PDA

Ver la Versión Completa : partes de tuctuc?


jkimgt
11-Mar-2014, 12:17
mucha alguien sabe o ha visto, donde venden partes de tuctuc?

USADOS no me vayan a mandar a masesa o algo por el estilo :pensa:

quiero ir a un desguajadero :si: ... no estoy buscando "repuestos" o partes de motor... mas bien quiero el eje trasero y una que otra parte de carroceria.

djtavo_mix
11-Mar-2014, 12:18
Terminal z.4 :si: que tengas tiempo de ir...

Porque por la calle marti hay una bodega donde venden repuestos de TucTuc, pero no creo que sean usados.. :rvm:

hondafenix
11-Mar-2014, 12:29
.

Rieper
11-Mar-2014, 12:32
zona 8 seguro tiene que haber alguien

hondafenix
11-Mar-2014, 12:45
aqui hay info pero es algo vieja : http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23929

jkimgt
11-Mar-2014, 12:47
aqui hay info pero es algo vieja : http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23929

info vieja y es sobre compra de repuestos por mayor...

yo necesito una HUESERA donde ir a guanaquear y conseguir un par de piezas, que no se cuales son hasta que las mire :oscar2:

jkimgt
11-Mar-2014, 12:48
zona 8 seguro tiene que haber alguien

fijo tiene que haber alguien en el mundo :si: ... pero z8 es un lugar muy grande ,,, de hecho andube ahi la semana pasada vuelteando y no vi ni verga...

me gustaria que AYUDARAN con algun lugar en especifico :si:


gracias por la intencion.

KeNneTKdA
11-Mar-2014, 16:47
:bump: añlksjdfa

danitoxgc
11-Mar-2014, 17:04
me toco ir la semana pasada a villa canales y cabal en la entrada por donde empiezan los tumulos, a mano izquierda (entrando del lado de san miguel petapa) hay un rotulo que dice venta de repuestos para tuc tuc, imagino que han de tener varias cosas porque en ese lugar hay mas tuc tucs que carros.

PzKfW 181A
11-Mar-2014, 17:36
un pisado me dice que en el puerto hay una media huesera de tuc tuc por la planta de Yara, donde queda? sepa putas pero te averiguo.

otra opcion seria tiquisate, por la terminal si vi una mierda donde tenian tuc tuc todos verguiados para piezas

creo que te queda lejos esa mierda

jkimgt
11-Mar-2014, 18:11
si va en los pueblos han de haber pijazal de tuctucs tirados.... :gracias:

djtavo_mix
11-Mar-2014, 18:12
si va en los pueblos han de haber pijazal de tuctucs tirados.... :gracias:
mas en el puerto mano.... pijazal de tuctucs...

chory93
11-Mar-2014, 21:10
aqui hay info pero es algo vieja : http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23929

En ese thread todavía referían a la mara con el chafa :alaputota: jakjdfkljasdjfjklsadjfjñlasjdkfjksdjf

Fuck shaffer :yano:

El de la Calle Marti si mal no estoy es PRADILSHA, pero ahí solo repuestos nuevos hay.

En el Puerto de San José, cabal un vergazo de talleres mecanicos con tuc tuc tirados, pero sería de ir a meterse un día :si:

bateroloco
11-Mar-2014, 22:04
En Tecpan :si:
Ahí he visto tirados :ok:

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk

KeNneTKdA
12-Mar-2014, 09:24
:bump: alñskjdfa

jkimgt
12-Mar-2014, 09:25
a ver si hoy me da tiempo ir a smp, si no encuentro lo que quiero ahi, voy a tener que echarme rol al puerto :meet:

lobo32gt
12-Mar-2014, 10:02
hay avisas asi nos vamos al puerto :meet: fhashdflaskjd



a ver si hoy me da tiempo ir a smp, si no encuentro lo que quiero ahi, voy a tener que echarme rol al puerto :meet:

Yusefhi
12-Mar-2014, 10:31
en totonicapan habia una huesera laskfjkladjfklasjklfjkfdalklfasñfkadsfjlaakñdfjasl kfjslñaf cuando fui la semana antepasada.


ahora en la terminal fijo encontras llama a las ventas de repuestos :run: hueseras derrepente,


aqu sobre la san juan hay unas

KeNneTKdA
12-Mar-2014, 12:02
:bump: asdñlkfja