PDA

Ver la Versión Completa : Contacto en cementos progreso


zonico
11-May-2014, 11:04
Saludos. Necesito contactar con algun distribuidor de cementos progreso. Necesito comprar un montacargas pushpull. Pero tengo entendido que ellos solo a distribuidores le venden.

zonico
12-May-2014, 12:12
Bump!

patitofeo
12-May-2014, 12:53
ya vi la imagen del montacargas y yo digo que en yale, o en otros se puede conseguir
ha de ser como cualquier maquina, y si no la tienen bien se puede importar

la maquina la necesitas nueva o de segunda?

me parece raro que menciones que cementos solo a distribuidores le vende, seria de que ampliaras la info

y pues como comentario aparte, cementos arrenda maquinaria, no importa, hasta donde yo se, gentrac le provee maquinaria, no tengo la menor idea pero ha de ser tipo leasing

te lo comento por que una persona que conozco adquirio dos montacargas, algo "especiales" JCB, para que trabajen en los hornos, se tuvieron que importar, y cementos va a alquilarlos unicamente, seria mas barato que ellos lo compraran, pero no lo hicieron, no me preguntes por que

Chipilin
12-May-2014, 12:54
en gentrac y en la que esta por la subida de la paz te los venden

Sammy
12-May-2014, 13:56
yo sabia que ellos pedian especialmente para ellos, no sabía que ellos las distribuían y no creo que sean los únicos..

pd: carisimos :si:

panchogt75
12-May-2014, 14:35
como estas....

los pushpull que vos decis....son empleados en la paletizadora (area de despacho) y son propiedad de TECRENT (el area de renta y leasin de Tecun)....

te puedo contactar con un vendedor de Tecun....si me envias un PM....

zonico
12-May-2014, 14:53
Gracias por responder. El asunto es que ellos venden esos montacargas a sus distribuidores a muy buen precio. El problema en mi caso es que vendo de la competencia. Por eso quiero encontrar algun contacto que me lo consiga y yo lo pago. No importa si es nuevo o usado.

panchogt75
12-May-2014, 15:32
Gracias por responder. El asunto es que ellos venden esos montacargas a sus distribuidores a muy buen precio. El problema en mi caso es que vendo de la competencia. Por eso quiero encontrar algun contacto que me lo consiga y yo lo pago. No importa si es nuevo o usado.

cementos no vende nada...porque ellos no son dueños de nada...

tienen arrendados esos equipos....talvez TECRENT, los vende al terminar el contrato con CEMPRO....

zonico
12-May-2014, 15:40
cementos no vende nada...porque ellos no son dueños de nada...



tienen arrendados esos equipos....talvez TECRENT, los vende al terminar el contrato con CEMPRO....


Gracias por aclararme el asunto. Entonces seria de buscar contactos en TECRENT para conseguirlo usado. Si supieras algo te lo agradecere enormemente. Porque si me urge. Ahora con el invierno necesito descargar los trailers lo mas rapido posible

panchogt75
12-May-2014, 15:47
te envie un pm....

sdiaz
12-May-2014, 16:23
y pues como comentario aparte, cementos arrenda maquinaria, no importa, hasta donde yo se, gentrac le provee maquinaria, no tengo la menor idea pero ha de ser tipo leasing

te lo comento por que una persona que conozco adquirio dos montacargas, algo "especiales" JCB, para que trabajen en los hornos, se tuvieron que importar, y cementos va a alquilarlos unicamente, seria mas barato que ellos lo compraran, pero no lo hicieron, no me preguntes por que

Gentrac no vende JCB :si: sólo C-Market...

patitofeo
13-May-2014, 08:59
Gentrac no vende JCB :si: sólo C-Market...

es correcto, el comentario de gentrac, y la compra de maquinas jcb, son dos cosas distintas, ha de ser mi mala redaccion

zonico
20-May-2014, 12:25
Gracias por sus respuestas. Ya me dieron el contacto en tecun. Es con ellos que se compra el equipo usado. Bendiciones

Sahil
20-May-2014, 12:41
Que tal Manín

Por si te sirve, hace poco rentamos montacarga con MONTACARGAS Y GRUAS PINETTA (5495-0382), nos puso un buen precio y el servicio fue muy bueno. No sé si tengan Push Pull, pero puede que te sirva.

Saludos,