PDA

Ver la Versión Completa : Un buen torno?


stanlee
08-Apr-2014, 11:37
que onda mucha, la onda esta que necesito mandar a encamisar un cilindro de una moto a un torno, pero no se donde hay uno bueno que se dedique a eso, si me pudieran decir alguno, la moto es una bajaj byk 100cc, porque ya pregunte y en ningun lado hay cilindro para esa moto

goldman
08-Apr-2014, 11:50
y en donde estas??

yo donde siempre llevo todo es en la zona 18 en la atlantida frente a el colegio el Castillo

stanlee
08-Apr-2014, 12:01
Estoy entre la zona 7 de guatemala y la zona 4 de mixco

jorge1320e
08-Apr-2014, 12:06
y en donde estas??

yo donde siempre llevo todo es en la zona 18 en la atlantida frente a el colegio el Castillo

x2 ese tornero es bueno y no cobra tan caro recomendado !

hentisof
08-Apr-2014, 21:59
la pdrias llevar a galma esta en la novena calle y 8 avenida de la zona 12 yendo para la usac a mano derecha es una bodega amarilla despuesito de la barata que esta ahi

ahi me rimaron el cilindro de mi crux y me cobraron 100 no e visto cuanto cobrarian por encamisar el tuyo


pero un detalle no se puede rimar tu cilindro ? segun se si es posible por que esas tiene cilindro grueso

compras un 0.75 en autocenter los venden japoneses el que trae es 0.25 la diferencia de tamaño sera como 1 milimetro de ahi lo llevas ahi donde te digo y te lo riman a la medida y con eso listo
de ese le puse a mi crux por que el de agencia cuesta el doble y no hay en medidas pequeñas


para ir podrias irte por la roosevelt y te metes como que vas a la 13 calle tirando para el paso a desnivel de ahi a ala izquierda por la8 ta avenida y llegas a en la novena calle ahi en la esquina del lado isquierdo esta galma eso son buenos en reconstruccion de motores

si tenes alguna duda mandame un mp o me llamas sin pena mano

stanlee
09-Apr-2014, 10:19
la pdrias llevar a galma esta en la novena calle y 8 avenida de la zona 12 yendo para la usac a mano derecha es una bodega amarilla despuesito de la barata que esta ahi

ahi me rimaron el cilindro de mi crux y me cobraron 100 no e visto cuanto cobrarian por encamisar el tuyo


pero un detalle no se puede rimar tu cilindro ? segun se si es posible por que esas tiene cilindro grueso

compras un 0.75 en autocenter los venden japoneses el que trae es 0.25 la diferencia de tamaño sera como 1 milimetro de ahi lo llevas ahi donde te digo y te lo riman a la medida y con eso listo
de ese le puse a mi crux por que el de agencia cuesta el doble y no hay en medidas pequeñas


para ir podrias irte por la roosevelt y te metes como que vas a la 13 calle tirando para el paso a desnivel de ahi a ala izquierda por la8 ta avenida y llegas a en la novena calle ahi en la esquina del lado isquierdo esta galma eso son buenos en reconstruccion de motores

si tenes alguna duda mandame un mp o me llamas sin pena mano buena onda viejo voy a ir hoy, y fijate que un cuate tiene una igual y le mando a rimar el cilindro y le quedo quemando aceite, por eso kiero encamisarlo

Williamgat
09-Apr-2014, 10:30
Galma X1000

super recomendados

hentisof
09-Apr-2014, 20:13
buena onda viejo voy a ir hoy, y fijate que un cuate tiene una igual y le mando a rimar el cilindro y le quedo quemando aceite, por eso kiero encamisarlo

eso paso por que cuando lo rimo lo hicieron mal o el no hico la re kilometrada cuando rimas cilindro es como nuevo tenes que hacer lo mismo como cuando compraste la moto osea sus 1,000 kilometros de nuevo si no pasa lo de tu cuate raya cilindro otra ves y quema aceite

me imagino que compro un piston japones por que si fue chino por eso no sirvio