PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer foto para titulo diversificado??


carlosnajera
23-May-2014, 19:34
Que tal velmax, les cuento así rápido, mis clientes me han preguntado acerca de fotos para titulo diversificado , pero me estaba dando cuenta que el papel es especial.

Alguno de ustedes sabe como se toman e imprimen esas fotos que son en B/N, (un cuate me dijo que se toman con cámara de antes y se revela en cuarto oscuro) ?????


Por su ayuda muy agradecido.



Gracias velmax

Raziel
23-May-2014, 20:02
Y una fotostatica con una fotocopiadora no te sirve?

ergoproxy
23-May-2014, 20:17
Pues fijate que cuando me saque la foto para el titulo si me la tomaron con una camara de esas antiguas, como la que usa don ramon en el chavo para tomar fotos, y el papel si es especial supuestamente, creo que "mate" le dicen, y si por la camara que uso, solo se podia hacer en un cuarto oscuro.

Aqui hay info de ese tipo de papel que es bastante util en fotos en blanco y negro dice:
http://www.ehowenespanol.com/papel-fotografico-mate-hechos_113852/

rrcc
23-May-2014, 22:36
Esta se usan placas de revelado y se imprimen en papel mate, la mayoria de estudios fotograficos tiene de estas aun, talves los laboratoriso de Fotolab o Quick foto no, pero se consiguen bien, ahora si lo que queres es hacerlas con computadora sera de hacer prueba y error, consguir papel mate e imprimir en escalas de grises o buscate donde venden material para estudios fotograficos y probas.

chronos
24-May-2014, 07:57
Esas fotos de estudio se imprimen en papel granulado, si recordaran hace algun tiempo no aceptaban fotos en papel liso para los tramites.

Para conocer los requisitos para ese tipo de fotografia, deberias de avocarte al ministerio de educacion y/o la supervision departamental (de nada te sirve lo que hagas si ellos al final no lo van a aceptar)

AZS
24-May-2014, 09:13
Que la saquen es estudio :si: recorda que es una foto que se quiere para años, hacerla en impresora solo que la hagas con tinta original porque si no al rato fijo de decolora :ok:

carlosnajera
26-May-2014, 17:23
Muchas gracias por las respuestas, fui a la Supervisión departamental y me dieron unos datos de las fotos, pero ahora la duda es

1. Con que impresora, imprimo esas fotos, uso canon o epson? las fotos son en B/N.
2. Me dijeron que es papel foto, mate corrugado. ( ya pregunte en fotolab, fuji y nada)

gracias por la ayuda velmax.

AZS
26-May-2014, 17:40
Muchas gracias por las respuestas, fui a la Supervisión departamental y me dieron unos datos de las fotos, pero ahora la duda es

1. Con que impresora, imprimo esas fotos, uso canon o epson? las fotos son en B/N.
2. Me dijeron que es papel foto, mate corrugado. ( ya pregunte en fotolab, fuji y nada)

gracias por la ayuda velmax.



Lo mejor seria usar tinta original, con eso te ayuda una Epson de las series "L" ahora con el papel el viajero de fotolab lo vende, aca le hemos comprado para fotos doble carta (13*17) y si no talvez encontras en compu-accesorios :si:

Yusefhi
26-May-2014, 17:59
anda a un foto estudio de los "viejos" ahi te sacan 4por 55 pesos aprox

carlosnajera
30-May-2014, 08:12
Lo mejor seria usar tinta original, con eso te ayuda una Epson de las series "L" ahora con el papel el viajero de fotolab lo vende, aca le hemos comprado para fotos doble carta (13*17) y si no talvez encontras en compu-accesorios :si:


Como así el viajero de fotolab? , los que suministran a fotolab ? me podrías decir como contactar para que me vendan papel.

Gracias

lorocochapin
30-May-2014, 10:32
Papel mate corrugado? con grano, textura va?
de ese compré en Office Depot hace aaaaaaaaaaños talvez hay todavía, quedan igual que las fotos de antes que vos describís.

carlosnajera
30-May-2014, 12:21
Gracias voy a ir a office depot, haber si tienen de ese papel corrugado, buena onda

La Jenny
30-May-2014, 13:14
Que la saquen es estudio :si: recorda que es una foto que se quiere para años, hacerla en impresora solo que la hagas con tinta original porque si no al rato fijo de decolora :ok:

:word: simple y llanamente, no se haga bolas :si: