PDA

Ver la Versión Completa : Que Courier recomiendan para traer bumper y silvines por barco?


Maldito
20-May-2014, 14:16
Quiero comprar un bumper y unos silvines en ebay pero veo que el envio por avion sube un chingoooooooooooo realmente no me preocupa si vienen en 1 semana o un mes....

recuerdo que con aquiviene.com tenian la opcion de traer cosas por barco, era tardado pero mucho mas barato....:idea:

Algun Courier que recomienden para traer esas chivas? :puravida:

:adicto2:

Mr.Anderson
20-May-2014, 14:17
TCI Express.. :si:

Maldito
20-May-2014, 14:22
mucha gracias viejo, no los había escuchado!

ya les mande correo ahorita pidiendo cotización, vos ya has trabajado con ellos?

TCI Express.. :si:

norbak
20-May-2014, 14:24
pregunta aca y nos contas:

http://www.tacsainc.com/

Maldito
20-May-2014, 14:46
Nitido! correo enviado :si:

:adicto2:

pregunta aca y nos contas:

http://www.tacsainc.com/

nalla1978
20-May-2014, 15:10
por ahi vi uno q se llama rapidito express cobran 5$ la libra y te lo entregan rapido añldsjfañlsdjf y según lei 14$ el pie cubico por barco 15 dias, podria ser una opción :asaber:

sdiaz
20-May-2014, 15:12
Hazlo con CPS, son de los pocos que no se retrasan en sus 2 salidas semanales, todos los demás hacen co-loading o tienen que esperar a llenar un contenedor, y se atrasan hasta 2 semanas en los despachos. Busca CPS Logistics :si:

Maldito
20-May-2014, 15:20
Ya los encontre en FB les mande mensaje :si: buena onda!


por ahi vi uno q se llama rapidito express cobran 5$ la libra y te lo entregan rapido añldsjfañlsdjf y según lei 14$ el pie cubico por barco 15 dias, podria ser una opción :asaber:

ya les mande correo! :si: ellos si se que son muy responsables... vamos a ver como esta el precio!

:adicto2:

Hazlo con CPS, son de los pocos que no se retrasan en sus 2 salidas semanales, todos los demás hacen co-loading o tienen que esperar a llenar un contenedor, y se atrasan hasta 2 semanas en los despachos. Busca CPS Logistics :si:

ricardosantizo
20-May-2014, 15:21
www.PedidoDirecto.com tambien ofrece $5 la libra y en dos dias despues de entregado en Miami te llaman para preguntarte si lo vas a ir a traer a San Cristobal o si queres que te lo manden..

Yo que vos le preguntaba al vendedor cuanto es el "shipping weight" y haces el calculo, si no es mucho pues lo traería por avion, yo traje bumper, radiador, silbines, stops, parrillas, kits de tiempo y otro chingo de cosas x avion con ellos y siempre me ha salido bien todo.. y barato cuando lo cotizo con otra mara...

Maldito
20-May-2014, 16:25
:puravida: nitido! vamos a ver que dicen!


www.PedidoDirecto.com tambien ofrece $5 la libra y en dos dias despues de entregado en Miami te llaman para preguntarte si lo vas a ir a traer a San Cristobal o si queres que te lo manden..

Yo que vos le preguntaba al vendedor cuanto es el "shipping weight" y haces el calculo, si no es mucho pues lo traería por avion, yo traje bumper, radiador, silbines, stops, parrillas, kits de tiempo y otro chingo de cosas x avion con ellos y siempre me ha salido bien todo.. y barato cuando lo cotizo con otra mara...

Maldito
21-May-2014, 11:56
que no pueden "calcular" el peso dicen.... entonces que hasta que esten ahi las cosas y no pueden cotizarl.... :maleado:

si tuvieran experiencia podrian dar un estimado digo yo? :loser:


por ahi vi uno q se llama rapidito express cobran 5$ la libra y te lo entregan rapido añldsjfañlsdjf y según lei 14$ el pie cubico por barco 15 dias, podria ser una opción :asaber:

Maldito
21-May-2014, 12:15
Lo mismo esos chatos... ni estimado pueden dar :-(

Esperando a que contesten los demas..

:adicto2:

edit: le dije que me diera un estimado y ya medio me dio uno... a ver como me va con los demas...


www.PedidoDirecto.com tambien ofrece $5 la libra y en dos dias despues de entregado en Miami te llaman para preguntarte si lo vas a ir a traer a San Cristobal o si queres que te lo manden..

Yo que vos le preguntaba al vendedor cuanto es el "shipping weight" y haces el calculo, si no es mucho pues lo traería por avion, yo traje bumper, radiador, silbines, stops, parrillas, kits de tiempo y otro chingo de cosas x avion con ellos y siempre me ha salido bien todo.. y barato cuando lo cotizo con otra mara...

Maldito
21-May-2014, 12:50
por cierto me tope con esta otra compañia... tiene cotizaciones en linea...

http://bingua.com/

se mira interesante...

ricardosantizo
23-May-2014, 12:03
Esto fue lo que me respondieron los de Rapidito Express:

Los paquetes marítimos vía Rapidito Express, tienen un mínimo de tamaño requerido de 10 pies cúbicos y tardan 30 días en venir a Guatemala.

El costo es de $14 por pie cubico sin importar el peso de su carga únicamente cobramos por el volumen. En caso que su paquete tenga un tamaño menor a 10 pies cúbicos, se realiza el pago por el volumen mínimo requerido de 10 pies cúbicos o sea, $140.00

La carga debe llegar a nuestra dirección de Miami en una sola pieza (no se consolida) y el cliente deberá informar el contenido y valor comercial a [email protected]


y me dieron la dirección de Miami.. pero entonces minimo son Q1,100 pesos por traer cualquier cosita por barco shit! y 30 dias! :no:

pero igual no se que hacer.. necesito traer unos frenos y es una cajita de 1 pie cubico pero pesa 61 libras! quien podra salvarme!

ricardosantizo
23-May-2014, 12:06
por cierto me tope con esta otra compañia... tiene cotizaciones en linea...

http://bingua.com/

se mira interesante...

cabal esta fresca.. aunque en este preciso momento solo me alcanza para la compra y no para la traida! y alli lo pagas todo d un senton y esta sujeto a revision... de plano para meterte un poco mas la verguita despues jaja:yono:

NiCker
23-May-2014, 12:14
Yo he trabajado con Rapidito Express y todo Nitido, tienen envio por Barco tambien! :ok:

Slayermk1
23-May-2014, 15:33
Proba llamar a Cove Cargo ellos también te pueden traer las chivas por barco.

A Aimar ni por error llames esos pisados se tardan un vergo y encima que se tardan por cagadas de ellos te cobran los extras. Otra cosa: no hay tal cosa como tarifa única; si te ofrecen eso o que ya incluye impuestos son pajas porque los impuestos se calculan hasta que ya entro el producto a Guate si no es que se pierden en el camino.

rquanleon
23-May-2014, 17:16
Cuando traje el lip en cove cargos dijeron que sale mejor por avión que por barco, pague Q450 por la traída, pregunta en eBay cuanto te cobran para enviarlo a Miami porque eso también fue un clavo con el lip, lo tuvieron que partir en 2 y pague como $100 para Miami de shipping

Guatemalo
23-May-2014, 18:32
No te digo nada por que me infraccionan.. pero mandame PM si queres :puravida:

oarwow
23-May-2014, 19:02
Rapidito express, recomendado... Antes usaba cpx pero es más barato esté otro, e igual de rápido....


Sent from my iPhone using Tapatalk

ricardosantizo
23-May-2014, 19:17
Que onda, pues hoy se terminaban unas ofertas por el Memorial Day en gringolandia :run2: y al final del dia TCI Express me dio la mejor coti :puravida: me hice de unos discos de frenos sobreventilados y perforados con unas sus pastillas de ceramica, a ver que tal resultan xq yo soy testigo de que lo barato sale caro. :yano: pero que pizados.. a veces no hay para comprar lo mejor en ese momento, pintan que van a salir buenos :puravida:

http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFgxMDAw/z/40kAAOxy3cJTfq2l/$_57.JPG

Les dejo un extracto del correo que me mandaron:

DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS PARA VEHÍCULO US. $. 177.00 / UN PIE CUBICO

FLETE: US. $. 11.00
SEGURO: US. $. 2.66
IVA: US. $. 10.62+
TOTAL…….US. $. 24.28

Tiempos de Entrega:
Los más cortos del mercado: de 15 a 18 días a partir de la fecha del embarque en Miami, esto depende de si la póliza sale verde o roja en Aduanas, ya que si sale roja puede tener algun atraso.

Tarífas:
Flete: US. $. 11.00 el pié cúbico. En este rubro si la Mercadería es en Exceso Pesada se cobra por libra y el costo es de US. $. 0.40/Lbs.

Pues baratisimo! y ademas tienen buen servicio al cliente.

Gracias por la recomendacion Neo :adorar:

TCI Express.. :si:

eddgar
23-May-2014, 19:21
tci express es muy bueno, algo tardadopero vale la pena por el ahorro

Maldito
23-May-2014, 19:24
creo que si me voy a tirar por TCI.... ya me están convenciendo jaajajaa

Esto me mandaron:

Bumper:

FLETE: US. $. 143.00
SEGURO: US. $. 3.00
IVA: US. $. 12.00+
TOTAL……..US. $. 158.00

Luces:

FLETE: US. $. 22.00
SEGURO: US. $. 5.10
IVA: US. $. 20.40+
TOTAL…….US. $. 47.50

No se ve mal....

al final de cuentas la recomendación de la compania es importante... :si:

carlos.gt
23-May-2014, 19:54
vos eso es aparte de lo que te cuesta cada pieza en ebay?

en cuanto tiempo te lo entregan?

creo que si me voy a tirar por TCI.... ya me están convenciendo jaajajaa

Esto me mandaron:

Bumper:

FLETE: US. $. 143.00
SEGURO: US. $. 3.00
IVA: US. $. 12.00+
TOTAL……..US. $. 158.00

Luces:

FLETE: US. $. 22.00
SEGURO: US. $. 5.10
IVA: US. $. 20.40+
TOTAL…….US. $. 47.50

No se ve mal....

al final de cuentas la recomendación de la compania es importante... :si:

Maldito
23-May-2014, 20:03
Asi es, eso es solo el envio... y esperando que el bumper sean 12-13 pies cubicos... al final es un estimado... :adicto2:

tomando en cuenta esto:

Hago la aclaración que si son solo las 2 luces traseras el tamaño de las mismas puede ser de 2 pies si vienen en una sola caja o vienen 2 cajas juntas, si vienen tambien las luces de adelante tambien pueden ser otros 2 pies cubicos, pero por lo que dice en la página web son solo las luces de atrás por este motivo le puse 2 pies cubicos.


con respecto a los tiempos me pusieron esto:

Tiempos de Entrega:
Los más cortos del mercado: de 15 a 18 días a partir de la fecha del embarque (jueves) en Miami, esto depende de si la póliza sale verde o roja en Aduanas, ya que si sale roja puede tener algun atraso

:adicto2:
vos eso es aparte de lo que te cuesta cada pieza en ebay?

en cuanto tiempo te lo entregan?

Tahuix
23-May-2014, 20:06
Cotiza en icc logistics. Yo pido chivas x ahi pero x avion

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Chipilin
23-May-2014, 20:12
guateex.com

carlos.gt
23-May-2014, 20:37
vos y cuanto pesa el bumper???

Asi es, eso es solo el envio... y esperando que el bumper sean 12-13 pies cubicos... al final es un estimado... :adicto2:

tomando en cuenta esto:



con respecto a los tiempos me pusieron esto:



:adicto2:

Maldito
23-May-2014, 20:42
no estoy seguro... me dicen que puede andar por las 20LB pero no lo se y la pagina no lo dice... y el vendedor dice que "no sabe" :wtf:


vos y cuanto pesa el bumper???

ED-HER
23-May-2014, 20:56
no estoy seguro... me dicen que puede andar por las 20LB pero no lo se y la pagina no lo dice... y el vendedor dice que "no sabe" :wtf:


mmm por ese precio te convenia mas x avion creo yo.. incluso si el bumper pesaba 30lb. yo necesito traer una defensa de un carro talvez si me animo con tci porque solo es una bull bar :D


Sent from my iPad using Tapatalk

Syl
23-May-2014, 21:04
Llama a GTM logistics, mi amiga de Miami me dio ese numero +502 2278 7878

GuillermoRod.
08-Jun-2014, 22:17
Alguien mas a comprado en bingua.com para ver q tal sale??

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk