PDA

Ver la Versión Completa : Duda del foro, ¿por que en los threads de ventas borran el precio?


Soterios
17-Feb-2014, 10:01
Hace un tiempo hice algunos negocios en el foro, realice mis respectivas ventas, no borre el precio pues pensé que podía servir para futuras referencias, digamos, para darle precio a algo, y coloque al lado del precio "vendido" para dar a conocer que ya lo vendí.

Pero veo que en todos los threads de ventas borran el precio después de vender el producto ¿Sera necesario borrar el precio, o por que lo borran, es una regla del foro? cuéntenme :si:

norbak
17-Feb-2014, 10:09
ahi es a discrecion del vendedor, pero la mayoria lo hace para que la mara deje de llamar preguntando, asi ya queda claro que se vendio el producto.

:repost:

La Jenny
17-Feb-2014, 10:12
Es para que la competencia no tenga un parámetro para fijar sus propios precios :cheebs:

juanchoxcd
17-Feb-2014, 10:13
:repost:

Es la gana de cada quien

diEgO
17-Feb-2014, 10:28
Yo borraba cuando vendia el Absinthe u otros guaros poco comunes, porque a veces los conseguia mas caros y a veces mas baratos. Entonces no tenia un precio fijo, y de eso dependia mi margen de ganancia.

quique17
17-Feb-2014, 10:48
ahi es a discrecion del vendedor, pero la mayoria lo hace para que la mara deje de llamar preguntando, asi ya queda claro que se vendio el producto.

:repost:

:word:

a mi a veces me han llamado de anuncios de hace años y ya no tienen precios de nada y todavia me dicen "y a cuanto lo diste" :wtf: afsdfdas

GEONEO
17-Feb-2014, 10:49
por que el vendedor lo decidio asi :si:

norbak
17-Feb-2014, 10:50
:word:

a mi a veces me han llamado de anuncios de hace años y ya no tienen precios de nada y todavia me dicen "y a cuanto lo diste" :wtf: afsdfdas

x2, añskldfjñlaskd como 3 pms preguntando en cuanto se fue, añsdjfñal

snowy
17-Feb-2014, 12:33
creo que hasta por espacio seria mejor borrar los threads de ventas realizadas ya que de nada sirven, asi sabemos que los que vemois si estan disponibles.

jkimgt
17-Feb-2014, 12:41
bienvenido a velmax, lee aqui porfavor:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647


:repost: