PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como mirar las multas sobre la licencia


megagameover
17-Mar-2014, 10:51
Buen dia, mi duda esta que me dieron unas multas hace unos 5 años ahí yendo a ciudad quetzal por no poseer licencia adecuada. Bueno lo deje por un buen tiempo hace 5 años que no saco licencia y ahorita estoy buscando nuevo trabajo, bueno cualquier respuesta se los agradeceré donde podría ir a ver si poseo esas multas ya que se las dieron alas placas del camión y a mi licencia.






Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

norbak
17-Mar-2014, 10:54
:pela: todo lo quieren servido, no queres que te las paguen tambien!!!!!!!!! :mula:


P.D: :powta: me infraccionaron si cuando postie estaban en el peladero!!!!! :powta: :maleado:

Yusefhi
17-Mar-2014, 10:56
en la PNC direccion de transito :si:

josegalf
17-Mar-2014, 10:57
Esa sería duda para maycom, yo te diría que llames o vayas con ellos; por lo demás solo las páginas de las municipalidades.

KeNneTKdA
17-Mar-2014, 11:00
:pela: todo lo quieren servido, no queres que te las paguen tambien!!!!!!!!! :mula:


pero muy bravo pizado :que: asñldkjfaasdfasd


en la PNC direccion de transito :si:


:word: allí

norbak
17-Mar-2014, 11:12
pero muy bravo pizado :que: asñldkjfaasdfasd





:word: allí



añlksdjfñlak abrio el thread en el "peladero" :maleado: ñajsdfjlñk

Yusefhi
17-Mar-2014, 11:35
añlksdjfñlak abrio el thread en el "peladero" :maleado: ñajsdfjlñk


:baboso: por amargado :asco: aslkdfjdñasjfkakdlfjsallf:risamil::risamil::risami l::risamil::risamil:

EL_DUKE_MAYOR
18-Mar-2014, 21:04
en el departamento de transito de la pnc que esta situada en la aguilar batres y 35 calle del lado de la zona 12 enfrente de galerias del sur, ahi vas y solicitas una solvencia de tu licencia, te la entregan segun cantidad de personas puede ser de 10 minutos a media hora, segun recuerdo no tiene ningun costo, tambien podes solicitar la certificacion de tu licencia donde consta de que si es legal y cuanto tiempo tenes de poseerla ese certificado te lo dan en 8 dias, si andas buscando chance te van a pedir las dos cosas. :si:

megagameover
19-Mar-2014, 10:24
gracias compañeros.