PDA

Ver la Versión Completa : Que talega esta ubuntu!!!!!!!!!!!!!

juanjujo
11-06-2007, 15:40:21
Ayer instale linux ubuntu q talega esta, puta madre, :adopaja:, full recomendado, lo unico q todavia no le he podido instalar aplicaciones de windows, pero hoy tengo q poder.

Cheves
11-06-2007, 15:44:42
:repost:

pd. Ubuntu es lo mejor que hay.

Xander.helpdesk
11-06-2007, 15:56:28
xC5uEe5OzNQ

sintegua
11-06-2007, 16:05:41
Para correr tus apps windows, podes instalar el crossover office y te jalan calidad.

Aleexm
11-06-2007, 16:15:33
y yo con el xp todavia....

danielmoc
11-06-2007, 16:42:27
a de ser bien facil de instalar va :oscar:

tenes el link por ahi para probar a bajarlo ?????

(asi aprovecho ahora que tengo que formatear mi maquina)

fjuancarlos
11-06-2007, 16:49:28
vos y donde lo consigo???? se puede bajar???

juanjujo
11-06-2007, 17:09:50
a de ser bien facil de instalar va :oscar:

tenes el link por ahi para probar a bajarlo ?????

(asi aprovecho ahora que tengo que formatear mi maquina)

:come:

hueco sos.

Pd. Cortate la melena de leon q te andas echando q pareces puta mal pagada de la linea.

juanjujo
11-06-2007, 17:10:37
vos y donde lo consigo???? se puede bajar???

claro. en la pagina de ubuntu-es.org

danielmoc
11-06-2007, 17:11:46
y el link??????

pd. apoco te costo instalarlo ??

Jarrilla
11-06-2007, 17:19:56
yo por mula :slap: no pedi mi dell con ubuntu :llanto:

juanjujo
11-06-2007, 17:21:42
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

rafagt
11-06-2007, 18:12:07
jovenes como hago para que jale la red inalambrica en ubuntu ya lo tengo instalado en una laptop pero no jala el wifi la laptop es la Dell inspiron 6400 la que dio turbonett alguien que sepa como hacer que jalen......

trd94
11-06-2007, 18:46:09
jovenes como hago para que jale la red inalambrica en ubuntu ya lo tengo instalado en una laptop pero no jala el wifi la laptop es la Dell inspiron 6400 la que dio turbonett alguien que sepa como hacer que jalen......

tenes que instalar ndiswraper

sudo apt-get install ndiswraper

y si la red es segura

sudo apt-get install wpasupplicant

o visita este link
http://knowledge76.com/index.php/Wireless_Setup_Ubuntu_Breezy

trd94
11-06-2007, 18:46:58
Para correr tus apps windows, podes instalar el crossover office y te jalan calidad.

Prefiero Wine

rafagt
11-06-2007, 18:49:24
tenes que instalar ndiswraper

sudo apt-get install ndiswraper

y si la red es segura

sudo apt-get install wpasupplicant

o visita este link
http://knowledge76.com/index.php/Wireless_Setup_Ubuntu_Breezy

con el ndiswraper no funciona ya probe voy a intentar con el wpasupllicant a ver si funciona si funciona les cuento gracias

trd94
11-06-2007, 18:52:28
con el ndiswraper no funciona ya probe voy a intentar con el wpasupllicant a ver si funciona si funciona les cuento gracias

con que no tengas una tarjeta wireless de intel te deberia de funcionar

rafagt
11-06-2007, 18:57:59
ahh si fijate que si es intel esa onda ahora que me acuerdo cuando instalo los driver en winxp aparece como intel

ae007
11-06-2007, 19:00:42
simon solo tenes que configurar con las ip no lo pongas con ip automaticas y pone las dns tambien y la clave y full mosh

rafagt
11-06-2007, 19:20:17
simon solo tenes que configurar con las ip no lo pongas con ip automaticas y pone las dns tambien y la clave y full mosh

mmm fijate que ya lo hice asi pero no jala esa onda
talvez porque es intel como dice aquel

fburgos01
11-06-2007, 23:56:37
algun dia tendre buena compu y le sampo linux

trd94
12-06-2007, 15:33:02
mmm fijate que ya lo hice asi pero no jala esa onda
talvez porque es intel como dice aquel

de pura casualidad no es una intel pro wireless 2200b/g
si esa fuera proba lo siguiente

escribi
sudo gedit /etc/modprobe.d/ipw2200ahora pone en el archivo esto
options ipw2200 hwcrypto=0y recarga los drivers
sudo modprobe -r ipw2200
sudo modprobe ipw2200 hwcrypto=0si con eso no se arregla proba lo siguiente desactiva WEP en tu router y con la conneccion desencripatada proba si asi podes conectarte a internet si eso funciona proba volver a activar WEP y ingresa tus claves de nuevo

si eso tampoco funciona proba este How to
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-13576.html (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=13576)

si eso no funciona proba este link
http://acpi.sourceforge.net/dsdt/view.php

trd94
12-06-2007, 15:39:09
algun dia tendre buena compu y le sampo linux
no necesitas tener una super compu para probar linux con que tengas una PIII de 500 Mhz y 128mb de ram mas que suficiente :si:

sgerber
12-06-2007, 16:15:52
esta chilero pero no me gusta complicarme la vida :dormir:

pikul
12-06-2007, 16:19:13
no necesitas tener una super compu para probar linux con que tengas una PIII de 500 Mhz y 128mb de ram mas que suficiente :si:

Lo que si es que el instalador no te va a jalar en modo grafico, yo probe con un live cd en una con 256 de un cuate y al final me aburri y ya no se lo instale :( y para esa maquina seria de usar un desktop mas ligero porque el gnome seguro lentea :ok:

pikul
12-06-2007, 16:23:43
esta chilero pero no me gusta complicarme la vida :dormir:

Pero si usas muchas aplicaciones especiales, digamos que un programa que uses en la oficina que sea exactamente para tu empresa, ahi pues es mas dificil porque fue hecho para windows y a tus requerimientos, ahora ya hay programas para todo vos, fijate que de fedora como hablan que es complicado, pero yo que lo empeze a usar hace poco te puedo asegurar que ya no se tiene problemas de dependencias ni nada, a menos que sea un programa muy especial o que casi no se usa, porque los repositorios que hay para fedora ya son bastantes, no me dejaran mentir los que saben, con que tengas los de FRESHRPMS y LIVNA tenes para rato, es de probar un OS para poder darse cuenta :si:

Blitz
12-06-2007, 16:33:58
Pero si usas muchas aplicaciones especiales, digamos que un programa que uses en la oficina que sea exactamente para tu empresa, ahi pues es mas dificil porque fue hecho para windows y a tus requerimientos, ahora ya hay programas para todo vos, fijate que de fedora como hablan que es complicado, pero yo que lo empeze a usar hace poco te puedo asegurar que ya no se tiene problemas de dependencias ni nada, a menos que sea un programa muy especial o que casi no se usa, porque los repositorios que hay para fedora ya son bastantes, no me dejaran mentir los que saben, con que tengas los de FRESHRPMS y LIVNA tenes para rato, es de probar un OS para poder darse cuenta :si:

verdad q no es tan malo el fedora??? y el beryl corre tan de ahuevo como en el ubuntu... a mi ubuntu no me gusta

yo lo q no entiendo es por q mucha mara q OCea sus computadoras solo corren windows... la mayoría en 32bits ....

no le sacan todo el rendimiento q podrían a los procesadores y memoria. :huh:

trd94
12-06-2007, 17:06:17
verdad q no es tan malo el fedora??? y el beryl corre tan de ahuevo como en el ubuntu... a mi ubuntu no me gusta

yo lo q no entiendo es por q mucha mara q OCea sus computadoras solo corren windows... la mayoría en 32bits ....

no le sacan todo el rendimiento q podrían a los procesadores y memoria. :huh:

talves por que la mayoria son game geeks y windows x64 es una mierda :caca2:y no les gusta probar una forma de pensamiento Libre

yo talves odio a fedora aka free red hat por que mis primeros tanes en linux fueron en red hat 5.0 y suse 6.0. Cuando salio Debian me quito muchos dolores de cabeza que tenia en red hat y suse con los malditos RPM´s :yuck:

Blitz
12-06-2007, 18:26:45
talves por que la mayoria son game geeks y windows x64 es una mierda :caca2:y no les gusta probar una forma de pensamiento Libre

game geeks :caca2:

es cierto q muchos OCean por los juegos nada mas...

winx64 es una basura ... la compatibilidad con muchas aplicaciones no existe. Yo lo instalé para q me reconociera los 4GB de ram, pero muchas ondas no corren ... y lo peor de todo es q para crackear, hay q generar codigo de 64bits.... :yuck:

trd94
12-06-2007, 19:14:46
Lo que si es que el instalador no te va a jalar en modo grafico, yo probe con un live cd en una con 256 de un cuate y al final me aburri y ya no se lo instale :( y para esa maquina seria de usar un desktop mas ligero porque el gnome seguro lentea :ok:

Fuck live Cds

yo a un mi primo que es de escasos recursos le regale pIII 500 mhz de 256mb 20Gb´s con debian con kernel 2.4 y le funciona rebien y eso hace 2 años de lo unico que se queja es de que no le puede instalar beryl eso sin mencionar que le trabaja mejor que muchas maquinas con Xp de mayor capacidad