PDA

Ver la Versión Completa : Integrante de la Mara 18 capturado


ronaldimbo
30-Mar-2014, 19:36
YA SALIO LIBRE BAJO FIANZA!!!
Que sistema de justicia :adorar:

Integrante de la Mara 18 capturado
Agentes de la comisaria 16, detuvieron a un presunto pandillero de la mara 18, frente al mercado de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.
El detenido es Elmer Adolfo Ramírez Martínez, de 27 años alias “Chucky” a quien se le incauto una pistola calibre 9 mm, marca Feg, con un cargador y 10 cartuchos útiles
La aprensión se logro gracias a la denuncia de una personas que se encontraba en el interior del mercado y que fue víctima de asalto por El Chucky al momento de la aprensión los comerciantes indicaron que este se dedica al cobro de extorsión y asaltos.
Según los agentes captores este salió en el año 2013 libre de un centro carcelario después de haber cumplido con su condena por agredir a una persona con proyectil de arma de fuego.

Fuente PNC de Guatemala


PD: Cuanto tiempo le tomara salir libre a esa lacra me pregunto

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1932274_720834197938367_68243912_n.jpg

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t31.0-8/1262670_720834204605033_2017608155_o.jpg

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10007463_720834274605026_519484272_n.jpg

cocaleca
30-Mar-2014, 19:40
:yano:

josememe
30-Mar-2014, 19:40
minimo 8 años por portacion de arma ilegal, es inconmutable, almenos 8 años estara adentro :si:

ROGERVZ
30-Mar-2014, 19:42
:yano:

pablix
30-Mar-2014, 19:44
Minimo la otra semana anda en la calle, con estas leyes y corrupción del sistema

Dharius
30-Mar-2014, 19:45
ese vato loco!!! a llamar a los vatos de la clica carnal!

Soterios
30-Mar-2014, 19:46
Que miradas

http://www.subeimagenes.com/img/policia-y-marero-901587.jpg

3N3M1G0
30-Mar-2014, 19:48
:facepalm:

Jhzdo
30-Mar-2014, 20:03
:rvm: :yano:

geosantanajr
30-Mar-2014, 20:07
ese no es 7 muecas de djtamal? a;dlhfl;askhdfl;ksahf

henryDVS
30-Mar-2014, 20:12
skdjlsjdk

Como es que con esa pinta los dejan libres :asco:

henryDVS
30-Mar-2014, 20:12
skdjlsjdk

Como es que con esa pinta los dejan libres :asco:

Tahuix
30-Mar-2014, 20:39
uta madre ese mierda deberian matarlo. Lastima el aire que respira

Fobos-Mars
30-Mar-2014, 20:54
Lo mas pisado es que fijo estando dentro o fuera de la cárcel van a seguir chingando a la sociedad, yo soy de la idea de agarrarlos y quebrarles el culo a estos cerotes.

jkimgt
30-Mar-2014, 21:02
Lo mas pisado es que fijo estando dentro o fuera de la cárcel van a seguir chingando a la sociedad, yo soy de la idea de agarrarlos y quebrarles el culo a estos cerotes.

y lo haces? O solo :nismo: como todos :alagran: .... la mara dice que haria que haria que haria.... pero nadie hace nada aldskjgakljsgklasjgdsgasgasg

CrissG
30-Mar-2014, 21:08
porque repisados ponen presunto delincuente, presunto pandillero la verga :asco: puta ya mero va a salir la mama a decir que el es jardinero y por las mañanas reparte prensa.... los tatuajes es parte del pasado pero el pastor lo reformo ahora trabaja para su patojo.... kla<sjdkljasdlk gran puta que mierda estamos en la mierda como pais, sociedad... :asco:

KREATYVYTTY
30-Mar-2014, 21:22
la gran putaaa ..... ese culero lo deberian de quemar vivo.......

Roberto1979
30-Mar-2014, 22:01
"Presunto pandillero" esa mierda ya no es presunto... Aquí en Guate-mala es una mierda porque las leyes y los derechos humanos están de parte de esas basuras que solo haciendo daño se la pasan si uno le dispara a una lacra de esas si lo meten preso a uno y huevos si uno sale, esas basuras matan asaltan violan etc. Y al rato a la calle saber para que políticos trabajan que nunca les pasa nada a los malditos esos...

CarmanGT
30-Mar-2014, 22:07
esos tatuajes :risakk:

Fobos-Mars
30-Mar-2014, 22:11
y lo haces? O solo :nismo: como todos :alagran: .... la mara dice que haria que haria que haria.... pero nadie hace nada aldskjgakljsgklasjgdsgasgasg

Por supuesto que si, yo no me dudaría en echarme a unos cuantos cerotes.

the_shavierGT
30-Mar-2014, 22:25
Por supuesto que si, yo no me dudaría en echarme a unos cuantos cerotes.

Lo pisado es que si te echas a uno de esos cerotes
al que le meten la verga es a vos :b6:
es una mierda el sistema que se maneja aqui en guate

Effect_Divine
30-Mar-2014, 22:26
kjdflñkjfsa sus tatuajes hasta son hiperrealistas :iorisa:

Dharius
30-Mar-2014, 22:33
ese no es 7 muecas de djtamal? a;dlhfl;askhdfl;ksahf

equivocado! es Willy Wonka

porque repisados ponen presunto delincuente, presunto pandillero la verga :asco: puta ya mero va a salir la mama a decir que el es jardinero y por las mañanas reparte prensa.... los tatuajes es parte del pasado pero el pastor lo reformo ahora trabaja para su patojo.... kla<sjdkljasdlk gran puta que mierda estamos en la mierda como pais, sociedad... :asco:

porque "todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario." Para mi esa mierda deberia ser al reves, "todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario".

Lubbin27
30-Mar-2014, 22:35
Tatuajes mas pura mierda esos!!!! Parece pizarra la basura esa!!!

Gutargo
30-Mar-2014, 22:50
El problema son los jueces... y olvidense de la pena de muerte solo que alguien loco o huevudo la re active porque guatemala esta de los huevos por los DDHH y otras cosas que se firmaron para hacer el pais "mas civilizado" y asi dar una cara amigable a los pizados de los derechos humanos a nivel mundial

Es más yo no se de derecho pero ese tratado de Roma al que guatemala se anexo prohíbe o condena la pena de muerte


Asi que no la pidan... ni limpieza social tampoco Porque porque los pizan los ddhh a nivel mundial

e.campos
31-Mar-2014, 09:34
:yano:

KERUBIN
31-Mar-2014, 09:40
Con esa pinta,

que le den el la nuca de una vez.

estarlo manteniendo por gusto..

neco423
31-Mar-2014, 09:57
ese cerote deplano se iba a encontrar con DJ TAMAL en el mercado, se llama 7 muekas y dicen que iba a grabar un video asaltando y reggeatoneando. :que:

Guayo
31-Mar-2014, 10:09
El que realmente merece cárcel es el tatuador :oscar2:

NEC
31-Mar-2014, 10:13
Será.................

Lgintonic
31-Mar-2014, 10:22
El problema son los jueces... y olvidense de la pena de muerte solo que alguien loco o huevudo la re active porque guatemala esta de los huevos por los DDHH y otras cosas que se firmaron para hacer el pais "mas civilizado" y asi dar una cara amigable a los pizados de los derechos humanos a nivel mundial

Es más yo no se de derecho pero ese tratado de Roma al que guatemala se anexo prohíbe o condena la pena de muerte


Asi que no la pidan... ni limpieza social tampoco Porque porque los pizan los ddhh a nivel mundial

CABAL!

los que vieron el video de los machetazos...eso fue en Malasia y fue porque vendian marihuana.... hay que llevarse a todos esos hp alla pa que "trabajen" en su clica :asco::asco:

TurboVtec
31-Mar-2014, 10:31
tatuajes mas pura mierda ñalsdfjk

y seguro sale mucho antes de esos "8 años" aqui la ley es un mal chiste

Kirby25
31-Mar-2014, 10:40
Los Derechos Humanos en Guate se reafirmaron para que otros países nos vean más civilizados y que se pueda acceder a préstamos internacionales, no sé si ustedes sabían que guate es buena paga y está en unos de los lugares más codiciados por los prestamistas a nivel internacional como saben que los gobernantes les pela en huevo endeudarla, y no solo por los derechos humanos sino también por otros derechos civiles también como los del niño, etc….. Yo creo que esto no se compondría con más violencia como lo están haciendo en unos departamentos del interior se vuelve anarquía, lo que creo es que hay que desaparecer a toda esa lacra de alguna forma, porque aparte de que estos mierdas existen y cuando están encerrados al estado le cuesta cada mierda de estos Q.100 diarios y hay más de 20mil encerrados, de donde sale pues de los impuestos que pagamos los guatemaltecos honestos (por no decir que somos los pendejos), Solo nos falta que un día vamos escuchemos que por allí anda ya el Pastor Smiley después de que no era nada solo un simple estúpido escondido como rata y los medios se encargaron de hacerlo grande al hijuela.

Procesador
31-Mar-2014, 10:41
:yano:

Hemmer
31-Mar-2014, 10:57
Mejor que esté libre, porque preso, dirige su red de extorsión bien cuidado. :yano:

gotzuqui06
31-Mar-2014, 11:05
minimo 8 años por portacion de arma ilegal, es inconmutable, almenos 8 años estara adentro :si:

Se te olvida que estas en Guatemala:huh: :pensa: par de meses esta libre, no mato a nadie ni secuestro a nadie, es pan comido salir rapido:si:

y lo haces? O solo :nismo: como todos :alagran: .... la mara dice que haria que haria que haria.... pero nadie hace nada aldskjgakljsgklasjgdsgasgasg

Y vos lo harias:huh:

La mara lo dice no solo por :nismo: lo dice por que es el sentimiento tan culero que tenemos de hacer justicia :patulul: algunos lo harán y algunos otros no lo harán:asaber: por lo menos yo no lo haría, seria ser igual que ellos, nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si:

Ferrock
31-Mar-2014, 11:17
tatuajes mas pura mierda asdlfksajfdlasjdlfskdjfalks

hanzo
31-Mar-2014, 11:17
El problema son los jueces... y olvidense de la pena de muerte solo que alguien loco o huevudo la re active porque guatemala esta de los huevos por los DDHH y otras cosas que se firmaron para hacer el pais "mas civilizado" y asi dar una cara amigable a los pizados de los derechos humanos a nivel mundial

Es más yo no se de derecho pero ese tratado de Roma al que guatemala se anexo prohíbe o condena la pena de muerte


Asi que no la pidan... ni limpieza social tampoco Porque porque los pizan los ddhh a nivel mundial

el problema no son los jueces, el problema es del MP y que nadie denuncia, o si denuncian no ratifican, y si denuncias entonces te miran como chismoso o pura mierda.

jkimgt
31-Mar-2014, 11:28
Se te olvida que estas en Guatemala:huh: :pensa: par de meses esta libre, no mato a nadie ni secuestro a nadie, es pan comido salir rapido:si:



Y vos lo harias:huh:

La mara lo dice no solo por :nismo: lo dice por que es el sentimiento tan culero que tenemos de hacer justicia :patulul: algunos lo harán y algunos otros no lo harán:asaber: por lo menos yo no lo haría, seria ser igual que ellos, nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si:




chapinlandia :nismo:

Giovanni Rodriguez
31-Mar-2014, 11:44
:maleado:

Rieper
31-Mar-2014, 12:04
Insisto, como a este pais le gusta el circo, un coliseo con estos hijos de puta y peleas a muerte, quedaria vivo solo el verdadero mas cabrón. Vendemos los derechos para ver esta mierda de forma ilegal (ya que le encanta el morbo al ser humano) comenzamos a cobrar en bitcoins y los expertos de aqui en la deep web (si pues) convertirían eso en Dolares generando trabajo ...

autum2030
31-Mar-2014, 12:45
:asco:

Guayo
31-Mar-2014, 12:57
Insisto, como a este pais le gusta el circo, un coliseo con estos hijos de puta y peleas a muerte, quedaria vivo solo el verdadero mas cabrón. Vendemos los derechos para ver esta mierda de forma ilegal (ya que le encanta el morbo al ser humano) comenzamos a cobrar en bitcoins y los expertos de aqui en la deep web (si pues) convertirían eso en Dolares generando trabajo ...

Y se les tatuaría publicidad de los patrocinadores "Beba Coca Cola" "Coma Pollo Pinulito" :oscar2:

velmax007
31-Mar-2014, 13:06
ese cerote deplano se iba a encontrar con DJ TAMAL en el mercado, se llama 7 muekas y dicen que iba a grabar un video asaltando y reggeatoneando. :que:

Y se les tatuaría publicidad de los patrocinadores "Beba Coca Cola" "Coma Pollo Pinulito" :oscar2:


:risakk:

asdjklasdjklasdjklasd

imagen73
31-Mar-2014, 13:43
MEJOR HUBIERA SALIDO EN EL DIARIO

ENCUENTRAN MUERTO MIEMBRO DELA MARA 18

y le hubieran dado para sus chicles a este hijodep.....
gente mas mierda ni para cuña de puerta sirven,,,desde chiquitos se hubieran muerto

MKGT
31-Mar-2014, 13:50
Solo alboroto y al rato ahí andan chingando

http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/asedaquq.jpg

Roberto1979
31-Mar-2014, 14:06
Se te olvida que estas en Guatemala:huh: :pensa: par de meses esta libre, no mato a nadie ni secuestro a nadie, es pan comido salir rapido:si:



Y vos lo harias:huh:

La mara lo dice no solo por :nismo: lo dice por que es el sentimiento tan culero que tenemos de hacer justicia :patulul: algunos lo harán y algunos otros no lo harán:asaber: por lo menos yo no lo haría, seria ser igual que ellos, nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si:


Decile eso a un hijo de puta de esos a ver que te pasa...

Nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si: jajajajajajaja

gio campos
31-Mar-2014, 14:45
Pena de Muerte. Simple like this.

TurboVtec
31-Mar-2014, 15:01
Se te olvida que estas en Guatemala:huh: :pensa: par de meses esta libre, no mato a nadie ni secuestro a nadie, es pan comido salir rapido:si:



Y vos lo harias:huh:

La mara lo dice no solo por :nismo: lo dice por que es el sentimiento tan culero que tenemos de hacer justicia :patulul: algunos lo harán y algunos otros no lo harán:asaber: por lo menos yo no lo haría, seria ser igual que ellos, nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si:

:mijo:

Decile eso a un hijo de puta de esos a ver que te pasa...

Nadie el derecho de quitarle la vida a otro:si: jajajajajajaja

añlsdkfj :word: con esos hijos de la gran puta cuando te toca defenderte no te vas a ir por la via legal va añslkdfj o les quebras el culo vos o ahi te quedas

Aereo37
31-Mar-2014, 15:59
Que miradas

http://www.subeimagenes.com/img/policia-y-marero-901587.jpg

:risakk:

Al cerote ya hasta igual le debe de dar entrar a esa mierda, al menos ya tendrá varios ingresos y por lo tanto ya está bien chimado por su misma clica :mono:

No tardará en salir con esta justicia de mierda :asco:

orellana
31-Mar-2014, 16:06
malditooooo LO UBIERAN MATADOOOOOOO

NightmareGT
31-Mar-2014, 16:13
maldita lacra

gio campos
31-Mar-2014, 16:33
Y se les tatuaría publicidad de los patrocinadores "Beba Coca Cola" "Coma Pollo Pinulito" :oscar2:

Ustedes si estan en todo mucha!!!

edwinquiran
31-Mar-2014, 17:11
Ese ya va a salir libre ... el gran negocio de los jueces ... le ponen Caucion economica (fianza) ... le reciben el pisto y el sale libre ... claro nunca va a ir a reclamar ese pisto de regreso.

Gutargo
31-Mar-2014, 18:21
Saben quien seria huevudo... alguien que explotará o quemará las carceles ese si seria otro nivel.


Ahuevos jaaaamas los haran porque los que estan adentro son de la misma loma que los del gobierno

the_same
31-Mar-2014, 18:22
Tanta tatuaje parece mapa... :yano:

nicksunfire
31-Mar-2014, 18:25
Como putas pueden dejar libre a una persona con tantos problemas mentales, estos cuates deberian de estar encerrados en una isla, sin comunicación, sin visitas; haciendo trabajos forzados para resarcir a la sociedad de todo el daño que han causado. Que huevos :yano:

vinicio 83
31-Mar-2014, 18:26
:yano: que lacra.

Enviado desde iPhone mediante Tapatalk

nicksunfire
31-Mar-2014, 18:32
Saben quien seria huevudo... alguien que explotará o quemará las carceles ese si seria otro nivel.


Ahuevos jaaaamas los haran porque los que estan adentro son de la misma loma que los del gobierno

Cuando alguien hace algo así, fijo le meten todo el chorizo, ejemplo:

Alejandro Giammattei, Carlos Vielman, Erwin Sperissen y Javier Figueroa.

Figuras de la autoridad civil de ese entonces que se atrevieron a tocar a los que gobernaban desde la carcel de Pavón a nuestra nación en el año 2006.

La verdad es Guatemala urge "La Pena de Muerte" :patulul:

ssnake
31-Mar-2014, 19:13
por la gran puta quiten esa mierda del home que yo entrando y ya pensando en dar mis pertenencias estaba :risakk:

pd. ojala se pudra en la carcel

hugomarciano01
31-Mar-2014, 19:17
hijo de puta marero cerote hay pegarles fuego a todos

AR86
31-Mar-2014, 19:41
pues que Dios me perdone por lo que dire,pero este tipo es de cortarlo de raiz,terminarlo dentro de la carcel,muerto el perro,se acabo la rabia..

Mariohs
31-Mar-2014, 20:53
Y así como ese serote hay varios que veo en el mercado (en el nuevo de VN), tatuados hasta la mierda, pasan a la par de los policías y como si a la caperucita roja vieran, ni rosca hacen, mínimo "sus papeles pizados" Paqué vergas :S

geo93
31-Mar-2014, 21:01
este cerote se repasaba con marcador permanente cada mañana esos sus garabatos jajajajaja

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

BEESGTT2
31-Mar-2014, 21:24
Insisto, como a este pais le gusta el circo, un coliseo con estos hijos de puta y peleas a muerte, quedaria vivo solo el verdadero mas cabrón. Vendemos los derechos para ver esta mierda de forma ilegal (ya que le encanta el morbo al ser humano) comenzamos a cobrar en bitcoins y los expertos de aqui en la deep web (si pues) convertirían eso en Dolares generando trabajo ...

:adorar: el negocio más rentable

Enviado desde mi Xperia L usando tapatalk

Guayo
01-Apr-2014, 03:56
Cuando alguien hace algo así, fijo le meten todo el chorizo, ejemplo:

Alejandro Giammattei, Carlos Vielman, Erwin Sperissen y Javier Figueroa.

Figuras de la autoridad civil de ese entonces que se atrevieron a tocar a los que gobernaban desde la carcel de Pavón a nuestra nación en el año 2006.

La verdad es Guatemala urge "La Pena de Muerte" :patulul:

Eso fue un ajuste de cuentas entre miembros de diferentes mafias, nos han querido vender a esos individuos como héroes que limpiaron la sociedad y en realidad son tan delincuentes y mafiosos como los que ejecutaron.

soloobservador
01-Apr-2014, 09:26
:muere: a esa lacra

SISMO
01-Apr-2014, 09:34
Limpieza social de una vez para q mantenerlo con los impuestos de la gente trabajadora

VICKYLA
01-Apr-2014, 11:02
pues que dios me perdone por lo que dire,pero este tipo es de cortarlo de raiz,terminarlo dentro de la carcel,muerto el perro,se acabo la rabia..

x2

Juan Tambriz
01-Apr-2014, 11:45
tan fácil que es poner en el reporte que se opuso al arresto y que los ataco, para hecharselo y nadie dice nada.

OCASTRO12
01-Apr-2014, 14:50
no se mira muy bien que al entrar en el home salga esta noticia deberian de quitarla

salsandres
01-Apr-2014, 14:52
porque repisados ponen presunto delincuente, presunto pandillero la verga :asco: puta ya mero va a salir la mama a decir que el es jardinero y por las mañanas reparte prensa.... los tatuajes es parte del pasado pero el pastor lo reformo ahora trabaja para su patojo.... kla<sjdkljasdlk gran puta que mierda estamos en la mierda como pais, sociedad... :asco:

lo mismo iba a poner de q "presunto" dicen... kalsjdfajsldjf su madre

AZS
01-Apr-2014, 15:03
pura puerta de baño publico el hijuepuya :risamil: lleno de nombres de culos

vcast
01-Apr-2014, 19:06
Solo pantalla agarran al mas tatuado. mulada.

Emanuelesp
01-Apr-2014, 19:32
:yano:

Gab8
01-Apr-2014, 19:38
porque repisados ponen presunto delincuente, presunto pandillero la verga :asco: puta ya mero va a salir la mama a decir que el es jardinero y por las mañanas reparte prensa.... los tatuajes es parte del pasado pero el pastor lo reformo ahora trabaja para su patojo.... kla<sjdkljasdlk gran puta que mierda estamos en la mierda como pais, sociedad... :asco:

Es q siempre dicen presunto presunto presunto x una simple razón: toda persona es inocente hasta no haber sido oído, citado y vencido en pleno juicio :rvm: constitucionalmente es un derecho y aparte, el "presunto" es xq no hay sentencia, la presunción de un hecho no consta veridicamente

Gab8
01-Apr-2014, 19:42
Lo pisado es que si te echas a uno de esos cerotes
al que le meten la verga es a vos :b6:
es una mierda el sistema que se maneja aqui en guate

Solo pa q te des cuenta: te tronas un marero y resulta ser q tiene más derechos "humanos" q vos :s mientras q si él se llega a tronar a un familiar tuyo, la PDH (procuraduría de derechos humanos para los :mongolesstyle: ) entra en acción, lo defienden a capa y espada y en la cárcel solo muladas son: q si no tienen agua, comida, ropa, etc y solo están chupando pisto de todos nosotros y q pasa con tu familia?? les vale tus derechos, murió murió y allí se acaba TODO

shinji_9999
01-Apr-2014, 23:16
:yano: lastima que ya no esta soto de leon, lapola, sperissen :rvm:

KeNneTKdA
02-Apr-2014, 10:46
:yano: lastima que ya no esta soto de leon, lapola, sperissen :rvm:

y esos que hacían de especial :huh: asñlkdfja

Guayo
02-Apr-2014, 12:47
:yano: lastima que ya no esta soto de leon, lapola, sperissen :rvm:

y esos que hacían de especial :huh: asñlkdfja

Hacían tumbes de droga, favores a los cárteles amigos y ejecuciones extrajudiciales por mandato divino, grandes héroes patrios.

Guayo
02-Apr-2014, 12:48
pura puerta de baño publico el hijuepuya :risamil: lleno de nombres de culos

:risa1:, solo los números de teléfono le faltaron.

Aereo37
02-Apr-2014, 15:36
El próximo en caer será Willy Wonka :si:

nesteratu
04-Apr-2014, 14:21
Seguro queria comprar un su :hater:

Kevinhuesos1991
04-Apr-2014, 17:34
El próximo en caer será Willy Wonka :si:

:risakk: :risakk: kjlsflhasfsadf


:patulul: ya basta de delincuencia

Ignition
04-Apr-2014, 20:11
Ese gnomito en lo que esta :jkim:

Los que si se atreven a hacer limpieza, no lo van a decir en este foro va :risakk:

No va a venir y escribir "...Por mi cuadra se gasta mucho en bolsas kanguro :baba:..."


Es la ventaja de tener cerca al boulevard el naranjo :oscar:

GONZCALL
05-Apr-2014, 19:50
https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10007463_720834274605026_519484272_n.jpg

:queasco:
como puede haber gente así???? :wtf:

:queasco::queasco::queasco:


-----------------

Hacían tumbes de droga, favores a los cárteles amigos y ejecuciones extrajudiciales por mandato divino, grandes héroes patrios.

ksajkdjldkjlaksjdlsakjdladsjkjkk

Mega :word:

Darth87
05-Apr-2014, 20:13
aqui deberia ser ...marero visto marero muerto.... no puedo creer que viendo los tatuajes aun digan.."presunto marero" :wtf:

Roberto1979
06-Apr-2014, 02:06
Y para que putas le quitan la camisa a ese mierda, basura... Para ver si tiene tatuajes nuevos el mierda ese "presunto marero" todabia no estan seguros de que sea deliencuente el hijo de mil putas de tanto que entra y sale de la carcel, estamos en la mierda en este pais, que verguenza.

Oscar5904
06-Apr-2014, 10:42
A mi tampoco me gusta que este en el home de la página! Quiten a esa basura de ahí

MaxSpec5
06-Apr-2014, 19:22
https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/10007463_720834274605026_519484272_n.jpg

:queasco:
como puede haber gente así???? :wtf:

:queasco::queasco::queasco:


-----------------



ksajkdjldkjlaksjdlsakjdladsjkjkk

Mega :word:

Si es un caso serio de ...... BAD INK!!!!!

http://media-cache-ec0.pinimg.com/236x/84/d8/fc/84d8fc2a5cd04006f1195945026dae12.jpg

Dark168
07-Apr-2014, 14:24
"Presunto pandillero" esa mierda ya no es presunto... Aquí en Guate-mala es una mierda porque las leyes y los derechos humanos están de parte de esas basuras que solo haciendo daño se la pasan si uno le dispara a una lacra de esas si lo meten preso a uno y huevos si uno sale, esas basuras matan asaltan violan etc. Y al rato a la calle saber para que políticos trabajan que nunca les pasa nada a los malditos esos...

El la clase de derecho de la U me dijero porque los medios de comunicacion le ponian presunto laskdjalkdjakldjajaja pero ya se me olvido.

Fullwave66
07-Apr-2014, 15:23
minimo 8 años por portacion de arma ilegal, es inconmutable, almenos 8 años estara adentro :si:
cabal alli si :mono::mono:

Strakos
09-Apr-2014, 07:57
:bah: tanta cosa... si ese en vez de estar triste, alegre va de que va a visitar a sus homies... :hi5: a delinquir desde adentro del presidio... pa que fregados...

VICKYLA
09-Apr-2014, 16:25
Que roben todo lo que quieran los del gobierno pero que si tan sólo mantuvieran a GT libre de mareros, ladrones, extorsionadores y violadores el pueble estaría contento.

Qué tan difícil puede ser para el gobierno tener un "escuadrón" dedicado sólo a la caza de esos seres asquerosos y eliminarlos de por vida?

Zepelin
10-Apr-2014, 08:28
Ese hijo de puta ya ni gracia tiene.... :caca:

Integrante de la Mara 18 capturado
Agentes de la comisaria 16, detuvieron a un presunto pandillero de la mara 18, frente al mercado de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.
El detenido es Elmer Adolfo Ramírez Martínez, de 27 años alias “Chucky” a quien se le incauto una pistola calibre 9 mm, marca Feg, con un cargador y 10 cartuchos útiles
La aprensión se logro gracias a la denuncia de una personas que se encontraba en el interior del mercado y que fue víctima de asalto por El Chucky al momento de la aprensión los comerciantes indicaron que este se dedica al cobro de extorsión y asaltos.
Según los agentes captores este salió en el año 2013 libre de un centro carcelario después de haber cumplido con su condena por agredir a una persona con proyectil de arma de fuego.

Fuente PNC de Guatemala


PD: Cuanto tiempo le tomara salir libre a esa lacra me pregunto

https://scontent-a-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1932274_720834197938367_68243912_n.jpg

mazdasonny
10-Apr-2014, 09:18
El la clase de derecho de la U me dijero porque los medios de comunicacion le ponian presunto laskdjalkdjakldjajaja pero ya se me olvido.

fue lo que dijo el otro forero alla arriba, es un derecho que se llama "presuncion de inocencia", hasta que no se le demuestre lo contrario, no se le puede acusar directamente

superskyline
10-Apr-2014, 16:47
es una desgracia que nuestro sistema de justicia no este a nivel como lo necesitariamos los guatemaltecos, las leyes estan, el codigo penal y procesal penal son leyes enmarcadas para el buen funcionamiento del sistema jdicial pero da pena y verguenza

DJHUGO
10-Apr-2014, 20:19
http://i1291.photobucket.com/albums/b552/DJHUGO2010/alvaro-colom-disfrazado-marero_zpsb61d9148.jpg (http://s1291.photobucket.com/user/DJHUGO2010/media/alvaro-colom-disfrazado-marero_zpsb61d9148.jpg.html)

netiux
11-Apr-2014, 09:30
Ya quiten la foto de ese pisado del inicio del foro.... cada vez que uno entra tiene que estar viendo a esa shit... ni que tan chulo fuera...:chonte:

MR BIG
11-Apr-2014, 09:48
y la nota todavia dice "presunto pandillero de la mara 18" :facepalm:

tntvvti
12-Apr-2014, 15:55
Ya a nadie le importa esto....... hay cosas que si son importantes para ver

the joshua tree
12-Apr-2014, 17:27
feo el H.D.L.G.P horrible el marero basura

deberian matar a todos esos basuras malditos

man83
13-Apr-2014, 23:32
Y que putas tiene que ver esto con carros? muévanlo de sección.

GIOTAURO
14-Apr-2014, 00:00
hijo de p.... deberian poner una ley antimaras, marero visto marero al bote, nada que presunto... solo con hacer esas señas culeras que hacen con la mano deberian enjuiciarlos por pertenecer a una banda o pandilla.

locogt
17-Apr-2014, 20:02
¿Cuanto tiempo? Hata que unjuez hijeputa lo reconoczca como su hijo y lo deje salir POR FALTAS DE PRUEBA, QUE SE MENOR DE EDAD

ADL
18-Apr-2014, 12:30
Ya salio libre por falta de pruebas porque no hay nada que indique que es marero dicen asddfghjjk

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Guatemalo
18-Apr-2014, 13:49
Ya salio libre por falta de pruebas porque no hay nada que indique que es marero dicen asddfghjjk

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk:adorap::adorap::adorap:

chulada de sistema que tenemos .

ronaldimbo
24-Apr-2014, 12:12
Ya salio libre por falta de pruebas porque no hay nada que indique que es marero dicen asddfghjjk

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10177275_672950836111584_3372369695870505725_n.jpg


:bump:

Es verdad, ya esta confirmado, un amigo que es de san cristobal lo vio en una camioneta de peronia