PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con claro


Marcos Cifuentes
25-Feb-2014, 20:34
Bueno jovenes y no tan jovenes recurro nuevamente a la comunidad velmaxiana.


Fijense que ya desde hace un tiempo aca he estado teniendo varios incovenientes con los servicios de claro, se va el internet, el telefono o el cable, la cosa es la siguiente al momento de que algun servicio de estos dega de funcionar llamo al call center para verificar que sucede la cosa es que siempre me dan alguna paja y siempre me pasa esto, Aca en mi casa hay dos lineas de claro y a una de ella esta amarrado casa claro pero x alguna razon los estupidos de claro siempre todos los meses juntan las dos facturas y como le tenemos un limite de consumo mensual entonces se sobre pasa el limite cuando ellos cargan las dos facturas del mismo mes, el problema esta en que al suceder eso el sistema automaticamente suspende los servicios sin haber vencido la primer factura siempre me pasa a mediados de mes y la primer factura se vence a fin de mes, la verdad ya me arte de estar sacandoles la mierda todos los meses a los ineptos esos, la unica solucion que me dan es aumentar el limite de credito, pero AHUEVOS que no lo voy a hacer xq si no me saldria mucho telefono mensualmente, lo que no entiendo yo es xq putas juntan las dos facturas en un mismo mes sin siquiera haber vencido la primera de ellas!!! :yano:

Estoy pensado seriamente cambiarme de empresa, pero lo que me a detenido estos dias es que no se de alguna otra empresa que no sea tan pura mierda con el internet, xq cable que pizados sky pero el internet es lo que me ahueva!!

Que solucion me dan ustedes, o que empresa de internet me recomiendan¡?

tiky_christian
25-Feb-2014, 20:42
el problema es que el limite de credito normalmente es por cliente... es por eso que se te bloquea... talvez se me ocurre que una de las lineas la pases a otro titular

Marcos Cifuentes
25-Feb-2014, 20:48
el problema es que el limite de credito normalmente es por cliente... es por eso que se te bloquea... talvez se me ocurre que una de las lineas la pases a otro titular


fijate que ambas lineas tiene facturacion aparte, es decir la de casa claro solo ahi se cargan esos servicios aparte la factura de la linea sola!

buuu199
25-Feb-2014, 20:49
lo mas facil y lo que tenes que hacer es pasar la linea de telefono a nombre de otra persona con eso no te van a cargar las 2 facturas en una sola porque las 2 tendran nombres distintos...

tiky_christian
25-Feb-2014, 20:50
fijate que ambas lineas tiene facturacion aparte, es decir la de casa claro solo ahi se cargan esos servicios aparte la factura de la linea sola!
es que no es esa la "solucion" por eso te escribi que el limite es por cliente, ademas que no es cuando venza la factura sino conforme el consumo actual

Lubbin27
25-Feb-2014, 20:52
Claro definitivamente es la peor Mier..... yo cancele todos pero todos mis servicios con ellos por ladrones!!!

danitoxgc
25-Feb-2014, 20:59
yo quiero cancelar el claro HD porque a cada rato me chinga y me dijeron que tengo que pagar la mitad de lo que me resta de contrato para cancelarlo :wtf: o si no tengo que ir a una agencia :nismo:

Marcos Cifuentes
25-Feb-2014, 21:00
Claro definitivamente es la peor Mier..... yo cancele todos pero todos mis servicios con ellos por ladrones!!!


si son una vil mierda :yano: entonces que otro internet me recomiendan? solo eso me falta para cancelar todo con ellos pero quiero saber que internet estaria bn, asi cancelo todo esta semana xq no quiero renovar contrato nuevamente con ellos :asco:

Max
25-Feb-2014, 21:09
yo quiero cancelar el claro HD porque a cada rato me chinga y me dijeron que tengo que pagar la mitad de lo que me resta de contrato para cancelarlo :wtf: o si no tengo que ir a una agencia :nismo:

Por eso antes de firmar un contrato lee bien lo que firmas, eso esta en el contrato asi que apretala

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

MORSHA
25-Feb-2014, 21:15
Bueno jovenes y no tan jovenes recurro nuevamente a la comunidad velmaxiana.


Fijense que ya desde hace un tiempo aca he estado teniendo varios incovenientes con los servicios de claro, se va el internet, el telefono o el cable, la cosa es la siguiente al momento de que algun servicio de estos dega de funcionar llamo al call center para verificar que sucede la cosa es que siempre me dan alguna paja y siempre me pasa esto, Aca en mi casa hay dos lineas de claro y a una de ella esta amarrado casa claro pero x alguna razon los estupidos de claro siempre todos los meses juntan las dos facturas y como le tenemos un limite de consumo mensual entonces se sobre pasa el limite cuando ellos cargan las dos facturas del mismo mes, el problema esta en que al suceder eso el sistema automaticamente suspende los servicios sin haber vencido la primer factura siempre me pasa a mediados de mes y la primer factura se vence a fin de mes, la verdad ya me arte de estar sacandoles la mierda todos los meses a los ineptos esos, la unica solucion que me dan es aumentar el limite de credito, pero AHUEVOS que no lo voy a hacer xq si no me saldria mucho telefono mensualmente, lo que no entiendo yo es xq putas juntan las dos facturas en un mismo mes sin siquiera haber vencido la primera de ellas!!! :yano:

Estoy pensado seriamente cambiarme de empresa, pero lo que me a detenido estos dias es que no se de alguna otra empresa que no sea tan pura mierda con el internet, xq cable que pizados sky pero el internet es lo que me ahueva!!

Que solucion me dan ustedes, o que empresa de internet me recomiendan¡?

Necesitas a puro tubo ambas lineas?sino cancela la q no te sirva y le das duro a la otra. Otra opcion es ir con facturas en mano a la agencia, demostra estas al dia y que ellos te ofrecen servicio que no cumplen y que no salis de ahi hasta que te aumenten el limite de credito a lo apropiado para tu consumo. Eso si, mas credito,mayor riesgo de consumo y deuda.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk

jrnightmare
25-Feb-2014, 21:42
Creo saber que pasa y su te llegan dos facturas no es ese el problema lo que pasa es que cuando vos tenés fecha de facturación 31 ejemplo 31 de enero claro te da hasta el 28 de febrero para pagar ojo es cierto no está vencida pero cuando tu límite de crédito es bajo ahí está el problema por que el sistema carga por default tu consumo fijo mensual

Ejemplo

Vos pagas 500 de casa claro y tenés de límite 600
Se facturan los 500 el 31 y el sistema carga de una ves en flotante los otros 500 se tu consumo mensual y cuando el sistema ve que te pasaste del límite bloquea automáticamente.

Entonces creo que lo mejor a que podes hacer es aumentar el límite de crédito

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

tiky_christian
25-Feb-2014, 21:51
si son una vil mierda :yano: entonces que otro internet me recomiendan? solo eso me falta para cancelar todo con ellos pero quiero saber que internet estaria bn, asi cancelo todo esta semana xq no quiero renovar contrato nuevamente con ellos :asco:
pero si ya se te explico que esta pasando y como podes resolverlo :bah: pero si tu decision es cancelar ni modo

MewMaster
25-Feb-2014, 22:19
cancela la linea que tiene limite y luego recontratas otra si es necesario, generalmente una casa con una linea ya alcanza

jormat99
25-Feb-2014, 22:20
una solucion es volarte una de la slineas si tanto te molesta para que tener 2??

la otra solucion es pedirles que te hagan corte de factura al mismo tiempo y otra que ya te dijeron es pasar una linea a nombre de otra persona.

otra opcion de internet?' pues no hay el menos peor es el turbonett es mas facil que le hagas huevos con una linea en tu casa asi aparte te saldra menos consumo y se te acaba el problema que te chinga mes a mes.

danitoxgc
25-Feb-2014, 22:48
Por eso antes de firmar un contrato lee bien lo que firmas, eso esta en el contrato asi que apretala

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Pues si funcionara bien no me estuviera quejando, espero recibir lo que estoy pagando.

jkimgt
26-Feb-2014, 01:54
fijate vos, que la solucion es facil... pero te estas haciendo bolas... la solucion a tu problema ellos te la dieron: AUMENTA EL LIMITE DE CREDITO EN TU SERVICIO, que no es lo mismo que "aumentar lo que vas a gastar" alkjdgashgkjhklajghsklgasgasg

porque el hecho de que aumentes tu limite de credito no significa que automaticamente te va a salir mas, solo te saldria mas si USAS MAS EL TELEFONO :mongol: cosa que esta unicamente bajo tu control...


ahora bien, si el problema es, que sobrepasas tu limite de credito (sea porque juan o pedro o lo que putas sea te juntan las dos facturas) y no queres aumentar tu limite de credito, entonces pienso que TU PROBLEMA NO TIENE SOLUCION, no porque no te la quieran dar, si no que porque no la queres aceptar :pensa:


las empresas tienen sus politicas, no es como que claro va a hacer un proceso especial solo para complacerte a vos aldskjhglkdhgadgadsgadsg, si, yo se que seria "un excelente servicio al cliente" pero como la mierda no es asi :hacele: ....


vas a buscar otra compania? igual te van a meter la verga porque te van a cobrar el contrato,,, y al final, vas a terminar en otra empresa que tambien le va a pelar la verga tus sentimientos akldsgjashgkjahaskljgashgasdgasdg



te voy a dar un ejemplo mas sencillo, digamos que vos tenes un envase de agua gaseosa de esos de medio litro, y lo pones en el chorro para echarle un litro de agua adslgkjhlkaghsdgskjhslakgagadsg... el maldito envase se va a rebalsar :alagran:, tu solucion, es conseguir un envase de un litro o mas, nunca va a ser que el puto envase de medio litro se expanda solito :cheebs:



pd// http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334049