PDA

Ver la Versión Completa : duda con aceite en moto. recien hecho el servicio.


jvinicioeb
07-Mar-2014, 21:32
Que tal amigos velmaxianos. pues aqui con una duda, pues sucede que recién le he hecho servicio a mi moto hoy la fui a traer, pero ahorita que llegue a mi casa y espero q se aciente el aceite me estoy dando cuenta que esta muy negro.:rvm: a mi parecer si es aceite nuevo no debería estar tan negro, o no se si en lo que recorri (como 20 km) si mucho se puso negro ya, les dejo la foto para que me ayuden a ver si es normal que este tan negro tan rápido o capaz me estafaron :yano: y no le cambiaron aceite en MASESA.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=537246&stc=1&d=1394249533

ADV7
07-Mar-2014, 22:23
Ponele una luz, con el celular o con una lámpara cerca de la ventana y así podes ver si esta negro o si es nuevo. Proba. Ya me paso una vez y así salí de la duda.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

jvinicioeb
07-Mar-2014, 22:32
Ponele una luz, con el celular o con una lámpara cerca de la ventana y así podes ver si esta negro o si es nuevo. Proba. Ya me paso una vez y así salí de la duda.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
pero si ahi en la foto se mira negro negro D:

chochobolocho
07-Mar-2014, 23:03
Es normal, no te ahueves. El aceite nuevo se mezcló con aceite viejo que no termino de salir cuando drenaste el aceite viejo. Recorda que solo si lavas muy bien el motor el aceite saldria limpio. Pero no hay drama, el aceite nuevo sigue conservando sus propiedades.

jvinicioeb
08-Mar-2014, 00:45
Es normal, no te ahueves. El aceite nuevo se mezcló con aceite viejo que no termino de salir cuando drenaste el aceite viejo. Recorda que solo si lavas muy bien el motor el aceite saldria limpio. Pero no hay drama, el aceite nuevo sigue conservando sus propiedades.
jaja bna onda esque el drama empezo con q un cuate me dijo q ahi en la agencia solo cobraban y aveces ni cambian el aceite

goldman
08-Mar-2014, 05:05
jaja bna onda esque el drama empezo con q un cuate me dijo q ahi en la agencia solo cobraban y aveces ni cambian el aceite

Es que si suele pasar asi que no te cambian nada, seria de revisarlo bien pero claro como dicen arriba el aceite se mezcla

Ignition
08-Mar-2014, 09:25
Es normal, el aceite nuevo trae detergentes que hacen soltar sedimentos que el viejo aceite ya había dejado de lado :si:

Lo raro seria si el aceite estuviera limpio luego de 20km significaría que no limpia ni protege nada el nuevo aceite :oscar:

chochobolocho
08-Mar-2014, 09:31
Para tu tranquilidad te dire que el aceite de tu moto no sé ve negro, más bien marrón obscuro e indica que si lo cambiaron pero que no esperaron mucho a que saliera todo el aceite viejo, talvez lo que no cambiaron fue el filtro de aceite (algunas no lo usan) si alguna vez has visto un filtro de aceite veras que alli se acumula como 1/8 de aceite sucio.

Para tu tranquilidad mete una barita flexible por el agujero dónde se pone el aceite y al sacarla veras más claramente el color del mismo. No te guies solo por el ojito del aceite.

jvinicioeb
08-Mar-2014, 11:00
gracias a todos por sus respuestas :puravida: dfasdffasd

f3Rgt
08-Mar-2014, 11:26
Acá siempre se aprende algo nuevo :si:

jorge1320e
08-Mar-2014, 13:47
cabal como dice el chocho es normal no todo el aceite sale y cuando lo hechas se mescla con el viejo y se pone de ese color no te awebes !