PDA

Ver la Versión Completa : Harley Davidson de lujo


osopolar
11-Feb-2014, 15:26
Amigos, esto no es thread de venta, solo para comentarles lo que mis ojasos vieron este domingo, en un parqueo de zona 1, entre al parqueo como todos, y cuando salgo a pie, para sextiar :que:, que a mi derecha veo una Harley Davidson, pero llena de polvo, motor en V, como años 70, porque me recordó del estilo de patrulla motorizada, con su windshield, y todo :alaputa:, y le digo al doncito del parqueo, y esa moto uste? y me dice: es del dueño del parqueo, pero yo emocionado (me sentí como esos cazadores de tesoros de History), con ganas de comprarla, cuando me dijo el precio, yo dije la quiero, pero como el cerebro maldito se metio de shute y empece a preguntar por todo, pero el don del parqueo en su humildad me dijo "no sé" a cada pregunta que le hice, por lo tanto pensé "esa mierda talvez ni arranca y levantar una Harley con repuestos de la suzuki o masesa no creo :mongol:, ha de querer repuerstos americanos y $$$, como que no, pero el punto es que para los ojos conocedores, esta es una joya empolvada, y cuando la vean los manes que le gusta invertir podrán hacerse de un bonito proyecto a restaurar. Lo que se ve en Guate.

¿se han encontrado tesoros de motos así por alli?

Neoxxx
11-Feb-2014, 16:22
esperando fotos de la moto estoy :dormir: dklfjalskñdfjalñskdfjñasdlfk

osopolar
11-Feb-2014, 16:25
no puse, porque no quiero que piensen que ando haciendo bussiness...solo comentaba

roberto1961
11-Feb-2014, 16:25
Bien detallada la información, :shocky: cual es el parqueo que mencionas? cuanto te pidieron por la moto?

osopolar
11-Feb-2014, 16:27
parqueo 7a. entre 15 y 14, 8 mil

Chipilin
11-Feb-2014, 16:28
La motos se pueden chilerear nave son mas faciles que los proyectos y se pueden modificar mas facil, lo unico que si barato unos Q20k

boris_766
11-Feb-2014, 16:28
:pics3:

osopolar
11-Feb-2014, 16:30
La motos se pueden chilerear nave son mas faciles que los proyectos y se pueden modificar mas facil, lo unico que si barato unos Q20k

eso es lo que imagine

osopolar
11-Feb-2014, 16:30
:pics3:


va hoy, paso por alli, y le tomo foto a manera de ilustración

TEAM_PACO
11-Feb-2014, 17:10
ponete :pics: de la moto para ver el estado

giovannifernando
11-Feb-2014, 17:14
puta 8000 que??? quetzales dolares o que putas???? si son quetzales esta regalada esa mierda....

osopolar
11-Feb-2014, 17:15
Así Quetzal

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

osopolar
11-Feb-2014, 17:16
El verdadero problema es levantarla, ?cuanto se requiere de inversión?

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

MarkII
11-Feb-2014, 17:36
Poniendo el modelo de la moto o por lo menos una foto, ya se estima en cuanto sale la reparada.

Leviatan182
11-Feb-2014, 17:38
Con pisto baila el mono, todos los repuestos mandados a traer, yo casi no camino por la zona 1, le hubieras tomado una foto, hace bastante tiempo (unos 14 años mas o menos)un restaurante que esta ahi en 6ta habia una moto asi clasica parqueada afuera, yo era patojo y siempre me imagine el lujo de tener una moto asi y levantarla, pero ahora veo que hasta mi Discover cuesta a veces que el compre cosas asi que mejor nel añlsdkjfñlaksdjfñlaksdjfñ a

Emanuelesp
11-Feb-2014, 17:46
:pics: :mula:

goldman
11-Feb-2014, 17:51
Que bonita habria que verla ya que esas de los 70's no son tan codiciadas comonlas de los 60 para abajo no digamos de los 30's y 40's uffff pero hay la voy a procurar ir a ver heheehe por si vos no la queres hehehe

ADV7
12-Feb-2014, 12:38
interesante

osopolar
12-Feb-2014, 17:00
Ayer pase y ni fotos me dejaron tomar, disque por los robos, y el hijo del dueño todo mierda me dijo que no la vende, por recuerdos, ahora si maltratenme, pero si quieren ver la joya esta en la 7a" a" la avenida que da a la puerta del palacio de la policía entre 14 y 15

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

Jchg
13-Feb-2014, 13:50
Amigos, esto no es thread de venta, solo para comentarles lo que mis ojasos vieron este domingo, en un parqueo de zona 1, entre al parqueo como todos, y cuando salgo a pie, para sextiar :que:, que a mi derecha veo una Harley Davidson, pero llena de polvo, motor en V, como años 70, porque me recordó del estilo de patrulla motorizada, con su windshield, y todo :alaputa:, y le digo al doncito del parqueo, y esa moto uste? y me dice: es del dueño del parqueo, pero yo emocionado (me sentí como esos cazadores de tesoros de History), con ganas de comprarla, cuando me dijo el precio, yo dije la quiero, pero como el cerebro maldito se metio de shute y empece a preguntar por todo, pero el don del parqueo en su humildad me dijo "no sé" a cada pregunta que le hice, por lo tanto pensé "esa mierda talvez ni arranca y levantar una Harley con repuestos de la suzuki o masesa no creo :mongol:, ha de querer repuerstos americanos y $$$, como que no, pero el punto es que para los ojos conocedores, esta es una joya empolvada, y cuando la vean los manes que le gusta invertir podrán hacerse de un bonito proyecto a restaurar. Lo que se ve en Guate.

¿se han encontrado tesoros de motos así por alli?

parqueo 7a. entre 15 y 14, 8 mil

Así Quetzal

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

Ayer pase y ni fotos me dejaron tomar, disque por los robos, y el hijo del dueño todo mierda me dijo que no la vende, por recuerdos, ahora si maltratenme, pero si quieren ver la joya esta en la 7a" a" la avenida que da a la puerta del palacio de la policía entre 14 y 15

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

Esa tu historia si no se te entiende ni miercoles, que si la venden en Q8000 y despues que te mandaron a la miercoles porque no la venden :nismo2:

Rieper
13-Feb-2014, 13:59
Ayer pase y ni fotos me dejaron tomar, disque por los robos, y el hijo del dueño todo mierda me dijo que no la vende, por recuerdos, ahora si maltratenme, pero si quieren ver la joya esta en la 7a" a" la avenida que da a la puerta del palacio de la policía entre 14 y 15

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk

Te precipitaste a hacer el thread. ni modo.

osopolar
13-Feb-2014, 21:57
Si, me precipite, fue La emoción del momento

Enviado desde mi LG-E450g mediante Tapatalk