PDA

Ver la Versión Completa : Cual es su car wash de confianza? Por que? Ubicacion?


diEgO
24-Feb-2014, 10:31
Bueno, viendo que en referencias esta uno de Negativa a Auto Sensaciones, y de ese mismo thread me puse a revisar y hay varias recomendaciones de a donde cada quien lleva su carro.

Creo que seria bueno que consolidemos por zonas los mas recomendados y por que, y por supuesto, precios, horarios de atencion, etc.

Yo antes cuando tenia mi finado Jetta y tambien cuando tenia nitido de pintura el Audi lo llevaba a un Car Wash que esta sobre la Mariscal, a una cuadra de Esquipulitas. No recuerdo bien el nombre, pero es de esos que tienen cepillo que genera espuma, agua caliente, etc. El rango de precios andaba por los Q100. Lo preferia en primer lugar por la seguridad, en segundo por los materiales que utilizaban y cuidado de detalles, y aparte de todo se podia pagar inclusive con tarjeta y habia sala de espera comoda.


Tambien me llegaba bastante "Los reyes del lavado" creo que era el nombre asdljkgasdg sobre el boulevard de San Cris, en donde esta el Scandinavia. Deje de ir ahi porque puta a veces si tenian demasiada gente, pero a mi gusto, dejaban nitido el carro, puro calidad. El precio andaba por los Q30 a Q50 aprox.


Ahora por comodidad y como la pintura ya no esta nitida nitida :rvm: lo llevo a un car wash de gasolinera, la que esta en la salida de San Cris en Las Charcas. Me queda cerca, y realmente no lo dejan al 100%, hay que andar detras de los chatios diciendole que le limpien bien a uno los aros, los vidrios, etc. No he conseguido otro que quede cerca y que sea asi medio medio, ahorita en Marzo meto a pintura general el carro y vamos a volver de nuevo a Mariscal de plano :x:


Cuales son sus recomendaciones? Que servicio prestan? Precio?

diEgO
24-Feb-2014, 10:36
Si es :repost: ahi ponen el link para ver que tan actualizado esta, buscando en el foro aparecen varias positivas a Tom's pero si no estoy mal queda hasta el naranjo :rvm:

Cash1993
24-Feb-2014, 10:46
Aquí va mi listado:

1. Car Wash "mi mismo" añsdfkjañdfk direccion: mi casa añsdkfjañsdjfd y es porque lo lavo con productos que yo se que son de calidad y lo lavo como yo quiero y dejandolo como a mi me gusta :si: al 101% le quito ojo de pescado a los vidrios, lo aspiro, le echo una fragancia que me gusta, le echo un protector de vinil que me lo deja nitido y asi seguiria la lista pero es porque lo dejo como a mi me gusta :si:

2. ese que decis en mariscal, es uno de la esquina de color gris?? :asaber: ahi lo llevo cuando tengo pisto porque me gusta como los dejan, la sala es comoda y tienen ventas de chucherias para hartar y ver tele en lo que estas esperando y hay juegos para los :newbie:s es un poco mas caro pero se paga la calidad

3. FP Car Wash de la avenida centroamerica, y esquina de la 25 calle zona 3, lo llevo ahi porque lo dejan "pasable" y me queda cerca, cobran 35 pesos. Horarios si te los debo :rvm:

diEgO
24-Feb-2014, 10:49
2. ese que decis en mariscal, es uno de la esquina de color gris?? :asaber: ahi lo llevo cuando tengo pisto porque me gusta como los dejan, la sala es comoda y tienen ventas de chucherias para hartar y ver tele en lo que estas esperando y hay juegos para los :newbie:s es un poco mas caro pero se paga la calidad


Es correcto, es uno de color gris y rejas como azules. Cabal a una cuadra de Esquipulitas :si:

Drowned
24-Feb-2014, 10:56
Yo uno que queda en carretera pero no me acuerdo como se llama :rvm: y voy pq me queda algo cerca, usan buen producto (Meguiar's) y hasta el momento cero clavos :si:

norbak
24-Feb-2014, 10:58
pues yo he ido al "quick car wash" en el boulevard de san cris :asco: pongo asi porque de quick no tiene nada, pero si lo dejan calidad rango de 59 a 79 el VIP :cool: pero usan buen producto, de ahi lo he llevado al pontaza car wash que es empezando la bajada para san critobal, enfrente de un colegio, ahi lavan bien. rango 25-45.

Cash1993
24-Feb-2014, 10:59
Es correcto, es uno de color gris y rejas como azules. Cabal a una cuadra de Esquipulitas :si:

Super Limpio se llama esa mierda ñalsdkfjañlfjkñs

http://www.superlimpioguate.com/

diEgO
24-Feb-2014, 11:02
Yo uno que queda en carretera pero no me acuerdo como se llama :rvm: y voy pq me queda algo cerca, usan buen producto (Meguiar's) y hasta el momento cero clavos :si:

Precio? Imagino que arriba de Q75 para que usen Meguiar's.

pues yo he ido al "quick car wash" en el boulevard de san cris :asco: pongo asi porque de quick no tiene nada, pero si lo dejan calidad rango de 59 a 79 el VIP :cool: pero usan buen producto, de ahi lo he llevado al pontaza car wash que es empezando la bajada para san critobal, enfrente de un colegio, ahi lavan bien. rango 25-45.

Ese quick es el que esta arriba de Yaz Plaza? Si he visto que lo estaban remodelando y se ve caquero, pero nunca he pasado.

Super Limpio se llama esa mierda ñalsdkfjañlfjkñs

http://www.superlimpioguate.com/

Cabal tu pisto :si:

jose.JDM
24-Feb-2014, 11:02
Como te dijieron arriba el mejor lugar es vos mismo , otro buen lugar es milo's carwash a la par del colegio capulles , enfrente de las torres que se llaman zafiro rubi esmeralda , cobran 30 y lo dejan muy bien a pezar del precio, y sobre todo son honrrados

diEgO
24-Feb-2014, 11:05
Como te dijieron arriba el mejor lugar es vos mismo , otro buen lugar es milo's carwash a la par del colegio capulles , enfrente de las torres que se llaman zafiro rubi esmeralda , cobran 30 y lo dejan muy bien a pezar del precio, y sobre todo son honrrados

Yo vivo en un condominio donde el parqueo es una torre, entonces no puedo ir a lavar mi carro ahi obviamente. Igual cuando vivia en la casa de mis viejos, si podia pero me daba pereza y preferia pagar asdglkjsadg


De ese que mencionas, no es uno donde entraron a asaltar hace algunos meses? :rvm:

Cash1993
24-Feb-2014, 11:11
Yo vivo en un condominio donde el parqueo es una torre, entonces no puedo ir a lavar mi carro ahi obviamente. Igual cuando vivia en la casa de mis viejos, si podia pero me daba pereza y preferia pagar asdglkjsadg


De ese que mencionas, no es uno donde entraron a asaltar hace algunos meses? :rvm:

Conozco a uno que vive igual en un condominio donde son torres los parqueos en zona 11 y se sale a la "calle" a lavarlos añsdfkal y eso que se tarda como 6 horas el cerote :yano:

achuapa
24-Feb-2014, 11:11
Yo uno que queda en carretera pero no me acuerdo como se llama :rvm: y voy pq me queda algo cerca, usan buen producto (Meguiar's) y hasta el momento cero clavos :si:

Montys.

Bueno ese es el único que yo he ecnontrado por el sector que usa de ese :oscar:. (tampoco he buscado mucho aslkjdalksjds)

achuapa
24-Feb-2014, 11:13
Yo por huevón me lo lavan en el parqueo del chance, pero a huevos el resultado no es como ir a un car wash formal.

Yo lavaba el mio, pero deje de hacerlo porque soy muy detallista, y me tardaba un pijo y nunca quedaba contento :b6: aslkjdlask

jkimgt
24-Feb-2014, 12:25
yo lavo el carro de vez en cuando aqui en la casa, le pongo su cuidado....

ahora, cuando toca lavarlo en un "carwash" realmente lo hago donde sea que este cuando tengo tiempo.

vcast
24-Feb-2014, 12:41
Yo uno que queda en carretera pero no me acuerdo como se llama :rvm: y voy pq me queda algo cerca, usan buen producto (Meguiar's) y hasta el momento cero clavos :si:

Cual sera??
Yo voy al que esta despues del faro. Me cobran Q25 y me lo lavan muy bien y me gusta el olor que le ponen al carro.

Drowned
24-Feb-2014, 12:45
Precio? Imagino que arriba de Q75 para que usen Meguiar's.

No, Q.95 lustrado... solo lavado/aspirado 35 :si: y cabal Monty's creo que se llama como pusieron :si:

Y lo hacen muy bien la verdad, hasta le pasan aire con un compresor en todas las ranuras para que cuando salgas no se corran todas las gotas :oscar:

wata
24-Feb-2014, 12:51
Ninguno, por lo general trato de lavarlo yo mismo, con el producto de mi confianza turtle wax

gusar
24-Feb-2014, 13:05
Ninguno, por lo general trato de lavarlo yo mismo, con el producto de mi confianza turtle wax


Yo hago lo mismo, y en un bote depositamos 20 pesos cada vez que cada quien lava su carro. Con eso esperamos comprar la cosa pa lavarlos a presión :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alejandro-87
24-Feb-2014, 13:22
yo voy a milos a la par del capouillez o como putas se escriba, la onda esq es cierto lo que dijeron arriba q se metieron a webiar hace poco, lo q me gusta esq son honrados los q trabajan alli y tambien q venden chelas jklasdjkasdjkl

tux54
24-Feb-2014, 13:34
Yo voy a la puma roosevelt la de arriba

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

diEgO
24-Feb-2014, 13:35
No, Q.95 lustrado... solo lavado/aspirado 35 :si: y cabal Monty's creo que se llama como pusieron :si:

Y lo hacen muy bien la verdad, hasta le pasan aire con un compresor en todas las ranuras para que cuando salgas no se corran todas las gotas :oscar:

Esa mierda es filtro cabal para mi para un car wash decente. Me emputa que uno nomas saque el carro y ya vayan gotas saliendo de la tapa de gasolina, del baul, de los retrovisores :maleado:

SLC
24-Feb-2014, 13:42
yo en el carwash de mi casa ya tengo tres años de no usar un servicio de carwash aqui en la capital, en xela cuando iba y me quedaba mas de tres dias fijo por ahi lo llevaba a lavar a un carwash que se llama creo el ranchito por pradera xela al final

cuando no sabia nada acerca de productos caia en la garra de los famosos lustrados que no sirven para nada mas que para un brillo momentaneo

diEgO
24-Feb-2014, 13:44
yo en el carwash de mi casa ya tengo tres años de no usar un servicio de carwash aqui en la capital, en xela cuando iba y me quedaba mas de tres dias fijo por ahi lo llevaba a lavar a un carwash que se llama creo el ranchito por pradera xela al final

cuando no sabia nada acerca de productos caia en la garra de los famosos lustrados que no sirven para nada mas que para un brillo momentaneo

Vos Wicho y ahi en tu negocio tenes tambien car wash sencillo? O solo servicios mas grandes?

juanchoxcd
24-Feb-2014, 13:44
Pensé que el que mencionabas era el de las charcas atrás de novicentro

Creo que enfrenté de energía y minas

Lo dejan nítido :si:

SLC
24-Feb-2014, 13:51
Vos Wicho y ahi en tu negocio tenes tambien car wash sencillo? O solo servicios mas grandes?

si pero solo cuando un cliente lo solicita si se puede pero con cita previa

el asunto es que no me gusta utilizar ninguna fragancia ni el famoso silicone de tablero tonces se molestan dkañlkdañlkdakñldkañlk

diEgO
24-Feb-2014, 13:56
Pensé que el que mencionabas era el de las charcas atrás de novicentro

Creo que enfrenté de energía y minas

Lo dejan nítido :si:

Ese que era de Clean Master, fallecio hace ratos. Ahora esta vacio el lugar :rvm: ahi pasaba yo a veces tambien, y si trabajaban bien, tenian aparte quienes se dedicaban solo a lavar el carro por afuera y aparte a los que se dedicaban a limpiarlo por dentro.


si pero solo cuando un cliente lo solicita si se puede pero con cita previa

el asunto es que no me gusta utilizar ninguna fragancia ni el famoso silicone de tablero tonces se molestan dkañlkdañlkdakñldkañlk

:risa1: asgdjlkadsg a mi si no me gusta eso del silicone todo pegajoso deja todo :yano: y yo uso Glade para el carro, tampoco me gusta que le pongan fragancias. Una vez se me olvido decirle al chatio y tuve que dejar el carro abierto por horas que ni respirar bien se podia de lo penetrante de esa fragancia, como que medio bote le puso asdgljkasgdljk

Ahi te estare molestando pq me quedas cerca :si:

quique17
05-Mar-2014, 13:17
el de mi entera confianza es el de mi casa :si: lo dejo como yo quiero, uso los productos que yo quiero y ya tengo todo lo que tienen los carwash y mas... lo unico es que me sale mucho mas caro safdjklasdjfkkj

Mopri
05-Mar-2014, 13:21
el de mi entera confianza es el de mi casa :si: lo dejo como yo quiero, uso los productos que yo quiero y ya tengo todo lo que tienen los carwash y mas... lo unico es que me sale mucho mas caro safdjklasdjfkkj

x2 y aqui hasta me quito el calor con unas chelas...:si:

pollito pimp
05-Mar-2014, 13:30
Milos carwash en la zona 11 y al final de la mateo flores , personal honrado , buen ambiente , seguro , venden comida y chelas , y si no te gusta como te lo lavaron hablas con el encargado y te dan otro gratis sin tanta babosada , ahhh el dia de tu cumple si llegas con tu DPI te dan el carwash gratis y cosas asi que ponen en promocion .

elkuaz
05-Mar-2014, 13:38
hace muchos años, habia uno que se llama las brisas ahi por la z11, cerca de La Palma, pero despues lo cerraron y no se si se pasaron a otro lugar pero les perdi la pista. era un poco mas caro de lo normal, pero dejaban nitido el carro

kaltkevin
05-Mar-2014, 20:03
Si es de Car Wash, yo tengo dos, primero pues "Reyes del lavado", lo único malo es que se tardan un resto, pero si le dedican trabajo, entonces ese pongo como primero.

El segundo, es ese "El rancho" que está ahí en las charcas, lo dejan bien, es rápido, cobran bien, le dedican pero ando con el culo hecho un manojo porque no tiene seguridad añlksdljfañlsdf y en cualquier momento lo hacen bajadito a uno.