PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a China, Provincia de Henan (templo Shaolin) o algun otro lugar, Experiencias?


carlos_1159
16-Mar-2014, 19:11
En mi afan de conocer mas cultura quisiera emprender un viaje a este lugar, nunca supe de nadie que haya visitado este lugar y quisiera conocer el templo Shaolin que se encuentra ahi, alguien ha ido a China?

jonargal
17-Mar-2014, 02:27
Yo solo a China... utla! Ñaakdkñakd

El usuario memecougox anduvo por allá el año pasado, el podria darte algo de info :asaber:

sapo26
17-Mar-2014, 07:22
ir a china o a japon una de dos

norbak
17-Mar-2014, 09:14
mi prima se fue a bhutan a esos templos que estan ahi con todos esos monjes y dice qeu es la mera toz!!! :si: eso si antes del viaje tuvo que preparse fisicamente, tenia que tener aguante cardiovascular, la pusieron a correr meses antes del viaje porqeu por la altura donde se encuentran sino estas preparado te da mareos y te sentis mal, busca bhutan!!!!! :adorar:

nivek
17-Mar-2014, 09:35
yo estuve en china hace 2 semanas, en ghanhzou ,shenzhen, hong kong, de todo esto te recomiendo hong kong es una nave de ciudad :si:... ahora si queres mas cultura china andate para el norte pekin etc... adicional si vas a hong kong toma un ferry para la isla de macau es otro pais pero es lo mismo que las vegas hoteles como el MGM etc.... la comida en china es muy barata grandes forradas que se da uno jkasdhfjkahsdf.... hay te vas con sueño porque son 30 a 40 horas en total de vuelo.

Kipow
17-Mar-2014, 10:03
Una pregunta mucha y como organizan ustedes sus viejes de este tipo, con agencia de viajes, o ud mismos hacen reservaciones y todo el rollo?

Kvecal
17-Mar-2014, 10:11
mi prima se fue a bhutan a esos templos que estan ahi con todos esos monjes y dice qeu es la mera toz!!! :si: eso si antes del viaje tuvo que preparse fisicamente, tenia que tener aguante cardiovascular, la pusieron a correr meses antes del viaje porqeu por la altura donde se encuentran sino estas preparado te da mareos y te sentis mal, busca bhutan!!!!! :adorar:

A ese reino quisiera ir!!!!!
http://www.topnews.in/files/bhutan-flag.jpg

La Jenny
17-Mar-2014, 10:16
no le entiendo bien, ¿va de vacas? ¿sólo conocer? ¿aprender artes marciales? :ceja:

http://b.vimeocdn.com/ts/194/786/194786993_640.jpg

KeNneTKdA
17-Mar-2014, 10:17
y esa visa será difícil de sacar :pensa:

Mr.Anderson
17-Mar-2014, 10:18
Una pregunta mucha y como organizan ustedes sus viejes de este tipo, con agencia de viajes, o ud mismos hacen reservaciones y todo el rollo?

x2


algún día quisiera ir a Hawaii... :aaay:

nivek
17-Mar-2014, 10:33
y esa visa será difícil de sacar :pensa:

la visa es una mierda kjsahfklsad... es paja pero aca no hay embajada solo en CR o en hong kong... yo gaste por sacarla el mismo dia como 1600 pesos solo para una entrada ahora si uno se espera 2 dias es mas barata.

norbak
17-Mar-2014, 11:02
http://www.viajerosonline.org/component/content/article/330-butan/831-butan-informacion-turistica-y-guia-de-viaje.html

busca links de butan, ahi hay un monton de info y se mira de ahuevisimo, cabal lo que andas buscando.

gusar
17-Mar-2014, 11:51
Interesante, pendiente del tema.

Oswaldo Fernandez
17-Mar-2014, 12:23
se oye bastante interesante y al parecer es mas facil q den la visa para ese pais q para los usa

PzKfW 181A
17-Mar-2014, 16:48
puta que buena esa onda mucha.

en que templo es donde tienen el vergazal de tigres, pero son bien mansos los pisados, ahi si seria la mera tos ir a chingar :aaay:

uAiO$$
17-Mar-2014, 17:19
yo estuve en china hace 2 semanas, en ghanhzou ,shenzhen, hong kong, de todo esto te recomiendo hong kong es una nave de ciudad :si:... ahora si queres mas cultura china andate para el norte pekin etc... adicional si vas a hong kong toma un ferry para la isla de macau es otro pais pero es lo mismo que las vegas hoteles como el MGM etc.... la comida en china es muy barata grandes forradas que se da uno jkasdhfjkahsdf.... hay te vas con sueño porque son 30 a 40 horas en total de vuelo.


Y en cuanto te salió el vuelo? Es una duda ... :mongol: ica nada más...


Enviado desde mi iPhone 5s
con Tapatalk

nivek
17-Mar-2014, 17:50
Y en cuanto te salió el vuelo? Es una duda ... :mongol: ica nada más...


Enviado desde mi iPhone 5s
con Tapatalk

si es caro vos aprox 14k

X64
17-Mar-2014, 17:54
que de awebo :aaay:

CHECHA
17-Mar-2014, 17:58
los boletos según sè, salen caros, pero algún día iré por allá, y sigo con la duda..... como le hacen? por medio de agencia de viajes o uds mismos reservan ?

carlos_1159
17-Mar-2014, 18:19
mi prima se fue a bhutan a esos templos que estan ahi con todos esos monjes y dice qeu es la mera toz!!! :si: eso si antes del viaje tuvo que preparse fisicamente, tenia que tener aguante cardiovascular, la pusieron a correr meses antes del viaje porqeu por la altura donde se encuentran sino estas preparado te da mareos y te sentis mal, busca bhutan!!!!! :adorar:
No sabia del preparamiento fisico, interesante no tenia contemplado eso la verdad, y si buscando bhutan :adictoalf si podes preguntale como coordino el viaje :si: gracias por tu aporte

yo estuve en china hace 2 semanas, en ghanhzou ,shenzhen, hong kong, de todo esto te recomiendo hong kong es una nave de ciudad :si:... ahora si queres mas cultura china andate para el norte pekin etc... adicional si vas a hong kong toma un ferry para la isla de macau es otro pais pero es lo mismo que las vegas hoteles como el MGM etc.... la comida en china es muy barata grandes forradas que se da uno jkasdhfjkahsdf.... hay te vas con sueño porque son 30 a 40 horas en total de vuelo.
Eso habia pensando, conocer las diferentes facetas del pais, la gran ciudad y siempre he soñado con ir a los monasterios, gracias por sus aportes, primeramente Dios estare contandoles mi experiencia :si:

Una pregunta mucha y como organizan ustedes sus viejes de este tipo, con agencia de viajes, o ud mismos hacen reservaciones y todo el rollo?
x2 :huh:

no le entiendo bien, ¿va de vacas? ¿sólo conocer? ¿aprender artes marciales? :ceja:

http://b.vimeocdn.com/ts/194/786/194786993_640.jpg
Si de vacaciones, a conocer y si pudiera aprender, Por que no? :aaay: seria un sueño cumplido, tiene alguna info util? :adictoalf:
http://www.viajerosonline.org/component/content/article/330-butan/831-butan-informacion-turistica-y-guia-de-viaje.html

busca links de butan, ahi hay un monton de info y se mira de ahuevisimo, cabal lo que andas buscando.
:adorar: gracias por el aporte
los boletos según sè, salen caros, pero algún día iré por allá, y sigo con la duda..... como le hacen? por medio de agencia de viajes o uds mismos reservan ?

x2


algún día quisiera ir a Hawaii... :aaay:

El rollo para ir a Hawaii es igual que para ir a cualquier parte de los estados, deberias de probar :si:

eliteswat
17-Mar-2014, 18:50
Pm al usuario pumaeu aquel anda allá :si:



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

elmago
18-Mar-2014, 09:59
yo vivi en shanghai un año, y lo que te recomiendo es que visites Hong Kong y en china popular visita Shanxi

por la visa no te preocupes, en dos vergazos te la dan en hong kong y no son llenos de cosas

Helios
18-Mar-2014, 10:05
Que chilero... espero algun dia poder hecharme una mi travesia de ese tipo...

yo vivi en shanghai un año, y lo que te recomiendo es que visites Hong Kong y en china popular visita Shanxi

por la visa no te preocupes, en dos vergazos te la dan en hong kong y no son llenos de cosas

No es muy cara la vida por alla?

Insisto, me gustaria vivir un tiempo por alla...

elmago
18-Mar-2014, 10:21
Que chilero... espero algun dia poder hecharme una mi travesia de ese tipo...



No es muy cara la vida por alla?

Insisto, me gustaria vivir un tiempo por alla...


negativo, es baratisimo, es un poquito mas barato que Guatemala, ahora Hong Kong si es hasta la mierda de caro

Carlos CHang
18-Mar-2014, 10:24
Si te vas al regresar amplias el tema, yo quiero ir a buscar a mis antepasados pero tengo que ir al puerto de canton, saludos.

carlos_1159
18-Mar-2014, 17:23
Si te vas al regresar amplias el tema, yo quiero ir a buscar a mis antepasados pero tengo que ir al puerto de canton, saludos.
Si, les estare contando mi experiencia, al parecer no podre contar con vacaciones hasta octubre de este año tal vez, al menos con un par de meses para ir a pasar alla, pero si esta pendiente el viaje y primero Dios estare contandoles :si:
yo vivi en shanghai un año, y lo que te recomiendo es que visites Hong Kong y en china popular visita Shanxi

por la visa no te preocupes, en dos vergazos te la dan en hong kong y no son llenos de cosas
Y a donde hay que ir vos? A la embajada de China aca en Guatemala? :huh: Buenisima onda por tu aporte :si:

nivek
18-Mar-2014, 17:34
Si, les estare contando mi experiencia, al parecer no podre contar con vacaciones hasta octubre de este año tal vez, al menos con un par de meses para ir a pasar alla, pero si esta pendiente el viaje y primero Dios estare contandoles :si:

Y a donde hay que ir vos? A la embajada de China aca en Guatemala? :huh: Buenisima onda por tu aporte :si:

no aca en guate no hay embajada... lo recomendable es que te vayas a hong kong ahi si no te urge te la dan en dos dias... y tambien hay la visa rush que es mas cara y tenes que llegar antes de las 10 am te la dan en la tarde.

Emanuelesp
18-Mar-2014, 18:29
no aca en guate no hay embajada... lo recomendable es que te vayas a hong kong ahi si no te urge te la dan en dos dias... y tambien hay la visa rush que es mas cara y tenes que llegar antes de las 10 am te la dan en la tarde.

interesante, y si explicas bien como es el royo de la visa, yo no entiendo tenes que ir a la embajada de hong kong, o tenes que viajar a hong kong y si es asi como sacas visa pra hong kong no entiendo podrias explicar un poco

Zompopita
18-Mar-2014, 22:16
se oye bastante interesante y al parecer es mas facil q den la visa para ese pais q para los usa

Me imagino que es mucho más fácil porque la mayoría no va a quedarse allá, les es más accesible "acoplarse" y "acomodarse" al estilo de vida en USA,

Que buen trip sería ir a China :aaay:


Sobre lo que decía Norbak de la preparación física me imagino que ha de ser por esto :sustopop:

http://www.bhutan.com/images/stories/new_images/Photo-of-ornate-architecture-inside-a-Bhutan-temple.jpg

Interesante, quiero conocer la muralla china y los pandas :amor:

http://www.nanduti.com.py/noticias/images/b93aa1_muralla.jpg

CrissG
18-Mar-2014, 23:49
puuuta pisados les va bien va.... y uno pensando ir al centro a ver proceciones :rvm:

nivek
19-Mar-2014, 08:09
interesante, y si explicas bien como es el royo de la visa, yo no entiendo tenes que ir a la embajada de hong kong, o tenes que viajar a hong kong y si es asi como sacas visa pra hong kong no entiendo podrias explicar un poco


si es viajar a hong kong (no necesitas visa) que es frontera con china, ya en hk vas a la embajada china y la solicitas y listo :si:

carlos_1159
20-Mar-2014, 20:09
puuuta pisados les va bien va.... y uno pensando ir al centro a ver proceciones :rvm:
No creas vos :rvm: trabajo duro, determinacion, ahorro y sueños, al final uno cuando se muere no se lleva nada :bah: para que acumular

Chipilin
20-Mar-2014, 20:33
la visa es una mierda kjsahfklsad... es paja pero aca no hay embajada solo en CR o en hong kong... yo gaste por sacarla el mismo dia como 1600 pesos solo para una entrada ahora si uno se espera 2 dias es mas barata.

Yo la saque en New York mas paja

ctturcios
20-Mar-2014, 21:42
A mi me llama bastante la atención realizar un buen viaje de este tipo. Sería bonito conocer otras culturas.
Duda existencial cuanto de dinero se gastará para llevarlo acabó?


Enviado desde mi V60i

elmago
21-Mar-2014, 10:08
miren mucha si quieren un buen tip para ahorrar dinero cuando viajen a china, no reserven hotel en internet, ni busquen hoteles en internet, es mejor que busquen el hospedaje alla, sale mucho mas barato

hay dos que son bien baratos y muy buenos , y de esos hay en todos lados en china, pero si los pagas alla sale barato


http://www.7daysinn.cn/

http://www.jinjianghotels.com.cn/

hguerra
24-Nov-2014, 12:14
8 meses :bah: :pela: no es tan viejito el thread añsdlfkjasñflkajsdfdsaf

El que abrio el tema alfinal viajaste???? conta tu experiencia.

Yo quisiera irme una semana solo con mi esposa asi de turismo, pero realmente no tengo la mas minima idea de cuanto $$$ puede ir y venir tranquilamente, contando papeles (visa) vuelos, hotel, comidas, salir un par de noches a turistear, comprar un par de souvenir etc. :asaber: por lo Visto Nivek tenes alguna experiencia en eso, solo para hacerme una idea + o - con cuanto puede uno a echar la vuelta 40K 50K :alaputa: 60K etc.

pantera16589
24-Nov-2014, 12:25
8 meses :bah: :pela: no es tan viejito el thread añsdlfkjasñflkajsdfdsaf

El que abrio el tema alfinal viajaste???? conta tu experiencia.

Yo quisiera irme una semana solo con mi esposa asi de turismo, pero realmente no tengo la mas minima idea de cuanto $$$ puede ir y venir tranquilamente, contando papeles (visa) vuelos, hotel, comidas, salir un par de noches a turistear, comprar un par de souvenir etc. :asaber: por lo Visto Nivek tenes alguna experiencia en eso, solo para hacerme una idea + o - con cuanto puede uno a echar la vuelta 40K 50K :alaputa: 60K etc.

Yo tambien quiero pero a HK solo con mi hijo! Mas info porfa

Enviado desde mi LG-D950 usando Tapatalk 2

nivek
24-Nov-2014, 12:37
8 meses :bah: :pela: no es tan viejito el thread añsdlfkjasñflkajsdfdsaf

El que abrio el tema alfinal viajaste???? conta tu experiencia.

Yo quisiera irme una semana solo con mi esposa asi de turismo, pero realmente no tengo la mas minima idea de cuanto $$$ puede ir y venir tranquilamente, contando papeles (visa) vuelos, hotel, comidas, salir un par de noches a turistear, comprar un par de souvenir etc. :asaber: por lo Visto Nivek tenes alguna experiencia en eso, solo para hacerme una idea + o - con cuanto puede uno a echar la vuelta 40K 50K :alaputa: 60K etc.


mira pues dependiendo a que ciudad queras ir por ejemplo si vas a shenzhen, guangzhou,etc andate para hong kong que es una ciudad impresionante lo que si es carisimo una noche en hotel de 3 estrellas no te baja de $240 para arriba.. pero alli mismo sacas la visa china que si lo haces con los tramitadores el mismo dia te sale en unos HK$ 1,300 (lo bueno que el cambio es casi igual que el quetzal entonce sentis que pagas en quetzales) y tomas tren y en 1:00 hora ya estas en china. aca te recomiendo que te vayas a macao esta a 45 minutos en ferri a mar adentro que tambien ahi mismo sacas la visa que es otro pais, ahora si vas a shanghai andate para los estados a sacar la visa te recomiendo ( new york o washington DC ya que aca te haces menos horas de vuelo aprox 16 horas de ida directo) el mismo día te sale como en $80 por visa.

conclusión: con tiempo conseguís los vuelos con escala en usa en unos $1800 o si es temporada alta $2,500, la comida no te preocupes que es baratisimo siempre y cuando busques restaurantes locales o etc, bueno en general es barato... para comprar la verdad no hay tanto bueno aparatos chinos, ropa pero luego nada que no podas conseguir en estados unidos, ahora si vas por trabajo a las ferias y fabricas eso ya es otro tema. pero ojala que podas ir no te vas a arrepentir es una gran experiencia vale la pena :si:

elmago
24-Nov-2014, 17:44
si vas para shanghai, asi viajar a lo pura mierda con unos 30k quetzales la haces.

si te vas a Hong Kong , ahi si no se, si mucho estuve dos dias , por que esta muy caro, lo mas barato que encontre fue un Hostal de 150 dolares la noche, y eso que es hostal, no quiero inmaginar un hotel de 4 estrellas en pleno distrito de wan chai