PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Perro No come


Nirvash
27-Mar-2014, 20:13
Que onda mucha, no se si alguien de repente me ilumina un poco, La cosa va asi:

Aquí en la casa tenemos 2 perritas schnauzer, que se creen las reinas del mundo hehehehe Nha.. esta reconsentidas, y mi hermana en su casa tenia una golden retriever y una pastor aleman, la cosa es que ella y su esposo trabajan los dos y mi sobrino estudia, ellas estaban acostumbradas a estas solas porque solo en la noche que ellos llegaban las podían ver un rato, desgraciadamente la Pastor aleman murió y ellos hasta la noche que llegaron se dieron cuenta, mi mama como la gran Pu*** regaño a mi hermana porque debieron de darse cuenta si estaba enferma o algo, ellas siempre tenían comida, agua y su casita cada una nunca recibieron mal trato, pero tampoco mucho cuidado porque ellos nunca estaban en casa. No esta desnutrida ni nada al contrario esta gorda porque como no la sacaban no hacia ejercicio.

La cosa es que mi papa le dijo que nos dieran a la golden retriever porque estaba triste lloraba de noche y ya que quedaba solita, qui en la casa es un despelote siempre hay gente en la casa y tenemos la manía de consentir a las mascotas loros y perros, me toca que quitarme a mi del sillón porque las pisaditas quieren ver tele ehehehehehhe.

La cosa que la Golden retriver come muy poco una vez al dia ya lleva asi 3 días y nos esta dando pena, nosotros tratamos de darle mucha atención que sepa que en esta nueva casa se le quiere mucho, las schnauzer un poco asustadas porque son mas pequeñas pero no la molestan ni nada, es mas se ponen a querer jugar con ella pero le da miedo. Nunca se queda a dormir sola se queda en el cuarto con mi hermana porque las schnauzer también se quedan en cuarto a dormir, como roncan esas pisaditas.

Mi mama le da atol con jeringa y se toma un vaso al dia, hemos visto que poco a poco va tomándole confianza a la casa, pero el único clavo es eso de que no come mucho, al principio como desconocía y por las otras perritas lloraba un poco pero ahora ya no.

Les agradecería cualquier consejo mucha, quizás alguno que ya estuvo en una situación similar.

Gracias.

El Marito
27-Mar-2014, 20:17
Contacta a Maltyox creo que se llama a lo mejor te aconseja algo y mañana mejor llevalos donde un veterinario

netsped
27-Mar-2014, 20:29
1. Hubieran averiguado de que murió el otro perro... podría ser una enfermedad como el moquillo y los síntomas podrían pasar desapercibidos por que ustedes piensan que está "triste" por el cambio de casa. Si es una enfermedad contagiosa, ya los perros que tenían "sanos" en tu casa podrían estar contagiados. El moquillo tiene entre 14 y 18 días de incubación, así que los síntomas van poco a poco.

2. Dale comida de perro, CONCENTRADO. El maíz en poco digerible por los perros y algunos sufren de alergias causadas por el mismo. Dale solo concentrado, si los queres consentir dales un poco de pollo mezclado con el concentrado. O un poco de caldo de pollo y le remojas el concentrado un poco para que todo tenga sabor. Un vaso de atol al día le ha de estar haciendo mierda el estomago :yano:

3. En las bolsas de concentrado dice cuanto tiene que comer un perro de x peso y x edad.

4. Dale solo CONCENTRADO.

5. Echale agua caliente a su porción de concentrado y espera a que se enfrié un poco... después se lo pones para que se lo coma. Si no está enfermo créeme que le va a fascinar. NO le vayas a estar dando leche tampoco :que: Para una taza de concentrado echale un tercio o media taza de agua. El chiste es que el concentrado la absorba un poco.

6. Llevalo al veterinario. Si no tiene vacunas vacuna al nuevo y a las que ya tenías. Está pendiente de los síntomas del moquillo u otras enfermedades comunes en perros (busca en Google :que:)

AnduuG
27-Mar-2014, 20:34
Veterinario amigo. Quien mejor que el para ayudar.

Porque puede que sea como proceso de adapte o que si tenga algo

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

jkimgt
27-Mar-2014, 20:35
:word: el perro esta enfermo no "triste" :mongol: esas son muladas de humanos, dejen de creer que el perro tiene sentimientos....


hay una onda que se llama VETERINARIO a donde deberian de llevarlo YA.


si no queres llevarlo al veterinario :dormir: porque con atoles esta bien adsklgjaskdjgasgadsg,,, comprate una cosa que se llama NUTRIGEL y le das unos 5 gramos diarios... mientras empieza a comer otra vez o se termina de morir :si:



pd//sintomas de moquillo tiene, asi se me murio un chucho a mi... se puso "triste" y dejo de comer.

fernandito
27-Mar-2014, 20:36
Que concentrado le das? Alli es de darle muchisimo amor. Así me paso con mi perro que lo trataban mal en su familia anterior.

LSpec
27-Mar-2014, 20:57
:word: el perro esta enfermo no "triste" :mongol: esas son muladas de humanos, dejen de creer que el perro tiene sentimientos....


hay una onda que se llama VETERINARIO a donde deberian de llevarlo YA.


si no queres llevarlo al veterinario :dormir: porque con atoles esta bien adsklgjaskdjgasgadsg,,, comprate una cosa que se llama NUTRIGEL y le das unos 5 gramos diarios... mientras empieza a comer otra vez o se termina de morir :si:



pd//sintomas de moquillo tiene, asi se me murio un chucho a mi... se puso "triste" y dejo de comer.

claro que si se ponen tristes, hasta palidos los he visto alksdf;alksdfalksdf;la

cabal un veterinario es quien te puede ayudar, si no come es porque se siente mal....

Fantec
27-Mar-2014, 21:04
1. Hubieran averiguado de que murió el otro perro... podría ser una enfermedad como el moquillo y los síntomas podrían pasar desapercibidos por que ustedes piensan que está "triste" por el cambio de casa. Si es una enfermedad contagiosa, ya los perros que tenían "sanos" en tu casa podrían estar contagiados. El moquillo tiene entre 14 y 18 días de incubación, así que los síntomas van poco a poco.

2. Dale comida de perro, CONCENTRADO. El maíz en poco digerible por los perros y algunos sufren de alergias causadas por el mismo. Dale solo concentrado, si los queres consentir dales un poco de pollo mezclado con el concentrado. O un poco de caldo de pollo y le remojas el concentrado un poco para que todo tenga sabor. Un vaso de atol al día le ha de estar haciendo mierda el estomago :yano:

3. En las bolsas de concentrado dice cuanto tiene que comer un perro de x peso y x edad.

4. Dale solo CONCENTRADO.

5. Echale agua caliente a su porción de concentrado y espera a que se enfrié un poco... después se lo pones para que se lo coma. Si no está enfermo créeme que le va a fascinar. NO le vayas a estar dando leche tampoco :que: Para una taza de concentrado echale un tercio o media taza de agua. El chiste es que el concentrado la absorba un poco.

6. Llevalo al veterinario. Si no tiene vacunas vacuna al nuevo y a las que ya tenías. Está pendiente de los síntomas del moquillo u otras enfermedades comunes en perros (busca en Google :que:)

:clap:





claro que si se ponen tristes, hasta palidos los he visto alksdf;alksdfalksdf;la

cabal un veterinario es quien te puede ayudar, si no come es porque se siente mal....

:word:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nirvash
27-Mar-2014, 21:17
Gracias mucha y a @netsped por los vuenos consejor. Mis perras están al día con sus vacunas, voy hacer lo del concentrado ellas comen dog chow y la voy a llevar al veterinario, mañana mismo empezamos a dar vueltas.


Gracias de nuevo.

El Güito
27-Mar-2014, 21:56
Ya lo dijeron todos: Chequeo inmediato con el Vet.
Llegar de repente a una casa extraña hasta mas posesivos y gruñones se ponen para proteger su comida.
Aunque es cliché, come como chucho, si un perro pierde el apetito es porque está enfermo, no emocionalmente.

Ehmm, tu Hermana tendrá el historial veterinario de la Golden Retriever? O tambien "como no les daba tiempo" solo le dejó la tarjeta con el # del vet, por si necesitaba algo?
No soy Juez ni Jurado, pero gran puts, lo encontraron muerto - porque trabajan mucho no se dieron cuenta que estaba enfermo.
Uuuujj, mejor ni sigo.

pirex
27-Mar-2014, 22:12
¿Está defecando bien? ¿Tu hermana le daba el mismo tipo de concentrado? ¿Algún tipo de dolor abdominal o algo?

mazdaspeed
27-Mar-2014, 22:32
Al cambiarle concentrado, cuesta un huevo que se coman de otro y sino proba echandole sopa de pollo sobre el concentrado para darle sabor.

Suerte

Mario8agt
28-Mar-2014, 00:03
los perros tienen sentimientos y a veces ellos lo extrañan mas a uno que a cualquier otro, la cosa es asi, tengo una perrita que es una chow chow, yo la saque de la calle la pobre andaba toda hecha lata, me costo un chingo de tiempo, dinero, paciencia y amor levantarla al final la perrita paro bien linda, se le fue la sarna que tenia, en la calle cuando la sacaba la mara me la chuleaba, hace dos meses me operaron de la besicula, cosa de un dia para otro y de emergencia que ni tiempo de despedirme de la perrita me dio, asi que al quirofano y a meterme cuchillo, gracias a Dios todo bien, mas o menos 15 dias de solo cama y durante ese tiempo no podia verla porque la mara decia que se hiba a poner como loca. Bueno para no cansarlo en ese tiempo se puso toda hecha lata, se deprimio, mi familia decia que no salia de su casa, que no queria comer, el pelito se le empezo a caer y se puso flaca, cuando la vi casi me da el telele la pobre estaba hecha lata, pero solo me vio y salio de su casa, ese dia yo le di comida y se acabo un tazon completo, pues mucha sin casaca, que a partir del dia que la volvi a ver la perrita condenada se empezo a recuperar, la lleve al vet que me dijo que por la depre y el stres le habian vuelto sus problemas de piel, me la inyecto y ahi va la condenada recuperandose, peto asi mucha la mera onda esa perrita solo me mira y es un amor... la mujer te mira y si no le das gasto te manda al carajo, en cambio ella aunque no le lleve nada es el ser mas feliz al verme..

A ley la tenes que llevar al veterinario para que te diga si no esta enferma, pero tambien sabes que si ella se quedaba sola con el otro perro todo el dia, hicieron un lazo muy fuerte, imagina los dos solos, ellos se entendian bien, ya se conocian, a ley es como si se muriera tu amigo de chupe, de bacilar, de casas cerradas, el que te presta pisto o voz le das sin pensarlo dos veces, asi eran estos chuchos, y es que estos cabroncitos crean un lazo sentimiental entre ellos o de ellos a nosotros que ja ni la mujer mas enamorada lo hace con voz...

lorocochapin
28-Mar-2014, 09:42
La cosa es que... cuando juntás animales de diferente procedencia es importante chequearlos primero, pueden portar enfermedades contagiosas CON Y SIN síntomas, algunos son inmunes a unas y los compañeros no, entonces terminás tronándote a unos...

Los perros son sencillos de comprender, los mismos consejos básicos funcionan con todos PERO se contaminan tanto con el maltrato, indiferencia, poca atención y mañas de los dueños que... puta se vuelve un rompecabezas, todos mal programados los chuchines :yano: saber...


para mi que lo lleven con el médico brujo
y que le hagan una hematología completa

nicksunfire
28-Mar-2014, 09:52
pd//sintomas de moquillo tiene, asi se me murio un chucho a mi... se puso "triste" y dejo de comer.

añsldfjlasjdfkñljasdjfñlajsñldfjñlasjñfljñladsjfñj

A huevos, esta enfermo hay que llevarlo a un veterinario, seguramente quiere una desparasitada o no tiene sus vacunas al día.

Esos perro son bien alegres, pero si no los sacan a dar una su vuelta se ponen todos verguiados, son para personas que tienen espacio suficiente en casa y ademas que les pueden dar atención, Ojo no andarlso sobijeando, sacarlos a dar una vuelta, jugar con ellos, salir a nadar al mar, lagos, etc...

nicksunfire
28-Mar-2014, 09:54
los perros tienen sentimientos y a veces ellos lo extrañan mas a uno que a cualquier otro, la cosa es asi, tengo una perrita que es una chow chow, yo la saque de la calle la pobre andaba toda hecha lata, me costo un chingo de tiempo, dinero, paciencia y amor levantarla al final la perrita paro bien linda, se le fue la sarna que tenia, en la calle cuando la sacaba la mara me la chuleaba, hace dos meses me operaron de la besicula, cosa de un dia para otro y de emergencia que ni tiempo de despedirme de la perrita me dio, asi que al quirofano y a meterme cuchillo, gracias a Dios todo bien, mas o menos 15 dias de solo cama y durante ese tiempo no podia verla porque la mara decia que se hiba a poner como loca. Bueno para no cansarlo en ese tiempo se puso toda hecha lata, se deprimio, mi familia decia que no salia de su casa, que no queria comer, el pelito se le empezo a caer y se puso flaca, cuando la vi casi me da el telele la pobre estaba hecha lata, pero solo me vio y salio de su casa, ese dia yo le di comida y se acabo un tazon completo, pues mucha sin casaca, que a partir del dia que la volvi a ver la perrita condenada se empezo a recuperar, la lleve al vet que me dijo que por la depre y el stres le habian vuelto sus problemas de piel, me la inyecto y ahi va la condenada recuperandose, peto asi mucha la mera onda esa perrita solo me mira y es un amor... la mujer te mira y si no le das gasto te manda al carajo, en cambio ella aunque no le lleve nada es el ser mas feliz al verme..

A ley la tenes que llevar al veterinario para que te diga si no esta enferma, pero tambien sabes que si ella se quedaba sola con el otro perro todo el dia, hicieron un lazo muy fuerte, imagina los dos solos, ellos se entendian bien, ya se conocian, a ley es como si se muriera tu amigo de chupe, de bacilar, de casas cerradas, el que te presta pisto o voz le das sin pensarlo dos veces, asi eran estos chuchos, y es que estos cabroncitos crean un lazo sentimiental entre ellos o de ellos a nosotros que ja ni la mujer mas enamorada lo hace con voz...

Los perros saben agradecer, los humanos no. :ok:

jkimgt
28-Mar-2014, 10:03
:facepalm:

Nirvash
28-Mar-2014, 13:06
Que onda mucha acabo de regresar de donde el Veterinario y todo salio bien, Gracias a Dios no es nada grave 2 veterinarios las examinaron bien y notaron entre muchas cosas que no presenta deshidratación, no sufre ningún tipo de dolor abdominal, ni fiebre solo fatiga y cansancio.


No se ustedes pero estando ahí le pregunte al veterinario y el junto al otro que atiende la clínica 2 profesionales me respondieron.

"Es mas fácil que un humano no tenga sentimientos que un animal, y sobre todo los perros"


Nos comento que en efecto los perros se pueden ver muy afectados por el impacto de cambio repentino de ambiente, ya que los perros por naturaleza son territoriales y el verse en un lugar diferente les crea desconfianza, inseguridad y temor, nos dijo también que debíamos continuar demostrándole que no tiene nada que temer en su nuevo hogar y nos explico una forma de acariciarlos y masajearlos para que se relajen y tomen confianza. También no coento que las otras perritas pueden estar un poco asustadas pero con el tiempo se tomaran confianza y ellas mismas le demostraran a la otra que no tiene por que temer en su nuevo hogar.

el veterinario la inyecto con complejo B para ayudarla a nutrirla, ademas de un antibiótico solo como precaución para evitar que ahorita que esta un poco débil pueda enfermarse de algo peor. También le dejo mas complejo B para que le demos vía oral, otro antibiótico de menor impacto, otra cosa que no recuerdo, vitaminas y un estimulante de apetito.

Nos recomendó seguir dándole atol sin leche y sin mantequilla, eso es un buen refuerzo para ellos, también nos recomendó que si era posible mezclar en su concentrado Pollo licuado y verduras.

Esta un poquillo gorda pero ya dejo de llorar y se lleva mejor con las otras perritas dijo que debíamos esperar a ver como reacciona con el medicamento y nos dejo cita para la otra semana.

A todos mucha muchisimas Gracias por sus consejos y recuerden que una mascota es responsabilidad nuestra y si me preguntan a mi? por supuesto que tiene sentimientos.


Saludos.

DeKria
28-Mar-2014, 13:28
vos quizá algo tarde, pero para los demás, también el cachorro aveces se empacha y por eso puede no estar alimentadose bien. Yo tengo un cachorro bien territorial y hay que darles su alimentos vos hombre, tal vez estaba un poco triste pero animalo, dale de comer y sacalo a pasear también, el mio lo saco a caminar cuando tengo tiempo y el pizado anda meando en todos lados marcando territorio va vos y la gente tranquis contentos se ponen al verlo, ya se ha agarrado un par de cachorras ahí siempre con el cuidado que se debe de tener... Saludos V/// que tenga un sabroso viernes.!

DeKria
28-Mar-2014, 13:29
:birra:

Mr.Anderson
28-Mar-2014, 13:50
Que onda mucha acabo de regresar de donde el Veterinario y todo salio bien, Gracias a Dios no es nada grave 2 veterinarios las examinaron bien y notaron entre muchas cosas que no presenta deshidratación, no sufre ningún tipo de dolor abdominal, ni fiebre solo fatiga y cansancio.


No se ustedes pero estando ahí le pregunte al veterinario y el junto al otro que atiende la clínica 2 profesionales me respondieron.

"Es mas fácil que un humano no tenga sentimientos que un animal, y sobre todo los perros"


Nos comento que en efecto los perros se pueden ver muy afectados por el impacto de cambio repentino de ambiente, ya que los perros por naturaleza son territoriales y el verse en un lugar diferente les crea desconfianza, inseguridad y temor, nos dijo también que debíamos continuar demostrándole que no tiene nada que temer en su nuevo hogar y nos explico una forma de acariciarlos y masajearlos para que se relajen y tomen confianza. También no coento que las otras perritas pueden estar un poco asustadas pero con el tiempo se tomaran confianza y ellas mismas le demostraran a la otra que no tiene por que temer en su nuevo hogar.

el veterinario la inyecto con complejo B para ayudarla a nutrirla, ademas de un antibiótico solo como precaución para evitar que ahorita que esta un poco débil pueda enfermarse de algo peor. También le dejo mas complejo B para que le demos vía oral, otro antibiótico de menor impacto, otra cosa que no recuerdo, vitaminas y un estimulante de apetito.

Nos recomendó seguir dándole atol sin leche y sin mantequilla, eso es un buen refuerzo para ellos, también nos recomendó que si era posible mezclar en su concentrado Pollo licuado y verduras.

Esta un poquillo gorda pero ya dejo de llorar y se lleva mejor con las otras perritas dijo que debíamos esperar a ver como reacciona con el medicamento y nos dejo cita para la otra semana.

A todos mucha muchisimas Gracias por sus consejos y recuerden que una mascota es responsabilidad nuestra y si me preguntan a mi? por supuesto que tiene sentimientos.


Saludos.

qué buena onda... :hi5:

y cabal hasta los vets dijeron que tienen sentimientos.. :aaay: lasdjfdklafjask


Extraño a mi boxer... Igor.. :rvm: