PDA

Ver la Versión Completa : algún truco para los orines de los perros?


jakfer
03-May-2014, 22:50
Saludos amigos no sé si ya se ha hablado de este tema pero me gustaría tocarlo y tal vez alguien tiene una solución.

¿Se puede echar algo a las llantas para que los perros no las orinen?

:patulul: Cae mal que bien lavadito el carro y que los perros los orinen y dejen ese mal olor a parte de la mancha.

¿Es inevitable?

the_shavierGT
04-May-2014, 00:52
:facepalm: si lo dejas en la calle ahuevos que no

carlos.gt
04-May-2014, 05:50
Creo que existe un "repelente" para perros, pero no estoy seguro

jose conde
04-May-2014, 07:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=468779&highlight=Orines+de+gato

:repost: en este tema se hablo bastante de ese tema disculpa manin ahí creo que podes resolver tus dudas :bump:

norbak
04-May-2014, 10:03
:repost: :lock:

jakfer
04-May-2014, 11:13
Gracias amigos dejo mi carro en el trabajo y lo orinan los perros y luego en la casa...

Verificaré el link

jcampos
04-May-2014, 11:22
Ponele algo a las llantas, para taparlas, algún cartón o pedazo de plástico y listo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

ferchofuentes
05-May-2014, 10:04
Pues no se si va al caso, pero tengo un clavo más pizado ...

Resulta que tengo dos perritas, una french y una chow chow, ésta última se echa unas miadas con una pestilencia de la madre! que hasta en el piso del patio se queda impregnado :asco:

Les ha pasado o les pasa algo similar? cómo se podrá reducir la peste?

PD. Ya le cambié concentrado, ya la desparacité y siguen apestándole los miados :yano:

hanzo
05-May-2014, 10:35
http://youtu.be/FOi5-6Q-AaU

CamZ28
05-May-2014, 12:55
a mi me a funcionado disolver pimienta en un poco de agua le echas a las llantas con un cepillo o trapo y listo todo el mes sin que me chinguen

Jchg
05-May-2014, 13:01
Hay un liquido que vende un mi primo y es como spray, por lo menos sirve para quitar el olor a miados de los chuchos, cuando llegue a la casa les digo como se llama.

BarreraTato
05-May-2014, 13:04
venden un spray que es repelente para perros pero esa mierda huele peor que el mismo orin del perro....

paso con mi chucho que estaba orinando en el corredor de mi casa y para que no siguiera haciendolo ahi eche ese spray pero puta madre preferia mejor el olor del orin jasldfjalsdfasdf pero si dio resultado de ahi aquel ya orinaba donde debia!!! me lo vendieron en una veterinaria

Ojo no es que quite el olor del orin... lo que hace es impregnar otro olor para que el perro no lo haga siempre en el mismo lugar!


Saludos

ALEJOMEN
05-May-2014, 13:51
en arca de noe lo venden :si:
cuesta como 70 pesos creo aksjghksgsa