PDA

Ver la Versión Completa : Buscando Playeras sin Mangas colores Neon


J-FeR
06-Apr-2014, 19:39
Que tal foreros! Pues aca consultando, talvez alguno de ustedes conoce algun lugar o vende incluso, ya que he buscado en algunos lugares y preguntado a mis amistades y nadie sabe donde venden.
Lo que busco es playeras sin manga tipo verano, no de tela fit para hacer ejercicio y correr, sino de algodon, lisas, sin ningun diseño, unicamente quiero que sean de colores neon de preferencia o colores vivos... si alguno de ustedes sabe donde las puedo conseguir o las vende o conoce a alguien que las vende les agradaceria mucho la ayuda.. les dejo unas fotos de referencia para que tengan una idea clara de lo que ando buscando... no importa marca o si son hechas, busco economia pero que se ajusten a las fotos. Gracias!

541877

541878

guatexflow
06-Apr-2014, 19:44
:super:

andrevel29
07-Apr-2014, 15:14
En el EMF te las van a estar vendiendo haha :mongol:

J-FeR
07-Apr-2014, 21:21
En el EMF te las van a estar vendiendo haha :mongol:


jajaja :facepalm: eso ya lo se, las quiero para personalizarlas :bump:
gracias por tu aporte

juanchoxcd
07-Apr-2014, 21:41
Cada vez mas huecos

BEESGTT2
07-Apr-2014, 21:44
Jersey shore style

:asco:

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Corredor90
07-Apr-2014, 21:54
:super:

pcontreras04
08-Apr-2014, 12:44
la mayoria de los que hacen playeras te pueden ofrecer ese tipo de colores :si:

en el naranjo habian unos no me acuerdo el nombre askldjfh pero ellos tenian verde emetra :si:

o pregunta en Quicy ellos hacen la de los ciclistas y los maratonistas :run: y casi seguro que tienen de esas que buscas :cheebs: te dejo el dato


Quici Tel. 2435 0261

https://www.facebook.com/QuiciDeportes/info

Somos una empresa Guatemalteca, realizamos una excelente gama de uniformes deportivos: Ciclismo ruta-montaña-pista, Triatlón, Foot-ball, Natación, Patinaje, Pesas, Atletismo, Pants y Chumpas.Playeras corporativas y publicitarias.

J-FeR
09-Apr-2014, 00:02
la mayoria de los que hacen playeras te pueden ofrecer ese tipo de colores :si:

en el naranjo habian unos no me acuerdo el nombre askldjfh pero ellos tenian verde emetra :si:

o pregunta en Quicy ellos hacen la de los ciclistas y los maratonistas :run: y casi seguro que tienen de esas que buscas :cheebs: te dejo el dato

nitido!!! voy a consultarles... buena onda!

VTRjoc
10-Apr-2014, 12:00
yo compre unas iguales en pull and bear :si: 170 creo

J-FeR
12-Apr-2014, 23:33
yo compre unas iguales en pull and bear :si: 170 creo

era mi ultima opcion, vi hace unos dias! gracias por el dato

alxself
14-Apr-2014, 12:12
Antier vi en megapaca Chimaltenango, como 40Q y con descuento

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk