PDA

Ver la Versión Completa : Karting?


TurboVtec
31-Mar-2014, 14:55
Mucha aqui en Velmax o en Guatemala hay algun grupo por medio del cual uno pueda hacer Karting? Comprar un kart, correr por hobbie, competir?

:pensa: me llama mucho la atencion pero siento que no se le hace mucha bulla a nivel publico a esto y quisiera saber si alguien sabe.

:puravida: gracias

night-fox
31-Mar-2014, 15:00
:asaber:

Cris_jds
31-Mar-2014, 15:07
saber pero siempre me ha llamado la atencion, me gustaria armar uno pero no se ni que motor ni que tipo de chasis entra en cada categoria :asaber:

Kipow
31-Mar-2014, 15:09
interesante a ver si hay alguien aca que tenga info. aunque creo que por tamaño y peso va a ser dificil :(

Luisg250887
31-Mar-2014, 15:12
Si hay, hay escuelas de manejo especificamente para karting, hay campeonato nacional en diferentes categorias etc.....

night-fox
31-Mar-2014, 15:15
Si hay, hay escuelas de manejo especificamente para karting, hay campeonato nacional en diferentes categorias etc.....


interesante :adicto2:


mas info :si:

Luisg250887
31-Mar-2014, 15:16
http://www.akg.gt/contacto

ahi me imagino que te pueden dar mas info de escuelas etc..

interesante :adicto2:


mas info :si:

snowy
31-Mar-2014, 15:17
facundo casse tiene una escuela de kartismo aqui en guate.

TurboVtec
01-Apr-2014, 09:01
nitido, gracias por la info.

tamaño y peso? si el karting no es para niños añslfdjk yo recuerdo haber visto alguna vez un resumen de una carrera en guatevision y todos gente adulta :si:

jkimgt
01-Apr-2014, 09:07
lastima que ese "deporte" sea tan caro :rvm: porque limitan mucho la cantidad de gente que podria participar, me imagino que asi se pierden talentos :asaber: ....

el otro dia platicaba con un cuate, que uno de esos carros donde el facucase sale en US$2,000 :yano: .... me imagino lo que han de costar las clases de manejo y la respectiva inscripcion en los volcanes mas cada participacion :nismo: .....

Ma_ck87
01-Apr-2014, 09:28
lastima que ese "deporte" sea tan caro :rvm: porque limitan mucho la cantidad de gente que podria participar, me imagino que asi se pierden talentos :asaber: ....

el otro dia platicaba con un cuate, que uno de esos carros donde el facucase sale en US$2,000 :yano: .... me imagino lo que han de costar las clases de manejo y la respectiva inscripcion en los volcanes mas cada participacion :nismo: .....

2000$$ para una maquina de alto rendimiento no es caro.. considerando que todo deporte sobre ruedas.. es cariñoso... y de que se quejan .. si aqui solo magnates hay..

(yo no)

Luisg250887
01-Apr-2014, 12:00
este si es un deporte bien caro la vd, tomen en cuenta kart, equipo (casco etc), instrucciones, llantas, servicios etc

Kipow
01-Apr-2014, 13:45
Escuela de Karting (https://www.facebook.com/pages/CAMARI-RACING-KARTS/497902480146?fref=ts)

ECLIPSEDOHC
01-Apr-2014, 15:04
buen deporte pero bien caro...

ademas algo peligroso deberia tener alguna proteccion para el cuello.

206GTi
01-Apr-2014, 15:07
lastima que ese "deporte" sea tan caro :rvm: porque limitan mucho la cantidad de gente que podria participar, me imagino que asi se pierden talentos :asaber: ....

el otro dia platicaba con un cuate, que uno de esos carros donde el facucase sale en US$2,000 :yano: .... me imagino lo que han de costar las clases de manejo y la respectiva inscripcion en los volcanes mas cada participacion :nismo: .....

Y eso es barato, hace años que estuvo de moda fuerte moto manía, y otra venta que no me acuerdo el nombre traían unos italianos desde 35,000 a 60,000

Como ya dijeron también hay campeonato nacional de karts, pero todo deporte de "carritos" es caro...