PDA

Ver la Versión Completa : cual es el verdadero valor de los JDM?


chapinchopper
21-May-2014, 11:21
Es cierto que son bonitos y toda la cosa pero el rollo es que ya a 4 carros de un cuate los sacaron de circulacion, ¿como fue?, los pusieron a la venta a 2 les dio el mismo clavo lo vendieron pidieron traspaso obligatorio los mandaron a expertaje y en la pnc :owned: no les autorizaron el traspaso ni nada les devolvieron el carro pero les quitaron las placas y se los tuvieron que llevar con grua y todos estabamos asi :wtf: el policia le pego una hoja del reglamento de transito que decia que los autos con timon derecho no pueden circular y les dijo que debian iniciar un nuevo tramite despues de hacer la modificacion a timon izquierdo para nuevas placas que en 8 dias la sat daria una notificacion indicando que los carros habian sido dados de baja..... pumas y entonces le dijimos al poli va mire pues no los vamos a vender mejor nos los quedamos etc...:locas: y como la orden de expertaje la emitio la SAT, naranjas verdes como ellos tienen los papeles, titulo y tarjeta de los carros. y al mismo cuate trajo 2 honditas modelo 2000 jdm y :owned: la misma historia para sacarle placas le dieron orden de expertaje asi que ni siquiera los piensa llevar creo que los llevara al salvador. asi que ahora se me ocurre ¿seguiran siendo autos caros? o bajara el precio, ¿o sera que tal vez subira aun mas? :idea:

jhonyxs
21-May-2014, 11:23
yo como que habia leido por alli que ya estaba resuelto ese problema... :asaber:

chapinchopper
21-May-2014, 11:24
yo como que habia leido por alli que ya estaba resuelto ese problema... :asaber:

donde sera que hay solucion? tenes el enlace por alli?

elmago
21-May-2014, 11:26
lo malo es que los importadores de JDM no van a querer tocar ese tema, personalmente ya no los compraria, ya muchos clavos

NEC
21-May-2014, 11:27
donde sera que hay solucion? tenes el enlace por alli?

Averigüate aquí mismo en el foro, pone jdm en search y ya.

jhonyxs
21-May-2014, 11:29
Averigüate aquí mismo en el foro, pone jdm en search y ya.

x2 buscalo... varia mara que esta vendiendo carritos asi... ya con plascas...

hay un tema de convocatoria para importadores donde trataron el tema y si lograron arreglarlo, incluso creo que ya no hay expertaje

chapinchopper
21-May-2014, 11:29
Averigüate aquí mismo en el foro, pone jdm en search y ya.

encontre un tread pero en el los chatios estan ya haciendo sus modificaciones a timon derecho :idea:

chapinchopper
21-May-2014, 11:29
x2 buscalo... varia mara que esta vendiendo carritos asi... ya con plascas...

hay un tema de convocatoria para importadores donde trataron el tema y si lograron arreglarlo, incluso creo que ya no hay expertaje

ps lo que te digo paso antier

NEC
21-May-2014, 11:30
encontre un tread pero en el los chatios estan ya haciendo sus modificaciones a timon derecho :idea:

Ohhhhh, bueno éxitos entonces.
Yo sabía leyendo el reglamento que esos no están permitidos circular acá en Guate.

Soterios
21-May-2014, 11:31
Pues yo creo que van a subir de precio, porque hay quienes tienen mucha pasión por esos carritos y si cada vez se pueden importar menos, siento que el precio subiría.
Lo que si es que a mi opinion estan algo sobrevalorados, pero bueno, no soy un "conocedor" .


Yo la verdad no me compraría uno, me parece muy arriesgado que mi pasajero se tenga que bajar del lado izquierdo, que tal si paso dejando a alguien a algún lugar y un camión se lo pasa llevando :susto:.

jhonyxs
21-May-2014, 11:32
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=447395&highlight=importadores

parece que tenes razon si hay vergueos por eso...

:lock:

chapinchopper
21-May-2014, 11:32
Pues yo creo que van a subir de precio, porque hay quienes tienen mucha pasión por esos carritos y si cada vez se pueden importar menos, siento que el precio subiría.
Lo que si es que siento es que estan algo sobrevalorados, pero bueno, no soy un "conocedor" .


Yo la verdad no me compraría uno, me parece muy arriesgado que mi pasajero se tenga que bajar del lado izquierdo, que tal si paso dejando a alguien a algún lugar y un camión se lo pasa llevando :susto:.

jajaja cabal eso si fijo, bueno era mi duda por que dije si bajan de precio me compro uno y lo convierto a izquierdo jajajajajaja

chapinchopper
21-May-2014, 11:35
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=447395&highlight=importadores

parece que tenes razon si hay vergueos por eso...

:lock:

cabal vd toda la mara anda igual :wtf: entoces tiene razon mi cuate mejor llevarlos al salvador y venderlos alla los pagan en dolares sdfghjklñ{

206GTi
21-May-2014, 11:38
pues yo creo que si no se resuelve la situación van a ser mucho mas baratos, dado que no van a poder circular si sigue así la cosa.

en el thread que te pusieron el link solo han dicho que hay avances pero no quieren publicar que han logrado.

Pd. ya va a venir la tiradera de kk de la mara que no le gusta que hablen "mal" de los jdm, o te van a venir a decir pajero hahaha

206GTi
21-May-2014, 11:39
cabal vd toda la mara anda igual :wtf: entoces tiene razon mi cuate mejor llevarlos al salvador y venderlos alla los pagan en dolares sdfghjklñ{

En el salvador también están prohibidos, es mas, mas prohibidos que acá hahahah

Hasta para entrar de "visita" un jdm tenes que tramitar un permiso especial

Soterios
21-May-2014, 11:39
pues yo creo que si no se resuelve la situación van a ser mucho mas baratos, dado que no van a poder circular si sigue así la cosa.

en el thread que te pusieron el link solo han dicho que hay avances pero no quieren publicar que han logrado.

Pd. ya va a venir la tiradera de kk de la mara que no le gusta que hablen "mal" de los jdm, o te van a venir a decir pajero hahaha

:word:

Este tipo de temas siempre se vuelve como los temas de diseñadores graficos o los de motoristas.

chapinchopper
21-May-2014, 11:40
pues yo creo que si no se resuelve la situación van a ser mucho mas baratos, dado que no van a poder circular si sigue así la cosa.

en el thread que te pusieron el link solo han dicho que hay avances pero no quieren publicar que han logrado.

Pd. ya va a venir la tiradera de kk de la mara que no le gusta que hablen "mal" de los jdm, o te van a venir a decir pajero hahaha

mmm si me lo imagino, bueno no son mentiras asi que si me dicen eso, ps :loser: por que les tocara un camote, saber si enserio han logrado algo por que mister alcalde es un energico enemigo de los JDM.

chapinchopper
21-May-2014, 11:41
En el salvador también están prohibidos, es mas, mas prohibidos que acá hahahah

Hasta para entrar de "visita" un jdm tenes que tramitar un permiso especial

:wtf::loser: shhh y el pisto? perdido...

jhonyxs
21-May-2014, 11:44
solo los pudientes lo van a poder usar para sacarlos por las noches a dar una vuelta... lasdjfsalñdkfjañlsd

FOBOS
21-May-2014, 11:44
pobre la mara, en su momento hicieron las varas, ahora adquirir un JDM es un riesgo, por todos los clavos que hay, y aunque temporalmente arreglen esta situacion, mas adelante van a surgir mas, hasta que definitivamente no les permitan su circulacion.
Aun para repuestos bien les sacan algo :si:
y precios se vienen abajo.

SLC
21-May-2014, 11:45
en el salvador esta mas pizado que aqui creo yo.

lo mejor es si estan con esas ondas que cualquier traspaso con dudas si es timon derecho te lo pasan a expertaje mejor ni llevarlo

chapinchopper
21-May-2014, 11:48
en el salvador esta mas pizado que aqui creo yo.

lo mejor es si estan con esas ondas que cualquier traspaso con dudas si es timon derecho te lo pasan a expertaje mejor ni llevarlo

cabal yo creo que la mara que ya los tiene a su nombre mejor que se los quede hasta que se les acabe

ECLIPSEDOHC
21-May-2014, 12:02
definitivamente pronto NO VALDRAN NADA.

a menos que querras un carro para la pista o para tenerlo guardado y sacarlo muy muy de vez en cuando pidiendole a dios que no te pase nada como un toponcito un reten etc...

no van a valer nada, nadie tira su pisto para tenerlo ahi tirado solo por la puta gana de tener un carro con timon del otro lado

como si no hubieran buenas opciones en la agencia y en USA para tener carros deportivos rapidos y exclusivos....

ahora se pizaron... los que tienen varas me alegro por ellos, yo por capricho aun me compraria un integra dc2 R, pero por capricho, tampoco pagaria mucho

pero los idiotas con VITZ con FIT lsjdñfljafafafaljfafafa como putas se traen un carro totalmente comun y corriente y con tantos clavos.

yo que esas mierdas ya las estuviera deshuesando.:burla:

Yaro
21-May-2014, 12:15
yo tengo 2 y ando de arriba para abajo, me paran en retenes, patrullas y todo bien :asaber: es mas, Yamal ahorita se va a pintura para andar mas chido sdalkjgkñljgsñljgsñlkjgñlj

Yaro
21-May-2014, 12:19
por cierto, hay varios temas con la misma mierda sldakgjñlkgjlkj :lock: