PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo repuestos para una Asia Hero (250 cc)


ALVA_2590
13-Feb-2014, 18:50
Ya busque en un par y esta algo dificil x lo visto :ynose:

chepon99
22-Feb-2014, 11:04
En la agencia. Dijo Yo

mazdaspeed
22-Feb-2014, 11:12
Vrc

moises317
24-Feb-2014, 12:42
Vrc seria la opcion manin :si: que repuestos buscas?

Leviatan182
24-Feb-2014, 13:12
Depende mucho que repuesto busques, para que 250cc es, la antigua furia que manejaban o una tipo chopper :huh:, piezas especificas para la moto como los plasticos, espejos y loderas si cuesta, en VRC hasta cuando tienen las motos en venta a veces no tienen.
Ahora si son partes de motor o carroceria como barras, shocks, pidevias, etc, siempre hay similares, solo es que vallas con la muestra en mano.

ALVA_2590
29-May-2014, 14:01
Gracias a todos por su ayuda pero ya fui a los diferentes lugares mencionados anteriormente y ps no hay! :( el repuesto que ando buscando es el gusanito que va con el aspirometro para que siga marcando, y la otra es la palanca para hacer los cambios de velocidad y no la encuentro

sintegua
29-May-2014, 14:17
En el caso del aspirómetro, cambialo, más fácil. En el caso de la "pata" de cambios, en autocenter la conseguis, o FPK, muestra en mano.

moises317
30-May-2014, 15:41
Lo mejor es que lo adaptes vos, si no encontras en VRC, que no seria raro... lleva la muetra y consegui algo igual o similar. Porque si solo pregutnas por el modelo de la moto de van a mandar a la fregada :cheebs:

obducaro
04-Jun-2014, 10:56
consejo que te doy, es que nunca vallas a una venta de repuestos y pidas un repuesto para moto especifica pues te diran que no hay, mejor hace como todos dicen aca, muestra en mano, llegas y preguntas por esa pieza, y ellos empesaran a buscar una similar,

mi hermano asi hace con su moto max 200, se canso de preguntar y preguntar por repuestos para su moto cuando le dijeron mejor anda con muestra en mano y pregunta por la pieza directamente no por moto y cabal, así encuentra el sus repuestos, pues las mayorías de motos comparten los mismos repuestos....

chochobolocho
04-Jun-2014, 11:07
Muestra en mano y encontras lo que buscas.

Si no encontras la pata de cambios y es la estria lo que se daño, hace un cuñero y funcionara tu pata original de maravilla

ALVA_2590
10-Jun-2014, 11:15
Gracias compañeros por toda la inf!!! voy a probar asi entonces

lomz
25-Jun-2014, 14:26
la pata que necesitas las conseguis en cadisa. ellos manejan una jailing 250 que es igual a la new rider. el gusanito al que te referis me imagino que es el que va en la llanta, ese es de comprar la pieza con muestra pero vas a tener que comprar toda la pieza que va en la rueda donde va un engranaje. no importando que sea diferente (de otra moto) solo que verifiquen que el gusanito sea igual.