PDA

Ver la Versión Completa : Protesta En Boulevard Liberacion


T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 07:02
Jovenes Si Tiene Que Tomar El Boulevard Liberacion, Mejor Busquen Vias Alternas, Ya Que Se Esta Formando Una Manifestacion, En Los Estudiantes De La Central Para Varones De La Zona 13.

Aproximadamente Hay Unas 300 Personas, Por Lo Q Si Van A Bloquear Todo El Boulevard Viniendo Del Monumento A Tecun Uman, Al Obelisco.

XU10J2
13-Jul-2006, 07:33
Motherfuckin bitches. Que vayan a chingar a la casa de su madre :muere:

Motorola
13-Jul-2006, 07:58
:maleado:

cerberus_gt
13-Jul-2006, 07:59
Motherfuckin bitches. Que vayan a chingar a la casa de su madre :muere:

:nono: de alli los mandaron a protestar :risa:

Peibol
13-Jul-2006, 09:07
Choleros malditos, me hicieron llegar 1 hora y media tarder a mi chance!

charabimmer
13-Jul-2006, 09:22
hay un vergueo de trafico aqui enfrente de la Continental Motores, dicen que ya se estan sulfurando los choleros esos, y al parecer ya hicieron verga un carro :asaber:

ANALI
13-Jul-2006, 09:23
pero es ahorita???...:alaputa: es ke yo tengo ke ir al mediodìa por alli...

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:29
Si Todavia Hay Vergueos

Celica Beto
13-Jul-2006, 09:30
en el puente el incienso estan tambien :alegar:

me pararon 5 carros antes y hasta ahorita me dejaron pasar 2:30 malditas horas :alegar2:

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:30
Ahorita, En Los Proceres, Y El Boulevar Liberacion Esta El Pizarrin

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:31
Cabal El Periferico Y 18 Calle Y Aguilar Batres

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:31
Los De Rafael Aqueche Ya Se Quitaron, Por Q Quezada ToruÑo, Ya Les Hablo, O Seha Que Ya Se Normalizo.

ANILLO PERIFERICO LIBRE

Maldito
13-Jul-2006, 09:32
a mi me llamaron pa decirmq q tambien estan en el periferico :asaber:

Celica Beto
13-Jul-2006, 09:34
son una desgracia esos OT, y para mas chingar son una bola de ignorantes y abusivos, al señor que estaba al lado mio le rayaron el carro porque se queria meter, al final tuve suerte porque desidieron dejar pasar varios carros de la fila donde estaba porque 4 carros atras estaba una señora enferma..

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:35
son una desgracia esos OT, y para mas chingar son una bola de ignorantes y abusivos, al señor que estaba al lado mio le rayaron el carro porque se queria meter, al final tuve suerte porque desidieron dejar pasar varios carros de la fila donde estaba porque 4 carros atras estaba una señora enferma..

PICS?

ANALI
13-Jul-2006, 09:37
ke CEROTES...:maleado: a mi eso me saca de onda, porke yo tengo ke ir al quiropràctico, no a vagar....
hay me avisan como esta la aguilar batres, tengo ke pasar por alli

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 09:40
Lo Que Podes Hacer, Es Buscar La Catellana, Y Subir A La Atanasio Tzul, Petapa Y Bajar A La Aguilar Batres (despues Del Trebol) Tipo 18 Calle, Esa Es La Ruta Que Recomiendan. Ok

Suerte, Con Tu Colocha, Que Si Le Gusta El Gas.........sldfsdlf

ANALI
13-Jul-2006, 09:44
tks por el warning :beso: hay les aviso como va a estar..mejor me voy a ir màs tardecito :si: tipo 2:00 pm voy a cambiar la cita :ok:

Chevy-Co
13-Jul-2006, 09:48
Siguen los bloqueos en Anillo Periferico, Calz Roosevelt, Obelisco, Av. Reforma, Ag. Batres asi como el trebol y Calle Marti.
La manifestacion debido al aumento al anio escolar para los estudiantes del magisterio.
La ministra ha indicado que no daran marcha atras y los estudiantes no cesaran las marchas y protestas hasta que se posponga esta nueva medida.
Estaran bloqueando por las mananas y por las tardes en las horas pico segun han indicado. Esto hasta las 10.50 am

ANALI
13-Jul-2006, 09:51
Siguen los bloqueos en Anillo Periferico, Calz Roosevelt, Obelisco, Av. Reforma, Ag. Batres asi como el trebol y Calle Marti.
La manifestacion debido al aumento al anio escolar para los estudiantes del magisterio.
La ministra ha indicado que no daran marcha atras y los estudiantes no cesaran las marchas y protestas hasta que se posponga esta nueva medida.
Estaran bloqueando por las mananas y por las tardes en las horas pico segun han indicado. Esto hasta las 10.50 am

:alaputa: ke chingados tenemos ke ver con esto :maleado: justamente el dìa ke tengo ke hacer un chingasal de cosas afuera en el chance...:mad:

se podra ir uno por boca del monte??

Chevy-Co
13-Jul-2006, 09:53
:alaputa: ke chingados tenemos ke ver con esto :maleado: justamente el dìa ke tengo ke hacer un chingasal de cosas afuera en el chance...:mad:

se podra ir uno por boca del monte??

No te lo recomiendo, que caerias a la Av. Las Americas y caer al embudo del congestionamiento del Obelisco, Proceres y Av. La Reforma.

Mejor no salgas!
Eso hice yo y aqui estoy posteando :ok:

ANALI
13-Jul-2006, 10:01
tks...:gracias: creo ke solo ire a escuintla de nuevo :rvm: porke por ese camino no hay clavos....tks por la info :beso:

GTturbo
13-Jul-2006, 10:06
:alaputa: mejor no salgo tons

laa379
13-Jul-2006, 10:09
yo estoy en la universidad del istmo y habia un vergueo de la chingada afuera de la U. pero ya pasó para otro lado.

K@rLiT@
13-Jul-2006, 10:09
que gran cagada :S

FIRE
13-Jul-2006, 10:13
Yo tengo que ir ahí por Continental Motores..:rvm: todavía seguirá el vergueo? :alaputa:

Peibol
13-Jul-2006, 10:14
Reportando: Desde el nivel 14 de la 14 calle y Av. Reforma tengo vision de toda la z.9 y el trafico esta normal, tambien Av. Reforma y Av. Las Americas, El paso a desnivel de Tecun Uman esta normal tambien... asi como la Hincapie y Blvd los Proceres... Ahorita esta despegando un avion de Taca, el aeropuerto esta vacio.

fasdklfhakljhdfkjashdlkfhaskjhflasdfasdlfasd

JDM-Spec
13-Jul-2006, 10:15
Choleros malditos, me hicieron llegar 1 hora y media tarder a mi chance!

:word:

PERROS!!!

DRACO
13-Jul-2006, 10:15
:huelga: :huelga: :huelga:

aaaaahhh QUE LE PAGEN A LOS EX-PAC

SDFLASDKLFJAÑLSDJFÑLASFLKASDJFÑLSJ

laa379
13-Jul-2006, 10:24
Reportando: Desde el nivel 14 de la 14 calle y Av. Reforma tengo vision de toda la z.9 y el trafico esta normal, tambien Av. Reforma y Av. Las Americas, El paso a desnivel de Tecun Uman esta normal tambien... asi como la Hincapie y Blvd los Proceres... Ahorita esta despegando un avion de Taca, el aeropuerto esta vacio.

fasdklfhakljhdfkjashdlkfhaskjhflasdfasdlfasd


jfdsahkjHJFDHKJHKJFDHKJHJSAHJFHJDKHSAKJFHKJDSAHJDF HJAHSKJDFHKJAHSDFHKJDSAHKJFHKJSADHFKJHKJDSHFKJSAHD JHFKJHDKJFHKJDSHALKFHKJDSHFKJHLKDHFKJLKDHFKJHSALKJ DFHLKJSAHFDJKJDHFJHJDHFKJHASJDHFKJDSAHKJFHKJDSAHFK JSAHDKJFHJKDHJFKHGKJDASHFKJAHJDSHFKJDSJAKFAHJHDJFJ SDAHFJHASEWYUHFAURHFIUHEUWFHAOUEHFUDAHSFDSHFDSHJFJ DSHFOGSAHDFODSAHFJDSHGFJKDHGJFKDJFHJKSAHFKJDSHAJFH JKSDHFLKJHDSFKJSHDAKJFHKJLDSAHFLKDSJA

Juanjo
13-Jul-2006, 10:25
Estoy viendo Noti7 y dicen que ya taparon la carretera alli por 4 caminos tambien.

ANALI
13-Jul-2006, 10:31
Reportando: Desde el nivel 14 de la 14 calle y Av. Reforma tengo vision de toda la z.9 y el trafico esta normal, tambien Av. Reforma y Av. Las Americas, El paso a desnivel de Tecun Uman esta normal tambien... asi como la Hincapie y Blvd los Proceres... Ahorita esta despegando un avion de Taca, el aeropuerto esta vacio.

fasdklfhakljhdfkjashdlkfhaskjhflasdfasdlfasd

tks por la info :beso:

PS. dklfajkñldsfjñladkñsñklfdkdhgkldkñdlfkdgldfjñldkda fs :risa4:

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 11:05
Aun Siguen Los Vergueos En El Trebol Y Zona 1.........................y El Periferico,

>>JR3<<
13-Jul-2006, 11:07
Aun Siguen Los Vergueos En El Trebol Y Zona 1.........................y El Periferico,

Y OSALI Y ME TUVE QUE REGRESAR POR QUE ES UNA MIERDA QUE COLAS MAS HIJAS DE PUTA

evodie
13-Jul-2006, 11:08
gracias vos...uta para ir a mi trabajo tngo q agarrar por el obelisco,,, ojala no me tope con esos malditos

>>JR3<<
13-Jul-2006, 11:08
Vos No Sabes Si Hay Vergueos Carretera Al Atlantico??

crisaguilar
13-Jul-2006, 11:16
mucha yo tengo que ir periferico dentro de un par de horas alguno tiene idea como esta la onda ha tengo que ir por la muni tambien esta bloqueada :asaber: :alaputa:

xd.xander
13-Jul-2006, 11:17
Una protesta con justa practica... F U C K M I N E D U C como quieren alaragar el magisterio o quitarlo... su madre.... ]!!!! si fuera en ese caso el mio yo estaria protestando]!!!

xd.xander
13-Jul-2006, 11:17
:huelga: :huelga:

T A TRAVIESO
13-Jul-2006, 11:55
En Este Momento El Ministro De Gobernacion, Va Actuar Sobre Los Manifestantes Segun La Ley Jajajajajajajajajaja, Q Bueno Que Asi Fuera Para Todo. Sldfksjdlfksjdflkjdfsdkfjs

xd.xander
13-Jul-2006, 11:56
H D P fuck gobierno :huelga:

Peibol
13-Jul-2006, 11:57
En Este Momento El Ministro De Gobernacion, Va Actuar Sobre Los Manifestantes Segun La Ley Jajajajajajajajajaja, Q Bueno Que Asi Fuera Para Todo. Sldfksjdlfksjdflkjdfsdkfjs

flaksjflkahskfjhasdkjhfasf
as
f
asfñlas TARDEEEEEEEEEEEEEEEE PUES!

civer
13-Jul-2006, 12:25
bueno mucha yo sali a las 8:30 de la casa tome el periferico y despues me quise venir por la castillo lara y igual y me regresaron los de emetra y despues la roosvelt y vine al chance como a las 11.45 y yo creo que gaste mas en gasolina de lo que vine a ganar hoy :llanto:

todavia tengo que salir ahorita a las dos no saben como esta el periferico.

XU10J2
13-Jul-2006, 14:26
Paral los que andan por el Periferico, las 2 vias estan libres :si:

DoNkEy
13-Jul-2006, 21:13
Hijos de puta :alegar3: tuve q ir a dar la vuelta hasta el periférico para poder llegar a la zona 4 xq la roosevelt estaba bloqueada. En total, me hicieron perder como 50 pesos los cerotes, 22.50 en comida xq no pude ir a mi casa a almorzar y como 25 pesos mas de gasolina q se me fueron en el tráfico y x dar la vuelta. Malditos ojalá hasta mas años de magisterio les zampen :muere:

YENKO
13-Jul-2006, 21:56
Hijos de puta :alegar3: tuve q ir a dar la vuelta hasta el periférico para poder llegar a la zona 4 xq la roosevelt estaba bloqueada. En total, me hicieron perder como 50 pesos los cerotes, 22.50 en comida xq no pude ir a mi casa a almorzar y como 25 pesos mas de gasolina q se me fueron en el tráfico y x dar la vuelta. Malditos ojalá hasta mas años de magisterio les zampen :muere::clap:

less_n
13-Jul-2006, 23:12
con que razon habia un trafico de las mil mierdas! fuck manifestantes mierdas que solo trafico hacen y nunca les dan ni mierda!