PDA

Ver la Versión Completa : un poco gastona


DiablitoLoko
16-Apr-2014, 21:56
Es una pulsar 150 que desde hace unos km tengo la sensacion que esta mas gastona el motor esta reparado y todo bien con el, antes que se reparara ya tenia esa sensación pero me imagine que algo influía, el carburador jamas se a destapado tiene 38000 km ya que siempre a trabajado muy bien y me entra la duda que si son:
- las agujas que se desgastaron
- el diafragma que se pico o algo asi

la moto tiene buen desarrollo, cuando llueve mucho y queda frio el ambiente como que le cuesta desarrollar pero en condiciones normales de dia y de noche no presenta fallas, los km que recorro por semana son 200 o mas que anteriormente me alcanzaba con 1.5 galones y me sobraba últimamente quedo justo al limite o me acabo la gasolina

tiene filtro de pino que antes jamas me molesto aunque fuera mucho el frio del ambiente, la mezcla se la he regulado pero no a mejorado, quizas me puedan orientar con experiencias propias se lo agradecería.

jorge1320e
17-Apr-2014, 10:25
mano al carburador se le da su mantenimiento. Ya me imagino lo sucicio que debe de estar.

DiablitoLoko
17-Apr-2014, 11:37
mano al carburador se le da su mantenimiento. Ya me imagino lo sucicio que debe de estar.

si lo se pero he tenido malas experiencias con carburadores que se destapan mucho

que sintomas presenta si el diafragma tiene defectos?

jorge1320e
17-Apr-2014, 11:50
deberias de limpiarlo bien con carbucleaner y cambiarle sus aujas no creo q el diafragma se haya jodido tanto pero desarma el carbu y mira como esta tomale un par de fotos y te ayudo a ver q ondas !

DiablitoLoko
17-Apr-2014, 14:22
deberias de limpiarlo bien con carbucleaner y cambiarle sus aujas no creo q el diafragma se haya jodido tanto pero desarma el carbu y mira como esta tomale un par de fotos y te ayudo a ver q ondas !

lo de limpiarselo creo que lo hare, en cuanto andara el kit de agujas no sabras de casualidad

jorge1320e
17-Apr-2014, 23:35
no se en cuanto ande vs preguntate en fpk yo no le tenido q cambiar aujas al mio todavia

jrnightmare
18-Apr-2014, 09:09
Mmm mi discover me esta haciendo 150 siento que esta gastona y solo tiene 800 km recorridos será que esta bien?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

jorge1320e
18-Apr-2014, 19:23
Mmm mi discover me esta haciendo 150 siento que esta gastona y solo tiene 800 km recorridos será que esta bien?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

esa deberia de hacer mas o no ? la 200ns dicen q tiene q hacer coomo 140

jrnightmare
18-Apr-2014, 19:27
Simón pero no se que sera ya la lleve al primer servicio y quedo igual

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

f3Rgt
18-Apr-2014, 20:30
Simón pero no se que sera ya la lleve al primer servicio y quedo igual

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

¿Les comentaste que estaba gastona?


esa deberia de hacer mas o no ? la 200ns dicen q tiene q hacer coomo 140

Mas o menos, a mi me ha hecho entre 135 a 140.

Nefilim B18
21-Apr-2014, 09:11
si lo se pero he tenido malas experiencias con carburadores que se destapan mucho

que sintomas presenta si el diafragma tiene defectos?

los sintomas de un diafragma defectuoso son:

1. la moto ya no desarrolla mucho. (creo que no es tu caso)
2. la moto se pone huevona y se ahoga. (se siente cuando pasa eso)
3. el diafragma se puede romper o picar por el tiempo y el tipo de gas que le eches (vi power o super)

DiablitoLoko
21-Apr-2014, 13:57
los sintomas de un diafragma defectuoso son:

2. la moto se pone huevona y se ahoga. (se siente cuando pasa eso)

Crees que eso se note mas cuando a llovido y esta frio el ambiente por que cuando esta normal sin lluvia ni frio despues de una lluvia la moto desarrolla muy bien


por cierto creo que mi problema era por la que la gasolinera donde siempre pasaba se volvio trancera que no me rendia, pase a otra ya llevo 80 km recorridos y no a bajado casi nada, solo me queda la duda de cuando llueve y esta frio el ambien, gracias por sus sugerencias :si:

Nefilim B18
21-Apr-2014, 16:58
no le caeria mal tambien una su limpiadita al carburador

aparte de eso revisar si no esta picado el diafragma ya que por alli se fuga presion de aire :D

DiablitoLoko
21-Apr-2014, 21:27
no le caeria mal tambien una su limpiadita al carburador

aparte de eso revisar si no esta picado el diafragma ya que por alli se fuga presion de aire :D

si eso ya esta en mi lista de revisar y realizar compre mi implemento (ese liquido para aplicar)

DiablitoLoko
26-Apr-2014, 13:17
para actualizar, acabo de limpiar el carburador no estaba tan sucio como pense, quedo muy bien y se noto que estaba algo sucio de sus conductos, para buena suerte el diafragma estaba muy bien y no tenia agujeros :run:

tengo una pregunta mas tal vez me pueden ayudar la motos tienen como los carros un distribuidor que se mueva para adelantar o atrasar el tiempo? o solo se pone a punto con la cadena pms y listo? lo pregunto porque desde que se reparo el motor siento que aveces le cuesta emparejar y se mejoraba con la mezcla pero con la limpieza se hizo mas evidente ese fallon, no movi las agujas y arme como lo encontre.

jorge1320e
26-Apr-2014, 14:00
las motos no tienen distribuidor por que solo es un cilindro, lo q pasa con tu moto es q el carb debe de estar mal carburador. o puede ser que la chispa este atrasada como que el cdi este malo talvez nose

DiablitoLoko
26-Apr-2014, 14:18
las motos no tienen distribuidor por que solo es un cilindro, lo q pasa con tu moto es q el carb debe de estar mal carburador. o puede ser que la chispa este atrasada como que el cdi este malo talvez nose

si a eso me referia con distribuidor adelantar y atrasar la chispa tambien se hace en motos :si: