PDA

Ver la Versión Completa : (Medicina) Dónde puedo comprar Fenobarbital sin receta?


La Jenny
21-Feb-2014, 14:21
Es que la perdí la receta :facepalm:, he preguntado en la farmacias y no me la quieren vender sólo así :S. No quiero ir otra vez con el médico sólo por la receta ¬¬.

BarreraTato
21-Feb-2014, 14:50
ufaaa eso si esta dificil que te la vendan asi... la vas a usar como sedante o como anticonvulsivo?

enviame pm

bjdatsun
21-Feb-2014, 14:57
en las galeno, lo unico es que te piden $$ como Q30 o Q50 (bueno depende del precio de la medicina)

mrjalc
21-Feb-2014, 15:01
hay que ir al doctor otra vez :ok:

norbak
21-Feb-2014, 15:03
y porque no quiere ir donde el doctor??? :ceja:

Machete-Elite
21-Feb-2014, 15:07
Haga las cosas correctamente, por eso es que Guate esta como esta. :cheebs: vaya con el doctor y que le de la receta y para la proxima la cuida.

R0b3rt0
21-Feb-2014, 15:26
llama al doctor, te hace la receta y te la envie escaneada :si:

Rieper
21-Feb-2014, 16:40
Haga las cosas correctamente, por eso es que Guate esta como esta. :cheebs: vaya con el doctor y que le de la receta y para la proxima la cuida.
:word:
llama al doctor, te hace la receta y te la envie escaneada :si:
:word:
Formas de hacer las cosas existen.

La Jenny
21-Feb-2014, 16:41
ufaaa eso si esta dificil que te la vendan asi... la vas a usar como sedante o como anticonvulsivo?

enviame pm

anticonvulsivo

hay que ir al doctor otra vez :ok:

y porque no quiere ir donde el doctor??? :ceja:

Haga las cosas correctamente, por eso es que Guate esta como esta. :cheebs: vaya con el doctor y que le de la receta y para la proxima la cuida.

llama al doctor, te hace la receta y te la envie escaneada :si:

:yano: no quiero ir con el doctor está lejos


en las galeno, lo unico es que te piden $$ como Q30 o Q50 (bueno depende del precio de la medicina)

fuí a las que está por Dominos pizza z.6 y no me la quisieron vender... pero usted me dió otra idea, pedirla a domicilio :adicto2:

mrjalc
21-Feb-2014, 16:45
anticonvulsivo









:yano: no quiero ir con el doctor está lejos




fuí a las que está por Dominos pizza z.6 y no me la quisieron vender... pero usted me dió otra idea, pedirla a domicilio :adicto2:

igual le van a pedir receta :si: :oscar:

La Jenny
21-Feb-2014, 16:46
igual le van a pedir receta :si: :oscar:

¬¬ un poco de optimismo no viene mal

roberto1961
21-Feb-2014, 16:47
.........
fuí a las que está por Dominos pizza z.6 y no me la quisieron vender... pero usted me dió otra idea, pedirla a domicilio :adicto2:

:facepalm: deje de estar viendo como burlar las normas.

igual le van a pedir receta :si: :oscar:

x 1000 no le van a despachar nada.

mrjalc
21-Feb-2014, 16:47
¬¬ un poco de optimismo no viene mal

ok, si fuera menos huevona fijo le iría bien... optimismo al 100% :ok: hasdklfjaklsñdjflñsadf

ellocoyoshi
21-Feb-2014, 16:51
El fenobarbital le ha de pegar a uno un trip de los buenos :rasta: (sino padece de convulsiones)

Como tiene propiedades sedantes

yo trabajo en una distribuidora pero no se si me la venderían solo así

altiplano
21-Feb-2014, 16:57
Tranzasltyle: :slap2:

No hay que hacer cosas buenas que parezcan malas


Mejor no hay que dar ideas a gente que parece tranza

chronos
21-Feb-2014, 17:29
... fuí a las que está por Dominos pizza z.6 y no me la quisieron vender... pero usted me dió otra idea, pedirla a domicilio :adicto2:

De plano leyeron este thread y si alguna vez lo hicieron, inmediatamente dejaron de hacerlo para que no los fueran a pisar ...

chory93
21-Feb-2014, 17:33
Sueñe que se lo van a dar sin receta, incluso si no tiene el número de colegiado del médico en la receta o sello, no se la dan. El fenobarbital es de tenerle cuidado :si:

peluso
21-Feb-2014, 17:59
ok, si fuera menos huevona fijo le iría bien... optimismo al 100% :ok: hasdklfjaklsñdjflñsadf
ajsdfljadslñf


que garantia van a tener en la farmacia que no le va dar mal uso a las medicinas señor ?

no se ni porque puso esto en chat general, ya que es un tema que no se puede considerar serio mr.

las personas que atienden las farmacias les piden las recetas cuando liquidan esos medicamentos, asi que no le van a dar la medicina solo asi

jkimgt
21-Feb-2014, 18:16
ilegal :gtfo: