PDA

Ver la Versión Completa : Schnauzer perdido por zona 4 de mixco...


Dark T
24-May-2014, 21:07
Que ondas jovenes, no se si esto va aca, pero fijense que desde hace como 3 dias que voy viendo a un schnauzer perdido aca en mi colonia, lastimosamente mi papa ya no puede tener mas perros y yo vivo en apartamento, no me dejan tener perros, aunque sea solo para tenerlo unos dias, mientras se le consigue hogar.

Cabal hoy en la noche, se me pego, y hasta se recostaba para que le rascara la pansa, super cariñoso, un chavito incluso le jalaba las orejas, y nada agresivo. Es macho, y ps tambien si alguien sabe de alguna persona que le pueda dar hogar, o se le haya perdido por estos lados, zona 4 de mixco, tulam tzu, ps puede ser que sea el suyo.

Esta bien flaco, y tiene una correa en su cuello reventada de color azul si no estoy mal.

Para nosotros los amantes de los animales, se siente uno impotente ver a un animal tan indefenso y cariñoso vagando en la calle :rvm:.

Me avisan jovenes, si es de alguien o si alguien le puede dar un hogar :si:.

Buena onda.

Salu2.

Charly Za
24-May-2014, 23:10
No sera el ámbito, o ya apareció ese

Dark T
24-May-2014, 23:11
No sera el ámbito, o ya apareció ese

Cual mano?

rrcc
24-May-2014, 23:19
No sera el ámbito, o ya apareció ese


Solo que se disfrasara para que no lo encontran los dueños, porque ese pisado si era o es feo le piz@do.

Mandame tu num. de cel. para platicar y tengo alguien que le puede interesa y que seguro le buena vida.

Salu2.

norbak
25-May-2014, 06:33
En las páginas del face de AMA,AEMS,Huellitas busca creo que hay aviso de perros perdidos y de un schnauzer