PDA

Ver la Versión Completa : Problema con memoria USB la reconoce pero no la abre..

Toretto
08-Jun-2007, 10:32
Que onda jovenes Tengo el siguiente problema.

Cuando enchufo memorias flash a cualquier puerto USB las reconoce, abre el icono "quitar hardware con seguridad", y entrando a administrador de dispositivos la reconoce como unidad de disco, pero en "Mi Pc" no aparece, ni abre la ventana que abria normalmente automaticamente preguntandome si quiero entrar al mismo.

Por lo tanto, no puedo acceder a la unidad ni desde DOS, pero windows reconoce la memoria.

Ya probe reinstalarle los drives y nada, alguien tendra algun problema o tuvo algun problema similar?? las memorias estan buenas ya las probe en otra maquina, digo "memorias" por que he probado diferentes marcas para ver si no era alguna de ellas pero nada... agradeceria su ayuda mucha :adorar:

Axeelm
08-Jun-2007, 11:10
Simple, es uno de los sintomas de que ya no sirve.. te recomiendo que te compres otra...

**abre miro datos pero no format... tirar a basura
**se conecta pero no miro nada.. tirar a basura...
etc..... usb y sus grandes desventajas...

a porcieto cuando te compres otra.. cuidala como a algo fragil.. como a tu chica,....

Toretto
08-Jun-2007, 11:13
Simple, es uno de los sintomas de que ya no sirve.. te recomiendo que te compres otra...

**abre miro datos pero no format... tirar a basura
**se conecta pero no miro nada.. tirar a basura...
etc..... usb y sus grandes desventajas...

a porcieto cuando te compres otra.. cuidala como a algo fragil.. como a tu chica,....

Gracias por la sugerencia, pero no soy de tirar y poner, la verdad es de 2gb maxell la que mas he probado es nueva, y realmente si funciona solo es en 2 maquinas de 40 que no jala y lo malo que es en una de los "jefes" y vos sabras como es de delicada esa gente... :que:

hanzo
08-Jun-2007, 11:15
y en esas maquinas que SO tenes?

Pablix85
08-Jun-2007, 11:21
Que onda jovenes Tengo el siguiente problema.

Cuando enchufo memorias flash a cualquier puerto USB las reconoce, abre el icono "quitar hardware con seguridad", y entrando a administrador de dispositivos la reconoce como unidad de disco, pero en "Mi Pc" no aparece, ni abre la ventana que abria normalmente automaticamente preguntandome si quiero entrar al mismo.

Por lo tanto, no puedo acceder a la unidad ni desde DOS, pero windows reconoce la memoria.

Ya probe reinstalarle los drives y nada, alguien tendra algun problema o tuvo algun problema similar?? las memorias estan buenas ya las probe en otra maquina, digo "memorias" por que he probado diferentes marcas para ver si no era alguna de ellas pero nada... agradeceria su ayuda mucha :adorar:

Nel, no te hagas bolas, mira solo conseguite el disco de instalacion de la mother board, y le reinstalas los controladores USB 2.0 y listo :ok: tenes que reiniciar la compu, luego te detectara de nuevo las memorias :adictoalf

Beercoholic
08-Jun-2007, 11:56
Metete al administrador de discos ó "disk management", puede que el windows le esté asignando una letra que ya está en uso, es de asignarle otra letra.

Toretto
08-Jun-2007, 12:13
Metete al administrador de discos ó "disk management", puede que el windows le esté asignando una letra que ya está en uso, es de asignarle otra letra.

Gracias vos, esto mismo habia encontrado en otro foro y si me jalo :clap:

Axeelm
08-Jun-2007, 13:14
Lo que deben hacer es ir a CONTROL PANEL/ HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / ADMINISTRACION DE EQUIPOS / ADMINISTRACION DE DISCOS el sistema les mostrara graficamente las unidades que su equipo tenga instaladas, ( incluyendo su unidad USB flash) lo que deben hacer es darle formato desde ahi o particionarla de nuevo. IMPORTANTE: La memoria se debe formatear como FAT o fat 32 ya que como NTFS no la podra ver el firmware que tiene instalado su memoria.

Beercoholic
08-Jun-2007, 17:17
Lo que deben hacer es ir a CONTROL PANEL/ HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / ADMINISTRACION DE EQUIPOS / ADMINISTRACION DE DISCOS el sistema les mostrara graficamente las unidades que su equipo tenga instaladas, ( incluyendo su unidad USB flash) lo que deben hacer es darle formato desde ahi o particionarla de nuevo. IMPORTANTE: La memoria se debe formatear como FAT o fat 32 ya que como NTFS no la podra ver el firmware que tiene instalado su memoria.

No principe, ya estufas!! no se tiene que formatear nada!!!!

Beercoholic
08-Jun-2007, 17:17
Gracias vos, esto mismo habia encontrado en otro foro y si me jalo :clap:

De nada!! :meet:

GIO07
08-Jun-2007, 17:20

:word: siempre es el mismo clavo...

djadam15
11-Jun-2007, 21:02
formateala desde herramientas del sistema, yo eso he hecho con varias y funcionan re bien