PDA

Ver la Versión Completa : se puede recuperar linea de propiedad de telgua?


alxself
22-Apr-2014, 12:01
Buenas tardes velmaxianos, mi duda es si se pueden recuperar las lineas de propiedad en telgua o como podrian hacer el tramite?

El caso:
Mi madre rentaba un local y la linea de teléfono era de esas viejas que son de propiedad, no se pagaba nada extra, la cosas es que dejaron el local y pues mi mama se le va a la onda con algunas cosas, para no hacerla cansada la cortaron el 20 de noviembre del año pasado... hay posibilidad de que se pueda hacer algo? o solicitar una?

y en caso de que no se pueda hacer nada, que le sirva de info a las demas personas en el futuro

CHECHA
22-Apr-2014, 12:10
hasta donde sé, recuperar la línea ya no se puede,
pero si podes solicitar una nueva

NEC
22-Apr-2014, 12:13
Tenía entendido que recuperar ya no se puede, lo que hace telgua que te ofrece una.
P.d.:Acordate que esa linea era del finado guatel.....

crisaguilar
22-Apr-2014, 12:34
el numero no lo recuperas con nada....

para liberar el credito hay que pagar lo adeudado... me imagino que por eso la cortaron.

ya pagado solicitas otra y seguro la instalan rápido pero el cobro de los 45 pesos ya no te los quitas con nada :ok:

jkimgt
22-Apr-2014, 12:42
nada, se perdio.

bebechapin
22-Apr-2014, 12:45
favor te hicieron de quitarte esa porqueria de servicio :cheebs:

dibulus
22-Apr-2014, 13:18
Que yo sepa todas las lineas son propiedad de las empresas ellos solo te las arrendan. Si tu linea aún esta disponible te la pueden asignar si no estoy mal

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

chronos
22-Apr-2014, 13:51
Las primeras lineas de guatel si eran propiedad del titular, hasta mucho despues sacaron las arrendadas pero quien sabe en que estatus quedaron cuando fue privatizada

night-fox
22-Apr-2014, 14:05
interesante :adicto2:

mfvides
22-Apr-2014, 14:06
anda a claro y preguntas cuanto se debe, una mi tia dejo de pagar como 5 meses y luego llego y pago de a contado todo y le rehabilitaron el numero, le salen como Q.5.00 al mes alsdkjfñlsdfjñlsadkfjsadlkjf

mfvides
22-Apr-2014, 14:06
ahora si esa linea vieja le agregaron turbonett si se vuelve linea avanzada y se pierde el numero

perrodelmal
22-Apr-2014, 14:21
No.
Te pisaron.

alxself
22-Apr-2014, 15:18
Bueno, cagadales mucha, igual gracias por la info

ya se pago lo que se debia(lo peor es que era una nimierda), no queda mas que hacerle huevos.

Darkwu33
22-Apr-2014, 15:25
Las primeras lineas de guatel si eran propiedad del titular, hasta mucho despues sacaron las arrendadas pero quien sabe en que estatus quedaron cuando fue privatizada

todavia estan en propiedad, yo acabo de pasar a mi nombre una linea en propiedad.

igual hay truco si queres cambiar de plan, agregar un casa claro, etc, etc, te salen con que ya no seria en propiedad

la ventaja?? que si no usas la linea solo pagas 5 pesos de detalle de llamadas al contrario de los 45 que cobran pero de alli nada!! yo solo por conservar el numero es que lo hice

BarreraTato
22-Apr-2014, 15:44
comprale un frijolito de linea y listo!!!!!

mfvides
22-Apr-2014, 18:10
pero si tenes el titulo de la linea podes pedir el numero