PDA

Ver la Versión Completa : Team Mazda


MaZdACoLoChiN
11-Jun-2007, 12:34
KE ONDAS.. MUCHA ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL TEAM MAZDA..POR KE VEO KE VARIOS COMPARTIMOS EL GUSTO POR ESTA MARCA. YO TENGO UN MAZDITA PROTEGE 95 DX BN CENCILLO. LO UNICO KE LE TENO EN EL MOTOR ES UNA PIAPA Y UN FILTRO PEROPOCO A POCO LO KIERO IR MODIFICANDO,TAMBIEN LE TENGO UNOS SUS ARITOS 17 PA KE MIRE MAS BONITO , UN SU MOFLE DE REMACHES CROMADO,Y PUES DE MUSICA SI ANDO UNCACHO MAL POR DESGRACIADAMENTE EN ESTE PAIS LAS COSAS SON UN POCO DIFICILES VA Y ME ROBARON TODO MI EQUIPO, PERO YA LE PUC SU RADIO PIONER SENCILLO Y UN AMPLI Y WOOFER AI CHAFITAS POR LOS CACOS JAJA.:adictoalf COMO LE HAGO PA UNIRME AL TEAM:huh: BUENA ONDA A LOS KE ME PUEDAN DAR LA INFO..
SALUDOS AMIGOS MAZDEROS..

PEPIS
11-Jun-2007, 12:40
que onda vos bienvenido ya formas parte desde ahorita cualquier cosa aqui estoy, tengo un protege 98 casi iguales, ponete fotos

JOANT
11-Jun-2007, 12:41
bienvenido vos, mandale un pm a Al-Rax. aquel tiene las calcos del team y ya estuvo y pilas para el proximo meet del team que ya mero viene, estate atento

JOANT
11-Jun-2007, 12:42
que onda vos bienvenido ya formas parte desde ahorita cualquier cosa aqui estoy, tengo un protege 98 casi iguales, ponete fotos
vos pepis y a que hora te fuiste, competiste?

quique17
11-Jun-2007, 13:00
q onda vos. bienvenido.... lee el thread de la base d datos. espero los tuyos. hay estas al tanto de nuestra seccion xq ya va a haber churrascon en un par d semanas :meet:

PEPIS
11-Jun-2007, 13:20
vos pepis y a que hora te fuiste, competiste?
como a las 2 .
perdi dos y le gane una

BillyCrown
11-Jun-2007, 13:21
bienvenido, pongase pics de la nave pues :si:

MaZdACoLoChiN
11-Jun-2007, 13:28
que onda vos bienvenido ya formas parte desde ahorita cualquier cosa aqui estoy, tengo un protege 98 casi iguales, ponete fotos GRACIAS VOS BUENISIMA ONDA.. Y ESTA BUENO VOY A PONER UNAS FOTOS DE COMO ESTA AHORITA EL CARRITO POR KE LA KE TENGO AI ES DE CUANDO RECIEN LO AGARRE... Y KE VIRGO ESTA EL TUYO. SALUDOS

MaZdACoLoChiN
11-Jun-2007, 13:30
bienvenido, pongase pics de la nave pues :si: VOY A PONER EN ESTOS DIAS POR KE NO TENGO DE COMO ESTA EL CARRITO AHORIRA.. PERO SI FIJO PONGO PA KE CONOSCAN MI CARRITO... SALUDOS

JOANT
11-Jun-2007, 13:43
como a las 2 .
perdi dos y le gane una

pajero, te fuiste mas tarde, que yo me fui a las dos y no habias competido, pero que bueno que ganaste una, y tu tiempo???

quique17
11-Jun-2007, 13:45
vos andabas en el meet? no fue a vos q te llegue a hablar para q te unieras al team?

Khaine
11-Jun-2007, 14:59
Que onda mano, bienvenido al Team!

PEPIS
11-Jun-2007, 15:13
pajero, te fuiste mas tarde, que yo me fui a las dos y no habias competido, pero que bueno que ganaste una, y tu tiempo???

como a las 3 y algo me imagino

LuisAlf
11-Jun-2007, 15:50
Bienvenido mano, hay subis pics de tu nave pues... y pilas para los meet.

JOANT
11-Jun-2007, 15:52
como a las 3 y algo me imagino
no man, tu tiempo en la pista??

PEPIS
11-Jun-2007, 16:16
no man, tu tiempo en la pista??
Como 11:10










son casacas no se

shhepe
11-Jun-2007, 21:21
bienvenido manin,,, cualquier cosa ya sabes...

MaZdACoLoChiN
12-Jun-2007, 08:55
vos andabas en el meet? no fue a vos q te llegue a hablar para q te unieras al team?

ps yo creo que si vos... andavas con otro chavo y yo estava en mi carro en la cola para llegar a la pista..!y ai vos me preguntaste si estava en el foro y te dije que si. luego me hiciste la invitacion pal team.si deplano eras vos.jaja
mucho gusto mano.:birra: :birra:

PEPIS
12-Jun-2007, 10:47
creo que con vos competi verdad

MaZdACoLoChiN
12-Jun-2007, 11:28
creo que con vos competi verdad SIMON YO CREO KE SI... ME KEDE EN LA SALIDA POR KE EL CARRO ME TIRO LA PRIMERA JAJAJA... PERO SI CON VOS LE INTENT DAR. JAJA:caca2:

MAD MAX
12-Jun-2007, 11:59
bienvenido al club mano alli te vi corriendo en el meet!!:meet:

fifoking
12-Jun-2007, 12:06
bienvenido al team y pilas para el proximo meet q espero ya sea pronto para ir a echar el churrascon...

PEPIS
12-Jun-2007, 12:31
SIMON YO CREO KE SI... ME KEDE EN LA SALIDA POR KE EL CARRO ME TIRO LA PRIMERA JAJAJA... PERO SI CON VOS LE INTENT DAR. JAJA:caca2: Para el otro meet, el nuestro bolvemos a probar buena onda mano bienvenido.

Javo_Speed
12-Jun-2007, 12:57
Bienvenido al Team vos man.....

mazdaspeed
12-Jun-2007, 13:19
Si te vimos, pasaste un vergo de veces, yo creo que si corrieron entre ustedes, el pepis con el tuyo, al principio pensamos que era el del Pepis.

JOANT
12-Jun-2007, 13:21
buenos puyones te echaste vos colochin, que le tenes a tu carro, le has hecho modificaciones al motor??

PEPIS
13-Jun-2007, 11:05
Si te vimos, pasaste un vergo de veces, yo creo que si corrieron entre ustedes, el pepis con el tuyo, al principio pensamos que era el del Pepis.
aquel lo carga nitido yo no e podido arreglarlo tanto pero que bueno que hay otro parecido al mio por aca asi nos hacemos hu....

quique17
13-Jun-2007, 11:17
ps yo creo que si vos... andavas con otro chavo y yo estava en mi carro en la cola para llegar a la pista..!y ai vos me preguntaste si estava en el foro y te dije que si. luego me hiciste la invitacion pal team.si deplano eras vos.jaja
mucho gusto mano.:birra: :birra:

simon si era yo... pilas ps. alli te esperamos

al-rax
13-Jun-2007, 22:47
bienvenido mano cualquier cosa de las calcos pm :latigo: asjkdhbaksj q te la pases deahuevo :ok:

MaZdACoLoChiN
14-Jun-2007, 09:34
buenos puyones te echaste vos colochin, que le tenes a tu carro, le has hecho modificaciones al motor??
GRACIAS VOS BUENA ONDA PS TODAVIA ME FALTA AGARRAR MAS EXPERIENCIA PERO POCO A POCO VA.. Y PS LO UNICO QUE LE TENGO AL MOTOR ES SU PIPA, FILTRO,HEADERS,CANDELAS CALIENTES Y CABLES. AH Y UN ACEITE CEROTE QUE LE HECHO MI HERMANO DIS QUE SPECIAL PA RACING PERO NO SE NADA DE ESO.. JAJAJA:caca2:

bigi2006
19-Jun-2007, 23:22
compas me quiero unir al club tengo un mi mazda LX 93 1.8 solo le tengo pipa filtro y otras cositas pero igual camina bonito quiero estar adentro me aceptan igual estoy interesado de las calcos te mando un PM para ver lo de las calcos al-rax

Tato rx-7
21-Jun-2007, 10:14
A tarde tu bienvenida :caca2: pero bueno la intencion es lo que cuenta, bienvenido al team ps que ta la pases bien

bigi2006
22-Jun-2007, 21:33
Hey una pregunta a toda la people del club, toda la mara sube al autodromo el fin de semana en la noche o no....

mazda99.teto
09-Jul-2007, 14:44
Que ondas mucha.... el dia de hoy me he suscrito a este club... y q de ahuevo estan los mazdas.... quiero arreglar poco a poco mi mazda 99 protege.. si alguien puede darme mas información sobre este club les agradecería... y tomare ideas de los mazdas q tienen ustedes pa arreglar el mio... saludos.... teto. ahh avisemne cuando alla chuparrasco de los mazderos... telvez me apunte para ir a apreciar sus naves... orales...