PDA

Ver la Versión Completa : Fanaticos de Los Beatles, habian escuchado la leyenda sobre muerte de Paul Mccartney


Jchg
09-May-2014, 14:59
Hace rato habia escuchado esta historia pero nunca le puse coco hasta ahora que me meti a youtube y encontre esto, me llamo la atencion y me puse a investigar y hay muchas cosas sobre la muerte de paul mccartney que hasta lo hacen dudar a uno, aca les dejo un articulo y el video de el supuesto testamento hecho por George Harrison es largo, solo vi una parte pero hoy lo termino de ver, a mi siempre me ha gustado la musica de los grandes de liverpool, pero esta historia si esta pura novela de ficcion y lo dejan a uno con sus dudas, ¿alguno de los fanaticos de los beatles ya la habia oido? interesante ¿verdad?

La sorprendente historia de William Campbell
Introducción
William Campbell fue el ganador del concurso que buscaba al doble de Paul, y por ende, fue quien supuestamente tomó su lugar. No se saben muchos datos sobre él, pero lo poco que se sabe está a continuación.

Cabe notar que esto es una historia más que una biografía, porque no hay fechas ni datos demasiado precisos de la vida de este sujeto.

De William Campbell a Paul McCartney (o Faul)
William nació en Quebec, Canadá. No hay datos sobre la fecha de nacimiento. Pertenecía al ejército canadiense hasta mediados de la década del 50. En ese entonces ya se veían en él sus dotes de músico. William tocaba bastante bien la guitarra y la batería, y tenía algunas nociones de piano. Además tenía una muy buena voz, con un amplio registro vocal. Su gran virtud era llegar fácilmente a las notas más agudas utilizando la técnica del "falsete". Su técnica vocal era muy rica, pero con algunos pequeños detalles que la limitaban.

A fines de los 50, fue transeferido a una unidad militar en Irlanda, donde tuvo un hijo llamado William. En este lugar además formó una banda con otros soldados que estaban ahí. Su especialidad era el rock and roll, al estilo de Little Richard. Pero lo que cambiaría su vida para siempre fue el notorio parecido físico con una estrella emergente de la música. Paul McCartney.

En 1966, William se inscribió en un concurso de dobles de Paul McCartney, sin saber el siniestro objetivo de dicho concurso. Por muchas razones él fue el ganador. Su parecido era increíble con el músico de Liverpool y además tenía conocimientos musicales. Pero aun así habían cosas que debía mejorar, como aprender a tocar con la mano izquierda (William era diestro y Paul zurdo) y hacerse unos pequeños retoques con cirugía estética para mejorar el parecido. La siguiente fotografía nos muestra a William justo antes de presentarse al concurso. (Esta foto aparece en el poster del White Album)

William Campbell

Una vez dentro del grupo, los otros Beatles nunca lo aceptaron como uno de ellos. Al principio, William tuvo que aprender a cantar como Paul. Mientras eso sucedía, se contrató a un "doble de voz" llamado Terry Draper para grabar algunos temas de poca importancia, como el single navideño "Everywhere it's Christmas" ("en todas partes es navidad"). Ya en Sgt. Pepper's, el nuevo integrante estaba listo. Dejaba de ser William Campbell para siempre, para tomar el lugar de Paul McCartney.

Pruebas de espectógrafo y análisis fonéticos comprueban que hubo 3 voces distintas de Paul en el tiempo que duraron los Beatles. El verdadero Paul tenía una voz extraordinaria, absolutamente fuera de lo común, con un registro muy amplio, con bajos muy bien definidos y agudos asombrosos. Con el tiempo, esta voz "misteriosamente" se volvió más aguda y nasal (en otras palabras, más chillona). Faul aprendió rápidamente las técnicas para tocar bajo y guitarra con la mano izquierda.

La única persona fuera del grupo que estaba participando de la farsa era Jane Asher, la novia de Paul. Ella siguó su noviazgo un año más, hasta fines de 1967. Después de la ruptura, Paul se casó con Linda Eastman.

John era su principal detractor en el grupo. Nunca lo aceptó. En 1969, las relaciones eran demasiado ásperas dentro del grupo y toso esto gatilló en el final del grupo más importante de la historia. Faul siguó su carrera de solista cantando canciones inéditas del verdadero Paul y otras de los restantes Beatles. Tanto en su época de los "Wings" como solo, ha escrito muy buena música, pero también de mala calidad. Cabe notar que cuando Faul canta las canciones del tiempo de los Beatles, las canta un par de tonos más arriba... ¿por qué?

Ahora, Faul está envejecido y se nota en su rostro las huellas dejadas por las múltiples cirugías estéticas. La muerte de Linda no fue suficiente para él, y contrajo matrimonio nuevamente con Heather Mills, una modelo británica que perdió una pierna en 1993, y dedicada a la lucha contra las mians anti personales.

No sabemos si la verdad saldrá a la luz algún día. No sabemos si Faul reconocerá que no es Paul. No sabemos si Ringo, el otro Beatle que aún vive, también hablará. Mientras eso no pase, esto no dejará de ser un mito. Aquí están las pruebas, usted será quien juzgue.

Esto es para verlo despacio con una pizza y unas chelas.

http://youtu.be/8oApfDhOT24

Darkjedi
09-May-2014, 15:33
Bueno pues a mi me gusta algo la musica de esos cabrones, en especial la de su decadencia jaja, mi papa me conto de esa leyenda y que supuestamente el original si era zurdo y que este tuvo que aprender a tocar la guitarra con la otra mano o algo asi.

Supuestamente en una cancion de ellos puesta al revez se escucha un mensaje que dice que Paul esta muerto ..

AnduuG
09-May-2014, 15:49
:adicto2: la leeré tranquilo.
Ya me dejo en duda.

Entonces fueron 2 Paul. Y el doble de voz?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

vgarcia2
09-May-2014, 15:58
:adicto2:

Socialité
09-May-2014, 16:03
Pues yo si me considero fanático de los Beatles y me engasa leer cosas de esos cuatro. Eso de que es un doble y toda la onda fue una leyenda urbana y que los ultrafanáticos veían claves donde ni siquiera existía. John Lennon hasta hizo una canción para burlarse de ellos y metió "claves" para que jugaran un poco con su imaginación. Se llamaba Glass Onion (http://es.wikipedia.org/wiki/Glass_Onion) y está en el Album Blanco

Eso de que antes cantaba con dos tonos arriba y el nuevo un poco más bajo es normal en todo cantante y más de esa talla que todos los santos días tienen que practicar no solo sus instrumentos sino cantando. Lo mismo sucedió con Freddie Mercury, de Queen. Si te das cuenta desde el álbum The Game ya tenia un poco la voz ronca y ni que se diga en Innuendo que ya estaba dando el patatush jajajaa. En los albumos de Queen de los 70´s (Queen I a News of the world) se le oye hasta con falsete. De igual forma con Robert Plant de Led Zeppelin... oílo como canta Rock n Roll en un concierto del 2010 y verás que no es lo mismo con el Led Zeppelin de los 70´s.

hay muchas curiosidades de Los Beatles que son bien interesantes. En internet podes encontrar muchas ondas.. ciertas y falsas, por supuesto.

guenjimo
09-May-2014, 16:16
Pues yo si me considero fanático de los Beatles y me engasa leer cosas de esos cuatro. Eso de que es un doble y toda la onda fue una leyenda urbana y que los ultrafanáticos veían claves donde ni siquiera existía. John Lennon hasta hizo una canción para burlarse de ellos y metió "claves" para que jugaran un poco con su imaginación. Se llamaba Glass Onion (http://es.wikipedia.org/wiki/Glass_Onion) y está en el Album Blanco

Eso de que antes cantaba con dos tonos arriba y el nuevo un poco más bajo es normal en todo cantante y más de esa talla que todos los santos días tienen que practicar no solo sus instrumentos sino cantando. Lo mismo sucedió con Freddie Mercury, de Queen. Si te das cuenta desde el álbum The Game ya tenia un poco la voz ronca y ni que se diga en Innuendo que ya estaba dando el patatush jajajaa. En los albumos de Queen de los 70´s (Queen I a News of the world) se le oye hasta con falsete. De igual forma con Robert Plant de Led Zeppelin... oílo como canta Rock n Roll en un concierto del 2010 y verás que no es lo mismo con el Led Zeppelin de los 70´s.

hay muchas curiosidades de Los Beatles que son bien interesantes. En internet podes encontrar muchas ondas.. ciertas y falsas, por supuesto.

:word: igual que la historia del Rey Lagarto

reVOLVOlution 244
09-May-2014, 16:21
number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9 number 9

asfasdfasdfasdfasdfasdfa :rasta: buena historia! la considero 100% cierta, si se escucha diferente la voz de paul a la de Faul!

camaleon
09-May-2014, 17:00
ya lo habían puesto en el foro, ya busqué información al respecto varias veces; y sobre lo que se menciona son una especie de leyendas urbanas ya que casi nada se puede probar....

entonces mi conclusión es... sigo disfrutando su música :rockon: y eso es todo

Jchg
09-May-2014, 20:49
Bueno pues a mi me gusta algo la musica de esos cabrones, en especial la de su decadencia jaja, mi papa me conto de esa leyenda y que supuestamente el original si era zurdo y que este tuvo que aprender a tocar la guitarra con la otra mano o algo asi.

Supuestamente en una cancion de ellos puesta al revez se escucha un mensaje que dice que Paul esta muerto ..

En el documental lo explica.

Pues yo si me considero fanático de los Beatles y me engasa leer cosas de esos cuatro. Eso de que es un doble y toda la onda fue una leyenda urbana y que los ultrafanáticos veían claves donde ni siquiera existía. John Lennon hasta hizo una canción para burlarse de ellos y metió "claves" para que jugaran un poco con su imaginación. Se llamaba Glass Onion (http://es.wikipedia.org/wiki/Glass_Onion) y está en el Album Blanco

Eso de que antes cantaba con dos tonos arriba y el nuevo un poco más bajo es normal en todo cantante y más de esa talla que todos los santos días tienen que practicar no solo sus instrumentos sino cantando. Lo mismo sucedió con Freddie Mercury, de Queen. Si te das cuenta desde el álbum The Game ya tenia un poco la voz ronca y ni que se diga en Innuendo que ya estaba dando el patatush jajajaa. En los albumos de Queen de los 70´s (Queen I a News of the world) se le oye hasta con falsete. De igual forma con Robert Plant de Led Zeppelin... oílo como canta Rock n Roll en un concierto del 2010 y verás que no es lo mismo con el Led Zeppelin de los 70´s.

hay muchas curiosidades de Los Beatles que son bien interesantes. En internet podes encontrar muchas ondas.. ciertas y falsas, por supuesto.

Asi como decir que a jose jose ya no canta con el mismo tono ddsjnjkdncjkdjceñk, pero da curiosidad, o no?

Elektrospeed
09-May-2014, 21:43
A todos les cambia la voz. Escuchen Maná de los 80's y actual, se nota muchísimo.

jkimgt
09-May-2014, 21:44
UUUUuuUUUuuuu conspiracion UUuuuUUuuuuUUuuuu la prueba, un video de youtube y voz de anonimus UUuuUuuuUUuuuu


adkljashkdgjagsdg adsgadsklgjshglkadsghlasdgads no se si quedarme aqui o irme al tema de religion :io:

Jchg
09-May-2014, 21:48
UUUUuuUUUuuuu conspiracion UUuuuUUuuuuUUuuuu la prueba, un video de youtube y voz de anonimus UUuuUuuuUUuuuu


adkljashkdgjagsdg adsgadsklgjshglkadsghlasdgads no se si quedarme aqui o irme al tema de religion :io:

Verdad que a veces opinas sin ver el documental, no sale nada de anonimus, anda a chingar mejor al parque de la antigua con el gs500 magnate ajsnsjwdxnjeksnxwkl.

MKGT
09-May-2014, 21:49
A todos les cambia la voz. Escuchen Maná de los 80's y actual, se nota muchísimo.
X1000 con Metallica pasa lo mismo igual con héroes y bunbury ahorita a todos les cambia la voz

Yo vi esa conspiración pero con el chileno salfate si deja dudas esa mierda, por ahí dice que como a la semana de la supuesta muerte hicieron un concurso para buscar al mejor doble de Paul así de la manga se sacaron el concurso, y ese cuatio que gano ya no se supo nada de el, se lo trago la tierra y supuestamente porque el es ahora el Paul :fumar:

En lo único que si me hizo dudar era en que el supuesto nuevo Paul mide como 10cms mas que el original y hay una foto del antes con la novia y del después de su muerte con la novia y si se notaba la diferencia

jonargal
09-May-2014, 22:30
Yo soy fanático de los Beatles, ya había escuchado esa historia y me dio hueva leer tu gran post, por eso no lo lei akdjañsjjdks

Lo que sabia yo de eso, es que todo ese cuento tomo mas "veracidad" con la portada de Sgt pepper's lonely hearts club band.

La Jenny
10-May-2014, 07:53
La había leído por ahí, es tan cierta como que Pedro Infante era el Santo :oscar:

afigueredo88
10-May-2014, 13:01
A la gran puta mucha, se esfuerzan en demostrar que somos un país tercermundista verdad? :ioque:

jonargal
10-May-2014, 14:41
A la gran puta mucha, se esfuerzan en demostrar que somos un país tercermundista verdad? :ioque:

Vos mejor :gtfo: anda a escuchar tus discos de Miranda

aleho
10-May-2014, 14:44
:adicto2::rockon:

:rasta: :rasta: :rasta: buena musica

Jchg
10-May-2014, 14:52
A la gran puta mucha, se esfuerzan en demostrar que somos un país tercermundista verdad? :ioque:

A la si verdad vos disculpanos con estos treads, pero como me imagino que vos sos una eminencia del primer mundo, sabras diferenciar cuando alguien pone que es una leyenda urbana y que e ningun momento se esta afirmando el articulo y el video que se pusieron anteriormente y me extraña de sobremanera que con tu gran cultura primer mundista, no supieras que esta leyenda urbana data de 1966, me imagino que ni habias nacido pero como de todos modos fue algo que inicio en inglaterra que es un pais del primer mundo me extraña de sobremanera que nunca la hubieras escuchado y que no sepas diferenciar entre algo que se dice ser una leyenda o algo que se afirme que es la realidad, pedazo de animal tercer mundista estupido.

Chapulin
10-May-2014, 15:23
Interesante tema :si:

hugo colindres
10-May-2014, 15:59
Si ya lo habia escuchado, leyendo en san Google lo deja a uno como que :wtf:

lorocochapin
10-May-2014, 16:29
Los Beatles fueron pioneros en muchos temas, incluyendo los easter eggs que son secretos, curiosidades, mensajes ocultos, etc, hace muy entretenido el rollo de la cultura beatlesca, a diferencia de otras bandas que solamente eras 3 o 4 pisados drogándose y cantando, tienen más impacto social los más complicados.

Hay taaaaaantas ondas en el rollo de los Beatles...

Y de cantantes son pocos los que cantan en la misma nota en vivo que en estudio, la voz les cambia, a Paul y John les cambió muy poco, cabrones, a Harry Nillson (considerado el 5to Beatle por muchos y cuatazo de ellos a huevos) la voz se le hizo mierda por andar gritando junto con Lennon (eran brotheres asdf asdfa sf). Maná??? :que: ñalf alñf asldf

José José? ese pobre tiene serios problemas de salud que viene arrastrando de hace ratos, y por cierto es tenor ligero no es cualquier cosa. Hay varios casos de cantantes pop y rock que tienen voces especiales con más rango, notas, etc.

jonargal
10-May-2014, 16:36
...
Y de cantantes son pocos los que cantan en la misma nota en vivo que en estudio, la voz les cambia, a Paul y John les cambió muy poco, cabrones, a Harry Nillson (considerado el 5to Beatle por muchos y cuatazo de ellos a huevos) la voz se le hizo mierda por andar gritando junto con Lennon (eran brotheres asdf asdfa sf). Maná??? :que: ñalf alñf asldf


:word:
Yo tuve la oportunidad de ir a un concierto de Black Sabbath el año pasado, y Ozzy Osbourne ya no canta ni verga...

El mes entrante viene Sir Paul McCartney ( o su doble) y quiero ir a verlo ñakskajdjdks

Jchg
10-May-2014, 16:42
:word:
Yo tuve la oportunidad de ir a un concierto de Black Sabbath el año pasado, y Ozzy Osbourne ya no canta ni verga...

El mes entrante viene Sir Paul McCartney ( o su doble) y quiero ir a verlo ñakskajdjdks

Vos seguro donde oiste eso? el cabron de mi hermano fue a verlo a costa rica, sera que viene.

lorocochapin
10-May-2014, 16:46
Simón estuvo en CR y una fanband tuvo el lujo de compartir el escenario en el toque, un cerote Macca. :si:

netsped
10-May-2014, 16:49
A la si verdad vos disculpanos con estos treads, pero como me imagino que vos sos una eminencia del primer mundo, sabras diferenciar cuando alguien pone que es una leyenda urbana y que e ningun momento se esta afirmando el articulo y el video que se pusieron anteriormente y me extraña de sobremanera que con tu gran cultura primer mundista, no supieras que esta leyenda urbana data de 1966, me imagino que ni habias nacido pero como de todos modos fue algo que inicio en inglaterra que es un pais del primer mundo me extraña de sobremanera que nunca la hubieras escuchado y que no sepas diferenciar entre algo que se dice ser una leyenda o algo que se afirme que es la realidad, pedazo de animal tercer mundista estupido.

Peleando con el marica del finguereado saljdflsañfj :locas:

Ese cerote cree que por ser el gran marica que es ahora vive en una ciudad europea de primer mundo y que solo los demás maricas como él están "in".

Ala pero que hueco más fino... :aaay: lsjfsjfsadfjasdf

:come2:

jonargal
10-May-2014, 17:04
Vos seguro donde oiste eso? el cabron de mi hermano fue a verlo a costa rica, sera que viene.

Fijate que yo vivo en Texas, va a venir en junio

Ignition
10-May-2014, 19:48
Dicen que el verdadero Paul no esta muerto, sino que es guia de la casa de infancia de Paul :oscar:

https://www.youtube.com/watch?v=04IyjV66B8M#t=41

DJHUGO
10-May-2014, 20:42
:adicto2: vamos a ver...

Jchg
10-May-2014, 21:47
Fijate que yo vivo en Texas, va a venir en junio

Ahhhh miercoles dije yo va a venir a Guate, bueno no nos queda otra que ver y oir su musica.

juanchoxcd
10-May-2014, 22:25
:word:
Yo tuve la oportunidad de ir a un concierto de Black Sabbath el año pasado, y Ozzy Osbourne ya no canta ni verga...

El mes entrante viene Sir Paul McCartney ( o su doble) y quiero ir a verlo ñakskajdjdks

Vos seguro donde oiste eso? el cabron de mi hermano fue a verlo a costa rica, sera que viene.

Fijate que yo vivo en Texas, va a venir en junio

:owned:


Eh ahy tu respuesta no importa si somos tercermundistas para darnos cuenta que SOS :mongol:

Jchg
11-May-2014, 19:03
:owned:


Eh ahy tu respuesta no importa si somos tercermundistas para darnos cuenta que SOS :mongol:

Como tercermundista te puedo decir que te hartes una carretada de mierda cerote :baboso:

sonico27
11-May-2014, 19:13
interesante tema, en google hay muchos foros sobre este tema, a proposito leyendo sobre esto, lo mas interesante es ver que en un año de 1966 (año en que supuestamente murio) a 1967 crecio 5 centimetros, no se si alguien puede crecer tanto en un año, y las fotos que lo respaldan si lo ponen a uno en que pensar.

Jchg
11-May-2014, 19:20
interesante tema, en google hay muchos foros sobre este tema, a proposito leyendo sobre esto, lo mas interesante es ver que en un año de 1966 (año en que supuestamente murio) a 1967 crecio 5 centimetros, no se si alguien puede crecer tanto en un año, y las fotos que lo respaldan si lo ponen a uno en que pensar.

A eso voy que todo lo que dicen es bastante interesante, saber si es cierto, mentira, leyenda o que pero comentarios mas estupidos los que se leen aca de gente que ni ha leido o visto el video ni leido sobre el tema y comentan solo muladas.

Darkwu33
11-May-2014, 19:23
Dicen que el verdadero Paul no esta muerto, sino que es guia de la casa de infancia de Paul :oscar:

https://www.youtube.com/watch?v=04IyjV66B8M#t=41


Talvez no aguanto la presión quería una vida normal :asaber: muchas veces simplemente no queremos creer que puedan hacer algo así porque todos desearíamos ser grandes


Sent from my IPhone 5c

Darkwu33
11-May-2014, 19:24
A la gran puta mucha, se esfuerzan en demostrar que somos un país tercermundista verdad? :ioque:


Jajajajajaja jajajaja y que onda? Ser marica ya te hace primer mundista? Skslslsksbsklllskmsskkskssk


Sent from my IPhone 5c