

caracun
10-Feb-2014, 12:01
Hola volvístas, espero ahora si poder este más por acá

reVOLVOlution 244
10-Feb-2014, 20:41
Por hacerle un chop al MOD Jkim, se masco sdkfjañlkd

ponelo hombre, sacrificate por el club!! asdfasdfasdfasdf!!!

chatiocabrera
11-Feb-2014, 13:50
Vos reVOLVOlution 244 mira lo que vi el sabado en Cayala!! http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/5a6yhe2u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/y4asuret.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/a6amuqaj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/12/evyzyguz.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

julioCH
11-Feb-2014, 14:10
Miren lo que venden en olx
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-clasico-modelo-1975-cambio-por-4x4-suzuki-honda-o-moto-iid-599966366

puaaqs
11-Feb-2014, 14:23
hacele un private meet para arreglarle eso!! asi ya puede poner que anda tocado !! sdafsadfasdfsadfASF!

ya empezaron mucha!! :hay: no puede ser!!
ahora hasta doble user viejos van a comenzar a usar para meterse a este peladero!!! asdfsdfsadfsadf!

Solo porque corre un poquito mi carro ya anda tocado jajaja

chatiocabrera
11-Feb-2014, 23:05
Por hacerle un chop al MOD Jkim, se masco sdkfjañlkd


Que es un chop?


Sent from my iPhone using Tapatalk

chatiocabrera
11-Feb-2014, 23:20
Miren lo que venden en olx
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-clasico-modelo-1975-cambio-por-4x4-suzuki-honda-o-moto-iid-599966366


Se ve nitido.. Que tal estará el motor???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
12-Feb-2014, 11:19
Se ve nitido.. Que tal estará el motor???

Lo que me pareció interesante es que apenas tiene 85000 kilómetros!!!
Si no está manoseado el odómetro podría ser interesante. El huevo es que en 1975 el galon de gasolina costaba Q2.00. Para entonces no importaba si los carros eran gastones. Ha de ser tragonazo. No recuerdo si era 244 ó 264. Un 264 si es tragonazo.

chatiocabrera
12-Feb-2014, 11:25
Lo que me pareció interesante es que apenas tiene 85000 kilómetros!!!
Si no está manoseado el odómetro podría ser interesante. El huevo es que en 1975 el galon de gasolina costaba Q2.00. Para entonces no importaba si los carros eran gastones. Ha de ser tragonazo. No recuerdo si era 244 ó 264. Un 264 si es tragonazo.

:yano:

como cuanto hará??? con razon puso "para fines de semana" :maleado:

chatiocabrera
14-Feb-2014, 19:44
Vos BERTONE mirá esta vaina. http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/3e9u4eje.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/02/15/neruzeve.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
14-Feb-2014, 20:37
Vos BERTONE mirá esta vaina.


Patojos...! ñaldgsf

Eso se llama Triumph Spitfire, de los años 70's!!

Un super clásico.
Y un "retorcedor de pescuezos" hasta la fecha. ¿Verdad?

Se parece al Triumph TR6 pero ese tenía la cola recta y más cuadrada.

caracun
16-Feb-2014, 10:28
Fuck cacos me robaron mis alfombras y cigarrera :llanto: donde las puedo conseguir aparte de la agencia ???

Bertone X1/9
16-Feb-2014, 15:47
Fuck cacos me robaron mis alfombras y cigarrera :llanto: donde las puedo conseguir aparte de la agencia ???
ebay

caracun
16-Feb-2014, 23:28
Pensé que avía una opción más barata jajaja

edga7477
17-Feb-2014, 12:50
Pensé que avía una opción más barata jajaja

Llama a EURO ESPAÑA, tal vez allí encontres tus cosas no son tan careros, Jhonattan 3035 9875, le podes preguntar por whatsapp, y aquel te da buenos precios.

edga7477
17-Feb-2014, 13:14
Una pregunta mucha, como puedo cambiarle las bombillas de luz que van el los retrovisores a un Volvo S60 2003, alguien si tiene algún diagrama para desarmar se los agradecería.

Bertone X1/9
17-Feb-2014, 14:08
Pensé que avía una opción más barata jajaja

Si así querés, podés ir al mercado "La Presidenta"...
Talvez hasta encontrás los tuyos! lakfdlhjagkldflk

chatiocabrera
17-Feb-2014, 14:11
Una pregunta mucha, como puedo cambiarle las bombillas de luz que van el los retrovisores a un Volvo S60 2003, alguien si tiene algún diagrama para desarmar se los agradecería.

retrovisores o viceras? :ceja:

si es en la vicera en la que lleva el espejo yo tgambien quiero saber :si:

edga7477
17-Feb-2014, 14:20
retrovisores o viceras? :ceja:

si es en la vicera en la que lleva el espejo yo tgambien quiero saber :si:

En los retrovisores lleva una luz abajo

chatiocabrera
17-Feb-2014, 14:44
En los retrovisores lleva una luz abajo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya se cual!!! :si:

reVOLVOlution 244
18-Feb-2014, 19:13
***NO APTO PARA SANTOS***

les cuento gente, que trabada de la que me hubiera salvado!!!
pero como no, :onwen:

EL DOMINGO ME PARO LA POLICIA!!!! casi me cago por que el Volvo anda sin papeles como algunos ya sabian, no llevaba nada mas que Q200 que me iban a servir para cambiarle todo el tubo del escape!

cotizando andaba y me pisaron los que se ponen frente a torres petapa, aqui por la casa, me pararon!!! a esos ya los habia visto siempre entre los arbolitos a la orilla de la ave petapa final despues de la megahuesera, en moto siempre me les voy a la miesh, pero esta vez, :onwen: :mongol:

desde que los vi, CHUMPA NEGRA, no se les miraba logo de PNC ni nombres :alaputa: y mas adelante otros dos en motos azules, ESOS SI SE MIRABAN DE VERDAD!:alaputota: y ahi si me quedaba sin carro FIJO! asi que mejor pare con los que mas planta de tranceros tenian, ni modo!:S en cuanto baje y vi las motos con placas PMT005 y PMT007 dije ESA MIERDAS SON CHAFAS,:wtf: asi que no me ahueve tanto por que me fueran a quitar el carro, ahi se me fue pasando el susto, ya sabia por donde iban los mierdas!

en fin que me revisaron el motor, diske radiaron las placas y no tenia nada malo, asi que igual como cero papeles del carro, la casaca mia fue que entendia su chance, si no habia nada que ellos pudieran hacer por mi, ni modo, a asumir la perdida!

en cuanto dije eso el pisado me salio con que el carro parecia clasico :nismo: y que un su parienta habia tenido uno parecido :nismo: asi que agrado quiere agrado, pero no se podia hablar solo asi, por que caia mal que ellos por ayudar a la gente la gente luego les ponia el dedo, si lo podiamos arreglar entre hombres :nismo: asi que ni modo, les tire los primeros Q50 y les conte que eso cargaba! y el cerote me dice, MANO ESO ES UN INSULTO PARA NOSOTROS 4 :powta: ni mierda, mejor nos lo llevamos!!!! puta, ahi me cague por que crei que me iban a sacar mas de Q1000, asi que le solte la chillona,:llanto2: y le dije que eso era para los dos, que solo eso tenia, ya ahuevado, yo alistandome para la mordida mas grande de mi vida por :mongol: a soltarle Q1000, a hablar iba, y el otro pisado :mongol: me salvo y me dijo, mano pero eso solo es para uno, somos 4 asi que ahi falta para los otros!! AHI MISMO CERRE EL HOCICO Y SAQUE LOS Q200, se los deje! el pisado me dice, que conste mano, si nos vimos no nos conocimos, agarraron las motos y se fueron los 2 transas, se quedaron los otros 2 y se me hizo raro pero ya la habia librado asi q que pela!

luego hablando ya aqui en la colonia con un xxx pisado de la estacion de Villahermosa, se cagaba de la risa, dice que a el le contaron que en el limite de la jurisdiccion, EL PUNTO ANTES REFERIDO andaban 2 pisados de Cuidad Real pisando a la mara y que los otros ya me habian visto, a este conocido le contaron que me reconocieron y que si ellos me hubieran parado solo hubiera que tenido que llamarlo a el para que me sacara del clavo, pero como por :mula: pare son esos tranzas no pudieron ni meterse!!

este xxx se cagaba de la risa cuando me vio el lunes y me pregunto que hadia pasado el domingo!! asi que auto :onwen:

esto me quedo de leccion, mejor arreglare los papeles antes que lo estetico, asi que mientras tanto seguira disfrazado de extra de madmax!!

Bertone X1/9
19-Feb-2014, 08:12
UUUUUUFFFFF!!

Menos mal. Suerte tuviste!! Si, A webos no lo saqúes así.

El rollo estético es ya lo último.

chatiocabrera
19-Feb-2014, 09:30
jajajajajaj que wasa vos reVOLVO

reVOLVOlution 244
19-Feb-2014, 20:36
Seeee, que feo se oye con el escape roto, pero al menos aquí esta en la casa y no en barcenas!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

pablix
19-Feb-2014, 23:30
***NO APTO PARA SANTOS***


esto me quedo de leccion, mejor arreglare los papeles antes que lo estetico, asi que mientras tanto seguira disfrazado de extra de madmax!!


mande pm :oscar:

chatiocabrera
20-Feb-2014, 12:05
mande pm :oscar:

:ceja:

:maycol:

Bertone X1/9
20-Feb-2014, 14:27
mande pm :oscar:
:ceja:

:maycol:

No hay novela??? :maleado:

chatiocabrera
21-Feb-2014, 12:04
No hay novela??? :maleado:

nel....

puaaqs
21-Feb-2014, 14:58
Una pregunta mucha, como puedo cambiarle las bombillas de luz que van el los retrovisores a un Volvo S60 2003, alguien si tiene algún diagrama para desarmar se los agradecería.

Mira no tengo diagrama pero como uno aquí es curioso me puse a buscar en vídeo de youtube y es muy fácil hacerlo! primero con el control de espejos que esta en la puerta tenes que subir todo el espejo hasta donde da y te va a quedar un espacio entre el espejo y la mascara que cubre todo alumbras con una linterna para poder ver la base donde van las bombillas y con un desarmador delgado tenes que empujar la pestaña que tiene se la empujas a la izquierda y ahí se va a safar el compartimiento y ya listo cambias la luz y chuleriar las luces! Yo se las cambie al mio y se las puse led! se ve guapo jhajaj

si logro encontrar el vídeo te lo paso! espero esto que te puse te ayude!
me contas!

pablix
21-Feb-2014, 15:20
No hay novela??? :maleado:

nel :oscar:

chatiocabrera
21-Feb-2014, 15:23
Mira no tengo diagrama pero como uno aquí es curioso me puse a buscar en vídeo de youtube y es muy fácil hacerlo! primero con el control de espejos que esta en la puerta tenes que subir todo el espejo hasta donde da y te va a quedar un espacio entre el espejo y la mascara que cubre todo alumbras con una linterna para poder ver la base donde van las bombillas y con un desarmador delgado tenes que empujar la pestaña que tiene se la empujas a la izquierda y ahí se va a safar el compartimiento y ya listo cambias la luz y chuleriar las luces! Yo se las cambie al mio y se las puse led! se ve guapo jhajaj

si logro encontrar el vídeo te lo paso! espero esto que te puse te ayude!
me contas!

yo tambien le busqe uno pero no lo logre encontrar, habian unos pero ponain la camara muy lejos :wtf:

pablix
21-Feb-2014, 15:43
aqui hay un tuto para convertirlos en led, pero hay información para acceder a ellos.

http://theeshadow.com/files/volvo/s60puddles.jpg

http://forums.swedespeed.com/showthread.php?160265-Full-LED-conversion-thread-(S60-V70)

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=155821

Bertone X1/9
21-Feb-2014, 15:50
No hay novela??? :maleado:
nel....
nel :oscar:

:ioasco:

pablix
24-Feb-2014, 08:13
Buen día jóvenes ilustres...

pablix
24-Feb-2014, 12:21
Y Revolutions anda perdido

reVOLVOlution 244
24-Feb-2014, 17:19
asdfasdfasfas!! que andan hablando de mi!! hasta escalojriyos esta sintiendo!!!

que pumas mucha, es que ahora le tuve que meter tiempo al carro de la casa, esa onda tenia super tapados los inyectores, asi que prodedi al DIY y ahora quien alcanza ese coltiyo!

el volvo desde el ahuevon que me pegaron le pare un poco la mano, igual ya arranca y da luces de economia, se harto Q60 de gas de villa hermosa al IRTRA, eso si, tres pelados preguntandome por el carro, y que que tan dificiles son de arreglar, :nismo: asi que les hable del club! pero la mayoria cuando les decis foro, computadora, se ahuevan, asi que seria weno un par de meets donde haya un monton de gente!!

y ustedes que cuentan tigresas suecas??

reVOLVOlution 244
24-Feb-2014, 17:20
:ioasco:

CASO CERRADOOOO!!! asdfsadfasdf!!

EL PRIMER POST DE LA PAG 3 !! adsfasdfasfasdasdfaf!!

hay premio o algo mucha?

puaaqs
24-Feb-2014, 23:46
CASO CERRADOOOO!!! asdfsadfasdf!!

EL PRIMER POST DE LA PAG 3 !! adsfasdfasfasdasdfaf!!

hay premio o algo mucha?

No hay premio para vos! Menos por no cargar lo papeles del carro! Jajajaja bromas amigo!

Bertone X1/9
25-Feb-2014, 16:15
Bienvenido Andasolito!!!

Bienvenido al Club Volvo!!!
Revisá los últimos posts para enterarte de las próximas actividades.

julioCH
25-Feb-2014, 16:34
Jovenes
miren que encontre que venden en OLX
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-244dl-1978-en-buenas-cindiciones-iid-607722955

otro que encontre

andasolito
25-Feb-2014, 17:01
Bienvenido Andasolito!!!

Bienvenido al Club Volvo!!!
Revisá los últimos posts para enterarte de las próximas actividades.

CHAS GRACIAS!!!!.., justo eso ando haciendo por acá..., a enterarme de las últimas news... Tengo otros 2 cuates que tienen Volvo y no teníamos idea de que existía este foro..., les contaré para que se unan...., yo tenía la errónea impresión de que en Velmax encontraba solo mara de esa que tunea Hondas y demás.., cada quién con lo suyo pues, se respeta.., pero pensaba que no iría a encajar acá. Hasta hoy que me latió y me dispuse a crear un usuario que me llevé la grata sorpresa de encontrarlos Volveros!. Justo estoy a punto de hacerle una su buena remozada a mi S70; un par de topecitos que me le dieron (lodera, bumper y capó), tapicería interna y cambio del radio + antena, pero antes de eso ya le toca cambio de los 4 amortiguadores, pastillas y de repente torneado de discos. Cuando pueda subo fotos. Un saludo a todos pues y aquí estaremos prestos a participar...

chatiocabrera
25-Feb-2014, 17:25
CHAS GRACIAS!!!!.., justo eso ando haciendo por acá..., a enterarme de las últimas news... Tengo otros 2 cuates que tienen Volvo y no teníamos idea de que existía este foro..., les contaré para que se unan...., yo tenía la errónea impresión de que en Velmax encontraba solo mara de esa que tunea Hondas y demás.., cada quién con lo suyo pues, se respeta.., pero pensaba que no iría a encajar acá. Hasta hoy que me latió y me dispuse a crear un usuario que me llevé la grata sorpresa de encontrarlos Volveros!. Justo estoy a punto de hacerle una su buena remozada a mi S70; un par de topecitos que me le dieron (lodera, bumper y capó), tapicería interna y cambio del radio + antena, pero antes de eso ya le toca cambio de los 4 amortiguadores, pastillas y de repente torneado de discos. Cuando pueda subo fotos. Un saludo a todos pues y aquí estaremos prestos a participar...



kiubo men,

aqui te dejo un link de el primer meet volvo :rally:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=451264

que yo organice y no fui :powta:

chatiocabrera
25-Feb-2014, 17:28
kiubo men,

aqui te dejo un link de el primer meet volvo :rally:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=451264

que yo organice y no fui :powta:



aqui el otro ya con manta de Club Volvo y mas volveros.. a este si fui :califa:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=451264

fuimos como 6 pero :bah: estuvo deahuevo...:thunderbo

chatiocabrera
25-Feb-2014, 17:30
aqui el otro ya con manta de Club Volvo y mas volveros.. a este si fui :califa:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=451264

fuimos como 6 pero :bah: estuvo deahuevo...:thunderbo



ese link no es.. es este!! http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=460114

pablix
25-Feb-2014, 22:53
Jovenes
miren que encontre que venden en OLX
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-244dl-1978-en-buenas-cindiciones-iid-607722955

otro que encontre

Chulo el tanque

reVOLVOlution 244
28-Feb-2014, 22:13
.Jamas llego a ver los anuncios, OLX los retira o saber que onda, ya no esta disponible dice!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

pablix
01-Mar-2014, 22:36
.Jamas llego a ver los anuncios, OLX los retira o saber que onda, ya no esta disponible dice!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Es que andas Slow igual al 244

reVOLVOlution 244
02-Mar-2014, 00:19
Slow & low coming soon mi estimado, ya se me metio el diablo de llevarlo al piso, ahora hay mejor calle en la colonia!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

puaaqs
07-Mar-2014, 19:59
Miren lo que hay en OLX
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-s60-2005-fuell-cuero-nitido-reciente-ingreso-iid-612519332#gallery-big-viewer

pablix
08-Mar-2014, 10:06
Miren lo que hay en OLX
http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-s60-2005-fuell-cuero-nitido-reciente-ingreso-iid-612519332#gallery-big-viewer

Barato y bonito

reVOLVOlution 244
09-Mar-2014, 22:01
Que pumas mucha???? Hoy un pendejo me dijo, YA VENDE 'SA TU... Y TE COMPRAS UN HONDA, ESOS TODOS SON DEPORTIVOS DEPORTIVOS, SI LO QUE TE GUSTA ES ARREGLARLOS! :palmacara:



Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

chatiocabrera
09-Mar-2014, 22:25
ADIVINEN A QUIEN ME TOPE AYER CHIFLANDO CON SU S60 METIENDOSE PARA MUXBAL???????????

:maycol:


Sent from my iPhone using Tapatalk

puaaqs
09-Mar-2014, 22:28
ADIVINEN A QUIEN ME TOPE AYER CHIFLANDO CON SU S60 METIENDOSE PARA MUXBAL???????????

:maycol:


Sent from my iPhone using Tapatalk

jajajajajaja quien sera!???? como a que hora fue?

chatiocabrera
09-Mar-2014, 22:28
jajajajajaja quien sera!???? como a que hora fue?


Jajajajjajaja fue como a las 6 algo asi jajajajjajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

puaaqs
09-Mar-2014, 22:38
Jajajajjajaja fue como a las 6 algo asi jajajajjajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Venia para mi casa que había olvidado la billetera y como ahora los policías están va de pararme por no cargar la placa mejor regrese no sea que me pase lo de revolvolutio 244 jajajaja

reVOLVOlution 244
09-Mar-2014, 23:26
solo por andar sin placas! sa' mara, eso de las placa Y tarjeta de circulacion es para gente pobre! Asddfasdfadff!
Suerte si te pasa las mias!!!!! si no te quitan la nave! Tengo que reconocer que salio barata la cogida, pude haber regresado con los Q500 en la bolsa pero sin carro!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Bertone X1/9
15-Mar-2014, 19:47
Saludos Volvistas!!!
.
.

¿¿Que tal algo para "tunear" sus volvos así como hace la mara "Rice"????

.

.
¿Que más Rice que unas bonitas stickers para "Tunear"? lñaskdfjalkjsldafñ

.

.

Asi van a ver que puya más como ellos dicen!!

.

.

.
Esta lo deja "Stage 1"


http://www.davebarton.com/P-Volvoschelo.png



"Stage 2"


http://www.davebarton.com/K-italy-med.png



"Stage 3"

http://www.davebarton.com/mooseSvolvo-blkgoldPNG.png



Si no quieren ser igualados pero quieren anunciarse sin usar un pito!

lasñdjfljdsñqka!


http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/-very-fast-volvo-logo-sticker-for-volvo-c70-s40-s60-v40-v70-t5-850-r-turbo-2225-p[ekm]288x191[ekm].jpg (http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/-very-fast-volvo-logo-sticker-for-volvo-c70-s40-s60-v40-v70-t5-850-r-turbo-2225-p.jpg)



Pero si quieren echar chile!!!


http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/red-block-inside-sticker-decal.-for-volvo-120-240-760-gle-2234-p[ekm]288x192[ekm].jpg (http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/red-block-inside-sticker-decal.-for-volvo-120-240-760-gle-2234-p.jpg)


http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/-retro-volvo-car-sticker-decal-to-fit-any-old-school-volvo-16290-p[ekm]288x204[ekm].jpg (http://www.turnercostickers.co.uk/ekmps/shops/turnerco/images/-retro-volvo-car-sticker-decal-to-fit-any-old-school-volvo-16290-p.jpg)


Pero falta algo que nunca puede faltar!!!!
.

.

.

Que tal las clásicas llamas???

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51lOq8ljJNL._SY355_.jpg


lñasdkalkajflakdakakjlfadj

reVOLVOlution 244
16-Mar-2014, 11:35
yo tenia pensado una de B21inside!!

Bertone X1/9
16-Mar-2014, 13:30
yo tenia pensado una de B21inside!!

¿Ya trasteaste el tiempo? ¿Como vá la cosa? ¿Siquiera unos 27kmg?

Mucho ojo con las lineas de vacío.

Recordá lo de la mezcla.

- Lo cerrás al tope, abrís dos vueltas y empezás a probar abriendo 1/4 de vuelta cada vez....

- Hasta llegar al punto ideal entre las dos ycerca de las cuatro vueltas.

reVOLVOlution 244
18-Mar-2014, 23:02
Simon, que gastadera de gas, probare la info de 3-3/2 vueltas y a ver que pasa, buena onda Bertone!

y los demas que se cuentan?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

chatiocabrera
18-Mar-2014, 23:09
Simon, que gastadera de gas, probare la info de 3-3/2 vueltas y a ver que pasa, buena onda Bertone!

y los demas que se cuentan?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk




Ando vendiendo mi volvo a ver quien lo agarra :rvm:

Fijos el 30?


Sent from my iPhone using Tapatalk

puaaqs
19-Mar-2014, 17:57
Ando vendiendo mi volvo a ver quien lo agarra :rvm:

Fijos el 30?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y eso!!! Nos vas a abandonar!???
Con lo del 30 si fijo!!! Aunque solo.lleguemos 5 jaja

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

chatiocabrera
20-Mar-2014, 10:21
Y eso!!! Nos vas a abandonar!???
Con lo del 30 si fijo!!! Aunque solo.lleguemos 5 jaja

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

5 como la vez pasada.. y el maximanissan que onda mucha??? de el no se ha sabido nada!!!


y si esq necesito uno mas economico... isdkfjñalkdsjfñakjfsd :rally:

reVOLVOlution 244
20-Mar-2014, 10:29
lo va a cambiar por apariencia por un un corolla modelo 2000 con swap a 22R con carb de milito por que UTA! esos motores son buenisimos! y carburador de milito por economia!

el suenio de todo indio!! asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

pajas vos, conseguite un Volvo mas economico y ya!! sdfasdfasdfasdfasf!!

chatiocabrera
21-Mar-2014, 11:21
lo va a cambiar por apariencia por un un corolla modelo 2000 con swap a 22R con carb de milito por que UTA! esos motores son buenisimos! y carburador de milito por economia!

el suenio de todo indio!! asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

pajas vos, conseguite un Volvo mas economico y ya!! sdfasdfasdfasdfasf!!

:wtf:

pablix
21-Mar-2014, 11:34
Tengo tirado mi volvito, por carburadores :maleado:

Bertone X1/9
21-Mar-2014, 13:13
Tengo tirado mi volvito, por carburadores :maleado:

¿No ajustan?

¿No tendrá el clasico "cuco" de los carburadores de campana?

Si es eso tiene remedio.

Bertone X1/9
21-Mar-2014, 13:19
Ando vendiendo mi volvo a ver quien lo agarra :rvm: Fijos el 30?

¿Y eso? ¿Te vas a desenvolver?

reVOLVOlution 244
21-Mar-2014, 14:05
:wtf:

TROMPUDO PUES! aasdfasdfasddfasdff! como querés vender el volvo y todos adoran los corollas!
Solo espero lo cambies por otro volvo, que seria bueno!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

reVOLVOlution 244
21-Mar-2014, 14:08
Vos pablix, Ahi esta el del mio, podrias hacer un flange para cerrar uno y ponerle el que tengo mientras arreglas los otros! ni que yo viviera en peten y vos en escuintla!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

chatiocabrera
21-Mar-2014, 15:33
¿No ajustan?

¿No tendrá el clasico "cuco" de los carburadores de campana?

Si es eso tiene remedio.

vos bertone como pisados sabes tantoo?? fuiste /sos mecanico?

lees bastante de mecanica?

ocjvñasldkfjhlkjsaf :susto4:

chatiocabrera
21-Mar-2014, 15:34
TROMPUDO PUES! aasdfasdfasddfasdff! como querés vender el volvo y todos adoran los corollas!
Solo espero lo cambies por otro volvo, que seria bueno!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

por un aveo :wtf:

el sdabado lo enseño a ver q tal.......... ojala no solo :nismo:

Bertone X1/9
21-Mar-2014, 16:23
vos bertone como pisados sabes tantoo?? fuiste /sos mecanico? lees bastante de mecanica? ocjvñasldkfjhlkjsaf :susto4:

Pues fijate que desde wiro me gustaba destartalar mis juguetes para ver como funcionaban. De wiro un mi juguete era un "Mecano". Estos eran juegos de piezas netalicas, motorcitos y tornillos para hacer babosadas.
Tengo los manuales de taller de todos los carros de mi familia.
Lo demás, pues viene de rodado.

1.) Ya estóy viejo, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.
2.) Mi hobbie es la mecánica.
3.) Me encanta leer de mecánica, es mejor que las novelas.
4.) He tomado varios cursos
5.) Ingeniero Mecánico. (pero no lo contés)
6.) Master en Ingeniería de Mantenimiento.
7.) Loco que es uno!!!
8.) ñlaksddsfahdsafñlhd

chatiocabrera
21-Mar-2014, 16:25
Pues fijate que desde wiro me gustaba destartalar mis juguetes para ver como funcionaban. De wiro un mi juguete era un "Mecano". Estos eran juegos de piezas netalicas y tornillos para hacer babosadas.
Tengo los manuales de taller de todos los carros de mi familia.
Loco que es uno!!! Lo demás, pues viene de rodado.

1.) Ya estóy viejo, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.
2.) Mi hobbie es la mecánica.
3.) Me encanta leer de mecánica, es mejor que las novelas.
4.) He tomado varios cursos
5.) Ingeniero Mecánico. (pero no lo contés)
6.) Master en Ingeniería de Mantenimiento.

:sustopop: ahora ya se porque!

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ047L4TaSVjQurLY7LdpIlFozjHJLJc Xxv28KKiT4LeTPmrt1b

Bertone X1/9
21-Mar-2014, 16:36
pajas vos, conseguite un Volvo mas economico y ya!! sdfasdfasdfasdfasf!!

Simón, algo así como el 66GL

http://dafownersclub.weebly.com/uploads/1/0/9/5/10958195/5720662.jpg?375

Bertone X1/9
21-Mar-2014, 19:08
vos bertone como pisados sabes tantoo?? fuiste /sos mecanico?
lees bastante de mecanica?ocjvñasldkfjhlkjsaf :susto4:

Talvez hablo demasiado. :nismo:

pablix
21-Mar-2014, 23:43
¿No ajustan?

¿No tendrá el clasico "cuco" de los carburadores de campana?

Si es eso tiene remedio.


Y ese cual es vos?, el problema comenzó cuando le cambie las agujas a los flotes, le puse nuevas y las puntas eran de goma y rebalsaban, una aguja de inyección esta muy gastada y aunque este cerrada la mezcla al tope sale rica, el problema es encontrar repuestos, por ebay valen como 100 euros, el otro día conseguí un "kit" en $35 pero me cobran Q500 pesos la traída, lo sentí caro porque no tenía la seguridad de que le fueran a quedar, como ya me paso una vez y para mandarlos de regreso me salia otra vez el mismo dinero, entonces mejor estoy viendo como o vuelvo de uno solo y en esas ando.

Vos pablix, Ahi esta el del mio, podrias hacer un flange para cerrar uno y ponerle el que tengo mientras arreglas los otros! ni que yo viviera en peten y vos en escuintla!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Para hacer el flange me pidieron que llevara la culata porque con la soldadura dicen que el manifod se tuerce :llanto: y es que esos stromberg 175 son un vergueo casi igual al de los HS6.


Ese es mi testamento.

Mañana voy a la terminal a ver unos manifold de una huesera de volvos viejos que esta por la atanasio, a ver si hay algo que me sirva..:alaputa: Don Patro (tenia varios volvos viejos) no tiene nadita, ya lo fui a visitar :(

puaaqs
21-Mar-2014, 23:48
Vos chatiocabrera si andas buscando economía te vendo el mio! ajaja vieras como es de económico! jajajaj

puaaqs
21-Mar-2014, 23:57
Saben hoy que venia de la U una amiga me dijo que la habían chocado enfrente de mac de Z 15 y que si le hacia compañía porque tenia miedo que se fuera la señora que la choco! Mientras que estaba ahí paso un Volvo 122 S blanco, el chavo o tiene así bien cuidado y el motor sonaba así fuerte y se metió en la calle a la par de mac! pero el carro muy bonito!

Bertone X1/9
22-Mar-2014, 11:35
Pablix, Abuelo,

Al parecer tenés bien controlado el clavo del tuyo.
¡Que dolor pedir cosas para ver si funcionan!

Pues el "cuco" que yo digo, lo padece la serie 200, podría ser que el tuyo también. En una oportunidad se lo conté a Revolvo. Sucede que los carb. de campana sufren desgaste en el eje de la mariposa. Justo donde giran sobre el cuerpo del carburador. El desgaste es tanto que entra aire por el espacio formado y eso hace que los carburadores no se puedan regular. De esto viene que todo el mundo diga: PUTA COMO CUESTA GRADUAR LOS CARB. DE CAMPANA!!!.
Y no es que cueste, es que están gastados. La solución es metalizar el eje de la mariposa y fabricar unos bushings ajustaditos para el carb.

Hacé la prueba con el tuyo. Agarrá el eje de la mariposa y tratá de moverlo para todos lados. A ver si está flojo y con juego. Si lo hacés arrancado y está malito verás como cambia el ralenti.

chatiocabrera
22-Mar-2014, 14:50
Vos chatiocabrera si andas buscando economía te vendo el mio! ajaja vieras como es de económico! jajajaj

:nono:

reVOLVOlution 244
22-Mar-2014, 15:06
yo tambien ando pensando en vender el mio, por ahi andan vendiendo uno igual, enterito en Q7000 con papeles, pero no le llego ahorita, la idea seria volarle machete al viejo, sacarle repuestos para el otro, y el cacaste, por libra, pero no me animos, calculo que con la venta por piezas o peso, juntaria unos Q3000, y con el bonito, que ya esta cerca le llego!! ya ven que esos carros nadie los quiere! a ver que pasa!

pablix
22-Mar-2014, 20:09
Pablix, Abuelo,

Al parecer tenés bien controlado el clavo del tuyo.
¡Que dolor pedir cosas para ver si funcionan!

Pues el "cuco" que yo digo, lo padece la serie 200, podría ser que el tuyo también. En una oportunidad se lo conté a Revolvo. Sucede que los carb. de campana sufren desgaste en el eje de la mariposa. Justo donde giran sobre el cuerpo del carburador. El desgaste es tanto que entra aire por el espacio formado y eso hace que los carburadores no se puedan regular. De esto viene que todo el mundo diga: PUTA COMO CUESTA GRADUAR LOS CARB. DE CAMPANA!!!.
Y no es que cueste, es que están gastados. La solución es metalizar el eje de la mariposa y fabricar unos bushings ajustaditos para el carb.

Hacé la prueba con el tuyo. Agarrá el eje de la mariposa y tratá de moverlo para todos lados. A ver si está flojo y con juego. Si lo hacés arrancado y está malito verás como cambia el ralenti.

Gracias, voy a probar :hi5:

yo tambien ando pensando en vender el mio, por ahi andan vendiendo uno igual, enterito en Q7000 con papeles, pero no le llego ahorita, la idea seria volarle machete al viejo, sacarle repuestos para el otro, y el cacaste, por libra, pero no me animos, calculo que con la venta por piezas o peso, juntaria unos Q3000, y con el bonito, que ya esta cerca le llego!! ya ven que esos carros nadie los quiere! a ver que pasa!


A mi si me gustan, lo que pasa es que hay que ser pacientes :mijo:

edga7477
23-Mar-2014, 13:07
Mira no tengo diagrama pero como uno aquí es curioso me puse a buscar en vídeo de youtube y es muy fácil hacerlo! primero con el control de espejos que esta en la puerta tenes que subir todo el espejo hasta donde da y te va a quedar un espacio entre el espejo y la mascara que cubre todo alumbras con una linterna para poder ver la base donde van las bombillas y con un desarmador delgado tenes que empujar la pestaña que tiene se la empujas a la izquierda y ahí se va a safar el compartimiento y ya listo cambias la luz y chuleriar las luces! Yo se las cambie al mio y se las puse led! se ve guapo jhajaj

si logro encontrar el vídeo te lo paso! espero esto que te puse te ayude!
me contas!

Gracias manin hasta ahorita lo vi, lo voy a probar y te cuento, saludos

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Bertone X1/9
23-Mar-2014, 17:39
Pablix, Abuelo,

Paseando por el internet me topé con un sitio que creo que puede interesarte.
Tienen partes para 544.444,122, etc. etc.

También vi un kit de reparación para carburador del 544!!! Ahi te va!

http://www.swedishtreasures.com/5442.html

Bertone X1/9
25-Mar-2014, 14:23
:mono:... :risa4: ... :adicto2:

pablix
25-Mar-2014, 14:44
Pablix, Abuelo,

Paseando por el internet me topé con un sitio que creo que puede interesarte.
Tienen partes para 544.444,122, etc. etc.

También vi un kit de reparación para carburador del 544!!! Ahi te va!

http://www.swedishtreasures.com/5442.html

:adorar: Gracias $156.93 más Q400 de la traída, voy a empezar ahorrar para esto. :xcalifa:


* Repair set SU HS6 carburetors (includes throttle shafts & bushings, excludes needles) B18 1961-68 pair $156.93

http://www.swedishtreasures.com/276278.jpg

chatiocabrera
26-Mar-2014, 10:06
:maycol:

puaaqs
26-Mar-2014, 12:25
Ya vendiste tu carro?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

chatiocabrera
26-Mar-2014, 12:50
Ya vendiste tu carro?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

primerio Dios hoy se va o mañana :llanto:

puaaqs
26-Mar-2014, 15:32
primerio Dios hoy se va o mañana :llanto:

Y nos vas a acompañar al meet!?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

chatiocabrera
26-Mar-2014, 17:39
Y nos vas a acompañar al meet!?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

estoy viendo vs :llanto: porque tengo actividad del chance el domingo :queasco:

puaaqs
26-Mar-2014, 18:42
estoy viendo vs :llanto: porque tengo actividad del chance el domingo :queasco:

Es una cosa LAMENTABLE!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

edga7477
29-Mar-2014, 11:40
Que tal, otra vez recurro a ustedes, le comento, mi volvo hace unos dias en ocasiones no me deja sacar la llave, tengo que intentar varias veces pasar de la posición 1 a 0, solo es a veces, no se si a alguien le ha pasado y si solo será de engrasar algo o algo se arruino.

Bertone X1/9
29-Mar-2014, 20:19
Que tal, otra vez recurro a ustedes, le comento, mi volvo hace unos dias en ocasiones no me deja sacar la llave, tengo que intentar varias veces pasar de la posición 1 a 0, solo es a veces, no se si a alguien le ha pasado y si solo será de engrasar algo o algo se arruino.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=12128932#post12128932 (post #40)

puaaqs
29-Mar-2014, 21:22
Se recuerdan que mañana.en wendys de las americas a las 11am!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Bertone X1/9
29-Mar-2014, 21:30
Se recuerdan que mañana.en wendys de las americas a las 11am!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

MEET #1, 2014
ESTE DOMINGO
30 DE MARZO
A LAS 11:00 AM EN WENDY'S AMÉRICAS!!!

(Frente al helicóptero)

Como es Domingo hay "Pasos y Pedales", entonces se llega fácilmente desde el reloj de flores por la avenida que queda entre Las Américas y la Hincapié. Puaaqs asistirá con el PITO, también Revolvo y su MADMAX, yo aunque sea sin Volvo pero si voy.

pablix
04-Apr-2014, 22:14
https://www.youtube.com/watch?v=UaUMioba79U

reVOLVOlution 244
07-Apr-2014, 13:29
asdfasdfasdf!! que putazos!!! y eso que es volvo reciente!! pobre charade, el blamquito como aue esra un peugeot o algo asi!! un civic 88 se hubieran conceguido !!! asfasdfasdf!

Bertone X1/9
08-Apr-2014, 20:37
¿Y el Chatío que?

¿Ya la revolvió?

chatiocabrera
09-Apr-2014, 09:40
¿Y el Chatío que?

¿Ya la revolvió?

nel nel, aqui ando todavia.. no he tenido chance de enseñarlo... :bailar2:

puaaqs
09-Apr-2014, 15:48
nel nel, aqui ando todavia.. no he tenido chance de enseñarlo... :bailar2:

Todavía le sos fiel al club jajaja

pablix
09-Apr-2014, 15:56
nel nel, aqui ando todavia.. no he tenido chance de enseñarlo... :bailar2:

Lastima que no tengo pisto, si no te ofrecía un e30 y ribetio, :llorar:

chatiocabrera
09-Apr-2014, 17:33
Lastima que no tengo pisto, si no te ofrecía un e30 y ribetio, :llorar:

cuanto pensas dar el e30?? :ceja:

pablix
09-Apr-2014, 21:23
cuanto pensas dar el e30?? :ceja:


Unos 12k, pero todavía no he decidido venderlo, ya en unas semanas pongo mi thread,

chatiocabrera
10-Apr-2014, 00:39
Unos 12k, pero todavía no he decidido venderlo, ya en unas semanas pongo mi thread,


Hablame... :adictoalf

Mandame fotos a: [email protected]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
04-May-2014, 12:27
Miren este tanque!!!

Salió a la venta en OLX durante el feriado.

http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/vendo-volvo-244-iid-639433364


Vos REVOLVO!!!

MIRÁ ESTE OTRO TANQUE!!!

http://villanueva.olx.com.gt/vendo-volvo-740-turbo-iid-609510445

pablix
19-May-2014, 19:46
miren jovenes, lastima no teners disponible, esta a buen precio y se ve entero

http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-164-clasico-iid-647470124

AQuintanilla
19-May-2014, 22:05
:ioque:

Bertone X1/9
19-May-2014, 22:24
miren jovenes, lastima no teners disponible, esta a buen precio y se ve entero

http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/volvo-164-clasico-iid-647470124

Ta coqueto!!!

El cuco es que en esos años (1972) la gasolina costaba apenas 45 len el galón de gasofa. Por eso a los fabricantes les pelaba el consumo.
Vos REVOLVO!!! Te imaginás la gas que tragaría la ajustada de los dos carburadores de este 164 del 72?
(6 cilindros...3.0 Litros, UGH!!)

Muy tragón para mi gusto... :maleado:

pablix
20-May-2014, 13:20
Ta coqueto!!!

El cuco es que en esos años (1972) la gasolina costaba apenas 45 len el galón de gasofa. Por eso a los fabricantes les pelaba el consumo.
Vos REVOLVO!!! Te imaginás la gas que tragaría la ajustada de los dos carburadores de este 164 del 72?
(6 cilindros...3.0 Litros, UGH!!)

Muy tragón para mi gusto... :maleado:

Fijate que mi viejo tenia uno con carburador Solex de VW, y tenia buen torque y hacia como 35km por galón.

reVOLVOlution 244
20-May-2014, 14:11
Ta coqueto!!!

El cuco es que en esos años (1972) la gasolina costaba apenas 45 len el galón de gasofa. Por eso a los fabricantes les pelaba el consumo.
Vos REVOLVO!!! Te imaginás la gas que tragaría la ajustada de los dos carburadores de este 164 del 72?
(6 cilindros...3.0 Litros, UGH!!)

Muy tragón para mi gusto... :maleado:

:maleado: la misma mierda me daria!! 10kpg, paco vargas!

maliado ando, no pude hacerle nada al carro, se me jodio la moto y tuve que meterle tiempo a la pobre, el volvo me lo lleve a Villa canales, desde Villa hermosa y se harto Q75 en viaje redondo, sigue iwal !

pablix
20-May-2014, 16:46
:maleado: la misma mierda me daria!! 10kpg, paco vargas!

maliado ando, no pude hacerle nada al carro, se me jodio la moto y tuve que meterle tiempo a la pobre, el volvo me lo lleve a Villa canales, desde Villa hermosa y se harto Q75 en viaje redondo, sigue iwal !

Vos cargas el carburador que tenia la cafesita?

reVOLVOlution 244
21-May-2014, 09:19
nel, ando uno que estaba puesto en un volvo 360 b200, de ahi saque el manifold y el carb, pero vere si le zampo uno mas pequenio, pero siempre de 2 barriles, me han super recomendado uno de 22R, pero vi unas adaptaciones en un BMW que tenia uno de VW 1300 pero aun estoy pensando cual seria la mejor opcion, ahi mismo en esa chatarrera tienen un vergo de carbs, ire a ver que encuentro!

Bertone X1/9
23-May-2014, 18:31
:dormir:

reVOLVOlution 244
23-May-2014, 18:52
DESPERTATE VOS!!

sera que la culata del S40 1.9 de 16V le hara a un redblock vos? que crees?

Bertone X1/9
23-May-2014, 21:16
DESPERTATE VOS!!

sera que la culata del S40 1.9 de 16V le hara a un redblock vos? que crees?

A mi me suena imposible. El motor del S40 tiene el "famoso" bloque modular que se supone es un diseño completamente distinto a los redblock. Pero para estar completamente seguros valdría la pena buscar fotos. :adicto2:

xibalbagt
23-May-2014, 23:57
Busca la del motor B234F creo que asi era el prefijo, esa.venia en unas camionetillas 940 como modelo 93...



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pablix
24-May-2014, 22:28
A mi me suena imposible. El motor del S40 tiene el "famoso" bloque modular que se supone es un diseño completamente distinto a los redblock. Pero para estar completamente seguros valdría la pena buscar fotos. :adicto2:

x1000, nada que ver, completamente distintos

Brabuus
25-May-2014, 17:31
DESPERTATE VOS!!

sera que la culata del S40 1.9 de 16V le hara a un redblock vos? que crees?

Que fumado seria poder hacer algo asi :rasta: pero tambien seria algo imposible de adaptar, el block del s40 fue uno de los peores fracasos de la ingenieria :bah:

Bertone X1/9
26-May-2014, 19:50
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y

puaaqs
26-May-2014, 21:55
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y

????

chatiocabrera
27-May-2014, 00:22
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y


:ceja:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
27-May-2014, 08:50
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y ----
zzzzzssssstttmbmbstttkkkkSSSSSSNNNOOOOOOGGGRRRRRRT TTTTT

chatiocabrera
27-May-2014, 15:23
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y ----
zzzzzssssstttmbmbstttkkkkSSSSSSNNNOOOOOOGGGRRRRRRT TTTTT


:gtfo:


Sent from my iPhone using Tapatalk

reVOLVOlution 244
28-May-2014, 08:58
Que fumado seria poder hacer algo asi :rasta: pero tambien seria algo imposible de adaptar, el block del s40 fue uno de los peores fracasos de la ingenieria :bah:

tan asi??? ijuela!!

asi de ruso yo me imaginaba un flange, pero el clavo seria conseguir in S40 mecanico no automatico, asi seria mas facil! pero se iria un pistal en torno!!!

es que yo insisto en una cualtita 16v para mi B21, esa mierda me tiene loco, mas que un turbo!

por cierto, hable con el tata del pisado que me vendio el carro, el don me conto que ese carro estaba preparado de pistones, imagino que a este cabron lo arreglaron a 2300, con pistones de b230me dijo que el don que lo veia esta en la Z2, talleres universal dijo, ire a ver, si le subieron a 2.3, por eso ha de ser el consumo! ya pise!!

chatiocabrera
28-May-2014, 13:06
mucha ya llego un mecanico a ver mi carro...

dice que aparentemente una manguera...

reviso el agua del radiador y no habia muestra de aceite...

posiblemente empaque de culata...

nada nuevo :bah:

Bertone X1/9
28-May-2014, 18:29
mucha ya llego un mecanico a ver mi carro...

dice que aparentemente una manguera...

reviso el agua del radiador y no habia muestra de aceite...

posiblemente empaque de culata...

nada nuevo :bah:
:dormir: zzzzzZZZZZZtttzztttcccgrrghgrgrkkkrrrrggyhhhhhhhit y ----
zzzzzssssstttmbmbstttkkkkSSSSSSNNNOOOOOOGGGRRRRRRT TTTTT
¿¿Ya vieron??

Yo gané!!!
La babosada 'taba buena!!
Se reventó una manguerita.
Aquel la cambió, le echó aguita, y como le funcionó,
ya no dijo ni mierda!!!


lñksffdslañjñk!!!

ja ja ja!!! http://freeemoticonsandsmileys.com/animated%20emoticons/Funny%20Animated%20Emoticons/naughty%20finger.gif

pablix
28-May-2014, 18:40
tan asi??? ijuela!!

asi de ruso yo me imaginaba un flange, pero el clavo seria conseguir in S40 mecanico no automatico, asi seria mas facil! pero se iria un pistal en torno!!!

es que yo insisto en una cualtita 16v para mi B21, esa mierda me tiene loco, mas que un turbo!

por cierto, hable con el tata del pisado que me vendio el carro, el don me conto que ese carro estaba preparado de pistones, imagino que a este cabron lo arreglaron a 2300, con pistones de b230me dijo que el don que lo veia esta en la Z2, talleres universal dijo, ire a ver, si le subieron a 2.3, por eso ha de ser el consumo! ya pise!!

Que sea 2300, no tiene nada que ver con la economía del tuyo, a una blazer 2.8 (2800cc kdjajsdñl) le pusimos un 32/36 y hacia como 35km por galón, el tuyo como se siente de jale?, arranca rapidito?, como salen las candelitas, negras, cafesitas o blanquitas, debe ser sencilla la casaca, deberíamos de hacer un meet pro economía del Revolvolido.

mucha ya llego un mecanico a ver mi carro...

dice que aparentemente una manguera...

reviso el agua del radiador y no habia muestra de aceite...

posiblemente empaque de culata...

nada nuevo :bah:

Todavía te calienta?, podría ser tema de ventiladores ya resuelto lo de la manguerita

chatiocabrera
29-May-2014, 09:35
:amor: ya ando en mi volvo :amor:

reVOLVOlution 244
31-May-2014, 19:06
es una lata no tener el pisto!! de haber tenido los Q10k en su momento me hubiera rayado!! sdafasdfasdfasdfasfasdf!!! solo era de cambiar una manguerita de por ahi y carro para una anio mas mientras juntaba para el servicio de culata! asdasdfasdfasdfa!!!

ahora mejor no lo vendas mano !!! arreglalo como es u nunca te jodera de nuevo!

chatiocabrera
31-May-2014, 19:18
Ya se chingo :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

reVOLVOlution 244
31-May-2014, 19:24
pero si le hechaste aceite despues de ver que no era tan grave verdad?

chatiocabrera
01-Jun-2014, 12:19
pero si le hechaste aceite despues de ver que no era tan grave verdad?


Si pero al dia siguiente lo revise, y cero agua y el aceite estaba como cafe con leche...

Ya no lo movi.

Ahorita se lo llevaron para el servicio a la culata porque el empaque parece q se fue..

Ahi les cuento en cuanto sale la gracia... :maleado:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
03-Jun-2014, 15:52
Bienvenidos gtoman Y Mcar!!!

Esperamos nos compartan sus opiniones. Posteen y asistan a los meets.

Bertone X1/9
04-Jun-2014, 19:53
Si pero al dia siguiente lo revise, y cero agua y el aceite estaba como cafe con leche...

Ya no lo movi.

Ahorita se lo llevaron para el servicio a la culata porque el empaque parece q se fue..

Ahi les cuento en cuanto sale la gracia... :maleado:

¿Ya tenés de vuelta la "Chococulata"? ¿Salió bien?

reVOLVOlution 244
04-Jun-2014, 20:10
si alguien sabe de un chance que me avise mucha! ando sin chance, justo cuando iba caminando el Volvo! pacovargas!! solo espero la liquidacion y le entro a los papeles, eso sera dentro de un mes, mientras en Stand By!!

buscando chance en internet me encontre un video ve! asdfasdfasdfasdf
http://www.youtube.com/watch?v=VEJM1Z5t62s

julio_guate
05-Jun-2014, 08:31
Que onda volveros, como les va ¿?

tengo un S40 2003 1.9T, pero tengo la clasica duda de las candelas, hay que usar las volvo OEM sea como sea ¿?, que candelas usan los velmaxianos, o cual me recomiendan ¿?
perdon, pero es mi primer carro europeo y volvo.

buena onda...

chatiocabrera
05-Jun-2014, 09:11
¿Ya tenés de vuelta la "Chococulata"? ¿Salió bien?

no vos todavia no ha regresado...

Bertone X1/9
05-Jun-2014, 13:50
Que onda volveros, como les va ¿?

tengo un S40 2003 1.9T, pero tengo la clasica duda de las candelas, hay que usar las volvo OEM sea como sea ¿?, que candelas usan los velmaxianos, o cual me recomiendan ¿?
perdon, pero es mi primer carro europeo y volvo.

buena onda...

Pues yo cargo las Bosch Super 4. Hace un talegazal de años!!!
Tantos que ni me acuerdo!!! 8-9 ????
Así que ni me acuerdo cuales son... Únicamente me acuerdo que atrás de la cajita dice para que carro son...! Las del Hiper Paiz!!! ñlakdjlkasjasd
Nunca las he sacado para verlas..! :oscar3: (mejor ni las toco)

julio_guate
06-Jun-2014, 08:29
Buena onda Bertone, vamos a probar con esas entonces...

gracias


Pues yo cargo las Bosch Super 4. Hace un talegazal de años!!!
Tantos que ni me acuerdo!!! 8-9 ????
Así que ni me acuerdo cuales son... Únicamente me acuerdo que atrás de la cajita dice para que carro son...! Las del Hiper Paiz!!! ñlakdjlkasjasd
Nunca las he sacado para verlas..! :oscar3: (mejor ni las toco)

Bertone X1/9
06-Jun-2014, 10:29
Buena onda Bertone, vamos a probar con esas entonces... gracias

Al FIAT le cambié el año pasado porque me pareció demasiado "garra" seguir con las mismas SUPER 4 que le puse en 2003!!! Para probar, le metí AUTOLITE, porque en Siebold son baratísimas!!! Q60 el juego de 4!
Me parecen una excelente opción. Ya llevan casi dos años y muertas de la risa. Son Americanas.

No es tan importante la marca de la candela. Lo interesante es que sean del grado apropiado para las "condiciones"* de tu motor. La marca únicamente te da mayor vida.

*otro rollo bien largo.

chatiocabrera
06-Jun-2014, 10:34
Al FIAT le cambié el año pasado porque me pareció demasiado "garra" seguir con las mismas SUPER 4 que le puse en 2003!!! Para probar, le metí AUTOLITE, porque en Siebold son baratísimas!!! Q60 el juego de 4!
Me parecen una excelente opción. Ya llevan casi dos años y muertas de la risa. Son Americanas.

No es tan importante la marca de la candela. Lo interesante es que sean del grado apropiado para las "condiciones"* de tu motor. La marca únicamente te da mayor vida.

*otro rollo bien largo.

:adicto2:

puaaqs
06-Jun-2014, 10:43
Que onda volveros, como les va ¿?

tengo un S40 2003 1.9T, pero tengo la clasica duda de las candelas, hay que usar las volvo OEM sea como sea ¿?, que candelas usan los velmaxianos, o cual me recomiendan ¿?
perdon, pero es mi primer carro europeo y volvo.

buena onda...

Yo a mi S60 le puse las NGK de platino y ahí anda echando punta jaja

Bertone X1/9
06-Jun-2014, 10:50
:adicto2:

¿¿¿Y el "Chocoblock"???

chatiocabrera
06-Jun-2014, 11:27
¿¿¿Y el "Chocoblock"???

sigue hospitalizado... ahi les mando updates!!

pablix
17-Jun-2014, 23:34
Ya casi consegui campanas, por lo menos un stromberg vd175 para estrangular...

reVOLVOlution 244
20-Jun-2014, 12:31
para que las necesitabas pues? tanto asi fue el fogaron? yo vi varios stromberg donde dejaste la cafesita vos! pensando ando si regreso al stromberg! sadfasdfasdfsadf

Bertone X1/9
22-Jun-2014, 13:06
para que las necesitabas pues? tanto asi fue el fogaron? yo vi varios stromberg donde dejaste la cafesita vos! pensando ando si regreso al stromberg! sadfasdfasdfsadf


Yo digo que gastarías menos reparándolos, que tirando gasofa con el aisan. Nadie nos asegura que esa cosa esté funcionando como debe ser.
Mis dos len...

chatiocabrera
22-Jun-2014, 14:02
Ya regreso del taller la culata :oscar:

Preguntas:

Precio promedio de enderezada de culata??

Precio de empaque??

Que mas deberia hacerle??

:rvm:

En cuanto podria salir la gracia?? :llanto:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
25-Jun-2014, 12:22
Ya regreso del taller la culata

Que mas deberia hacerle?? :rvm:


http://smileys.emoticonsonly.com/emoticons/g/grenade_toss-2430.gif (http://www.emoticonsonly.com/patriotic%20and%20military/2430/grenade+toss.html)

puaaqs
25-Jun-2014, 13:34
Bienvenido Renault Team al Club Volvo!!! Ojala que nos podas acompañar a los meets! ahí presentas tu volvo

chatiocabrera
25-Jun-2014, 14:32
Bienvenido Renault Team al Club Volvo!!! Ojala que nos podas acompañar a los meets! ahí presentas tu volvo

:si: Bienvenido

Bertone X1/9
25-Jun-2014, 14:40
Ya regreso del taller la culata

Que mas deberia hacerle?? :rvm:


http://smileys.emoticonsonly.com/emoticons/g/grenade_toss-2430.gif (http://www.emoticonsonly.com/patriotic%20and%20military/2430/grenade+toss.html)

Bertone X1/9
25-Jun-2014, 18:03
Ya regreso del taller la culata

Que mas deberia hacerle?? :rvm:


ja ja!!! Como dicen los de Oldschool: "Nada que Q35 no resuelvan!" ja ja

Bueno, ya recuperándonos de la risa...

1) Valdría la pena sacarle el termostato y meterlo en agua hirviendo para asegurarse de que abra completamente y después también cierre.

2) Llevar el radiador a limpieza si no lo hiciste en la primera calentada.

3) Revisar o cambiar todas las mangueras del enfriamiento y la calefacción.

4) Revisar o cambiar la faja (multiple?) de la bomba de agua.

5) Revisar funcionamiento de termoswitch y ventilador.

Bertone X1/9
25-Jun-2014, 18:08
Bienvenido Renault Team al Club Volvo!!! Ojala que nos podas acompañar a los meets! ahí presentas tu volvo

Renault Team!!

Bienvenido al club, esperamos tus comentarios en los posts y también contar con tu compañia en las actividades.

chatiocabrera
03-Jul-2014, 16:07
Renault Team!!

Bienvenido al club, esperamos tus comentarios en los posts y también contar con tu compañia en las actividades.

:dormir:

Bertone X1/9
18-Jul-2014, 13:01
http://smileys.emoticonsonly.com/emoticons/g/grenade_toss-2430.gif (http://www.emoticonsonly.com/patriotic%20and%20military/2430/grenade+toss.html)

¿Recuerdan esto?
Bueno, por haber molestado al chatío, ahora me tocó a mi!!! http://freeemoticonsandsmileys.com/animated%20emoticons/Funny%20Animated%20Emoticons/danger%20driving.gif

Ayer tuve otro calentón del 740. Al parecer no he encontrado la causa. Hay algo más. El carro estaba reteniendo el agua pero súbitamente pasó. Voy a revisar como está la cosa y les cuento.

Chatío... Tirá toda la kk!!! :frgstorm: ¿Que pasó al fin con el S40??

Por cierto... El cuate de la grúa me contó que el volvo que más le toca recoger es el S40!!!

chatiocabrera
18-Jul-2014, 15:23
¿Recuerdan esto?
Bueno, por haber molestado al chatío, ahora me tocó a mi!!! http://freeemoticonsandsmileys.com/animated%20emoticons/Funny%20Animated%20Emoticons/danger%20driving.gif

Ayer tuve otro calentón del 740. Al parecer no he encontrado la causa. Hay algo más. El carro estaba reteniendo el agua pero súbitamente pasó. Voy a revisar como está la cosa y les cuento.

Chatío... Tirá toda la kk!!! :frgstorm: ¿Que pasó al fin con el S40??

Por cierto... El cuate de la grúa me contó que el volvo que más le toca recoger es el S40!!!


:baboso:

:baboso:

:baboso:

:owned:


no lo hemos ido a traer al parecer ya esta... no hay pisto jlfkñajsdlkfsdlkfj pero ya mero!!! :fuckbono14: ñkajfksñldfjasldk :b6:

cuando lo vea les cuento!!


malditos carros que putas pues...

Bertone X1/9
18-Jul-2014, 18:48
Simón chatío....ñadsklfhakjdfa!!

Bueno, hoy ya tranquilo:

Revisé el aceite y estaba normal, afortunadamente.
Llené de agua el carro. Le entraron 1 y 1/2 galones.
Lo arranqué sin tapón del agua y no echó burbujas.
No salió agua del escape y de ningún otro lado.
Retiré la tapa de aceite y por las válvulas se veía normal.

Puse la tapa de nuevo y al rato salió agua por el tapón al llegar a temperatura normal.

Viendo a ver que pasaba, lo apagué y volví a llenar de agua.
Lo arranqué y tapé de nuevo el agua.
Ya no pasó nada, siguió normal una media hora.

¿Será que atrapó aire y eso me está jodiendo?
¿Será que el refrigerante está viejo y "se sale" cuando calienta?

Supongo que estas son las causas de mi calentada. Talvez se salió el agua y paró calentando. Tengo que encontrar la razón por la que pierde agua.
Voy a cambiar todo el refrigerante a ver si con eso basta.
Les cuento más en mi próximo update.

chatiocabrera
19-Jul-2014, 09:55
Simón chatío....ñadsklfhakjdfa!!

Bueno, hoy ya tranquilo:

Revisé el aceite y estaba normal, afortunadamente.
Llené de agua el carro. Le entraron 1 y 1/2 galones.
Lo arranqué sin tapón del agua y no echó burbujas.
No salió agua del escape y de ningún otro lado.
Retiré la tapa de aceite y por las válvulas se veía normal.

Puse la tapa de nuevo y al rato salió agua por el tapón al llegar a temperatura normal.

Viendo a ver que pasaba, lo apagué y volví a llenar de agua.
Lo arranqué y tapé de nuevo el agua.
Ya no pasó nada, siguió normal una media hora.

¿Será que atrapó aire y eso me está jodiendo?
¿Será que el refrigerante está viejo y "se sale" cuando calienta?

Supongo que estas son las causas de mi calentada. Talvez se salió el agua y paró calentando. Tengo que encontrar la razón por la que pierde agua.
Voy a cambiar todo el refrigerante a ver si con eso basta.
Les cuento más en mi próximo update.


:adicto2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

reVOLVOlution 244
20-Jul-2014, 14:07
Bertone, no sera que el nuevo heatercore tiene algo que ver :huh: con lo de la calentada, puede ser el fan clutch, al mio se lo volaron por broncas parecidas, mirate si la bomba de awa ta wena tambien, ahora si hay perdida de agua, si esta raro, a ver si no es inicio de la falla de algún empaque de los que ni es bueno mencionar! asdfgsdfg

chatiocabrera
20-Jul-2014, 14:09
Bertone, no sera que el nuevo heatercore tiene algo que ver :huh: con lo de la calentada, puede ser el fan clutch, al mio se lo volaron por broncas parecidas, mirate si la bomba de awa ta wena tambien, ahora si hay perdida de agua, si esta raro, a ver si no es inicio de la falla de algún empaque de los que ni es bueno mencionar! asdfgsdfg


:ceja:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
20-Jul-2014, 21:36
Bertone, no sera que el nuevo heatercore tiene algo que ver :huh: con lo de la calentada, puede ser el fan clutch, al mio se lo volaron por broncas parecidas, mirate si la bomba de awa ta wena tambien, ahora si hay perdida de agua, si esta raro, a ver si no es inicio de la falla de algún empaque de los que ni es bueno mencionar! asdfgsdfg

Ni lo insinués porque el Barto"..." puede creer que escucha su apellido!! Que ni se asome!! lñakfjalsjf

Gracias Revolvo, esas cosas son las que tengo que revisar... Wena onda, ya no recordaba el fanclutch.

Fijate que cuando lo llené de agua, cuando el termostato abrió, empezó a sailir agua por el tapón del depósito. Dije: puta esa mierda no sirve!!! Lo llené de nuevo y lo tapé y funcionó perfectamente más de media hora. Creo que había aire atrapado y me estaba baboseando.

El heater core nuevo lo probé buscando agua por un tubito de desague que tiene, también viendo si hay "calor" o algún "psssssss" en la ventilación y aparentemente esta normal.

Me ha pasado otras veces que el refrigerante se sale por el tapón cuando está demasiado viejo. Por eso pienso cambiarlo todo a ver si así no lo bota.

chatiocabrera
22-Jul-2014, 09:09
Ni lo insinués porque el Barto"..." puede creer que escucha su apellido!! Que ni se asome!! lñakfjalsjf

Gracias Revolvo, esas cosas son las que tengo que revisar... Wena onda, ya no recordaba el fanclutch.

Fijate que cuando lo llené de agua, cuando el termostato abrió, empezó a sailir agua por el tapón del depósito. Dije: puta esa mierda no sirve!!! Lo llené de nuevo y lo tapé y funcionó perfectamente más de media hora. Creo que había aire atrapado y me estaba baboseando.

El heater core nuevo lo probé buscando agua por un tubito de desague que tiene, también viendo si hay "calor" o algún "psssssss" en la ventilación y aparentemente esta normal.

Me ha pasado otras veces que el refrigerante se sale por el tapón cuando está demasiado viejo. Por eso pienso cambiarlo todo a ver si así no lo bota.

y si le echas, y lo dejas en el garage encendido y ahi podes ver si lo bota :cheebs:

Bertone X1/9
22-Jul-2014, 15:32
y si le echas, y lo dejas en el garage encendido y ahi podes ver si lo bota :cheebs:
Cabal eso hice!! Lo dejé media hora luego de llenar con agua y todo se vió bien. Hoy me lo llevé al super... unos 4 km, llegó a temperatura normal y andó bien... (El público dice: Anduvo!! Mula!!)
Pues si, anduvo mula un rato pero luego andó bien!!! :bailar:

Si junto fuerzas, hoy por la tarde, le boto el agua vieja y le pongo nuevo refri. Les cuento.

chatiocabrera
22-Jul-2014, 15:33
Cabal eso hice!! Lo dejé media hora luego de llenar con agua y todo se vió bien. Hoy me lo llevé al super... unos 4 km, llegó a temperatura normal y andó bien... (El público dice: Anduvo!! Mula!!)
Pues si, anduvo mula un rato pero luego andó bien!!! :bailar:

Si junto fuerzas, hoy por la tarde, le boto el agua vieja y le pongo nuevo refri. Les cuento.

:adicto2:

Bertone X1/9
22-Jul-2014, 19:10
Si junto fuerzas, hoy por la tarde, le boto el agua vieja y le pongo nuevo refri. Les cuento.

Pues le hice yemas y junté juerzas...! Casi noche.

En 20 minutos le boté el refrigerante viejo, le cambié una manguera que andaba gastada y no fuera ser que reventara. Lo llené con refrigerante y agua y lo arranque para controlar el nivel.

Ahora falta probarlo de nuevo en el garage y luego vueltecitas cerca de casa.

chatiocabrera
22-Jul-2014, 19:12
Pues le hice yemas y junté juerzas...! Casi noche.

Le boté el refrigerante viejo, le cambié una manguera que andaba gastada y no fuera ser que reventara. Lo llené con refrigerante y agua y lo arranque para controlar el nivel.

Ahora falta probarlo de nuevo en el garage y luego vueltecitas cerca de casa.


Y existe la posibilidad de que se "gaste" el refrigerante asi por asi??

O de alguna u otra forma tiene que botarlo..

O se estara yendo para otro lado?

:adicto2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
22-Jul-2014, 19:26
Y existe la posibilidad de que se "gaste" el refrigerante asi por asi??

O de alguna u otra forma tiene que botarlo..

O se estara yendo para otro lado?

:adicto2:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues si, pero ese tema ni lo mencionamos ahora porque no vaya a ser que aparezca el Barto"...".

¿Capicci?

chatiocabrera
23-Jul-2014, 09:47
Pues si, pero ese tema ni lo mencionamos ahora porque no vaya a ser que aparezca el Barto"...".

¿Capicci?

capicci..... ahi contas ps... :adicto2:

Bertone X1/9
23-Jul-2014, 18:33
capicci..... ahi contas ps... :adicto2:

Son pajas!!!! Precisamente ese es el miedo...!!!
Que el caso sea lo que vos decís.
Yo tengo una ventaja con la que vos no contaste, y es que esos motores son a prueba de balas!!

reVOLVOlution 244
25-Jul-2014, 23:01
Ha de ser algun empaque! jajajajjahsgdfghsjakajdvfgdjska!

Yo casi me cago, el mio ya calento tambien, rechino como moto 2T sin autolube, un rechinido puritisima mierda, lo meti al garage empujado, ya alistandome pal putazo del over al dia siguiente, y al dia siguiente lo arranque como si ni verga, a la primerita y sin fallon, el pobre ni agua tenia esa vez, estos redblock si son lo mejorcito de Volvo, son como los saturnos de mitsubishi o los 22R de toyota, DUROS LOS HIJUEPUTAS!!!

POR CIERTO!!! el sabado pago los imptos, son Q1100 por 7 años pendientes!! lo malo, la bomba de gas se chingo, :bah: maniana pongo una electrica mejor para ir al meet el domingo!

puaaqs
26-Jul-2014, 01:21
Hay meet el domingo ahí llegan por favor así cada ves somos mas mara que llega no que siempre los mismo!

reVOLVOlution 244
26-Jul-2014, 12:55
:bump: :iorun: meet meet!

Bertone X1/9
26-Jul-2014, 20:07
Va pues!!! :quts: Meeeeeet!! Meeeeeet! Meeeeeeeet!! :meet:

reVOLVOlution 244
26-Jul-2014, 20:50
YA STUBO!!! me llevo la gram puta con el mio, hasta el momento tengo mala la bateria, pero al empujon arranca, lo del carb parece que ya esta, maniana sera la primera salida para medir kilometrage, el clavo siempre fue que el carro tenia un filtro con retorno, y estos no lo necesitan, poniendolo agarra aire la bomba y no llega gas, ahora tanque limpio sin oxido tiene Q200 de gas, pecado si me deja tirado por gasolina el pisado!!

NOS MIRAMOS MAÑANA PEEEE!!!

Bertone X1/9
27-Jul-2014, 16:04
Saludos!!
¿Como les fue? Esta vez no me fue posible llegar! Disculpen!
Pero siempre ando por aca! Updates del MadMax??? Cuentenme!

chatiocabrera
27-Jul-2014, 16:06
Saludos!!
¿Como les fue? Esta vez no me fue posible llegar! Disculpen!
Pero siempre ando por aca! Updates del MadMax??? Cuentenme!


:maycol:

Como les fue!?!,!?!?


Sent from my iPhone using Tapatalk

reVOLVOlution 244
27-Jul-2014, 16:13
ahi unas pix del nuevo socio, un 240 que UTA!! lo miro y lloro!!

con un audio que me dejo asi de :gtfo: :vwowner: en comparacion a mi chatarral de chunche audio!! asdfasdfasdf

por cierto, saben si hay fondo para pintura color blanco??? el color negro de este 240 es fondo nada mas y se ve RETALEGA!!!!

Bertone X1/9
27-Jul-2014, 16:17
ahi unas pix del nuevo socio, un 240 que UTA!! lo miro y lloro!!

con un audio que me dejo asi de :gtfo: :vwowner: en comparacion a mi chatarral de chunche audio!! asdfasdfasdf

por cierto, saben si hay fondo para pintura color blanco??? el color negro de este 240 es fondo nada mas y se ve RETALEGA!!!!

Mmmmmm...

Pues mi FIAT tiene negro sobre fondo "amarillo"!!! Por si te ayuda saber...

reVOLVOlution 244
27-Jul-2014, 16:31
amarillo? que raro, debe haber!! ahora solo necesito conseguir el fondo y compresor!! asdfasdfas
d

Bertone X1/9
27-Jul-2014, 17:18
ahi unas pix del nuevo socio, un 240 que UTA!! lo miro y lloro!! <<<<< >>>>el color negro de este 240 es fondo nada mas y se ve RETALEGA!!!!

¿¿¿Nuevo Socio??? ¿Anónimo?

POWTA!!! Me baboseaste!!!
Yo que dije: Que cabrón el Revolvo!!! Vé como tiene el MADMAX...

ñlaksfsasfhdsñj Con el carb, ya hasta de otro color se mira!!!

Bertone X1/9
29-Jul-2014, 19:05
Lastima no pude asistir, aparte que fue mi cumple, andaba en la compra de la nueva nave! se las tengo que enseñar! les va a encantar! pero bueno al proximo meet!, shittt queria ir, me perdi el 240 me encanta ese carro! jajaja Saludos Volveros.

Date una vuelta por este sitio:

https://www.guateganga.com/ciudad_de_guatemala/carros/Volvo_244_GL_84_Nitidisimo_265388.htm

Ahí hay un tanque que talvez te guste. Solo el color de tapicería esta medio raro.

Bertone X1/9
02-Aug-2014, 22:01
Ha de ser algun empaque! jajajajjahsgdfghsjakajdvfgdjska!

Yo casi me cago, el mio ya calento tambien, rechino como moto 2T sin autolube, un rechinido puritisima mierda, lo meti al garage empujado, ya alistandome pal putazo del over al dia siguiente, y al dia siguiente lo arranque como si ni verga, a la primerita y sin fallon, el pobre ni agua tenia esa vez, estos redblock si son lo mejorcito de Volvo, son como los saturnos de mitsubishi o los 22R de toyota, DUROS LOS HIJUEPUTAS!!!

POR CIERTO!!! el sabado pago los imptos, son Q1100 por 7 años pendientes!! lo malo, la bomba de gas se chingo, :bah: maniana pongo una electrica mejor para ir al meet el domingo!

Y no es paja!!!
Hoy le di la última prueba de fuego al 740!! Primero por la mañana estuve dando vueltas acá en el cerro , de farmacia en farmacia, por más de una hora. Luego agarre desde carretera al Salv. hasta la Mateo Flores y de allí al centro por el periférico. Por la tarde, luego de unas "Tongoleles" en EL PORTALITO; el mismo camino de vuelta y afortunadamente todo bien!!! REDBLOCK!!! :perreo:
Al parecer fue clavo de refrigerante viejo y/o tapón trasroscado.
Y Colorín Colorado!!! (espero) UUUUUUUFFFFF!

reVOLVOlution 244
04-Aug-2014, 13:12
Buena onda que no es grave, bertone, pero por si acaso, comenza a juntar $$$$!

Lo del madmax creo que vendrá el estreno de la pelicula en el 2015 y lo llevaré como exhibición! asdfasdfasdf!

puaaqs
04-Aug-2014, 16:26
Que tal amigos! como siempre molestando jajaja les cuento que mi carro el día de ayer al encenderlo también encendió el ventilador y el carro estaba frio la cosa que a los 30 segundos de arrancarlo se apago el ventilador y se ha estado encendiendo el ventilador como que si hubiera hecho un viaje largo la cosa que cuando llego a mi destino el ventilador se debería de quedar encendido enfriando el motor pero no lo hace al apagar el motor el también se apaga y el carro normal no calienta ni marca nada en el tablero y si carga agua! y otra cosa rara es que hoy como a medio día que subí de zona 10 al llegar a mi casa y apagar el carro comenzó a botar agua pero en temperatura normal y boto bastante volví a salir y en ninguno de los lugares donde pare dejo agua! a alguien ya le paso esto o mas o menos sabe que puede ser jajaja

Bertone X1/9
04-Aug-2014, 20:08
Cabal es lo último que me pasó!!

El refrigerante "se sale" cuando ya está demasiado viejo.
Al parecer sus propiedades cambian cuando este se degrada. Botalo todo, flushealo y ponele refrigerante nuevo. Es importante hacerlo porque en el momento menos pensado te hará falta agua y calentará!!!

Para lo del ventilador... Conseguite un exorcista! Dale una Xilqueadita!!!
¿Será que ya te falta algo de refrigerante? :huh:
¿Alguna burbuja en el motor? (aire atrapado)

puaaqs
04-Aug-2014, 21:41
Cabal es lo último que me pasó!!

El refrigerante "se sale" cuando ya está demasiado viejo.
Al parecer sus propiedades cambian cuando este se degrada. Botalo todo, flushealo y ponele refrigerante nuevo. Es importante hacerlo porque en el momento menos pensado te hará falta agua y calentará!!!

Para lo del ventilador... Conseguite un exorcista! Dale una Xilqueadita!!!
¿Será que ya te falta algo de refrigerante? :huh:
¿Alguna burbuja en el motor? (aire atrapado)

El mío solo usa agua jajajaja ntaaa nocierto usa mita mita la cosa es que no estaba caliente como debería de estar si es del radiador si no que estaba a temperatura normal ósea que se podía tocar sin miedo a que te queme! igual le cambiare el refrigerante y con lo del ventilador no se que le pasa jajajaja sigue haciendo lo mismo!

No creo que tenga una burbuja en el motor porque la ves pasada que la tenia a cada rato le tenia que poner agua y ahora si tenia la medida cabal por eso mi duda porque ni en el taller me supieron decir mas o menos que era como ya dejo de botar agua ya no lo pudieron ver!

Bertone X1/9
04-Aug-2014, 22:13
<<< la cosa es que no estaba caliente como debería de estar si es del radiador si no que estaba a temperatura normal ósea que se podía tocar sin miedo a que te queme!<<<>>> con lo del ventilador no se que le pasa jajajaja sigue haciendo lo mismo!

Aquel empalme que soldaste hace rato. ¿Aún está bien pegado?
¿Habrá alguna espiga o terminal sucia u oxidada?

puaaqs
04-Aug-2014, 22:51
Aquel empalme que soldaste hace rato. ¿Aún está bien pegado?
¿Habrá alguna espiga o terminal sucia u oxidada?


mmm mañana voy a revisar lo de ese empalme porque así estaba cuando me dijiste que lo soldara! gracias yo te cuento como esta la cosa mañana jaja

Bertone X1/9
05-Aug-2014, 18:53
mmm mañana voy a revisar lo de ese empalme porque así estaba cuando me dijiste que lo soldara! gracias yo te cuento como esta la cosa mañana jaja

Revisá que no hayan espigas o terminales flojas.

puaaqs
09-Aug-2014, 01:28
Revisá que no hayan espigas o terminales flojas.

Fíjate que revise las espigas y todas están bien y revise la soldadura y también estaba bien así que se me ocurrió desconectarle la batería y cuando encendí el carro otra ves dejo de encender el ventilador y así a estado todo norma! Alguien me dijo una ves que a veces las computadoras se llenan de códigos y solo hay que limpiarlas con escáner o desconectar la batería y así se ponía todo normal jajaja así que por el momento anda normal jajaja y con lo del agua que bota ya dejo de hacerlo y pues por momentos caen unas cuantas gotas y siempre fría así que nomas tenga dinero se va al taller jaja

puaaqs
09-Aug-2014, 22:38
Bienvenido al club NETOR esperamos verte en los meets y cuando podas pone:pics2: de tu volvo!!! Tu T5 :amor:

reVOLVOlution 244
10-Aug-2014, 10:36
Entonces no habra mini meet hoyverdad?

Bertone X1/9
20-Aug-2014, 12:32
Bienvenid@ mija!! ñlsadfksdfj

Esperamos leer tus aportes y comentarios. Llegate a los meets! Queremos ver el "R".

chatiocabrera
20-Aug-2014, 14:45
Revolvo llamame! Va haber o no!!!! :powta:

Pd. aqui van unas fotos del difunto:

Arranca y todo pero tiene fallon.. Dice el mecanico que es algo del sistema electrico.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/1d804cc5249df1ab70363e85d10eaee9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/531f5062f7dd3b0a4a4db651ada4481f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/e840c8615a817d07025bc625570c1300.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/20/5b587301796b437ab047fce0a20fd5e5.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bertone X1/9
20-Aug-2014, 18:54
Revolvo llamame! Va haber o no!!!! :powta: >>>Arranca y todo pero tiene fallon.. Dice el mecanico que es algo >>electrico<<<

Yo les dije una vez que "Chicharroniemos" los que vivimos en el cerro.
Platicamos y "si llegan" los escaneamos. Es horrible, yo sé, pero las chelas estan junto a los carros. ja ja ja ja

puaaqs
22-Aug-2014, 14:18
Yo les dije una vez que "Chicharroniemos" los que vivimos en el cerro.
Platicamos y "si llegan" los escaneamos. Es horrible, yo sé, pero las chelas estan junto a los carros. ja ja ja ja


Bertone yo si te voy a molestar si le podemos poner el escáner a mi carro jajajaja quiero ver unas cosillas jajaja me contas que día podes!

Bertone X1/9
22-Aug-2014, 19:29
Bertone yo si te voy a molestar si le podemos poner el escáner a mi carro jajajaja quiero ver unas cosillas jajaja me contas que día podes!

Domingo con mucho gusto!! Me toca luchar con las naves. Te envié PM.

puaaqs
22-Aug-2014, 21:40
Domingo con mucho gusto!! Me toca luchar con las naves. Te envié PM.

Gracias vos buena onda! ya te respondí el PM

reVOLVOlution 244
23-Aug-2014, 23:52
Malas noticias chatio, fíjate que no podre vos, justo hoy me dijeron que nel en el bantrab, y mi viejo no quiso hacerme el préstamo, es una mierda ser pobre! Pero igual deberíamos programar un tech meet para escanear el s40 y ver que tiene, quien sabe y ahí mismo alguien se avienta!

FGM26
24-Aug-2014, 10:46
¿¿Cuando nos reunimos entonces??

reVOLVOlution 244
24-Aug-2014, 11:02
MEEEEEEEEET !!!!!! :meet: cuando pueeeee!

edga7477
24-Sep-2014, 14:13
Mucha alguien que me pueda decir que es el VIDA y para que sirve, que he leído pero no lo entiendo akskdjakssld

Bertone X1/9
24-Sep-2014, 14:25
Mucha alguien que me pueda decir que es el VIDA y para que sirve, que he leído pero no lo entiendo akskdjakssld

Volvo Vadis, Revolvolution conoce bien de eso. Pasale el link. Nosotros hemos estado tratando de conseguirlo pero nos faltaba un pasword.

edga7477
24-Sep-2014, 14:28
voy a ver si lo consigo y les llevo copia al meet pero la cosa es para que sirve? o solo es para ver las partes o tambien se conecta a la computadora del carro

puaaqs
25-Sep-2014, 20:39
Bienvenido wil247 esperamos podas asistir a los meets y compartir tus experiencias!

reVOLVOlution 244
28-Sep-2014, 10:04
Justamente el password me falta!

edga7477
30-Sep-2014, 15:49
http://thepiratebay.se/torrent/7973281/VOLVO_VIDA_2012D_with_patch_and_EWD_2012D

acá les va el vida dice, se usan dos discos de doble capa, haber si alguien lo instala y explica bien como es y si se necesita cable, Saludos y estuvo alegre el meet

Bertone X1/9
30-Sep-2014, 18:29
voy a ver si lo consigo y les llevo copia al meet pero la cosa es para que sirve? o solo es para ver las partes o tambien se conecta a la computadora del carro

Parece que da pasos detallados de diagnostico y reparación,
números de partes e intercambiabilidad entre todos los modelos,
diagnostico electrónico y actualización de software (si se cuenta con el hardware VOLVO)
para modelos de 1999 en adlante.

edga7477
30-Sep-2014, 22:34
Pero para esas situaciones si se necesitaria el cable, me refiero a la actualizacion, aparte alguien sabe como borrar codigos como de abs que sea barato?

Bertone X1/9
30-Sep-2014, 23:14
Pero para esas situaciones si se necesitaria el cable, me refiero a la actualizacion, aparte alguien sabe como borrar codigos como de abs que sea barato?

Mi lector de códigos puede borrarlos. Tenía toda la intención de llevarlo al meet pero sucedió que...

:yumyum: :chela: :comida: :whisky: :yano: :mongol: :dormir: :lacague: :meet:
La conga se miraba buena, por lo que comí y chupé, cuando dije ya no, estaba lindo. Tonces dormí y la cagúe por que no me levanté pal meet. :oscar2:

Espero que no pase de nuevo y lo llevo el Domingo al meet de JDM al 1/8, salud.

puaaqs
01-Oct-2014, 01:41
Mi lector de códigos puede borrarlos. Tenía toda la intención de llevarlo al meet pero sucedió que...

:yumyum: :chela: :comida: :whisky: :yano: :mongol: :dormir: :lacague: :meet:
La conga se miraba buena, por lo que comí y chupé, cuando dije ya no, estaba lindo. Tonces dormí y la cagúe por que no me levanté pal meet. :oscar2:

Espero que no pase de nuevo y lo llevo el Domingo al meet de JDM al 1/8, salud.


¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
Solo diré que es LAMENTABLE ¬¬

edga7477
01-Oct-2014, 06:20
Jajajajajaja suele pasar, ya te dijeron donde nos vamos a juntar?

Bertone X1/9
01-Oct-2014, 06:40
Pero para esas situaciones si se necesitaria el cable, me refiero a la actualizacion

El hardware es similar a una laptop y una cable/interfase que es provista por Volvo a los Dealers (Agencias) y Talleres Autorizados.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9MEZe2lTTGtBt4-NC2fXMaujMB5Tz0-58fyoXmgZ7i0YI98luVzpyk9kD (http://www.google.com/url?url=http://www.bridgat.com/index1.php%3Fpage%3Dsearch%26s_res%3DAND%26cid%3D2 173%26off%3D0%26lang%3D%26s_by%3Dhits&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=t_YrVL2ELI6QgwSAvoLACA&ved=0CCQQ9QEwBw&sig2=A2CmY_0a44Cwzn-xj7dDAQ&usg=AFQjCNHg0PLBrmC92NiuDudYDyF4Z43CRQ)

FGM26
01-Oct-2014, 17:28
ps habíamos dicho que a las 10:00 AM en la Gasolinera Puma (pero hablemos de eso en el otro Thread)

edga7477
01-Oct-2014, 20:17
Miren a mi el Vida me corrio y funciono siguiendo las instrucciones, lastimosamente mi compu no aguanto que se necesitan 3 gb de memoria y la mía no funcionó mas

edga7477
02-Oct-2014, 11:38
Bueno retomando el tema de vida, ya lo tengo, funciona y todo, ahora no se que hacer para que me muestre partes o cualquier cosa, alguien que me explique y si quieren copia por si no lo quieren descargar avisenme y les doy copia solo me tienen que dar dos dvds doble capa saludos

puaaqs
02-Oct-2014, 15:07
Bueno retomando el tema de vida, ya lo tengo, funciona y todo, ahora no se que hacer para que me muestre partes o cualquier cosa, alguien que me explique y si quieren copia por si no lo quieren descargar avisenme y les doy copia solo me tienen que dar dos dvds doble capa saludos

Donde conseguiste el cable!??? me interesa voy a buscar de esos dvds doble capa!

edga7477
02-Oct-2014, 15:15
Cual cable? Nombre yo solo el programa consegui y los deibidis de doble capa en office depot

edga7477
02-Oct-2014, 15:16
Si queres el programa avisame y te paso copia

Bertone X1/9
02-Oct-2014, 20:38
Donde conseguiste el cable!??? me interesa voy a buscar de esos dvds doble capa!

El hardware es similar a una laptop y una cable/interfase que es provista por Volvo a los Dealers (Agencias) y Talleres Autorizados.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ9MEZe2lTTGtBt4-NC2fXMaujMB5Tz0-58fyoXmgZ7i0YI98luVzpyk9kD (http://www.google.com/url?url=http://www.bridgat.com/index1.php%3Fpage%3Dsearch%26s_res%3DAND%26cid%3D2 173%26off%3D0%26lang%3D%26s_by%3Dhits&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=t_YrVL2ELI6QgwSAvoLACA&ved=0CCQQ9QEwBw&sig2=A2CmY_0a44Cwzn-xj7dDAQ&usg=AFQjCNHg0PLBrmC92NiuDudYDyF4Z43CRQ)

Bertone X1/9
02-Oct-2014, 20:45
Bueno retomando el tema de vida, ya lo tengo, funciona y todo,ahora no se que hacer para que me muestre partes o cualquier cosa, alguien que me explique y si quieren copia por si no lo quieren descargar avisenme y les doy copia solo me tienen que dar dos dvds doble capa saludos

Saludos Edga,

Te seguimos maestro... Sos el pionero del Vadis!!!!

Si hacen falta 3 gigas de memoria... Paso!
Total, mi LADRILLO no sabe de software, jajajaja
Creo que su ECU aún es análoga! Puro Hardware!! jajjaja

edga7477
02-Oct-2014, 21:50
Pues el programa corre bien en la pc de la clinica, el cable lo busqué y lo mas barato es $850 osea que mejor voy a seguir averiguando como funciona solo el programa y esta a las ordenes compañeros, otra cosa es que solo corre con el ineternet explorer, osea que si se debe de tener paciencia, pero les repito ahí lo tengo a las ordenes si alguien encuentra una guia para dummies se las encargo, saludos

chatiocabrera
03-Oct-2014, 01:56
Saludos volvistas!!!

edga7477
03-Oct-2014, 14:23
Ya lo estoy comprendiendo, aca van unas imagenes de lo que aparece esto es en la pagina de inocio y buscando mas

edga7477
08-Oct-2014, 07:21
Compañeros fijense que compre un obd2 la cosa es que no encuentro una app adecuada o funcional que quite el aviso de bolsas de aire, si alguien conoce alguna le agradecere que me avise, y por cierto allí esta a las ordenes para el que lo necesite, si saca los codigos y con el vida ya casi vamos a ser de los teams mas expertos jejejekeje saludos

Bertone X1/9
08-Oct-2014, 07:37
Compañeros fijense que compre un obd2 la cosa es que no encuentro una app adecuada o funcional que quite el aviso de bolsas de aire, si alguien conoce alguna le agradecere que me avise, y por cierto allí esta a las ordenes para el que lo necesite, si saca los codigos y con el vida ya casi vamos a ser de los teams mas expertos jejejekeje saludos

Creo que no existe tal cosa.
Lo que te está diciendo es que tu sistema de bolsas de aire yá caducó. Hasta donde sé, parece que el sistema es pirotécnico. Es decir con pequeños explosivos y "mechas" que lo activan. Estos no tienen una vida muy larga.

edga7477
08-Oct-2014, 13:23
fijate que tuve que desarmar la palanca, y toqué algo, desde ese día se marca ese check, por lo que se que si se puede borrar, pero quiero ver como

maximanissan
13-Oct-2014, 09:55
5 como la vez pasada.. y el maximanissan que onda mucha??? de el no se ha sabido nada!!!


y si esq necesito uno mas economico... isdkfjñalkdsjfñakjfsd :rally:

que onda banda.... he andado entre mucho trabajo y viaje resulto con problemas de la caja de la culona.....:run2:

en resumen, se me fue el retenedor de la punta de la caja, y al cambiarlo volvio a tirar todo el aceite....

resulta que tenia juego axial, se le cambio bomba, un bushing de cobre y el puto retenedor de nuevo, después de 14 litros de aceite sintético ( y un chingo de $)-..... este sábado volvió a cobrar vida y esta circulando de nuevo.....

reVOLVOlution 244
13-Oct-2014, 16:44
que buena onda que ya sirce vos!! que vergeo se hizo a partir de un retenedor mano!!

Bertone X1/9
13-Oct-2014, 19:21
OOUUCH!!
Eso dolió!!! Pero que bueno que ya es historia.

maximanissan
19-Oct-2014, 09:12
si jovenzuelos, ahora una consulta técnica, esta semana la saque de viaje, y antes me hacia 50 kms por galón, ahora me promedio 33 kms por galón.....

habrá sucedido algo..?????

la único que yo vi que me pareció raro es que estaba desarmada con la batería conectada..... yo tenia conocimiento que para desconectar sensores había que desconectar batería.....

tendrá algo que ver eso en el consumo de combustible...??

saludos volveros..!!!!

reVOLVOlution 244
21-Oct-2014, 21:23
Que raro vos, a ver si no se desconecto algo, un sensor o algo así!, revisa otra vez, puede que le hayan sacado gas tambien!

maximanissan
25-Oct-2014, 22:53
pues no le sacaron gas ya que yo la fulie al salir de guate y en jutiapa ya andaba abajo de un cuarto cuando antes no bajaba nada.....

voy a hacer servicio a fin de mes de repente es cuestion de candelas y aceite....

slds. volveros