PDA

Ver la Versión Completa : Localice mi Laptop Robada que hago


joepolo9
01-Mar-2014, 18:33
Resulta que abri este post http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468734 porque me robaron mi lapto y resulta que hoy la encontre debido a que la estan utilizando sin formatear la direccion IP es la siguiente 200.35.181.201 resulta que es por la Avenida Bolivar a la par del Instituto Teologico Centroamericano en una bodega.... bien mi pregunta es que hago llamo a la PNC, o me voy con un par de cuates a ver q averiguo sugerencias mucha buena onda :maleado: :vergazos:

AZS
01-Mar-2014, 18:35
si tenes como comprobar que es tuya (factura) talvez un par de polis te hacen huevos, lo correcto seria poner tu denuncia en el MP :si:

joepolo9
01-Mar-2014, 18:37
la denuncia esta puesta y tengo como comprobar porque aun guardo los documentos de ella

rnhyco
01-Mar-2014, 18:45
la denuncia esta puesta y tengo como comprobar porque aun guardo los documentos de ella


Yo pienso que te iría mejor si vas y le explicas a unos polis tu caso y talves te hechen la mano. En lo particular lo haría por mi lado con algunos cuates. Pero creo que es mejor ir con la policía así talves agarren a esos malparados aunque no tengas pruebas de quien fue en realidad. Talves es un lugar donde almacenan cosas robadas o algo así. Suerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

joepolo9
01-Mar-2014, 18:51
lo que mas me pone pa :vergazos: es que la estan usando ni siquiera la formatearon yo ya estaba relajado compre otra porque deplano es mi machete pero los serotes tienen acceso a un usuario libre que le tenia a mi :mujer:

chronos
01-Mar-2014, 18:57
Me imagino que tenes algo mas que ese IP para justificar la localizacion de la notebook, generalmente en guatemala se usan IPs compartidos; seria demasiada buena suerte que el que la este usando tenga una IP publica y estatica.

200.35.181.201 Server Details
IP address: 200.35.181.201
Server Location: El Salvador, Huehuetenango in Guatemala
ISP: Navega.com S.A.

We don't maintain our own Geo-IP database, all data is supplied through a 3rd party. We have no control over the accuracy of the data, and we cannot make corrections. Also, this tool is only accurate down to the town-level. If it appears to be more accurate than that, it's just a coincidence that the IP is located near the center of the town.

luiscar84
01-Mar-2014, 18:58
Es mejor si te acommpania la policia, ya que pusiste la denuncia y tenes constancia de que es tu propiedad :si:

buuu199
01-Mar-2014, 19:02
si tenes mas datos aparte de la ip como alguna app que le tengas instalado en caso de robo como en este caso porque aca en guatemala las ips no son reales por ejemplo mi ip aparece que estoy en la capital y realmente no esoty ahi

luiscar84
01-Mar-2014, 19:02
Me imagino que tenes algo mas que ese IP para justificar la localizacion de la notebook, generalmente en guatemala se usan IPs compartidos; seria demasiada buena suerte que el que la este usando tenga una IP publica y estatica.

Me da la impresion que solo cuenta con la IP :asaber:

joepolo9
01-Mar-2014, 19:08
Pues tengo Avast Pro unicamente y de ahi fue que saque la IP pero con lo que cuntean ya que putas hago.... ¿ahora si avast me informa toda la actividad del equipo quiere decir que lo utilizan sin haberlo formateado ? alguien sabe de esto en realidad ya estaba conformado con el robo incluso compre otro equipo lo que en realidad me tiene preocupado es saber que tienen acceso a mucha info mia

neco423
01-Mar-2014, 19:14
la denuncia esta puesta y tengo como comprobar porque aun guardo los documentos de ella






puta q estas esperando mijo!! Ya estuvieras en el no y la poli, no seas mula








Sent from my Lumia 900 using Tapatalk

chronos
01-Mar-2014, 19:16
puta q estas esperando mijo!! Ya estuvieras en el no y la poli, no seas mula


... lo unico que tiene es un ip que puede estar en cualquier parte de guatemala

Kipow
01-Mar-2014, 19:27
... lo unico que tiene es un ip que puede estar en cualquier parte de guatemala

x2, dificilmente esa ubicacion que tenes sea la correcta, para eso el ISP tendria que dartela y aun asi creo que es dificil dar.

joepolo9
01-Mar-2014, 19:43
:llanto:O sea que por gusto la llamarada de tuzas yo ya listo para los :vergazos: estaba......

buuu199
01-Mar-2014, 19:50
solo con la ip es dificil que la encontres a menos que contrates a un hacker ese si te la encuentra afdhsfgahsgfjkad

chronos
01-Mar-2014, 19:53
Lo mas que podrias hacer es ampliar la denuncia y proporcionar el ip, fecha y hora que el programa reporta que la notebook fue usada; si tuvieras alguna forma de monitorear la actividad, tambien seria bueno que lo hicieras para obtener cualquier indicio firme de quien la pueda tener.

http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security#tab3

Byron Aquino
01-Mar-2014, 21:02
Lo mas que podrias hacer es ampliar la denuncia y proporcionar el ip, fecha y hora que el programa reporta que la notebook fue usada; si tuvieras alguna forma de monitorear la actividad tambien seria bueno que lo hicieras para obtener cualquier indicio firme de quien la pueda tener.

http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security#tab3


podria ser....

ECLIPSEDOHC
01-Mar-2014, 21:51
Y te estas muriendo por una laptop pues xq si ya pusiste tu denuncia es todo

Si son cacos tene cuidado q podes perder algo mas q la compu si vas a reclamar

Darth87
01-Mar-2014, 23:03
ya te dijeron.. que mas queres??? :pensa:

si sabes donde esta anda con una radio patrulla y punto.... :pensa:

lpp54
01-Mar-2014, 23:07
Me paso lo mismo. Yo personalmente, no vale la pena si duele te pone para vergazos, pero gracias a Dios ya tenes otra. Solo agregue la informacion a la denuncia y ya. Que putas vas a hacer vos enfrentando a esos cerotes, nada. Es la escoria de la sociedad, para mi no vale la pena :si:

juanchoxcd
01-Mar-2014, 23:47
Pensé que tenías algún programa para conectarte y ver información
:facepalm:


Ya pareces aquel que hizo la gran bulla por un celular de 600 pesos

gogol
02-Mar-2014, 00:07
VE AL mp que actuen ellos, vos no puedes llegar a allanar una vivienda sin orden de juez menos la policia. que tal te van recibiendo a plomazos. no seas mula

joepolo9
02-Mar-2014, 07:47
Si mucha gracias por los consejos me deje llevar pero no es como dice juanchoxcd no es lo que cuesta el aparato es la info que tengo en el... y lo peor lo estan usando sin fornatear eso me tiene preocupado

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

jose conde
02-Mar-2014, 09:21
Si mucha gracias por los consejos me deje llevar pero no es como dice juanchoxcd no es lo que cuesta el aparato es la info que tengo en el... y lo peor lo estan usando sin fornatear eso me tiene preocupado

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Mejor anda con el mp porque si en un reducto de lo robado es mejor que vallan con una orden de allanamiento y no te involucre es directamente para como esta la delincuencia hoy en día da los datos que tengas y ellos que hagan el trabajo sucio después reclamas tu compu .

pablojo69
02-Mar-2014, 11:30
esta preocupado.... viene al foro a abrir un thread en vez de ir a la policia :alagran: la mara va askldjalsdkjasldkjsd

AQuintanilla
02-Mar-2014, 11:44
Fijate que lo que hice una vez es acercarme a una patrulla y les dije a los polis que me hicieran huevos, que les iba a dar para las aguitas y ni dos veces me acompañaron aksjdalkdsjalskdjalskdjalksdjad ni la SAAS :risa:

luiscar84
02-Mar-2014, 12:34
esta preocupado.... viene al foro a abrir un thread en vez de ir a la policia :alagran: la mara va askldjalsdkjasldkjsd

Es porque esta pidiendo que le orienten :si:

De todas formas, esta dificil solamente con la IP.

sayayin87
02-Mar-2014, 17:09
Me imagino que tenes algo mas que ese IP para justificar la localizacion de la notebook, generalmente en guatemala se usan IPs compartidos; seria demasiada buena suerte que el que la este usando tenga una IP publica y estatica.

:word:

Pues tengo Avast Pro unicamente y de ahi fue que saque la IP pero con lo que cuntean ya que putas hago.... ¿ahora si avast me informa toda la actividad del equipo quiere decir que lo utilizan sin haberlo formateado ? alguien sabe de esto en realidad ya estaba conformado con el robo incluso compre otro equipo lo que en realidad me tiene preocupado es saber que tienen acceso a mucha info mia

las IPs funcionan de esta manera la empresa que proporciona internet compra un paquete de ips y se los distribuye a varias personas por eso el compañero te dijo que muchos comparten ips.

lo que deberías hacer es verificar a que empresa pertenece esa IP ya sabiendo a que empresa por ejemplo claro te vas a buscar a un contacto dentro de la empresa y que te proporcione información que personas usan esa ip uno logra dar xq cuando usan una ip se guardan registros y avast te dice a que hora actualizaron el antivirus por ejemplo entonces asi se dan, asi es como lo hacen de una forma legal cuando tratan de dar con alguien gira ordenes donde la empresa que provee el servicio tiene que soltar esa inf.

pd: lo que te explico arriba no es 100% seguro ya que una ip se puede cambiar o utilizar una para tapar algun delito existen proxys entre otras cosas que evaden eso usualmente alguien que por ejemplo quiere chingar la pagina del gobierno obviamente no usara su ip real si no la roxsandra se lo chima entonces usan otras cosas para evadir eso.

pd2: igual te va a llevar tiempo y vas a invertir mas dinero en la perdida lo que te aconsejo que cambies todas tus contraseñas de tus cuentas, y si queres ir a verguiar mejor anda armado que como anda la situación hasta la factura te quitan de la compu y salis hasta :mono:

naff 4
02-Mar-2014, 19:36
Justo en la Bolivar esta una central de Claro, pregunte a un cuate y me dice que cualquier cliente cercano a esta central saldra por esa IP, asi que creo no tenes nanda

Xarles
02-Mar-2014, 19:49
:facepalm: La mara si se pone loca, cree que porque pinean a una IP ya encontraron las m...s FAAAAAAAAAAAACK :risamil:

O acaso tu maquina tiene una IP privada..?

De igual forma si la tuviera funcionaria si y solo si esta conectada en la empresa a la que pertenece esa IP :pensa: a no ser que alguno del mismo chance te la haya webeado para pizarte con la informacion que tenes :susto:

Si las IPs son dinamicas a cada rato cambian y en cualquier momento otro router puede dar esa IP.

Yo diria sin tanta paja que es: ERROR DE CAPA 8 :risamil: :risamil:

sayayin87
03-Mar-2014, 19:34
:facepalm: La mara si se pone loca, cree que porque pinean a una IP ya encontraron las m...s FAAAAAAAAAAAACK :risamil:

O acaso tu maquina tiene una IP privada..?

De igual forma si la tuviera funcionaria si y solo si esta conectada en la empresa a la que pertenece esa IP :pensa: a no ser que alguno del mismo chance te la haya webeado para pizarte con la informacion que tenes :susto:

Si las IPs son dinamicas a cada rato cambian y en cualquier momento otro router puede dar esa IP.

Yo diria sin tanta paja que es: ERROR DE CAPA 8 :risamil: :risamil:

andas en la shit por lo que decis es que nadie en el mundo puede ser localizado por una ip entonces para que se toman el trabajo en crear ipv4 y ipv6 si no sirven para nada jajajaja :mongol: que tiene que ver aqui la palabra pinear :loser: :diablo:

neco423
03-Mar-2014, 19:47
:risakk: viendo los comentarios de este thread se me vino a la mente esta imagen

http://img.desmotivaciones.es/201110/padresdiscutiendo.jpg

jkimgt
03-Mar-2014, 19:58
realmente con la ip si se puede localizar a alguien :si: ....

pero, lo que vos tenes que hacer, en lugar de andar posteando muladas en velmax, es ir a buscar la direccion, cuando la tengas ubicada, buscar una patrulla y decirles que sabes donde tienen la computadora que te robaron... a decir verdad, si te topas con un policia que tenga ganas de hacer su chance, te van a acompaniar y arman el gran vergueo :si: .... no siempre pasa, pero que pizados perdes con probar? si igual ya veniste a hacer el ridiculo aqui adsklgjahlkgjhkladsjghakldgsj

neco423
03-Mar-2014, 20:10
realmente con la ip si se puede localizar a alguien :si: ....

pero, lo que vos tenes que hacer, en lugar de andar posteando muladas en velmax, es ir a buscar la direccion, cuando la tengas ubicada, buscar una patrulla y decirles que sabes donde tienen la computadora que te robaron... a decir verdad, si te topas con un policia que tenga ganas de hacer su chance, te van a acompaniar y arman el gran vergueo :si: .... no siempre pasa, pero que pizados perdes con probar? si igual ya veniste a hacer el ridiculo aqui adsklgjahlkgjhkladsjghakldgsj

Segun el post que tiene alla arriba tiene la papeleria que comprueba que el es dueno de esa mierda, osea ha de tener factura o algo por el estilo, ya estuviera en el mp o la pnc, pero cmo no :mongol:

altiplano
04-Mar-2014, 11:16
si igual ya veniste a hacer el ridiculo aqui adsklgjahlkgjhkladsjghakldgsj



:risa::risa::risa::risa:

Licanus
04-Mar-2014, 11:33
Si tu laptop fuera mac si funcionaria eso de que localizaste tu computadora pero por iCloud...

Neoxxx
04-Mar-2014, 12:56
ummmmmmmm si tan valiosa es la informacion en esa pc, ya estuvieras asi como te lo indican los demas foreros.

Pero ya lo veo venir, esta igual que el pisado que le habian robado su celular y hasta fotos tenia y no ha hecho nada. O como este otro:

:silbar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465262&highlight=SCH&page=16

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=463926

paypa99
04-Mar-2014, 13:38
dejasela pobresitos eyos no tienen para comprarse una nueva

Anton512
04-Mar-2014, 13:53
Con venir a postear esto ya les diste aviso .....