PDA

Ver la Versión Completa : donde reponer carnet de usac


andy herrera
22-May-2014, 22:12
Mucha una pregunta, a donde puedo ir a reponer el carnet de la usac (en que departamento de la U), pero no me se el número de carnet. Solo con dar el nombre es suficiente...? Y a donde puedo ir...?

Gracias por su ayuda:puravida:

mrjalc
22-May-2014, 22:17
a registro y estadistica, abajo de la biblioteca central :si:... al menos hace 5 años todavía estaba ahi :oscar: ahsdfkljasklñdfjaslñfk

Soterios
22-May-2014, 22:19
Yo este año fui a reponer el mio y se hace en el quinto nivel de la biblioteca, alli tambien te los revalidan. A mi me lo entregaron el mismo dia :si:.

andy herrera
22-May-2014, 22:25
gracias mucha :puravida:y solo de lunes a viernes verdad, yo debo un libro desde hace años en la biblioteca :maleado:

Soterios
22-May-2014, 22:34
gracias mucha :puravida:y solo de lunes a viernes verdad, yo debo un libro desde hace años en la biblioteca :maleado:

Entonces preparate :mono: , son Q2.00 por cada dia de atraso los que se pagan de multa, y si que los cobran a cabalidad, hace cuentas :ok:.

RCX
22-May-2014, 22:37
en registro y estadística te pueden ubicar o en la caja central, luego pagas como Q25 y en el quinto nivel de la biblioteca central te toman la foto e imprimen el carnet :si:

xtreme_racer
22-May-2014, 22:44
Entonces preparate :mono: , son Q2.00 por cada dia de atraso los que se pagan de multa, y si que los cobran a cabalidad, hace cuentas :ok:.

despues de un tiempo deja de ser esa multa de un dia, y te cobran una multa fija

A mi me toco pagar como Q150.00 en enero por dos libros que me quede desde octubre asdsdfsdfasdf

andy herrera
22-May-2014, 22:50
despues de un tiempo deja de ser esa multa de un dia, y te cobran una multa fija

A mi me toco pagar como Q150.00 en enero por dos libros que me quede desde octubre asdsdfsdfasdf

puta ya me había asustado si eso es del 2010

y solo de lunes a viernes mucha....?