PDA

Ver la Versión Completa : como proceder con alguien que dice ser veterinario y no lo es?


Toretto
08-Apr-2014, 11:29
buenas mucha
como se puede proceder contra un pizado que anda operando chuchos sin colegiado, ni titulo??

ayer se volo a mi chucha en una operacion que improviso en una mesa de mi casa el hijueputa, no se si fue por que se paso de anestecia, o por falta de suero que ni le puso, no estaba en mi casa cuando eso paso , llego a operarla por un calculo en la vejiga y ni suero ni mas que la anestecia y le volo cuchillo. se le fue en ese proceso tan mierda que apuesto que ni guantes se puso.

quien lo consiguio? mi mama, por que disque es hijo de no se quien putas y que habia operado no se que otro animal, en ningun momento dije llevalo con ese, solo la llegue a encontrar muerta, pero aparte de darle una taleguiada lo quiero sacar de ese negocio al hijueputa.

Agradezco su informacion mucha.

saludos

Machete-Elite
08-Apr-2014, 11:40
Que lo siento...yo vengo entrando del ver y tuve que llevar a que durmieran a la mía que ya estaba viejita y enferma. Como sabes que no es vet?


Sent from my HTC6990LVW using Tapatalk

norbak
08-Apr-2014, 11:42
pone la denuncia en el MP y anda a la facultad de medicina veterinaria y zootecnia en la san carlos!!!! :maleado: :powta: que serote mas mierda, que se metio a operar sin saber nada!!! :toma: tambien tu vieja que confio.

Pero que tu mama te de todos los datos de ese serote. :maleado:

diEgO
08-Apr-2014, 11:42
Imagino que debe haber algun Colegio u otro lugar donde se asocien los Veterinarios. Ahi deberian de llevar los registros de todos.

En dado caso el se identifique y proceda como veterinario, caeria en el mismo delito de alguien que usa un titulo falso no? Perjurio???

:asaber:

Fantec
08-Apr-2014, 11:43
:rvm:

Fijo pone la denuncia en el mp mano



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

raul_mail2005
08-Apr-2014, 11:51
Bueno alli esta dificil vos la verdad si el cuate no tiene un negocio ni facturas ni ni mierda y tu mama lo fue a buscar sin el ofrecer sus servicios pues se ve dificil que podas hacer algo menos en el mp, lo mas que podes hacer me imagino es ir a darle verga pero que tal que te vuela verga jfsdjfklsfjlsdfjldfjklsjkldjkl, lo mejor es no recomendarlo con nadie y hacerle mala publicidad en todos los medios que podas...............

NiCker
08-Apr-2014, 11:51
En el MP

Toretto
08-Apr-2014, 12:24
pone la denuncia en el MP y anda a la facultad de medicina veterinaria y zootecnia en la san carlos!!!! :maleado: :powta: que serote mas mierda, que se metio a operar sin saber nada!!! :toma: tambien tu vieja que confio.

Pero que tu mama te de todos los datos de ese serote. :maleado:

gracias viejo

chronos
08-Apr-2014, 12:49
Lo mismo por lo que estaban acusando a sinibaldi ...

Artículo 336. "Usurpación de calidad. Quien se arrogare título académico o ejerciere actos que competen a profesionales, sin tener título o habilitación especial, será sancionado con prisión de cinco a ocho años, y multa de cincuenta mil a doscientos mil quetzales.

Si del resultado del ilegal ejercido se derivare perjuicio a tercero, la sanción señalada en el párrafo que antecede, se elevará en una tercera parte."

MURDOCK ELECTRONICS
08-Apr-2014, 13:51
Mi veterinaria no tiene título y ufffff

Se más sabe todas. Y ha operado a mi schnaUZZER dos veces y no de que más jaja

Es cuestión de en realidad saber a quién le llevas los chuchos

Jchg
08-Apr-2014, 13:57
Pues la pizada que casi me mata a mi chucho si es veterinaria, gracias a Dios no lo mato y se recupero, pero si es de denuncarlo aunque sea en las redes sociales.

Kensei
08-Apr-2014, 14:33
Anda al colegio de Medico Veterinarios y Zootecnistas, ahí te pueden asesorar en como proceder con alguien que ejerce la profesión sin titulo.

JuliusGuate
08-Apr-2014, 15:04
En muchos centros veterinarios, varios procedimientos quirúrgicos no los realiza el doctor (veterinario), sino un técnico (por ejemplo las castraciones). Por eso es que hay muchas personas que sin ser veterinarios colegiados tienen una vasta y muy buena experiencia. Muchos de estos técnicos después se quedan haciendo los tanes por su cuenta (especialmente en groomings, consultas veterinarias, castraciones y otros procedimientos menores)
Que mal lo que pasó con la mascota y que mal la actitud de esta persona de meterse a efectuar este procedimiento sin las condiciones necesarias. Aunque eso no quiere decir que si hubiera operado a la mascota en una clínica con todas las de ley se hubiera salvado, probablemente ya su organismo estaba muy debilitado por la enfermedad.

luiscar84
08-Apr-2014, 15:29
Lo mismo por lo que estaban acusando a sinibaldi ...

:word:

Lástima por tu mascota!

juanmazila
08-Apr-2014, 17:43
Lo que procede en este caso es poner una denuncia en el mp y que vayas al colegio de veterinarios, zootecnistas y acuicultores y que ellos también pongan o acompañen la denuncia en el mp, y para la próxima ojo mucha a donde lleven a sus mascotas que tenga un veterinario es lo correcto, no por gusto pasa uno estudiando el vergo de años jagajakdhsjak


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fercabrio
18-Apr-2014, 22:19
Lamento mucho lo que paso con tu perra, pues dejame contarte que no se puede hacer nada por mucho que te digan del MP y no se que mas, en eso legalmente no se puede hacer nada, solo hay que tener cuidado de a quien le confias tu mascota ya que es una vida lo que pones en las manos de esa persona y pues para varios que han comentado sobre algunas personas que tienen o no titulo de Veterinario pues como en todos lados El Titulo No te garantiza que esto no pase... ya que Hay muchos graduados y con cualquier cantidad de cartones que de igual manera o peor la cagan....... Asi que el Titulo no te garantiza nada...

carlos.gt
18-Apr-2014, 22:40
Si es Medico veterinario, seguramente tiene que estar registrado en el Colegio de Profesionales, en la zona 15, alli te podran dar informacion si realmente es o no profesional registrado

GEONEO
18-Apr-2014, 23:32
Fue emergencia :?

Te cobro por la operacion :?

Habria que saber a que convenio llego con tu mama
Talves le dijo que no era veterinario :asaber:

Pobre el perrito :( lo siento vos

Dharius
18-Apr-2014, 23:44
tanta mierda por el chucho pisado!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA mi faimilia no se donde anda con un perr o enfermo!!!!!!!!!!

AnduuG
19-Apr-2014, 00:05
tanta mierda por el chucho pisado!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA mi faimilia no se donde anda con un perr o enfermo!!!!!!!!!!

Chucho pisado?
:facepalm:
Pelame la verga cerote, ese chucho pisado es una mascota que casi es como un hijo.

Que vas a saber vos si ni en tu casa te quieren pedazo de mierda

Volviendo, en zootecnia de la usac llevan registro.
Ya una demanda formal no te va a llevar a ningun lado.
Mejor una señora vergeada y vos te desahogas un poco

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Dharius
19-Apr-2014, 00:35
Chucho pisado?
:facepalm:
Pelame la verga cerote, ese chucho pisado es una mascota que casi es como un hijo.

Que vas a saber vos si ni en tu casa te quieren pedazo de mierda

Volviendo, en zootecnia de la usac llevan registro.
Ya una demanda formal no te va a llevar a ningun lado.
Mejor una señora vergeada y vos te desahogas un poco

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


:wtf:

:levetto:

Espero las consecuencias de Guatemula 2.0 este 21 de abri!!!! :maycol:

pablojo69
19-Apr-2014, 01:37
tanta mierda por el chucho pisado!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA mi faimilia no se donde anda con un perr o enfermo!!!!!!!!!!


Clasico imbecil como no lo quieren en su casa se.comporta como un compleyo estupido ni ayuda en ni verga...

Ahora con el caso de tu perro cuanto lo siento vos deberías de ir a la escuela de veterinarios ahi te podran asesorar mas, igual aca por la casa hay un cerote que tiene una su petshop y el pisado anda vestido asi como veterinario y ni mierda ea y es bien mula para operar ya se de varioa casos que se hecho a unos perros y el cerote para cortarles el pelo a los perroa les pone anestesia el mula re peligroso pero en fin ahi contas e que para todo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

AnduuG
19-Apr-2014, 02:13
:wtf:

:levetto:

Espero las consecuencias de Guatemula 2.0 este 21 de abri!!!! :maycol:

:toma: imbecil :levetto:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

BEESGTT2
19-Apr-2014, 02:43
tanta mierda por el chucho pisado!!!!!!!!!!!!!!!! AHORITA mi faimilia no se donde anda con un perr o enfermo!!!!!!!!!!

Aaaaaaa doble user más cerote, lastima que no puedo reportar por Tapatalk

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

pablojo69
19-Apr-2014, 02:46
Aaaaaaa doble user más cerote, lastima que no puedo reportar por Tapatalk

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

bien se puede, yo ya lo reporte :si: aksdjlakdsj

ahi solo le das "quote" y te aparecen unos puntitos y ahi dice "Informar" y cabal alskdjañlskdj

BEESGTT2
19-Apr-2014, 02:52
bien se puede, yo ya lo reporte :si: aksdjlakdsj

ahi solo le das "quote" y te aparecen unos puntitos y ahi dice "Informar" y cabal alskdjañlskdj

http://img.tapatalk.com/d/14/04/19/a9ybequs.jpg

:adictoalf

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Knivelado
19-Apr-2014, 08:58
Y si pones tu denuncia al MP, la escaneas y subis a las redes sociales facepalm twitshit y velmax indicando Nombre Dpi de ese crt Datos de acuerdo (pisto o que pts que cobro) si fue emergencia awebos que otro tratamiento habia recibido tu perrito etc..... pueden haber muchos factores pero si es mucho vergueyo pone foto y nombre numero cel del tecnico ese asi la mara se cuidad las espaldas. Ah y pone hijo que quien pts es para saber si alguien sabe donde trabaja el pisado.

No para que lo despidan pero si para que al menos se explique el crt :yano: no se vos lo siento por vos

Enviado desde mi LG-E425g

alenitogt
19-Apr-2014, 09:50
Ese es carnicero, un profecional no va a las casas a hacer cirugia. Si denuncialo, pero no creo que logres algo, si las autoridades no hacen nada por la gente, menos por un animal.
Como daria gusto buscarlo y darle una buena trompada, pero te puede denunciar, y vos saldrias perdiendo en todo.

Hgiron
19-Apr-2014, 09:52
Es un delito de acuerdo a nuestra legislación. Además de ser un delito podes proceder por la vía civil, ya que un perro es un bien y al haberlo dañado es responsable por los daños ocasionados en tu patrimonio (es un bien, pero sabemos que para vos era tu mascota, no te molestes por favor)

ARTICULO 336. Quien se arrogare título académico o ejerciere actos que competen a
profesionales, sin tener título o habilitación especial, será sancionado con multa de
quinientos a tres mil quetzales.
Si de resultas de ilegal ejercicio, se derivare perjuicio a tercero, la sanción señalada en el párrafo que antecede, se elevará en una tercera parte.

De seguro este código no está actualizado, pero el delito si existe.

Oscas_112
19-Apr-2014, 10:32
hay una seudo veterinaria en la colonia bellos horizontes zona 21, frente a un hospitalito que se llama salud integral que dice ser veterinaria y no lo es, lo malo es que se anima a hacer procedimientos complicados :rvm:

Byron Aquino
19-Apr-2014, 10:33
yo no hubiera preguntado nada solo hubiera contado la historia de como le bote los dientes.... ja mi egg que me maten a mi chucha asi... hasta fuego le prendo a la casa de ese maje...

Kisamapsycho
22-Apr-2014, 10:30
Encontrar un buen veterinario esta pisado, el titulo no dice nada si es bueno y si es malo, muchos veterinarios y medicos pasan a puro sento, mamada o pisteada, y lo vi en carne propia no me lo conto nadie, lamentable y decepcionante.

En tu caso la veo pisada con el MP, no perdes nada con intentar, por que tu mama le abrio las puertas de la casa y lo dejo partir al chucho, el no obligo a nadie, ademas no te consta que el le haya dicho que no, como decis vos, si hubieras estado ahi no dejas que le ponga un dedo encima y es muy cierto asi que pues no es tan facil como parece.

Mejor verguealo y que ni se entere quien fue, se las ha de deber a muchos.