PDA

Ver la Versión Completa : Mi casco nuevo!


TurboVtec
19-Mar-2014, 09:26
Hahaha pues no es gran cosa pero despues de ver y ver y ver y buscar un buen casco y que de paso me alcanzara para comprarlo me decidi por el HJC IS-17, tiene certificacion DOT y 5 estrellas en las pruebas SHARP http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-17

No lo he usado mucho pero del primer dia tengo buenos comentarios de el, es muy comodo y aisla bastante bien el sonido, ademas es raro encontrar un casco integral con visor interno para sol, casi solo modulares hay aqui y todos son mas caros y pesados.

Como referencia les puedo decir que me lo trajeron de "Got Moto?" y la verdad muy contento con el servicio que prestan ahi, muy personalizado, bien asesorado y a buen precio, sin duda volvere a ir ahi cuando tenga con que asñfdk :si:

Neoxxx
19-Mar-2014, 09:34
Felicidades :ok:

JGzz
19-Mar-2014, 14:26
Que bueno se mira TurboVtec!
Es el casco que he estado siguiendo (wish list), pero todavia estoy indeciso.
En los que me he probado (no este hjc) no baja lo suficiente el visor de sol.
No te molesta el reflejo "bajo" el visor?
Es lo que me falta para decidirme!

pepo316
19-Mar-2014, 14:42
Buen casco!
Felicidades.
:adorar:

emiliox32
19-Mar-2014, 14:56
vos y esos donde los venden y como cuanto salen???

RAF2.8
19-Mar-2014, 15:18
Que chilero esta el casco, se ve que es de buena calidad.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

TurboVtec
19-Mar-2014, 16:22
Que bueno se mira TurboVtec!
Es el casco que he estado siguiendo (wish list), pero todavia estoy indeciso.
En los que me he probado (no este hjc) no baja lo suficiente el visor de sol.
No te molesta el reflejo "bajo" el visor?
Es lo que me falta para decidirme!

Ni me molesta para nada el reflejo y siento que si baja suficiente el visor PERO podría ser el doble de oscuro, en comparación a otros es bastante claro. Por supuesto eso es algo que se puede cambiar, pero no se ni cuanto vale y fijo no hay en guate.

vos y esos donde los venden y como cuanto salen???

Aquí no hay vos, me enamore de un HJC "mamba" que tienen en motopolis pero ni había de mi talla ni tiene visor para sol. En ogris moto hay HJC pero me fui de espalda con el precio y tampoco había 2XL

Todos estos cascos de marca son algo caros pero al final de cuentas es tu cabeza la que estas protegiendo va... Los cascos certificados de marca masomenos rondan los Q2000 y para arriba.

emiliox32
19-Mar-2014, 16:26
Aquí no hay vos, me enamore de un HJC "mamba" que tienen en motopolis pero ni había de mi talla ni tiene visor para sol. En ogris moto hay HJC pero me fui de espalda con el precio y tampoco había 2XL

Todos estos cascos de marca son algo caros pero al final de cuentas es tu cabeza la que estas protegiendo va... Los cascos certificados de marca masomenos rondan los Q2000 y para arriba.

MMM... entonces la opcion es mandarlo a traer :susto5: pero si son caros vos!!! y como vos decis al fin de cuentas es tu cabeza la que proteges

Ignition
19-Mar-2014, 20:15
Para los que andan en planes de comprar moto, que tomen nota que es muchísimo mas importante este pequeño aditamento de seguridad porque protege tu materia gris :si:

pepo316
19-Mar-2014, 20:32
MMM... entonces la opcion es mandarlo a traer :susto5: pero si son caros vos!!! y como vos decis al fin de cuentas es tu cabeza la que proteges
:ok:
Got Moto?

goldman
20-Mar-2014, 09:32
felicidades esta bonito

TurboVtec
20-Mar-2014, 09:38
Para los que andan en planes de comprar moto, que tomen nota que es muchísimo mas importante este pequeño aditamento de seguridad porque protege tu materia gris :si:

yo asi hice mi presupuesto :si: primero las chivas y despues la moto... he visto gente en motos de Q60k con cascos de esos zoom, sin chumpa, sin guantes con tennis normales asñljf por eso es que tienen fama de peligrosas las motos. de hecho mucha gente compra bajaj pulsars que son mas caras que algunas japonesas 125 - 150 cc con la intencion de ir mas rapido y ni buen casco compran :que:

TurboVtec
20-Mar-2014, 12:03
y para los que nos ha pelado el huevo comprar botas

Ignition
20-Mar-2014, 18:04
y para los que nos ha pelado el huevo comprar botas

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=539382&d=1395338594

Perdon compañero pero porque los tobillos represantan el 21.5% de las lesiones mortales si alli no tenemos ningun organo vital :wtf:

Quiza el titulo de la grafica este malo y no va alli lo de "mortales" pela si te lastimaste el tobillo si ya estas muerto o no? hahahahaha

Ya ontopic, me compre unas botas boss punta de acero, refuerzo en tobillos, la mera toz, no me salieron en mas de Q600 :adorap: y lo mejor, waterproof!

Neoxxx
20-Mar-2014, 18:09
Alpinestar and Dainese :rules: :rockon:

Lo mejor en protección

a13jo
20-Mar-2014, 18:18
Vital cargar buen casco!

Enviado desde mi voyage 200 usando Tapatalk 2

Luas
21-Mar-2014, 10:52
Ya ontopic, me compre unas botas boss punta de acero, refuerzo en tobillos, la mera toz, no me salieron en mas de Q600 :adorap: y lo mejor, waterproof![/QUOTE]

en donde las compraste compañero

Bernerosky
21-Mar-2014, 11:08
Perdon compañero pero porque los tobillos represantan el 21.5% de las lesiones mortales si alli no tenemos ningun organo vital :wtf:


Ya ontopic, me compre unas botas boss punta de acero, refuerzo en tobillos, la mera toz, no me salieron en mas de Q600 :adorap: y lo mejor, waterproof!


aslkdjfjaf :risamil:


vs y donde compraste esas botias? por lo que decis se ven buenas y a buen precio, ya solo eso me falta, asi le hace juego a mi k3 :bailar:

C A L E B
21-Mar-2014, 20:17
Esta chilero.... Buena inversión...

TurboVtec
25-Mar-2014, 10:44
Perdon compañero pero porque los tobillos represantan el 21.5% de las lesiones mortales si alli no tenemos ningun organo vital :wtf:

Quiza el titulo de la grafica este malo y no va alli lo de "mortales" pela si te lastimaste el tobillo si ya estas muerto o no? hahahahaha

Ya ontopic, me compre unas botas boss punta de acero, refuerzo en tobillos, la mera toz, no me salieron en mas de Q600 :adorap: y lo mejor, waterproof!

añlsdfkj no se ni tampoco dice que sean la causa de muerte solo que es la estadistica de la lesion en accidentes mortales (me imagino que te podes desangrar si te arrancas un pie)

donde compraste las botias?

pancho19
25-Mar-2014, 18:59
muy bonito caso mejor que mi caso de Q125 de mercado asñldfjasldjasldf

yo si quiero comprarme un mi casco minimo de unos Q800

Pain Kurosaki
25-Mar-2014, 22:12
Yo ando en esas también ya que ando con el casco que te dan de disque obsequio por la compra, tengo los ojos puestos en un Vega Phantom, alguna experiencia u opinión de estos?

Effect_Divine
25-Mar-2014, 22:24
cabal el dia que vos compraste el tuyo yo compre el mio hahaha como dicen nada mejor que la seguridad, el mio es un voss bandito 999 :jkim:

TurboVtec
26-Mar-2014, 09:43
muy bonito caso mejor que mi caso de Q125 de mercado asñldfjasldjasldf

yo si quiero comprarme un mi casco minimo de unos Q800

me hablan bien del THH TS-41 que venden en repuestos total, tiene certificacion snell. pero por cabezon no me lo pude comprar :rvm: alskdjf

ges
27-Mar-2014, 11:12
Chulo ese casco mano,,, felicidades! fíjense mucha que yo me conseguí de ganga un Harley Davidson como el del link igual, http://www.ebay.com/itm/Harley-Davidson-L-Modular-Full-Face-Helmet-System-II-Black-Helmet-97212-02-002S-/350946108224?nma=true&si=pjzoHF05nGWKISZnf7D3Ak%252Fl31c%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557 ,, que opinan aguanta un buen cuentaso? que tan caros pueden ser,, el mio venia sin ningún rayón y trae su bolsa para guardarlo... lo triste y lamentable es que ya le di sus primeros dos rayonsitos en el shield que me recomiendan dejarlo asi o polarizarlo....digo :nose: