PDA

Ver la Versión Completa : Gatos llegan a cagar y mear mi casa que hago!!!!!


JOSHY182
26-Feb-2014, 10:29
Bueno mucha tal como dice el titulo, a mi casa siempre vienen gatos culeros a mear y cagar en la terraza, mi porton, cualquier cosa que este en el garage, la verdad ya me canse de esos gatos culeros, mi perro se mantiene en el patio trasero, es un husky pero si lo paso al garage va a cagar y mear el jajajaja, mi mama tiene paca en el garage por lo que es otra razon por la cual no paso a mi perro a ese lado, tambien en las noches se ponen a maullar los gatos mierdas no dejan dormir, se dan verga entre ellos, puta ya no aguanto la situacion, un dia agarre a pura verga un gato de esos con un palo pero ni a putas se moria y se escapo es maldito, ustedes diran que pura mierda, pero encerio que chingadera, la semana pasada quite toda la alfombra de mi carro y la lave y en la noche la mearon los gatos, me toco lavarla otra vez y ese olor de meados de gato no se quita con nada, les han dejado veneno pero ni con salchichas se lo tragan, miren la verdad ya no se que hacer asi que nose si alguno ya estuvo en esta situacion, como lo soluciono?:huh:

Adriano
26-Feb-2014, 10:37
Diiiiiiicen que regando pimienta se van.

lorocochapin
26-Feb-2014, 10:42
guerra de olores por eso llegan, hay meados y caca, cada uno quiere marcar su territorio y a ley llegan a coger también, tenés un mercado de olores aunque vos no lo sintás. Los gatos son bien limpios y solo cagan y mean donde la naturaleza les dice que es cagadero :caca2: añsdklfj asdlñfj asdlkfj sin ofender va

No los matés vos... gente así abunda no séas uno más. Mis 10 len poné un aspersor y manguera, en cuanto lleguen que salga el chorro de agua y vas a ver que no pasa mucho para que dejen de llegar, detestan el agua o si querés desquitarte psicológicamente subí con la manguera y date gusto manguereándolos.

GUSSS
26-Feb-2014, 10:46
los gatos entiende si les hechas agua ya no llegan....no los mates

JuliusGuate
26-Feb-2014, 10:53
Definitivamente hay que evitar llegar al maltrato animal. Aunque también es comprensible la fregadera que hacen, más con esos maullidos que agarran a la media noche y madrugada ...
Algo que me funcionó a mí fue colocar botellas llenas con agua en la terraza, los gatos llegaban por las macetas. Se pusieron botellas enfrente de las macetas y santo remedio no llegan.. según leí tiene algo que ver con el reflejo en la botella, aunque también podrá ser algo relacionado con el agua que no les gusta... (Puse alrededor de unas 14 botellas de cristal transparente)

luiscar84
26-Feb-2014, 10:58
Definitivamente hay que evitar llegar al maltrato animal. Aunque también es comprensible la fregadera que hacen, más con esos maullidos que agarran a la media noche y madrugada ...
Algo que me funcionó a mí fue colocar botellas llenas con agua en la terraza, los gatos llegaban por las macetas. Se pusieron botellas enfrente de las macetas y santo remedio no llegan.. según leí tiene algo que ver con el reflejo en la botella, aunque también podrá ser algo relacionado con el agua que no les gusta... (Puse alrededor de unas 14 botellas de cristal transparente)

:word: está bien que busques otras soluciones! Evitemos el maltrato a los animales!

Lo de las botellas con agua está interesante! :si:

otroscorpio
26-Feb-2014, 10:59
a mí ya me tienen a verga los cerotes... ya se volaron una lámina porque saltan del edificio de a la par y la hacen mierda... ya casi van a romper otra lámina y les vale verga el razor ribbon que se puso en donde caen....

marioc30
26-Feb-2014, 11:04
a mí ya me tienen a verga los cerotes... ya se volaron una lámina porque saltan del edificio de a la par y la hacen mierda... ya casi van a romper otra lámina y les vale verga el razor ribbon que se puso en donde caen....

Pues mirá yo tuve el mismo problema, pues tenía un mi primo como de seis años, y una vez que andaba en la terraza ya se orinaba, total que el muy cabron orinó en la terraza y ya no llegaron deplano fue xq aquel marcó territorio, después a pura tiradera de agua.

Walter_GT
26-Feb-2014, 11:04
Acá hay un artículo que te puede servir sobre los olores que repelen a los gatos:

(cítricos y hojas de Té funcionan muy bien) :si:


http://www.lalocadelosgatos.com/olores-que-repelen-a-los-gatos/

norbak
26-Feb-2014, 11:06
no hay que llegar al extremo vos, recordate que culpa de ellos no es sino de los dueños mierdas que los sacan, pero lo que tenes que hacer es buscar otras alternativas, tipo esas ondas que emiten sonidos de bajas frecuencias y dejarlo encendido durante las noches y como les molesta no llegan, hechar gas pimienta durante unos dias y cuando olfateen les de alergia e irritacion, recoge la caca de chucho y meados y los pones durante la noche y como van a sentir el olor van a tener miedo de llegar etc etc.

hguerra
26-Feb-2014, 11:09
:yano: la gran puta cuando los serotes en sus maullitos que ya mero hablan ñsadlkfjñaslkfjsad aaaauuuaaaauamaaaaaa auuuuuaaaaamaaaaamaaaaa añlfjasdlñfjasdñflasd Gatos reserotes siempre se salen a dar verga en la noche, añsldkfjasñlfkajsd rebolotean en las laminas los culeros

VICKYLA
26-Feb-2014, 11:10
Qué raro! Mi vecina tiene 4 gatos, jamás he visto que lleguen a joder a mi casa o a la de los demás vecinos, ni sabía que tenía gatos sino hasta hace poco, ni molestan ni nada, los gatos de ella he visto que se van a los terrenos donde me imagino hay ratas, cucarachas, arañas, etc... a "cazar"....
en fin, a lo que voy es que deplano su garage es un mugrero, cochinero o está abarrotado de ratas, cucarachas, etc.. y pues los gatos aportan al ir a cagar a su casa por la misma suciedad donde usted vive, mejor limpie su casa o su garage o terraza o donde sea que este sucio!

rebelion565
26-Feb-2014, 11:10
en las veterinarias venden spray para evitar que marquen territorio, te lo recomiendo

Slayermk1
26-Feb-2014, 11:14
Definitivamente hay que evitar llegar al maltrato animal. Aunque también es comprensible la fregadera que hacen, más con esos maullidos que agarran a la media noche y madrugada ...
Algo que me funcionó a mí fue colocar botellas llenas con agua en la terraza, los gatos llegaban por las macetas. Se pusieron botellas enfrente de las macetas y santo remedio no llegan.. según leí tiene algo que ver con el reflejo en la botella, aunque también podrá ser algo relacionado con el agua que no les gusta... (Puse alrededor de unas 14 botellas de cristal transparente)

Criadero de zancudos tenes allí no jodas jajajajaja

Ya probaste echar cloro? Entre lo que podes hacer es echarles agua, mearte vos mismo en los puntos donde los gatos hacen sus cosas, echar gas pimienta o subir al perro que se haga grande.

Los gatos son bonitos pero esas sus gracias si nel.

otroscorpio
26-Feb-2014, 11:16
Pues mirá yo tuve el mismo problema, pues tenía un mi primo como de seis años, y una vez que andaba en la terraza ya se orinaba, total que el muy cabron orinó en la terraza y ya no llegaron deplano fue xq aquel marcó territorio, después a pura tiradera de agua.

puerca, pero está pizado yo subir allí... no hay cómo... si los albañiles que pusieron el razor se las vieron de cuadritos... y si tiro una bolsa con algo ya me imagino la peste después.... pega el sol toooodo el día. voy a ver si pruebo con alguna mezcla de pimienta

Machete-Elite
26-Feb-2014, 11:35
Te sonara tonto pero podrias probar esto tambien.... Pone globos inflados. Como los gatos pizados tienen las garras afiladas cuando salten o caigan cerca de donde pusiste los globos estos van a estallar y van a salir echando mierda los cerotes. En la casa de una mi tia su gato hacia tri-verga los muebles y hasta que puso los globos el gato pizado entendio. :si:

usuariodevelmax
26-Feb-2014, 11:39
a mi me pasaba eso ,me lo quebre y lo tire en un lote baldio ajksdhakjs, sonara cruel pero probe hecharle agua, cerrar las puertas, corretearlo y ni a vergazos entendio, ni modo. :rvm:

jorgekox
26-Feb-2014, 11:49
Eso de los miados humanos si es cierto :si: otro remedio de la abuela que solo lo he escuchado es poner esas pelotitas que se meten en la ropa para evitar la humedad :saber: no se como se llaman


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

bambino_701
26-Feb-2014, 11:59
A mi casa llegan varios, y nos dan unos ahuevones en las láminas pensamos que se estan metiendo a hueviar.Ya solte al perro y ni asi se van, veremos que soluciones aportan; incluso subí y lavé el techo con cloro y jabón pero como que ya es por chingar, no estoy tan de acuerdo con matarlos, son animales pero estos se pasan

Nando8gt
26-Feb-2014, 11:59
a mi me pasaba eso ,me lo quebre y lo tire en un lote baldio ajksdhakjs, sonara cruel pero probe hecharle agua, cerrar las puertas, corretearlo y ni a vergazos entendio, ni modo. :rvm:

Yo te hubiera dicho que que pura lata con el pobre animal. Pero ala puta estoy en las mismas y de vdd te entiendo esos gatos mierdas se llegan a hacer en las plantas, a pelearse en las noches y a caminar sobre los carros los josdeputa...

Eso de los miados humanos si es cierto :si: otro remedio de la abuela que solo lo he escuchado es poner esas pelotitas que se meten en la ropa para evitar la humedad :saber: no se como se llaman


Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Bolitas de Naftalina :si: apestan esas ondas

raul_mail2005
26-Feb-2014, 12:04
El chucho es la solucion mas efectiva, no se cuantos gatos sean los que te llegan a chingar pero recoger una cagada de chucho y lavar una miada es mejor que unas 20 de gatos...

pablosqy
26-Feb-2014, 12:05
Asdfgasdff algo asi le pasaba a una mi cuata.... pero era en la pura ventana de su cuarto!!! Como que era motle esa mierda pq ahi llegaban a chimar los gatos assdfasdd y puta las gatas con aquellos gritos como que las estan matando :caca2: la verdad no se si logro hacer algo :asaber:

Hugh
26-Feb-2014, 12:43
Estoy en las mismas que vos... los gatos son de los vecinos de la par y les vale verga en donde mean y cagan.... malditos hijueputas ...

Leyendo soluciones ... :adicto2:

marioc30
26-Feb-2014, 12:47
puerca, pero está pizado yo subir allí... no hay cómo... si los albañiles que pusieron el razor se las vieron de cuadritos... y si tiro una bolsa con algo ya me imagino la peste después.... pega el sol toooodo el día. voy a ver si pruebo con alguna mezcla de pimienta

:rvm: puta esa solución es ancestral lástima que no la podas aplicar, tampoco es que todos los días tires una bolsa, una de libra tirá y ya, pero quitate de debajo de la lámina sino :owned:

O sino venadealos en la noche y les tiras agua, así se van también.

:adictoalf: investigando lo del spray

Procesador
26-Feb-2014, 13:50
La pimienta sirve, mande a la m...a unos gatos 0tes también...esas bolsitas de 1 peso de la tiendita de la esquina y veras los resultados...

marco78
26-Feb-2014, 13:54
Una cuata dice que hay que echar vinagre (con un atomizador) en los lugares a los que los gatos van a ensuciar y con eso ya no llegan. Supongo que el vinagre neutraliza el olor de ellos y de alguna manera les ofende.

De haber sabido eso hace años, hubiera evitado que un vecino le diera bocado a un gato que llegaba ahi a la vecindad :(

jagiron
26-Feb-2014, 14:06
yo te entiendo en mi casa pasa lo mismo, para que se arten el veneno mezclalo con atun en agua, no pueden resistirse a eso

J_G29
26-Feb-2014, 14:14
dale bocado a esos gatos hijos de puta!!! por mi casa habia una perra cerota que solo a la calle la sacaban y unas grandes plastas que hacia como de a 10 libras y enfrente de mi banqueta y en las casas de la par. Una vez me levante como a las 5AM y le tire un pan con veneno y como a la media hora ya estaba muerta. Es cierto no tiene ella la culpa pero uno va ha estar limpiando la mierda de otros animales que no son de uno, que lo limpien sus dueños pero como no lo hacen no queda de otra.

diEgO
26-Feb-2014, 14:31
dale bocado a esos gatos hijos de puta!!! por mi casa habia una perra cerota que solo a la calle la sacaban y unas grandes plastas que hacia como de a 10 libras y enfrente de mi banqueta y en las casas de la par. Una vez me levante como a las 5AM y le tire un pan con veneno y como a la media hora ya estaba muerta. Es cierto no tiene ella la culpa pero uno va ha estar limpiando la mierda de otros animales que no son de uno, que lo limpien sus dueños pero como no lo hacen no queda de otra.

Entonces vas y le sacas la madre al dueño, o recoges la mierda y se la vas a dejar a su porton... que culpa tienen los animales? :maleado: son instintivos, y no razonan.

jose conde
26-Feb-2014, 14:32
compa échale Chile al lugar afectado como es de olfatear tanto los perros como los gatos es lo primero que hacen se les mete en la nariz y te imaginas de ese Chile que te dan cuando compras una pizza yo de eso les eche y se fueron solo hubo una que de plano no sentía nada en culero si me lo :muere: llego la :mujer: a reclamar le entregue su gato en bolsa pero la mayoría si se fueron es que como chingan mas en brama puta insoportables los culeros

jog
26-Feb-2014, 17:09
Creo que ya te lo dijeron toooodo pero aquí va uno mas, yo he tenido el mismo clavo con los gatos que llegan cuando andan en brama, y se solucionó con echar chile en polvo por todos lados donde llegaban y si no funciona o es dificil con chile en polvo , entonces echá chile lo mas picado posible en agua y lo dejas un tiempecito y luego esa agua echas mejor si con un atomizador o bomba tipo baygon y te dejan de fregar. :ok:

edit: para aclarar el agua con chile se echa en paredes y donde llegan los gatos, no a los gatos , primero para no ser pura lata con los animales y luego para que no pases toda la noche de guardianía :puravida:

KREATYVYTTY
26-Feb-2014, 17:20
ya me imagino que un gato le dice a los demas -- vamos al baño asdlkñfjañlsdkjflk

para mi que mejor heches algo como cloro o algo por el estilo asi un olor fuerte...

pórque si les queres hechar agua tenes que estar parado toda la noche esperandolos y hay algunos que son bien picaros y mas bien te van a controlar ellos a vos

PzKfW 181A
26-Feb-2014, 17:27
dales bocado a los hijos de la gran puta, si solo a cagar llegan que se los lleve la gran puta.

si cazan ratas y demas animales pisados, deja que caguen tranquilos, por el favorcito :si:

miata_rules_mx5
26-Feb-2014, 18:01
tirales veneno

gogol
26-Feb-2014, 18:03
R E P O S T :repost:

Aledz
26-Feb-2014, 18:31
:yano: q pijo de soluciones psakdkdobs la mía fueron los :perro:s la solución, cabronas se subieron al techo como pudieron de tanta puta chingadera que tenían, destazaron a 2 gatos y todos los demás se fueron a la mierdaaaaaa!!!! Pa jamás regresar jdlakjedonsldjso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jkimgt
26-Feb-2014, 18:41
bocado :si:

jkimgt
26-Feb-2014, 18:41
pd// lee aqui:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=272647


no creas que sos el primero en tener ese problema.

sayayin87
26-Feb-2014, 20:06
me cague de la riza al leer tu theand yo ando en las mismas que hijos de uta caen de la casa del vecino en una lamina y tronason que hacen luego un perro que tengo va de ladrar para subir a volarle verga (no lo subo xq tengo una parte de la terrasa garage que es de lamina y me va hacer mas mierdas) y solo vienen a cagar y a volarse verga de noche voy a probar las tecnicas que mecionaron aqui haber si funcionan

pd: igual en el jardin de la calle bienen chuchos de una mecanica a cagar en la grama y dejan unas plastas total que son una mierda los vecinos que sueltas a sus mascotas para no levantar la caca que hacen

geosantanajr
26-Feb-2014, 23:04
no los mates, busca otra solucion, tirales agua ellos entienden, yo tengo gatos en mi casa y chingan que es gusto pero entienden, es mas son mas inteligente que algunas personas, eso si cuando se verguean en la noche no dejan dormir, pero asi son deahuevo los cerotes a;slkfhl;akshfl;kasdf

luiscar84
26-Feb-2014, 23:18
:yano: maltrato animal

JOSHY182
27-Feb-2014, 11:12
Bueno mucha voy a intentar con los metodos que me contaron, por cierto mi casa no es sucia, mi mama es maniatica de la limpieza y a ella le molesta mas eso de los gatos, los gatos culeros molestan mas a la par de mi casa alli si tienen toda cagada la lamina de los vecinos.
se me olvido darle search, asi que no me di cuenta que era repost, bueno, siempre gracias por todo, hay les cuento cual metodo fue el efectivo, buena onda

Frankchavez
27-Feb-2014, 12:58
:thunderbo

wata
27-Feb-2014, 13:03
los gatos entiende si les hechas agua ya no llegan....no los mates

esa es paja, yo agarre a tres los empape con la pistola de agua, estuve tranquilo 15 dias y ya empezaron a llegar de nuevo