PDA

Ver la Versión Completa : A quienes les agarro el agua?


Ignition
10-Feb-2014, 07:08
Bueno, se acabo el paraíso aksdakshkhasksdhanks

llegue al chance pero mojado de las rodillas para abajo, tengo impermeable pero esta viejo y necesito cambiarlo y no quise perder valiosos minutos, asi que me vine de corrido :facepalm:

soybetio
10-Feb-2014, 07:09
A mi, ya iba en camino...demasiado tarde para volver por el carro.

Deje mis cosas colgando de un lazo en el parqueo jeje

Neoxxx
10-Feb-2014, 07:31
es una mierda el clima dklafjalñdsfjñaklsdfjñasdlkfd

esas llantas malditas stock no frenan ni mierda en agua, venia patinando en puta en la montufar como en zona 9 :powta:

a cambiar llantas pero para ya :cool:

jorge1320e
10-Feb-2014, 07:34
jejeje entro alas 5am y no estava lloviendo me salve ! no cargo impermiable lo tengo guardado

Troldan
10-Feb-2014, 07:35
Lo peor es el pijeo con el transito

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk

jm26
10-Feb-2014, 08:09
puta yo desde el naranjo ya con lluvia, y aunque hubiera regresado por el carro que putas ya no llego :yono: clima loco :powta: eso si me vine a paso de tortuga pero seguro frenando lo mas suave posible :si:

$aul
10-Feb-2014, 08:16
:rvm: yo venia en el periferico y una moto se cayó adelante de mi :rvm: ya no estaba lloviendo pero el asfalto sigue mojado

Eduuuu
10-Feb-2014, 08:23
compas moteros :rvm:


bueno a abrir bien los ojos.....


a prepararse ... y a estar muy precavidos...

esa agua es pero criminal... cuando no llueve fuerte es peor!

esta selva se vuelve una guerra al estar lloviendo...


pilas y con cuidado chavos :si:

chapu7776
10-Feb-2014, 08:35
yo venia en el periferico y una moto se cayó adelante de mi

Con que razón se cayó si la moto iba solita jajajajajaja

Aqui en Chimal todo Seco :rockon: Pero si hay un frio de la gran puchica pa andar de motero jajajaja

ADV7
10-Feb-2014, 08:38
Febrero, mes de los locos, yo espere que se quitara, aunque siempre se salpican los zapatos. Eso si maneje despacito. Ni que bien me pagaran, para llegar antes de la hora de entrada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El Hector
10-Feb-2014, 09:19
lo que mas me cae mal, es que como entro a las 8, vengo a las menos 20. vine súper mojado, pero puntual. pero la mara que le pela el horario, ahí venia a las 8 y media, seca y tranquila y como si nada…..

quisiera poder ser impuntual jajajaja (vatabuenovos)

Kvecal
10-Feb-2014, 09:48
llovio hoy pues?

goldman
10-Feb-2014, 10:29
llovio hoy pues?

:susto5:

jhonyxs
10-Feb-2014, 10:31
use el carro, llegue tarde por el trafico tan desgraciado que habia

oher
10-Feb-2014, 10:32
es una mierda el clima dklafjalñdsfjñaklsdfjñasdlkfd

esas llantas malditas stock no frenan ni mierda en agua, venia patinando en puta en la montufar como en zona 9 :powta:

a cambiar llantas pero para ya :cool:

faslkjfaklsd vos que llantan recomendas para la lluvio o unas buenas para todo uso, para una Suzuki GN ?¿ :pensa:

Leviatan182
10-Feb-2014, 10:45
lo que mas me cae mal, es que como entro a las 8, vengo a las menos 20. vine súper mojado, pero puntual. pero la mara que le pela el horario, ahí venia a las 8 y media, seca y tranquila y como si nada…..

quisiera poder ser impuntual jajajaja (vatabuenovos)


:oscar2:

Yo como vine tarde ya no me moje añklsdjfñlkasdjflkasdjf

El Hector
10-Feb-2014, 10:56
:oscar2:

Yo como vine tarde ya no me moje añklsdjfñlkasdjflkasdjf

a mi aun no se me han secado las patas jajajaja

obducaro
10-Feb-2014, 11:09
yo me salve por un pelito, venia en camino cuando sentí la llovizna fuerte, pero le seguí llegue a mi chanse y todo tranquilo.... salvada...

danychutan
10-Feb-2014, 13:46
a mi aun no se me han secado las patas jajajaja

jajaja yo son casi las 2 y tengo frias las patas de lo mojado que las traia, yo si despacito despacito, encontre como dos o tres accidentes antes de llegar al trabajo.:alaputa: pero llegue cinco minutos antes de la hora de entrada con los pies y piernas mojadas. Ademas mi caso no me dejaba ver porque se empaña, es primera vez que lo pruebo en lluvia, jajaja

Cris_jds
10-Feb-2014, 13:56
yo mejor no fui a trabajar :bah:


alamskdjffkaldkfjgfld


igual si me agarra la lluvia mejor me voy en el carro, ahora que trabajo cerca me tardo mas en ponerme el traje e irme en moto, que irme directo en el carro alaskdkfhdl

ediondo69
10-Feb-2014, 21:24
En la mañana estaba lloviznando, sali al gym y no me lleve el ipod por si derrepente me agarraran los mega talegazos de agua. Al regrear como ya era tarde me fui en la moto y puuuuuuuuuuuuta menos mal, la cola mierda del semaforo de la calzada la paz llegaba hasta la iglesia catolica de lourdes mucha.

Yo pense que alguien se habia hecho verga en la bajada pero no, simplememte que ya mucha mara vive por aqui y el agua los pone mas mulas.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

pancho19
11-Feb-2014, 09:34
Ami si me an agarrado los pijasos de agua en la calle pero con aqueo de que hasta cuando me bajó de la moto me bajo como que me ubiera metido en una piscina

En una ocasión agarre una bajada que parecía río ya sentía que me caía